Desastres, chapuzas y destrozos de Quebec.

Quebec
Mincho, never forget you.
Hola amigos!!

Procedo a la apertura de éste hilo para publicar lo que describe el título... desastres chapuzas y destrozos que hago con los 1/18.
Lickitup
ForoCoches: Miembro
Mejor me voy en silencio, ya cierro la puerta, tranquilos. Soy medio nuevo y tal...
Quebec
La víctima que inagura éste hilo, es un Clase C de Anson, proveniente del forero nastir, y que llevaba al menos dos meses dando tumbos por el piso, hasta que hoy lo amarré, y me dispuse a liarla parda con él

Aparentemente, no tiene nada...

Pero vamos a verlo detalladamente

Como podemos ver, tiene una llanta partida e irrecuperable, así como los espejos, y el interior todo revuelto.

Cogí un Clase C cabrio de Anson que compré por 10 euros y lo destiné a donante (de sobras es conocida mi tirria a los cabrios, salvo el Z3), del cual he cogido los ejes, las llantas, la estrella del capot y la antena, que es casi tan gorda como mi dedo meñique. A escala 1/1, debería ser como una tubería de un oleoducto del Sáhara.

El eje y llantas traseras, ningún problema en adaptarlas, salvo un pequeño corte para adaptar el ancho de vías.

La diferencia, es muy grande, pero se hace lo que se puede...

El eje delantero, me dió algo más de trabajo, ya que hubo que adaptar los anclajes del cabrio a los del C berlina, y no fué tan fácil como pensaba, pero lo conseguí dejando las ruedas totalmente operativas y funcionales, tanto en rodadura como en giro.

Mañana me pondré con el interior, que me pilla con ganas y pretendo mejorarlo un poquito más de lo que ya hizo su anterior propietario.
carambillo
Forero-Torero???
si dices que no tienen arreglo es por que no le has hechado imaginación...
cojes la llanta y por dentro le haces un eje nuevo puedes ahcerlo en 2 piezas o en 1 tipo hotweels... yo he hecho un montón y queda DPM lo unico que se pierde es la suspension, lo demas queda perfecto, además las llantas nuevas son Orribles....
si quieres te paso unas fotillos de un F50 que compré con las llantas traseras pegadas y acabé hancindole una suspensión incluso....
David gp
808s & Heartbreak
Yo al plateado que te vendí estuve a punto de meterle estas llantas, lo que no encontraba el donante...

Pillo sitio
nastir
Modelista peligroso!
Pillo sitio Quebec,me alegro de que puedas salvar mi ex-merche!
Un saludo
Quebec
Cita de carambillo
si dices que no tienen arreglo es por que no le has hechado imaginación...
cojes la llanta y por dentro le haces un eje nuevo puedes ahcerlo en 2 piezas o en 1 tipo hotweels... yo he hecho un montón y queda DPM lo unico que se pierde es la suspension, lo demas queda perfecto, además las llantas nuevas son Orribles....
si quieres te paso unas fotillos de un F50 que compré con las llantas traseras pegadas y acabé hancindole una suspensión incluso....
Mañana te pongo una foto de cómo estaban dos de las llantas. Una IRRECUPERABLE.

Sé que las nuevas, son ododosas, pero es lo que hay y sobre lo que trabajo. Date cuenta que no tengo mucho tiempo, ni medios... NI PACIENCIA!!!.
Quebec
Cita de David gp
Yo al plateado que te vendí estuve a punto de meterle estas llantas, lo que no encontraba el donante...

Pillo sitio
El tuyo, está guardado, a la espera de que llegue el azul tras pasar por quirófano. No vá a ser fácil que me desprenda de él.
Syntroleum
le entran bien esas llantas
faltan por lo k veo los retrovisores pero no la estrella de mercedes, a escalas mas bajas se acaban por perder, al menos eso me ha pasado a mi en algun mercedes ya viejete
er_tunao
pillo sitio por aqui, tu eres de los masilleros???
saul_astur
dope boys r0l3r
En ese azul me molaria encontrar uno para hacer el de mi padre, aunque prefiero pintarlo yo, que pena que no saque una marca de las buenas este coche con mejor molde, porque el de este deja bastante que desear
Templat
Forocochero 100%
Ya era hora que abrieras un hilo como este. Me suscribo que no tengo duda alguna que será muy interesante!

Ricardo_83
Yo también pillo sitio

Cuando cojas a mi ex-Mini de Majorette, por favor sé bueno con él...
Quebec
Cita de Syntroleum
le entran bien esas llantas
faltan por lo k veo los retrovisores pero no la estrella de mercedes, a escalas mas bajas se acaban por perder, al menos eso me ha pasado a mi en algun mercedes ya viejete
Los que me han enviado ambos Mercedes, tanto uno como otro, cuidaron de proteger la estrella debidamente.

Cita de er_tunao
pillo sitio por aqui, tu eres de los masilleros???
Es un producto que procuro evitar en la medida de lo posible... hasta ahora no la he tenido que utilizar.

Cita de saul_astur
En ese azul me molaria encontrar uno para hacer el de mi padre, aunque prefiero pintarlo yo, que pena que no saque una marca de las buenas este coche con mejor molde, porque el de este deja bastante que desear
No hay otra cosa.

Cita de Templat
Ya era hora que abrieras un hilo como este. Me suscribo que no tengo duda alguna que será muy interesante!

Espera a que te haga el brico de las cadenas para la grúa...

Cita de Ricardo_83
Yo también pillo sitio

Cuando cojas a mi ex-Mini de Majorette, por favor sé bueno con él...
O encuentro un par de piezas que necesiro para él, ó se queda de donante...
Vivancos68
Manos a la Obra!!
A ver esas chapuzotas Pablo............ que quiero aprender!
Templat
Forocochero 100%
Cita de Quebec

Espera a que te haga el brico de las cadenas para la grúa...
Permaneceré atento.
Por si las moscas, ya estoy suscrito a este hilo para no perderme ni una!
Ruben_600
si no te importa....cojo sitio!!
Quebec
Pegamos los espejos y le damos un tratamiento de limpieza y pulimento de Pennzoil.

Con su hermanito...

Quebec
De todo ésto...

He sacado ésto:

Y de aquí, tiene que salir otro al menos...

FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
animo Pablo....!!!
nastir
Modelista peligroso!
Menudo post tio,aqui aprenderemos a sacar de un coche de desguace a uno normal,enhorabuena por ese käfer!
Un saludo
Quebec
Cita de FordSierra
animo Pablo....!!!
Gracias, Fordsi. En vez de pasarme la tarde en el bar chupando cervezas con los colegas, me encierro en el piso, que en vez de estar dándole a los cochecitos, tenía que estar haciendo obra... pero como sólo sé destrozar, paso de quedarme sin paredes en el piso

Cita de nastir
Menudo post tio,aqui aprenderemos a sacar de un coche de desguace a uno normal,enhorabuena por ese käfer!
Un saludo
Mucha gente me pregunta para qué quiero tres ó cuatro coches iguales... y mira.

Tengo por costumbre comprar siempre dos modelos iguales. Uno nuevo, y otro usado en mal estado como donante. Y el donante suele acabar, salvo catástrofe, regulero tirando a bien.

Si mañana tengo tiempo, voy a probar un método de decapar a ver qué sale, aunque seguramente, me liaré con otro Escarabajo.
nastir
Modelista peligroso!
Cita de Quebec
Mucha gente me pregunta para qué quiero tres ó cuatro coches iguales... y mira.

Tengo por costumbre comprar siempre dos modelos iguales. Uno nuevo, y otro usado en mal estado como donante. Y el donante suele acabar, salvo catástrofe, regulero tirando a bien.

Si mañana tengo tiempo, voy a probar un método de decapar a ver qué sale, aunque seguramente, me liaré con otro Escarabajo.
La verdad esque eres un autentico manitas,poca gente hay poraqui que de un coche de desguace te lo deje bien,pocos he visto
Un saludo!
Syntroleum
bien k keda ese escarabajo dorado
veremos algun dia un xantia del 94 o un fiesta del 91 recuperado a escala?
Quebec
Cita de Syntroleum
bien k keda ese escarabajo dorado
veremos algun dia un xantia del 94 o un fiesta del 91 recuperado a escala?
Gracias.

El Fiesta ya no lo tengo. Se lo dí a un colega que siniestró un Lancia Lybra y necesitaba un cacharro para salir del paso hasta que arregle el tema de juicios y demás.

El Xantia... está durmiendo. Mejor no despertarlo.
st106
break's driver
me encantan los rescates de los escarabajos, estos modelos son muy agradecidos de trabajar.
salu2
Templat
Forocochero 100%
Qué buen resultado has conseguido con el Escarabajo!!!
Cazurro10
Estado confiscatorio
Ánimo Pablo. Me alegro de poder ver recuperados esos modelos. Espero que bien por León.
carambillo
Forero-Torero???
Cita de Quebec
De todo ésto...

Ese kit de coches lo vi en Ebay para comprartelo... pero al final pasé del tema...
yo estoy en busca y captura de uno de esos y si es para restaurar mejor que mejor... jajajaja
tengo 4 Beatle modificados y un Cup guardadito para hacerle dos detalles pintar llantas en blanco con aro cromado, techo blanco y un par de detallitos guapos....
SI TE SOBRA ALGUNO YA SABES... JAJAJAJJA
Quebec
Cita de carambillo
Ese kit de coches lo vi en Ebay para comprartelo... pero al final pasé del tema...
yo estoy en busca y captura de uno de esos y si es para restaurar mejor que mejor... jajajaja
tengo 4 Beatle modificados y un Cup guardadito para hacerle dos detalles pintar llantas en blanco con aro cromado, techo blanco y un par de detallitos guapos....
SI TE SOBRA ALGUNO YA SABES... JAJAJAJJA
Ninguno es de Ebay. Ni he vendido nada en Ebay desde hace al menos un año ó mas. Que otro soplagaitas me haya cogido la foto hecha de hace sólo dos días...
← A Modelismo