tpv de ibercaja

wilfred
ForoCoches: Miembro
alguien tiene el datafono de ibercaja..?? cuanto cobran y que condiciones ponen mas o menos,, gracias..
Ah ,para ver gremios que roban mas que el taxi..(osea todos), ver www.ayudaconsumidor.blogspot.com
busti_14vk
lo subo k m interesa esto del tpv, estoy mirando desde hace un mes por los bancos haber las condiciones y tal... si os enterais de algun banco con mantenimiento gratuito o bajo coste decirmelo x aki. Gracias
Gebre-egziabher
Invitado
Cajamar tiene mantenimiento gratuito:

https://www.cajamar.es/es/empresas/p...-y-pagos/tpvs/
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En mi caso con Banco Santander, domiciliando el cupon de autonomos no te cobran comisiones por nada.
wilfred
gracias, explicar como va el tema,,¿cuanto se paga al mes?, y si hay algun gasto mas...
ah y gracias a los parasitos desocupados por no meterese a joder este post con alguna chorrada de las de siempre... yo no me meto en foros de otros sectores para criticar.. no tengo tiempo..
busti_14vk
he llamado a cajamar y me dicen que depende de la facturacion asi sera el mantenimiento, k me pase y me lo explican. otra gratuita es caixanova pero dicen k ahora mismo no tienen k hay lista de espera jejejej
wilfred
he llamado a ibercaja, y me dicen que 6€ al mes, y despues el 0.90% de lo que cobres.. lleva 30€ al año pero no se cobra por ser cliente,, .. que os parece??, a no ser que haya gato encerrado lo veo bien,, .
Siempre he estado en contra de cobrar con tarjeta, pero hay veces que estando en algun hotel pierdes horas, por culpa de no cobrar con tarjeta.
tinito1961
Siempre en ruta
Yo lo tengo con el BBVA, se paga 10 Euros al mes, no te cobra ninguna comision por el cobro por tarjeta . Las condiciones son:
Tener domiciliado Autonomos y 2 recibos (gas, agua, telefono, etc) y la cuenta no cobra comisiones
(transferencias Gratuitas , cobro de cheques, etc.
Yo de momento estoy encantado.

Saludos
frankituning
Cita de wilfred
he llamado a ibercaja, y me dicen que 6€ al mes, y despues el 0.90% de lo que cobres.. lleva 30€ al año pero no se cobra por ser cliente,, .. que os parece??, a no ser que haya gato encerrado lo veo bien,, .
Siempre he estado en contra de cobrar con tarjeta, pero hay veces que estando en algun hotel pierdes horas, por culpa de no cobrar con tarjeta.
Es gracioso, soy taxista de Zaragoza(lugar de origen de Ibercaja), y aquí los intereses son de un 1,2% y 10€ al mes que me pedían. Sin embargo, Unnim(antas Caixa Terrasa y algunas más) sacó una promoción y ahora me cobran un 0,75%(siete céntimos y medio por cada diez euros) y 8€ al mes a no ser que cobre más de 6 veces con tarjeta al mes(cosa que casi nunca se llega, aquí muy poca gente paga con tarjeta).
rovapo
Cita de tinito1961
Yo lo tengo con el BBVA, se paga 10 Euros al mes, no te cobra ninguna comision por el cobro por tarjeta . Las condiciones son:
Tener domiciliado Autonomos y 2 recibos (gas, agua, telefono, etc) y la cuenta no cobra comisiones
(transferencias Gratuitas , cobro de cheques, etc.
Yo de momento estoy encantado.

Saludos
Yo tambien tengo esta, la tengo hace poco, pero de momento bien, pagas 10 al mes y te olvidas de todo, por cierto ahora si lo haces los dos primeros meses no te cobran nada
wilfred
He oido comentarios de que no cobre la tarjeta de american express, alguien sabe que precauciones hay que tener referente a este tema ...ah y se suele pedir el dni al cliente?? gracias.
tx_men
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de wilfred
He oido comentarios de que no cobre la tarjeta de american express, alguien sabe que precauciones hay que tener referente a este tema ...ah y se suele pedir el dni al cliente?? gracias.
El DNI es por seguridad,pidelo siempre y comprueba bien los datos.
El problema de la American Express es que los pagos que te hagan los recibes entre 7-15 dias despues con el consiguiente lio para ti de comprobar pagos digamos "atrasados" porque las demas tarjetas te ingresan el abono al dia siguiente.
Y corregirme si me equivoco porque esto no lo se,pero creo que tambien la American Express te cobra mas comision.
nature_ep
Efectivamente la american tiene una comision mas alta que las demas.
nitoff
Cita de wilfred

AMERICAN EXPRESS cobra el 2,5% de lo que factures al cliente.
AliSTe
Yo tengo con Banesto, pago 0,5 de comision y ningun tipo de mantenimiento ni cuota adicional, se que estas condiciones son buenisimas...pero hay que decir que hice todo a traves de una amiga mia directora de sucursal...por lo cual si conoceis a alguien de algun banco presionarles!!!,

American express cobra un 2,5 de comision y tarda apros 5-7 dias en ingresarte, pero merece la pena tener el TPV actualizado para AMEX porque hay muchos clientes que solo llevan esa ( y suelen ser muy buenas carreras) ya metidos en gastos, que mas da, no?
wilfred
gracias a todos,, ya me lo han dado,, lo unico es que.. es usado,,...imagino que es norma habitual.
← A Taxis / VTCs