Mercadona Villalbilla Inauguracion (fotos inside)
23-nov-2010 13:36
|
Como buen forocochero no me he querido perder la inauguración del Mercadona de al lado de mi casa. Algún forocochero es de Alcala de Henares o alrededor? Pues ya tenéis la mejor cadena de supermercados a vuestra disposición cerca de esa zona. A las 10 de la mañana que es cuando yo he ido estaba a reventar y eso que estamos a final de mes. La crisis veo que repunta o si no ya me diréis que la gente vaya en masa a comprar por ser una inauguración en la que no regalan nada. [IMG] ![]() [IMG] |
23-nov-2010 13:44
y eso que le dije a mi señora que aparcara bien el Bmw ... y mira onde ha dejado la rueda
|
23-nov-2010 14:00
|
Lo de costumbre,bravas,flautas de pollo,pizzas,nuggets,su famosa empanada de atún recién hecha,y el surtido de dulces,bombones y algo de turrón para estas fechas todo de hacendado por supuesto. Ron Almirante reserva también. |
23-nov-2010 14:03
| que horario mas raro.....aqui o se cierran a las 9:30 o las 10 de la noche,pero las 9:15 nunca lo habia visto.. |
23-nov-2010 14:09
| Oficialmente aqui tambien a las 9:15, pero por una cosa u otra, puedes salir a las 10 de comprar |
28-nov-2018 23:46
|
Como buen forocochero no me he querido perder la inauguración del Mercadona de al lado de mi casa.
Algún forocochero es de Alcala de Henares o alrededor? Pues ya tenéis la mejor cadena de supermercados a vuestra disposición cerca de esa zona. A las 10 de la mañana que es cuando yo he ido estaba a reventar y eso que estamos a final de mes. La crisis veo que repunta o si no ya me diréis que la gente vaya en masa a comprar por ser una inauguración en la que no regalan nada. [IMG] ![]() [IMG] |
28-nov-2018 23:48
|
Que hace mi BMW en la foto, te voy a denunciar por poner la matrícula. Es bromuro no te ralles pero solo rallate un poquitín. |
24-ene-2025 21:07
|
Como buen forocochero no me he querido perder la inauguración del Mercadona de al lado de mi casa.
Algún forocochero es de Alcala de Henares o alrededor? Pues ya tenéis la mejor cadena de supermercados a vuestra disposición cerca de esa zona. A las 10 de la mañana que es cuando yo he ido estaba a reventar y eso que estamos a final de mes. La crisis veo que repunta o si no ya me diréis que la gente vaya en masa a comprar por ser una inauguración en la que no regalan nada. [IMG] ![]() [IMG] |