Desastres, chapuzas y destrozos de Quebec.
22-nov-2010 22:22
|
Hola amigos!! Procedo a la apertura de éste hilo para publicar lo que describe el título... desastres chapuzas y destrozos que hago con los 1/18. |
22-nov-2010 22:27
| Mejor me voy en silencio, ya cierro la puerta, tranquilos. Soy medio nuevo y tal... |
22-nov-2010 22:32
La víctima que inagura éste hilo, es un Clase C de Anson, proveniente del forero nastir, y que llevaba al menos dos meses dando tumbos por el piso, hasta que hoy lo amarré, y me dispuse a liarla parda con él ![]() Aparentemente, no tiene nada... Pero vamos a verlo detalladamente ![]() Como podemos ver, tiene una llanta partida e irrecuperable, así como los espejos, y el interior todo revuelto. Cogí un Clase C cabrio de Anson que compré por 10 euros y lo destiné a donante (de sobras es conocida mi tirria a los cabrios, salvo el Z3), del cual he cogido los ejes, las llantas, la estrella del capot y la antena, que es casi tan gorda como mi dedo meñique. A escala 1/1, debería ser como una tubería de un oleoducto del Sáhara. El eje y llantas traseras, ningún problema en adaptarlas, salvo un pequeño corte para adaptar el ancho de vías. La diferencia, es muy grande, pero se hace lo que se puede... El eje delantero, me dió algo más de trabajo, ya que hubo que adaptar los anclajes del cabrio a los del C berlina, y no fué tan fácil como pensaba, pero lo conseguí dejando las ruedas totalmente operativas y funcionales, tanto en rodadura como en giro. Mañana me pondré con el interior, que me pilla con ganas y pretendo mejorarlo un poquito más de lo que ya hizo su anterior propietario. |
22-nov-2010 22:52
|
si dices que no tienen arreglo es por que no le has hechado imaginación... cojes la llanta y por dentro le haces un eje nuevo puedes ahcerlo en 2 piezas o en 1 tipo hotweels... yo he hecho un montón y queda DPM lo unico que se pierde es la suspension, lo demas queda perfecto, además las llantas nuevas son Orribles.... si quieres te paso unas fotillos de un F50 que compré con las llantas traseras pegadas y acabé hancindole una suspensión incluso.... |
22-nov-2010 23:01
|
Yo al plateado que te vendí estuve a punto de meterle estas llantas, lo que no encontraba el donante... Pillo sitio |
22-nov-2010 23:49
|
si dices que no tienen arreglo es por que no le has hechado imaginación...
cojes la llanta y por dentro le haces un eje nuevo puedes ahcerlo en 2 piezas o en 1 tipo hotweels... yo he hecho un montón y queda DPM lo unico que se pierde es la suspension, lo demas queda perfecto, además las llantas nuevas son Orribles.... si quieres te paso unas fotillos de un F50 que compré con las llantas traseras pegadas y acabé hancindole una suspensión incluso.... Sé que las nuevas, son ododosas, pero es lo que hay y sobre lo que trabajo. Date cuenta que no tengo mucho tiempo, ni medios... NI PACIENCIA!!!. |
22-nov-2010 23:50
| El tuyo, está guardado, a la espera de que llegue el azul tras pasar por quirófano. No vá a ser fácil que me desprenda de él. |
23-nov-2010 00:11
le entran bien esas llantas faltan por lo k veo los retrovisores |
23-nov-2010 00:20
| En ese azul me molaria encontrar uno para hacer el de mi padre, aunque prefiero pintarlo yo, que pena que no saque una marca de las buenas este coche con mejor molde, porque el de este deja bastante que desear |
23-nov-2010 12:16
Ya era hora que abrieras un hilo como este. Me suscribo que no tengo duda alguna que será muy interesante!
|
23-nov-2010 14:04
|
Yo también pillo sitio Cuando cojas a mi ex-Mini de Majorette, por favor sé bueno con él...
|
24-nov-2010 16:48
|
Es un producto que procuro evitar en la medida de lo posible... hasta ahora no la he tenido que utilizar. O encuentro un par de piezas que necesiro para él, ó se queda de donante... |
24-nov-2010 18:18
Permaneceré atento. Por si las moscas, ya estoy suscrito a este hilo para no perderme ni una! |
24-nov-2010 22:31
|
Pegamos los espejos y le damos un tratamiento de limpieza y pulimento de Pennzoil. Con su hermanito... |
24-nov-2010 23:02
|
Menudo post tio,aqui aprenderemos a sacar de un coche de desguace a uno normal,enhorabuena por ese käfer! Un saludo |
24-nov-2010 23:44
Gracias, Fordsi. En vez de pasarme la tarde en el bar chupando cervezas con los colegas, me encierro en el piso, que en vez de estar dándole a los cochecitos, tenía que estar haciendo obra... pero como sólo sé destrozar, paso de quedarme sin paredes en el piso ![]() Tengo por costumbre comprar siempre dos modelos iguales. Uno nuevo, y otro usado en mal estado como donante. Y el donante suele acabar, salvo catástrofe, regulero tirando a bien. Si mañana tengo tiempo, voy a probar un método de decapar a ver qué sale, aunque seguramente, me liaré con otro Escarabajo. |
24-nov-2010 23:53
|
Mucha gente me pregunta para qué quiero tres ó cuatro coches iguales... y mira.
Tengo por costumbre comprar siempre dos modelos iguales. Uno nuevo, y otro usado en mal estado como donante. Y el donante suele acabar, salvo catástrofe, regulero tirando a bien. Si mañana tengo tiempo, voy a probar un método de decapar a ver qué sale, aunque seguramente, me liaré con otro Escarabajo. Un saludo! |
24-nov-2010 23:56
|
bien k keda ese escarabajo dorado veremos algun dia un xantia del 94 o un fiesta del 91 recuperado a escala?
|
25-nov-2010 00:47
|
El Fiesta ya no lo tengo. Se lo dí a un colega que siniestró un Lancia Lybra y necesitaba un cacharro para salir del paso hasta que arregle el tema de juicios y demás. El Xantia... está durmiendo. Mejor no despertarlo. |
25-nov-2010 01:30
|
me encantan los rescates de los escarabajos, estos modelos son muy agradecidos de trabajar. salu2 |
25-nov-2010 15:15
| Ánimo Pablo. Me alegro de poder ver recuperados esos modelos. Espero que bien por León. |
25-nov-2010 17:59
|
Ese kit de coches lo vi en Ebay para comprartelo... pero al final pasé del tema... yo estoy en busca y captura de uno de esos y si es para restaurar mejor que mejor... jajajaja tengo 4 Beatle modificados y un Cup guardadito para hacerle dos detalles pintar llantas en blanco con aro cromado, techo blanco y un par de detallitos guapos.... SI TE SOBRA ALGUNO YA SABES... JAJAJAJJA |
25-nov-2010 18:11
|
Ese kit de coches lo vi en Ebay para comprartelo... pero al final pasé del tema...
yo estoy en busca y captura de uno de esos y si es para restaurar mejor que mejor... jajajaja tengo 4 Beatle modificados y un Cup guardadito para hacerle dos detalles pintar llantas en blanco con aro cromado, techo blanco y un par de detallitos guapos.... SI TE SOBRA ALGUNO YA SABES... JAJAJAJJA |