Juegochop - Avenida Forocochera
20-nov-2010 13:42
Tras el éxito de unos cuantos hilos que consistían en hacer un juego de chopeos conjuntos propongo chopear esta avenida. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cito normas y resultado del que creó ayer Imperator Reglas:
El primer usuario que chopee cojera la foto que yo he publicado y añadira un personaje y lo publicara. El siguiente usuario cojera el primer chop y le añadirá otro personaje y lo publicara y así hasta que no entre nada mas. No esta permitido ocupar toda la foto con un personaje gigante. No vale estropear la foto con alguna mierda , en ese caso los foreros que vayan a chopearla se saltan esa imagen y siguen desde la anterior. Por ultimo no vale tapar completamente o modificar el chop del anterior , solo se podrá añadir un personaje , no cambiarle la cara a uno que ya hayan puesto. Resultado: ![]() La foto:
|
20-nov-2010 14:06
| Repetir una idea está bien, si es del día anterior pues no mola tanto. Todavía está fresco el otro. |
20-nov-2010 14:16
| Yo creo que lo mejor es que posteemos los personajes recortados, y que una sola persona se dedica a incluirlos uno por uno, porque si no lo que pasa es que la imagen va perdiendo cada vez más y más calidad, y algunos personajes desaparecen por chopeos duplicados. |

Socio nº657

Plataforma Censo de foreir@s galeguiñ@s nº307 Plataforma YO