Medidas de los altavoces del Seat Leon - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Medidas de los altavoces del Seat Leon  
Respuesta

Herramientas
Viejo 06-may-2003, 00:20   #1
josetoro
Invitado

Pregunta Medidas de los altavoces del Seat Leon

-----
  Responder Con Cita

Viejo 14-ago-2003, 04:03   #2
Dobro
Invitado

-----
  Responder Con Cita
Viejo 07-mar-2004, 23:39   #3
oscarairtel
ForoCoches: Miembro

Feb 2004 | 3.492 Mens.
Lugar: Madrid

CLS 350 CGI 7Gtronic

Hola, aunq ha pasado mucho tiempo de este tema, me gustaría informarme. Acabo de adquirir de un compi del foro un leon 20vt, con casi todos los extras. Entre los cuales está el navegador de serie de seat, q es aparte radio con cargador de cds.

No sé si alguien sabe qué tipo de salida, potencia y tal lleva dicho equipo de serie. Luego lleva los altavoces de serie del leon (2 en cada puerta).

En general, suena bien, muy bien. Pero quizás, me gustaría q a cierto volumen algo mas alto, se oyese algo mejor. No suelo ir con volumen alto,....pero bueno.

Por lo q leo, lo mejor es cambiarle los altavoces q van abajo en las puertas, por unos de dos vias no?? Lo q no sé es con el equipo q trae de serie con el navegador, si me merece la pena, y qué tipo de altavoces debería colocar??

Tambien, me había planteado, dejar todo tal y como está, y poner en la bandeja de atrás, un par de altavoces q tengo de mi coche anterior, elipticos de tres vias, q sonaban genial (alpine)

Como veis, estoy muy perdido, y no entiendo casi nada de esto.

A ver si alguien me puede dar buenos consejos.

Muchísimas gracias.
oscarairtel está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Car-Audio

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto