Lancia delta año 93, 1.6 gti.e (cambio o vendo)
16-nov-2010 01:33
#1
|
Tengo un Lancia Delta 1.6 gti.e del 93, con cierre centralizado, direccion asistida, aire acondicionado, elevalunas electricos, antinieblas, en muy buen estado interior , exterior con algunas rozaduras y bollitos, pero ben para la edad del coche, verde oscuro metalizado, llantas de aleacion originales lancia, tiene 120000 kmts, buen estado de motor se usa a diario ahora mismo, podria interesar??? precio unos 700 euros o cambio por algun coche que me interese o moto de 125 cc, un saludo. Atencion , me a surjido un coche interesante para comprar , lo dejo en 500 euros!!! |
Editado: 12-dic-2010 21:15 -
16-nov-2010 01:36
#3
| bueno mañana le hare unas pocas, pero no e sun deltona ni mucho menos , aun asi es bonito |
19-nov-2010 23:01
#21
| ¿Lo tienes en venta aún? Me interesa muchísimo, por favor ponte en contacto conmigo. |
Editado: 19-nov-2010 23:07 -
20-nov-2010 00:08
#22
|
si amigo esta a la venta de ahi el anuncio aqui, ahora mismo te mando un privado. |