|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Suzuki GSF 400 Bandit: Un mito y una leyenda. Vol. II | Twittear
|
![]() | Acierta el pódium GP y gana un pase VIP para Montmeló [ GRATIS: 5€ en Interwetten por participar ] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#421 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2004 | 1.417 Mens.
|
Por ultimo hoy... El manual de mantenimiento dice que se emplee aceite 10w40. Pero no especifica mucho mas. Le monto Motul 7100 100% syntetic 10W40 tal como comoenta JFGR? Cual es el habitual que soléis poner??? Semi? Muchisimas gracias de antemano. |
|
Distribuidor Vinilos Automocion --> www.vinilopasion.com
|
|
|
|
|
|
|
#422 | |
|
Nov 2011 | 80 Mens.
Lugar: Massanassa(Valencia)
FORD FOCUS 3P TDCI-YZF R6-Suzuki GSF 400 Bandit |
Cita:
Limpia la moto si te apetece con manguera a presión de alguna gasolinera respetando y tapando partes comprometidas de electricidad ya que es la única manera de dejarla sin ningún rastro de porquería pegada y luego procura secarla bien.No incidas sobre la dirección para que no le entre mucha agua y se pueda oxidar.Yo lo hago con mis vehículos y si tienes cuidado no le pasa nada y es como,en poco tiempo limpias profundamente un vehículo,éso sí,no lo hagas muy amenudo.Yo ya no invierto tiempo limpiando a mano que ni por asomo se queda como con la manguera a presión.un dato muy importante es que lo hagas con el vehículo completamente frío y no caliente,sobre todo de motor y colectores y esto es lo más importante,NO UTILICES DESENGRASANTES PARA LA LIMPIEZA DEL MOTOR tipo KH7 y demás,ya que de lo contrario se te van a quedar manchas de por vida que ya no se van.Un saludo y bienvenido. | |
|
|
|
|
|
#423 | |
|
Nov 2011 | 80 Mens.
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#424 |
|
Nov 2011 | 80 Mens.
Por lo que he leído hasta la fecha,creo que la gran mayoría de usuarios de ésta moto utilizan aceite semisintético del estilo del Castrol GPS(que creo que ya no se fabrica?),Castrol Power1,Motul 5100,etc,etc.,pero por el desconocimiento o la reticencia a que un aceite sintético les pueda joder el motor,de ahí mi anterior reflexión y a ver si con un poco de suerte salimos ya de dudas con las aportaciones de verdaderos entendidos en el tema.Un saludo.
|
|
Última edición por JFGR fecha: 05-may-2012 a las 01:40. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#425 |
|
Abr 2004 | 1.417 Mens.
|
Hola, Gracias por los consejos. Para la primera limpieza profunda y quitarle toda la suciedad me temo que solo con la carcher no sera suficiente... Algun producto que no ses desengrasante que le vaya bien? |
|
Distribuidor Vinilos Automocion --> www.vinilopasion.com
|
|
|
|
|
|
|
#426 | |
|
Nov 2005 | 992 Mens.
Lugar: Benavente
Renault 18 turbo & Fiat Grande Punto Sport |
Cita:
A mi Bandit le pasaba exactamente lo mismo. La llevé al taller a cambiar bujias, aceite y carburarla y después de todo eso la moto se paraba al ralentí, no arrancaba en caliente, rateaba El caso es que la volví a llevar al taller, me la recarburaron y todavía no iba fina del todo. Pues bien, ni corto ni perezoso me fuí este año con ella a Jérez. Al llegar a Cáceres la moto iba más fina que nunca. No rateaba, aguantaba el ralentí perfectamente y lo mejor de todo, la parabas en caliente y acto seguido volvía a arrancar sin problemas. Le hacía falta un buen viaje y digo bueno de largo no de rápido ya que no pasamos de 130 en todo el camino (650 kms ida y otros tanto de vuelta más un depósito que gastamos por allí) | |
|
|
|
|
|
#427 | |
|
Nov 2011 | 80 Mens.
Cita:
![]() ![]() y hasta que no tenga otro no podré sacar la moto a carretera.Bueno en cuando pueda ya os tengo informados,pero una vez caliente acelerándola a +-6.000r.p.m. no se le aprecia ningún bache, desfallecimiento o ahogamiento,todo lo contrario,respuesta inmediata al acelerador.Un saludo.
| |
|
Última edición por JFGR fecha: 10-may-2012 a las 18:29. |
||
|
|
|
|
|
#428 | |
|
Ago 2008 | 66 Mens.
Lugar: Murcia
bmw 320 cd; Bandit 400 |
Cita:
Ostrás, que mala suerte lo de la óptica... Por cierto, dónde la has comprado? Yo tengo el cristal del faro con un agujerito, y no me vendría mal cambiarlo... Cuéntame please! | |
|
|
|
|
|
#429 | |
|
Nov 2011 | 80 Mens.
Cita:
http://www.ebay.com/itm/E-MARKED-MOT...ht_3016wt_1270 | |
|
|
|
|
|
#430 | |
|
Nov 2011 | 80 Mens.
Cita:
Un saludo. | |
|
|
|
|
|
#431 | |
|
Ago 2008 | 66 Mens.
bmw 320 cd; Bandit 400 |
Cita:
NI SE TE OCURRA utilizar desengrasante o algo parecido... Yo ni petrolearla... A mi se me ocurrió tirarle en su día con desengrasante y efectivamente manchas de por vida... Que dolor me dió!! Manchas, y no pocas... Y aprovechando que ha salido el tema de manchas... Como se las quito?? Como lo pinto?? Alguien ha hecho?? Mi molinillo genial. Sube y baja como un tiro, aguanta ralentí, pero lo de siempre... Como no la arranque a la primera, no hay manera de hacerlo con botón. Si a empujón. Y si en marcha la paro e intento arrancar (de boton), nada de nada, a empujar otra vez y todo ok... Huele bastante a gasolina cuando no arranca de botón... Puede ser que se "emborrache"? Pero si se emborracha, tampoco debería arrancar a empujón no?? ![]() Saludos!! | |
|
|
|
|
|
#432 | |
|
Ago 2008 | 66 Mens.
bmw 320 cd; Bandit 400 |
Cita:
Al final, puesta en casa, por cuánto te salió?? | |
|
|
|
|
|
#433 |
|
Bandido
Feb 2010 | 5.258 Mens.
Lugar: Madrileño en Graná
Uno sin techo+GSF400 Bandit |
Consumo...pues depende de como lleves la carburacion de fina y tipo de recorridos y conduccion...la mia con un deposito hace algo mas de 200km con recorridos urbanos mayoritariamente. En ruta he llegado a hacerle 250km sin que saltara la reserva. Distancia al suelo? pues depende de si esta modificada o no...yo mido poco mas de 1,70 y apoyo los dos pies en el suelo completamente (y llevo el colin subido sobre 30mm). Limitarla...pues ahi ya depende...a mi me costó 180+ITV buscandome la vida, pero si vas "a las bravas" suma: Kit=350+IVA, montaje=lo que te quiera clavar el del taller, certificado de montaje=sobre 100...mas la ITV... |
|
Patinas? www.patinamos.net
|
|
|
|
|
|
|
#434 |
|
Dic 2011 | 418 Mens.
Lugar: Granada
Suzuki GSF 400 Bandit |
o buscarla ya limitada, que las hay!
|
|
Los buenos conductores NUNCA se pierden, simplemente escogen rutas turísticas alternativas
|
|
|
|
|
|
|
#435 |
|
Dic 2011 | 418 Mens.
Suzuki GSF 400 Bandit |
Pues buscala fuera, porque sale mas barato buscarla fuera limitada que limitar una de las que haya en tu ciudad
|
|
Los buenos conductores NUNCA se pierden, simplemente escogen rutas turísticas alternativas
|
|
|
|
|
|
|
#436 |
|
Dic 2011 | 418 Mens.
Suzuki GSF 400 Bandit |
pues entonces si quieres una con el A2 tendras que "buscarte la vida" o comprar el kit como te ha comentado ivandit
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#437 |
|
Bandido
Feb 2010 | 5.258 Mens.
Yo hice 600km para encontrar la mia...y te puedo asegurar que merecieron la pena...eso si, me fié de la palabra de un forero y las recomendaciones de otros que le conocian, que hacerlo a ciegas reconozco que es un poco arriesgado ![]() Por cierto...de donde eres? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#438 |
|
Nov 2011 | 80 Mens.
Unos 22€.Aquí tienes el post que puse en otro foro y se ve como queda montada.Un saludo. http://bandit400.foroactivo.com/t143...nte-compatible |
|
|
|
|
|
#439 | |
|
Nov 2011 | 80 Mens.
Cita:
P.D.No es mi intención el desanimarte para que compres una,pero me gusta ser realista y considero que éstas premisas las debe de tener muy claras un nuevo posible poseedor de ésta moto,sinó es posible que tu padre acabe hasta el moño de tí,por el incesante chorro de dinero que te pueda hacer falta,más si no eres algo manitas para hacerte algunas cosas tú mismo,con lo que se ahorra y mucho, y la tienes que llevar siempre a un taller... | |
|
|
|
|
|
#440 |
|
Abr 2009 | 32 Mens.
|
Buenas, entro para comentar que el hierro oxidado ya pasa de los 105.000 km, en Junio cumplió los 20 años desde su matriculación y sigue acompañandome! De vez en cuando le da por no funcionar los intermitentes y cuando se calienta mucho en ciudad hay q ir con cuidado para q no se pare en algún semaforo. No la recomiendo para ciudad. para los que no me conocen, la pille de 5ª mano hace ya 5 años con 49 mil km. Al principio fue un calvario, la llegué a odiar. Tras cambiarle CDI, pick-up, carburación y reglaje de válvulas no me ha dado más dolores de cabeza, cambio de aceite , pastillas de freno, bujías, amortiguador trasero, retenes, kit transmisión, neumáticos...hay q decir que , aunque la uso a diario, paso bastante de la moto, ya no me obsesiono, pero no la castigo, de vez en cuando la estrujo en carreteras de curvas, por lo general la llevo con marchas largas sin pasarla de 7-8 rpm. Veo poca actividad por aquí, espero que nadie se haya tenido que vender la suya y todos gocen de salud! |
|
|
|
|
|
#441 | |
|
Abr 2009 | 32 Mens.
|
Cita:
Personalmente no te aconsejo esta moto para limitarla, para empezar tienes muchas más opciones, te la puedes pillar más adelante, es un capricho esta moto :-). Es baja, mido 1,80 y es incomoda, muy incomoda. Lo máximo que le he hecho en un día fueron casi 500 km entre ida y vuelta y por la noche me dolia todo. Por el camino tuve que parar varias veces a estirar las piernas. De vuelta sólo pensaba en deshacerme de la puta moto XDDD Lo que te digo, un capricho de moto ...pero anda que no mola el hierro, la sonrisa que se te queda cuando te paran por la calle diciendo eso de : joder! cuantos años tiene ya? yo tenía una ufff , no te la vendas! | |
|
|
|
|
|
#442 |
|
Bandido
Feb 2010 | 5.258 Mens.
Pues yo todo lo contrario: para aprender es bastante mas manejable que una Bandit "grande" limitada (a mi aun no se me ha caido en parado), tranquila y docil en la zona baja y con garra en la alta, infinitamente mas bonita que una GS500, de sonido ni te cuento...la altura depende de la tuya, obviamente cuanto mas grande seas mas incomoda te resultará, pero eso es precisamente lo que la hace mas manejable para un novato (olvidate de sujetar una Bandit 600 si decide tumbarse ).En lo que estoy de acuerdo es en que es un capricho y tienes que tener muy claro lo que supone esta moto y que necesita algo mas de mimos que otras opciones (y eso si pillas una en buen estado, si no directamente puede ser un calvario), pero que lo compensa con creces en cuanto sales del garaje o te giras despues de aparcarla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#443 | |
|
Abr 2009 | 32 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#444 |
|
Dic 2011 | 418 Mens.
Suzuki GSF 400 Bandit |
De acuerdo con lo que dice ivandit, tu problema hoalls es la altura, esta moto no es para personas muy altas. Tengo un amigo con tu altura mas o menos 1,80cm y se montó y me dijo que era muy incomoda porque no sabia donde poner las piernas. Sin embargo, yo mido 1,70 y me falta un poco para estar totalmente perfecto. Yo creo que la medida buena seria de 1,75cm para ir perfectamente con las rodillas colocadas en el chasis. Tambien puede que influya que la mia esta subida creo que 3cm. Ayer estuve en una concentracion con una gs500 justo al lado, ni punto de comparacion. La gs500 es mas fina y parece menos moto, parece que llevas una 125cc de 2t mientras que la bandit parece mas moto. Voy a añadir una cosa buena a esta moto, no pesa mucho y es muy estable en carretera, aunque haga viento. Ayer sin ir mas lejos venia de la concentracion y hacia bastante viento_; pues la moto ni moverse ni para un lado ni para otro y eso que venia a 80km/h. A mi me encanta como moto y si la pillas en condiciones no necesita muchos arreglos, pero creo que el mantenimiento es igual en esta moto como en otra, ya que lo que influye es el trato que le hayan dado. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#445 | |
|
Abr 2009 | 32 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#446 |
|
Ene 2006 | 3.074 Mens.
Lugar: san javier
Kawasaki ER-5.ex Golf IV R,por mi mismo |
el kit de limitacion se puede pillar de segunda mano?
|
|
|
|
|
|
#447 |
|
Bandido
Feb 2010 | 5.258 Mens.
En teoria no: al menos en mi caso, el kit viene con un precinto con un nº de serie que tambien se refleja en los papeles (y despues en la ficha tecnica) junto al nº de bastidor, por lo que mi kit solo se le puede montar a mi moto. Otra opcion es que ya esté limitada en papeles y pilles las campanas de segunda mano, entonces si se puede, aunque quedaria en la duda el tema del precinto (si lo lleva y lo rompes para montarlas ya no vale) |
|
|
|
|
|
|
|
|
#448 |
|
a 110...claaaaro....
Ago 2008 | 20 Mens.
Lugar: Córdoba
Suzuki Bandit 400 |
Buenas familia, llevo ya sin pasar por el foro 1000 años pero os queria hacer una consultilla un poco de novato, llevo casi 2 años con la moto y nunca le habia cambiado la bateria...como coño se cambia? es decir, tengo que desatornillar la base que ancla el deposito y el cierre del sillin? supongo q si, pq si no no veo forma humana de sacar la bateria por ningun otro lado jajaja. Perdón por la novatada pero weno, pa eso están los amiguetes foreros no? :P
|
|
|
|
|
|
#449 |
|
Bandido
Feb 2010 | 5.258 Mens.
Yo hice 800km para ir a por la mia, si encuentras una en buen estado merece la pena hacerse un viajecito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#450 | |
|
Dic 2011 | 418 Mens.
Suzuki GSF 400 Bandit |
Cita:
Despues poner la nueva y montar de nuevo
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |