Mercadona Villalbilla Inauguracion (fotos inside)

jomi22
TECNICO EN CONDUCCION
Como buen forocochero no me he querido perder la inauguración del Mercadona de al lado de mi casa.
Algún forocochero es de Alcala de Henares o alrededor?
Pues ya tenéis la mejor cadena de supermercados a vuestra disposición cerca de esa zona.

A las 10 de la mañana que es cuando yo he ido estaba a reventar y eso que estamos a final de mes.
La crisis veo que repunta o si no ya me diréis que la gente vaya en masa a comprar por ser una inauguración en la que no regalan nada.

[IMG][/IMG]
gianni
ForoCoches: Miembro
Haremos una peregrinación al nuevo templo
okrim_
Forocochero de Pro 
fotos de las cajeras en toples o reporte.
SerCrAsH
They'll never catch me!
y eso que le dije a mi señora que aparcara bien el Bmw ... y mira onde ha dejado la rueda
karakate
en Alcala hay unos cuantos mercadonas
danilka
Данилко
donde vivia cuando era un bebe
Track_02
Cita de SerCrAsH
y eso que le dije a mi señora que aparcara bien el Bmw ... y mira onde ha dejado la rueda
Al menos no se ha confundido y le ha aparcado en el Carrefour.
jomi22
TECNICO EN CONDUCCION
Cita de karakate
en Alcala hay unos cuantos mercadonas
Si, y en Torrejon de Ardoz.
Se ve que prosperan, donde hay calidad se nota.
garcicuxi
Larga vida!
Xelab
Pero que has comprado?
Neo_Z17
ya tienes un sitio para comprar las bravas
elambor
Primer Polemen 2012
illa illa illa!!!!!!!
jomi22
TECNICO EN CONDUCCION
Cita de Xelab
Pero que has comprado?

Lo de costumbre,bravas,flautas de pollo,pizzas,nuggets,su famosa empanada de atún recién hecha,y el surtido de dulces,bombones y algo de turrón para estas fechas todo de hacendado por supuesto.

Ron Almirante reserva también.

Duende
gianni
Cita de jomi22
Lo de costumbre,bravas,flautas de pollo,pizzas,nuggets,su famosa empanada de atún recién hecha,y el surtido de dulces,bombones y algo de turrón para estas fechas todo de hacendado por supuesto.

Ron Almirante reserva también.

Lleva ese ticket de compra al museo del Prado.
bancomotor
Cita de gianni
Haremos una peregrinación al nuevo templo
fin del post
mcilvaine
el rey de los MP
Cita de Duende
pukasss
que horario mas raro.....aqui o se cierran a las 9:30 o las 10 de la noche,pero las 9:15 nunca lo habia visto..
jomi22
TECNICO EN CONDUCCION
Cita de pukasss
que horario mas raro.....aqui o se cierran a las 9:30 o las 10 de la noche,pero las 9:15 nunca lo habia visto..
No dejan de ser 12h,
javidecai93
Forocochia81
Cita de pukasss
Oficialmente aqui tambien a las 9:15, pero por una cosa u otra, puedes salir a las 10 de comprar
Trephas
140 Caballos (locos)
HondaRacing
Pepe Billete
Quien da más?

NO HAY!
Benito Camelas
Cita de jomi22
Como buen forocochero no me he querido perder la inauguración del Mercadona de al lado de mi casa.
Pues ya tenéis la mejor cadena de supermercados a vuestra disposición cerca de esa zona.

A las 10 de la mañana que es cuando yo he ido estaba a reventar y eso que estamos a final de mes.
La crisis veo que repunta o si no ya me diréis que la gente vaya en masa a comprar por ser una inauguración en la que no regalan nada.

[IMG][/IMG]
Bueno alcala esta a 5 kilometros.
Coefici0
Te hundo el pexo mindundi
Que hace mi BMW en la foto, te voy a denunciar por poner la matrícula.

Es bromuro no te ralles pero solo rallate un poquitín.
Keep your cool
ForoCoches: Usuario
Cita de jomi22

[IMG][/IMG]
Qué tal se vive en Villalbilla - El viso?
← A General