La SUPER hamburguesa 4 (FOTOS)
21-nov-2010 00:02
|
Pues nada shurmanos hoy 6 amigos (entre ellos 2 foreros) hemos decidido hacer el reto de la SUPER hamburguesa. Ingredientes: 2 bravas hacendado(para picar) 2Kg de carne picada 1 paquete de beacon 2 pizzas margarita 2 huevos 1.Ingredientes 2.Haciendo las bravas para picar un poco 3.Amasando la carne y dandole forma 4.La hamburguesa en el horno 5.De mientras haciendo el beacon.. 6.Sacando la hamburguesa del horno. 7.Poniendo el beacon en la hamburguesa 8.Una vez echas las pizzas,juntarlo todo.. 9.Porcion individual Y eso es todo!! Para volverlo a repetir,nos la hemos comido entera! Foreros: ºMegatronº,osky5,FUCK YEA. los otros 3,en busca de cuenta..
|
21-nov-2010 00:04
| Decir que al principio da cosa , pero estaba muy buena , la porcion última es la mia , y no he logrado acabarmela , empacha muchísimo !!!!!!!! |
21-nov-2010 00:04
| Pero que puto ascazo, no se si es la misma del otro lado, pero deberiais aprender a cocinar |
21-nov-2010 00:08
| lo mismo deciamos nosotros al principio.. pero una vez que lo pruebas cambias de opinion |
21-nov-2010 00:08
El viernes voy al mercadona y de paso pillare todos los ingredientes para hacerla
|
21-nov-2010 00:09
| os va a dar algo tanta carne picada, tocais a 333gr de carne picada por cabeza, más la masa, el bacon, patatas ... los 400gr no os lo quita nadie, vamos medio kilito de comida sana para la CENA |
21-nov-2010 00:10
|
Pues nada shurmanos hoy 6 amigos (entre ellos 2 foreros) hemos decidido hacer el reto de la SUPER hamburguesa.
Ingredientes: 2 bravas hacendado(para picar) 2Kg de carne picada 1 paquete de beacon 2 pizzas margarita 2 huevos 1.Ingredientes 2.Haciendo las bravas para picar un poco 3.Amasando la carne y dandole forma 4.La hamburguesa en el horno 5.De mientras haciendo el beacon.. 6.Sacando la hamburguesa del horno. 7.Poniendo el beacon en la hamburguesa 8.Una vez echas las pizzas,juntarlo todo.. 9.Porcion individual Y eso es todo!! Para volverlo a repetir,nos la hemos comido entera! Foreros: ºMegatronº,osky5,FUCK YEA. los otros 3,en busca de cuenta.. ![]() Yo te cito para preguntarte si la piscina en la que está metido el bacon es aceite. Con la grasa que tiene ya el bacon ![]() Y que habéis bebido? Salu2! |
Mi avatar en grande (
creo que eso es pasarse.