[[[[Juego Photoshop-Cadena de Chops.]]]]
19-nov-2010 22:38
|
El juego consiste en chopear una foto en cadena básicamente. Reglas: El primer usuario que chopee cojera la foto que yo he publicado y añadira un personaje y lo publicara. El siguiente usuario cojera el primer chop y le añadirá otro personaje y lo publicara y así hasta que no entre nada mas. No esta permitido ocupar toda la foto con un personaje gigante. No vale estropear la foto con alguna mierda , en ese caso los foreros que vayan a chopearla se saltan esa imagen y siguen desde la anterior. Por ultimo no vale tapar completamente o modificar el chop del anterior , solo se podrá añadir un personaje , no cambiarle la cara a uno que ya hayan puesto. Imagen: ![]() También podeis subir el personaje que querais añadir , recortado y con un fondo fácil de quitar para que otro usuario te lo inserte y que así no sea tan follón. |
Editado: 20-nov-2010 01:42 -
19-nov-2010 23:01
| Yo creo que seria mejor establecer una norma de prioridad, por ejemplo poner Sitio reservado porque sino es un puto lio |
19-nov-2010 23:03
| Otra solución seria subir una foto de la figura que quieres añadir , con un fondo plano facilmente borrable y que se vaya actualizando la imagen principal por 1 o 2 personas. |

Plataforma Kerbal Space Program Nº 4

pillo sitio en posible hilo mitico