tpv de ibercaja
16-nov-2010 23:46
|
alguien tiene el datafono de ibercaja..?? cuanto cobran y que condiciones ponen mas o menos,, gracias.. Ah ,para ver gremios que roban mas que el taxi..(osea todos), ver www.ayudaconsumidor.blogspot.com |
17-nov-2010 01:20
| lo subo k m interesa esto del tpv, estoy mirando desde hace un mes por los bancos haber las condiciones y tal... si os enterais de algun banco con mantenimiento gratuito o bajo coste decirmelo x aki. Gracias |
17-nov-2010 01:23
|
Cajamar tiene mantenimiento gratuito: https://www.cajamar.es/es/empresas/p...-y-pagos/tpvs/ |
17-nov-2010 04:37
| En mi caso con Banco Santander, domiciliando el cupon de autonomos no te cobran comisiones por nada. |
17-nov-2010 10:05
|
gracias, explicar como va el tema,,¿cuanto se paga al mes?, y si hay algun gasto mas... ah y gracias a los parasitos desocupados por no meterese a joder este post con alguna chorrada de las de siempre... yo no me meto en foros de otros sectores para criticar.. no tengo tiempo.. |
17-nov-2010 12:07
| he llamado a cajamar y me dicen que depende de la facturacion asi sera el mantenimiento, k me pase y me lo explican. otra gratuita es caixanova pero dicen k ahora mismo no tienen k hay lista de espera jejejej |
17-nov-2010 12:11
|
he llamado a ibercaja, y me dicen que 6€ al mes, y despues el 0.90% de lo que cobres.. lleva 30€ al año pero no se cobra por ser cliente,, .. que os parece??, a no ser que haya gato encerrado lo veo bien,, . Siempre he estado en contra de cobrar con tarjeta, pero hay veces que estando en algun hotel pierdes horas, por culpa de no cobrar con tarjeta. |
17-nov-2010 17:54
|
Yo lo tengo con el BBVA, se paga 10 Euros al mes, no te cobra ninguna comision por el cobro por tarjeta . Las condiciones son: Tener domiciliado Autonomos y 2 recibos (gas, agua, telefono, etc) y la cuenta no cobra comisiones (transferencias Gratuitas , cobro de cheques, etc. Yo de momento estoy encantado. Saludos |
17-nov-2010 18:05
|
he llamado a ibercaja, y me dicen que 6€ al mes, y despues el 0.90% de lo que cobres.. lleva 30€ al año pero no se cobra por ser cliente,, .. que os parece??, a no ser que haya gato encerrado lo veo bien,, .
Siempre he estado en contra de cobrar con tarjeta, pero hay veces que estando en algun hotel pierdes horas, por culpa de no cobrar con tarjeta. |
17-nov-2010 19:43
|
Yo lo tengo con el BBVA, se paga 10 Euros al mes, no te cobra ninguna comision por el cobro por tarjeta . Las condiciones son:
Tener domiciliado Autonomos y 2 recibos (gas, agua, telefono, etc) y la cuenta no cobra comisiones (transferencias Gratuitas , cobro de cheques, etc. Yo de momento estoy encantado. Saludos |
17-nov-2010 21:58
| He oido comentarios de que no cobre la tarjeta de american express, alguien sabe que precauciones hay que tener referente a este tema ...ah y se suele pedir el dni al cliente?? gracias. |
17-nov-2010 23:06
|
El problema de la American Express es que los pagos que te hagan los recibes entre 7-15 dias despues con el consiguiente lio para ti de comprobar pagos digamos "atrasados" porque las demas tarjetas te ingresan el abono al dia siguiente. Y corregirme si me equivoco porque esto no lo se,pero creo que tambien la American Express te cobra mas comision. |
19-nov-2010 12:33
|
Yo tengo con Banesto, pago 0,5 de comision y ningun tipo de mantenimiento ni cuota adicional, se que estas condiciones son buenisimas...pero hay que decir que hice todo a traves de una amiga mia directora de sucursal...por lo cual si conoceis a alguien de algun banco presionarles!!!, American express cobra un 2,5 de comision y tarda apros 5-7 dias en ingresarte, pero merece la pena tener el TPV actualizado para AMEX porque hay muchos clientes que solo llevan esa ( y suelen ser muy buenas carreras) ya metidos en gastos, que mas da, no? |
23-nov-2010 11:41
| gracias a todos,, ya me lo han dado,, lo unico es que.. es usado,,...imagino que es norma habitual. |