Me he dado cuenta,que mi coche,tambien es de mi EX....(tema serio ) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Me he dado cuenta,que mi coche,tambien es de mi EX....(tema serio )  
Respuesta

Herramientas
Viejo 14-nov-2010, 23:53   #1
tyreseg
El Que Parte y Reparte

Sep 2009 | 2.033 Mens.
Lugar: XRY

hyundai coupe/jetta /Honda Dylan

Me he dado cuenta,que mi coche,tambien es de mi EX....(tema serio )

Pues eso,,,me para la poli,,,me pide papeles,,,,y en el permiso de circulacion,,pone mi nombre,,,y a continuacionnn OTRO.El agente me pregunta,que quien es el otro,,,,yo con cara tonto le digo q ni puta idea....,la cosa se queda ahi,,nada mas.Pero en casa trankilamente,mirando todos los papeles,porque tengo en un lugar solo lo inprescindible,ficha tecnica,,seguro,,permiso de circulacion,,y en otra toda la morralla,pues veo que tengo dos papeles de la gestoria,uno de abril,que fue cuando compre el coche,, y es donde yo firme,,en el concesionario,,y otro de junio,a nombre de mi ex.Mi pregunta es la siguente,,,Si yo no he firmado un puto papel,,como ha podido cambiar el coche de nombre?Como soluciono yo esto?Ahora direis que pardillo,,pringao y demas,si,vale,pero vosotros tampoco vais mirando los papeles todos los dias,para ver si esta todo en su sitio.Que podria hacer para reclamar lo que es mio?

P.D siento el tocho,pero me jode tela y no paro de darle vueltas.
tyreseg está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-nov-2010, 00:07   #2
fino19
finísimo

Ago 2008 | 1.481 Mens.

Japonés atmosférico

joder vaya marron ¡¡ Te hago la pole por costumbres, pero espero que lo soluciones ¡¡
fino19 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 00:08   #3
f8f9
forocochero

Oct 2007 | 9.641 Mens.
reclama en el concesionario o donde lo compraste
f8f9 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 00:09   #4
tyreseg
El Que Parte y Reparte

Sep 2009 | 2.033 Mens.

Gracias..no se si ir a trafico,o no se donde puedo aclarar este tipo de gestiones,,quiero pedir ,no se que documento y demostar q yo no he firmado,mi firma precisamente facil de copiar o falsificar no es
Viejo 15-nov-2010, 00:10   #5
joselxx
RAULISTA DE PRO

Ene 2009 | 1.538 Mens.
Lugar: almeria

R19 D.E.P - Seat cordoba tdi 1.9

vendelo rapido antes de que te lo quite..

Las forococheras no existen, son los padres
joselxx está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 00:10   #6
tyreseg
El Que Parte y Reparte

Sep 2009 | 2.033 Mens.

Lo hizo la gestoria,no el concesionario.El coche era de segunda mano,de Gamboa motor,en madrid,. y ellos lo hicieron bien,me lo pusieron a mi nombre.Pero por lo visto,la lagarta esta,,que sabe latin,le hecharia algun cuento a la gestoria q hacia los tramites,porque tengo dos justificantes de cambio de papeles de la gestoria,el mio,q es de abril,y el de la tonta del bote que es de junio.
Viejo 15-nov-2010, 00:11   #7
tyreseg
El Que Parte y Reparte

Sep 2009 | 2.033 Mens.

No puedo venderlo,.ni siquiera darle de baja,ni llevarlo a un desguace,mientras este a su nombre tambien
Viejo 15-nov-2010, 00:12   #8
kokoloko1981
ForoCoches: Miembro

Jun 2006 | 14.106 Mens.
No entiendo, el coche a nombre de quien está. COmo esté a nombre de ella también date por jodido.
kokoloko1981 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 00:13   #9
tyreseg
El Que Parte y Reparte

Sep 2009 | 2.033 Mens.

textualmente en permiso de circulacion pone,,,,,,,,sergio,,,,,,etc etc Y OTRO. o sea,,que es mio y de la mamona.
Viejo 15-nov-2010, 00:16   #10
Frsti
Soy la leche

Dic 2006 | 560 Mens.
Lugar: Mañicolandia

Rover 75 CDT,MG ZS,Mercedes Benz E50 AMG

estampalo hamijo!!!!
Frsti está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 00:17   #11
kokoloko1981

Jun 2006 | 14.106 Mens.
Pues date por jodido. Si decides venderlo necesitarás su firma en el contrato y te pedirá la mitad.
Viejo 15-nov-2010, 00:17   #12
mangante

Ene 2007 | 11.177 Mens.
Lugar: Gijón

Golf 1.6

Siniestralo

mangante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 00:18   #13
markuslove
guapito de cara

Sep 2004 | 21.625 Mens.
Lugar: Gamarra Style City

Xantia2.0hdi, Rover620sdi

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿En el permiso de circulación hay dos nombres????????

Pues me parece muy raro. Y más si tú no has firmado nada.

markuslove está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 00:21   #14
Sk0ll

Oct 2010 | 1.153 Mens.

Tomcat 216

Pero el coche esta a tu nombre tambien o sólo al de tu ex? Quita su nombre y ya esta, si ella no ha dicho nada es que ni se acuerda, falsificas firma como ella habra hecho contigo...

Por cierto, tienes algun problema con las comas y los puntos? ,,,...,,,,...,
Sk0ll está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 00:21   #15
tyreseg
El Que Parte y Reparte

Sep 2009 | 2.033 Mens.

aunque lo estampe,ella tiene que firmar la baja,como que esta deacuerdo,y si markuslove,yo no firme nada,eso es lo que quiero reclamar,que la mu puta sin mi consentimiento se fue con el permiso de circulacion a mi nombre a la gestoria,y no se que coño contaria,pero me dio el cambiazo.
Viejo 15-nov-2010, 00:22   #16
gamers2k
Forero

Oct 2005 | 1.710 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por tyreseg Ver Mensaje
aunque lo estampe,ella tiene que firmar la baja,como que esta deacuerdo,y si markuslove,yo no firme nada,eso es lo que quiero reclamar,que la mu puta sin mi consentimiento se fue con el permiso de circulacion a mi nombre a la gestoria,y no se que coño contaria,pero me dio el cambiazo.
Habla con algún abogado, creo que en el foro está el hilo de juzgado de guardia

gamers2k está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 00:22   #17
tyreseg
El Que Parte y Reparte

Sep 2009 | 2.033 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Sk0ll Ver Mensaje
Pero el coche esta a tu nombre tambien o sólo al de tu ex? Quita su nombre y ya esta, si ella no ha dicho nada es que ni se acuerda, falsificas firma como ella habra hecho contigo...

Por cierto, tienes algun problema con las comas y los puntos? ,,,...,,,,...,

Me encantan las comas y los puntos,,jajajaja si tubiera algun problema no pondria ni una,,,,,,,......,,,...jajaaj,
Viejo 15-nov-2010, 00:25   #18
kokoloko1981

Jun 2006 | 14.106 Mens.
Cita:
No hables de más sin saber e infórmate antes de como es que está a nombre de los dos, a ver si en su día os queríais tanto que lo que decidisteis era ponerlo a nombre de ambos y ahora no te acuerdas. Si crees que no ha sido asi llama al conce y que te expliquen como a podido pasar eso. ¿No tienes el contrato de venta?
Viejo 15-nov-2010, 00:26   #19
calabrusR5

Oct 2004 | 4.208 Mens.
Lugar: Úbeda-(jaén)

ex-punto, ex-xantia, 307 CC

Cita:
Pues eso,,,me para la poli,,,me pide papeles,,,,y en el permiso de circulacion,,pone mi nombre,,,y a continuacionnn OTRO.El agente me pregunta,que quien es el otro,,,,yo con cara tonto le digo q ni puta idea....,la cosa se queda ahi,,nada mas.Pero en casa trankilamente,mirando todos los papeles,porque tengo en un lugar solo lo inprescindible,ficha tecnica,,seguro,,permiso de circulacion,,y en otra toda la morralla,pues veo que tengo dos papeles de la gestoria,uno de abril,que fue cuando compre el coche,, y es donde yo firme,,en el concesionario,,y otro de junio,a nombre de mi ex.Mi pregunta es la siguente,,,Si yo no he firmado un puto papel,,como ha podido cambiar el coche de nombre?Como soluciono yo esto?Ahora direis que pardillo,,pringao y demas,si,vale,pero vosotros tampoco vais mirando los papeles todos los dias,para ver si esta todo en su sitio.Que podria hacer para reclamar lo que es mio?

SÍ, la gente responsable lo hacemos, sino luego no vengais con es que esto no lo leí, es que de aquello no me dí cuenta..... si firmas algo preocupate al menos de saber lo que firmas, y si aparece un papel raro preocupate en su momento de como apareció, ¿o te crees que coprar un coche es como comprar uinos zapatos??
calabrusR5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 00:29   #20
Pistaxo
Estilista de gambas

Mar 2010 | 11.115 Mens.
es que el pais esta lleno de inutiles, resulta que un hamijo me conto que lleva 3 años pagando el seguro de otro tio porque en la gestoria se equivocaron

Pistaxo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 00:29   #21
tyreseg
El Que Parte y Reparte

Sep 2009 | 2.033 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por kokoloko1981 Ver Mensaje
No hables de más sin saber e infórmate antes de como es que está a nombre de los dos, a ver si en su día os queríais tanto que lo que decidisteis era ponerlo a nombre de ambos y ahora no te acuerdas. Si crees que no ha sido asi llama al conce y que te expliquen como a podido pasar eso. ¿No tienes el contrato de venta?

El contrato de venta esta a mi nombre,y tengo los dos justificantes de la gestoria con diferentes fechas,el primero,,de abril,a mi nombre solamente,y el de junio,,al de ella,solamente.y no,,no fue una noche loca de polvos donde le regale el coche,jajaj,estoy seguro.
Viejo 15-nov-2010, 00:32   #22
tyreseg
El Que Parte y Reparte

Sep 2009 | 2.033 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por calabrusR5 Ver Mensaje
SÍ, la gente responsable lo hacemos, sino luego no vengais con es que esto no lo leí, es que de aquello no me dí cuenta..... si firmas algo preocupate al menos de saber lo que firmas, y si aparece un papel raro preocupate en su momento de como apareció, ¿o te crees que coprar un coche es como comprar uinos zapatos??

Aun no te enteras que no firme nada??? y papeles raros no habia,,porque me cambio,un permiso circulacion por otro,en donde solo aparece la palabra,OTRO.
Viejo 15-nov-2010, 00:33   #23
kokoloko1981

Jun 2006 | 14.106 Mens.
Cita:
El contrato de venta esta a mi nombre,y tengo los dos justificantes de la gestoria con diferentes fechas,el primero,,de abril,a mi nombre solamente,y el de junio,,al de ella,solamente.y no,,no fue una noche loca de polvos donde le regale el coche,jajaj,estoy seguro.
¿De qué son los justificantes? Te puedes acercar a Tráfico y que te digan a nombre de quien está el coche definitívamente.

¿A nombre de quién llegan los impuestos y las multas?
Viejo 15-nov-2010, 00:34   #24
u_u
Leyenda regionalista

May 2009 | 29.424 Mens.
Lugar: Uno es de donde pace

Uno que hace bruuum

Cita:
No puedo venderlo,.ni siquiera darle de baja,ni llevarlo a un desguace,mientras este a su nombre tambien
cuando te canses de el te quitas de los papeles, la dejas sola a ella y lo abandonas en la calle, cuando le llegue la multa veras tu que gracia

El PSOE es rojo,el PP azul, y ambos sólo les importa que pagues sus mierdas tú
u_u está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 00:34   #25
tyreseg
El Que Parte y Reparte

Sep 2009 | 2.033 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por elfora Ver Mensaje
si no firmaste nada ,la gestoria lo hizo bien?y una mierda ,consulta con un abogado y diles a los de la gestoria y a la zorra esa que les vas a denunciar por falsificar un documento(delito bastante grave)

Ahi esta,no se si llamar a la gestoria,o por donde empezar a tirar del hilo,el coche lo pague yo,y el seguro,sus impuestos y revisiones tambien,a que coño tiene q estar a nombre de alguien sin mi consentimiento?
Viejo 15-nov-2010, 00:35   #26
cfi_mos
tengo una cuenta regalada

May 2008 | 950 Mens.
algo de lo que cuentas no cuadra, es lo unico que te digo, ya que si compras el coche en un concesionario de segunda mano, y mas ese que mencionas, normalmente ellos se hacen cargo de todo, ponerlo a tu nombre y todo, tu solo le dejas la fotocopia del dni a ellos y punto, no tienes que ir a la gestoria para nada, y si ya tienes la documentacion tramitada, como tu dices, tarda mucho menos de dos meses en llegar la documentacion, como mucho, 1 semana.
NO se si me explico bien, pero cuando ella fue, segun tú, ha cambiar la documentacion, ya estaba a tu nombre si habian pasado 2 meses, por lo tanto para ponerlo tambien al suyo, tuviste que firmar tu, y la gestoria dudo que se meta en berenjenales de falsificar documentos publicos ( lo cual es un delito muy gordo con penas de carcel muy simpaticas) solo por que tu ex le fuese alli a llorar
cfi_mos está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 00:36   #27
kokoloko1981

Jun 2006 | 14.106 Mens.
Cita:
Aun no te enteras que no firme nada??? y papeles raros no habia,,porque me cambio,un permiso circulacion por otro,en donde solo aparece la palabra,OTRO.
No se... esto que dices es muy raro... a ver que hizo el concesionario...

Yo encargué un megane de gama media en plateado para mis tios cuando salió (hará como 7 años) y les dieron uno en color cielo el mas bajo de gama, ellos como no entienden de coches se lo quedaron pensando que era el que yo les pedí.
Viejo 15-nov-2010, 00:37   #28
Resistance
Feb 2003 | 25,678 Mens.

Oct 2010 | 662 Mens.
Lugar: EE.UU

Ford Mustang del 68

Cita:

Yo te llamo borrego, porque no sé que cojones tenéis en la cabeza los que abris hilos de este rollo, para contar algo y antes de acabar decís cosas como esta: Ahora direis que pardillo,,pringao y demas,si,vale

Estáis tan acomplejados a la hora de abrir el hilo o que no sabéis de que forma y le dais vueltas a todo.

Pero a ver hombre de dios, ¿te crees que si yo abro un hilo como este dónde está en juego mi coche, me va a preocupar lo que piensen los demás? es lo que me faltaba.
Resistance está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 00:37   #29
tirofijo

Mar 2008 | 9.981 Mens.

Clio IV

Te tiene cogido por los huevos.

Hilo recomendado: Si tienes polla estas jodido http://www.forocoches.com/foro/showt...906&highlight=
tirofijo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-nov-2010, 00:38   #30
kokoloko1981

Jun 2006 | 14.106 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por cfi_mos Ver Mensaje
algo de lo que cuentas no cuadra, es lo unico que te digo, ya que si compras el coche en un concesionario de segunda mano, y mas ese que mencionas, normalmente ellos se hacen cargo de todo, ponerlo a tu nombre y todo, tu solo le dejas la fotocopia del dni a ellos y punto, no tienes que ir a la gestoria para nada, y si ya tienes la documentacion tramitada, como tu dices, tarda mucho menos de dos meses en llegar la documentacion, como mucho, 1 semana.
NO se si me explico bien, pero cuando ella fue, segun tú, ha cambiar la documentacion, ya estaba a tu nombre si habian pasado 2 meses, por lo tanto para ponerlo tambien al suyo, tuviste que firmar tu, y la gestoria dudo que se meta en berenjenales de falsificar documentos publicos ( lo cual es un delito muy gordo con penas de carcel muy simpaticas) solo por que tu ex le fuese alli a llorar
+1

Acercaté a Tráfico y que te digan como stá la cosa. Si está a nombre de los dos llama al conce a ver que cojones hicieron y luego a la gestoría.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto