Lancia delta año 93, 1.6 gti.e (cambio o vendo)

camposman2001
C2k to the game
#1
Tengo un Lancia Delta 1.6 gti.e del 93, con cierre centralizado, direccion asistida, aire acondicionado, elevalunas electricos, antinieblas, en muy buen estado interior , exterior con algunas rozaduras y bollitos, pero ben para la edad del coche, verde oscuro metalizado, llantas de aleacion originales lancia, tiene 120000 kmts, buen estado de motor se usa a diario ahora mismo, podria interesar???


precio unos 700 euros o cambio por algun coche que me interese o moto de 125 cc, un saludo.



Atencion , me a surjido un coche interesante para comprar , lo dejo en 500 euros!!!









Sk0ll
ForoCoches: Miembro
#2
Me encanta el delta! yo no me lo pensaria mucho! pon fotos y deleitanos!
camposman2001
C2k to the game
#3
bueno mañana le hare unas pocas, pero no e sun deltona ni mucho menos , aun asi es bonito
Sk0ll
ForoCoches: Miembro
#4
Ya ya lo se, pero tu lo has dicho, sigue siendo bonito!
camposman2001
C2k to the game
#5
up
camposman2001
C2k to the game
#6
no interesa?
ferdizoom
ForoCoches: Miembro
#7
Yo lo tenia en rojo y sin aire. Muy bonito
suerte
electric_bmw
Usuario V.I.P.
#8
unas fotillos te ayudarian mucho compañero
camposman2001
C2k to the game
#9
luego le hare unas fotos , el coche esta muy chulo.
camposman2001
C2k to the game
#10
tiene radio cd
camposman2001
C2k to the game
#11
fotos añadidas
camposman2001
C2k to the game
#12
si en madrid
camposman2001
C2k to the game
#13
up
camposman2001
C2k to the game
#14
no interesa esta bien el coche
camposman2001
C2k to the game
#15
las gafas de sol no vienen con el coche xD
trastos
#16
A mi el coche me gusta mucho, pero no esta la cosa como para caprichos
Michel Zgza
ForoCoches: Miembro
#17
Cómo está de ITV? Tiene seguro en vigor?
fiberhal
ForoCoches: Miembro
#18
Me encanta la linea de ese coche!!! Muy chulo!
camposman2001
C2k to the game
#19
Cita de Michel Zgza
Cómo está de ITV? Tiene seguro en vigor?

La itv se tiene que pasar este mes, y el seguro tiene hasta abril.
camposman2001
C2k to the game
#20
mps contestados
Focus
FCLeader
#21
¿Lo tienes en venta aún? Me interesa muchísimo, por favor ponte en contacto conmigo.
camposman2001
C2k to the game
#22
Cita de Focus77
¿Lo tienes en venta aún? Me interesa muchísimo, por favor ponte en contacto conmigo.

si amigo esta a la venta de ahi el anuncio aqui, ahora mismo te mando un privado.
camposman2001
C2k to the game
#23
up
camposman2001
C2k to the game
#24
arriba
camposman2001
C2k to the game
#25
sigo estudiando propuestas
camposman2001
C2k to the game
#26
arriba
camposman2001
C2k to the game
#27
subiendo...
camposman2001
C2k to the game
#28
uppp
camposman2001
C2k to the game
#29
mps contestados
camposman2001
C2k to the game
#30
up
← A Compra - Venta Motor
Amazon
Nuevas ofertas cada día