Moteros PISARECTAS, que asco me dais
23-nov-2010 14:03
|
En el último mes, 2 casos. Yo entiendo a quien va a su ritmo. En moto, si vas con paquete, o no tienes confianza en curvas, lo entiendo (yo soy un tentetieso en moto). Pero dejame pasar en las rectas...!!! No me saques metros al salir de la curva gracias a tu mayor aceleración, dejame adelantarte, q mi V.Media es mayor... Ayer, 15 kms detras de una GSX 600 con paquete (por lo menos tenia buen culete, aunque no enseñaba tangazo jeje), llegando a un cruce donde hay que frenar (por estar señalizado y ponerse los civiles ocasionalmente) le doy alcance, pasamos el cruce, recta, acelera hasta 140, yo acelero detras perdiendo distancia, me pongo a 160 (es una nacional de buen asfalto) le voy dando alcance, llegamos a curva, frena a 100!!! (yo paso por alli a 150-160 tranquilamente siempre) me pego, le quiero adelantar a la salida de la curva (linea discontinua) pero el tio pega un aceleron... me vuelve a sacar metros... que recupero cerca de la próxima curva, cuando la línea discontínua se vuelve menos discontínua... y otra vez curva sin tumbar lo más mínimo, frenando mi ritmo... y en la recta idem de idem, imposible adelantarle... Menos mal que paró en una gasolinera!!
|
23-nov-2010 14:06
|
hilo polemico Lo leo y te digo que cuando coges 160 con tu punto la gsx 600 te metio 2 min y en una apurada no la coges ni de flay Dame una T |
23-nov-2010 14:07
|
joder.... lo que hay que leer.... y no ibas pikao no.... si la moto se pone a 140 y tu vas a 120 en la proxima curva no lo pillas..lo que pasa que eres un flipadete y lo sabes... lo peor es que te pikaras con un punto 1.2 y tomes curvas de 120 a 160 en una nacional...... pd...tio que eres del 2003......y ya tienes los huevos negros..jejejejjeje |
Editado: 23-nov-2010 14:10 -
23-nov-2010 14:08
|
Aviso para el que no lo sepa, este forero es un personajillo con baja calidad de mensajes en el general y de veracidad contrastada. Por no llamarlo troll |
23-nov-2010 14:09
No, no, no, segun el su velocidad media era mayor (vamos que por que le iva estorbando el de la gsx ) y es que no sabes lo que da de si y los huevos que tiene es 1.2A2disparos abrete algun otro hilo con batallitas tuyas de estas que asi me paso la mañana de risas
|
23-nov-2010 14:19
Esto es como hace 3 días que un chaval con un 206gti se picó conmigo en una recta ![]() Antes de meter tercera ya no le veía x los retros
|
23-nov-2010 14:21
Pena que no hubiera alguna rotonda, que así con esa habilidad contrastada, seguro le hubieras adelantado a la moto con un sobreviraje de los que practicas
|
23-nov-2010 14:21
Mas o menos, no lo se, , pero eso unido a las manos de 2disparos (que por si no lo sabes fue a un curso de conduccion de fernando alonso, a partir del cual cuando nota que el coche se va de morro carga mas la direccion, se ve que no debio de pillar bien los conceptos), eso si en el fondo es buen xaval pero si te picas con el y te das una hostia no pienses que va a parar para ver si te encuentras bien o no .
|
23-nov-2010 14:23
|
A 160 en la nacional y quieres adelantar???? Si la moto va a 140 creo que es una buena velocidad y más teniendo en cuenta que tú vas con un Punto 1.2. Si fueras con un coche un poco más potente lo entendería aunque si la moto aprieta un poco no lo vuelves a ver. |
23-nov-2010 14:23
Os estais flipando, como siempre. Menos mal que ya se que ![]() La GSX iba de paseo. Posiblemente con una tia de paquete asustadiza. El tío solo se daba una alegria acelerando al salir de curva, y las frenadas antes de las curvas eran superlight, debia soltar gas muuuchos metros antes de la curva, y frenar muy suave, y ahí me hechaba encima suya. Yo tenia que llegar a mi objetivo a una hora concreta, iba con prisas. Dejar de comparar vehículos, que esto no es un pique, cada uno iba a su ritmo, nos encontramos, y no me dejaba adelantarle, frenó mi V.media Cojones, que imaginais mas que leeis... |
23-nov-2010 14:25
A ver, a ver, según he leído yo el forero da entender que va en moto("yo en moto soy un tentetieso"), ¿no? ![]() El caso es que no entiendo que yendo en moto tenga huevos de ir a 160, y no tenga huevos a adelantar a otra moto por mucha línea continua que haya
|
23-nov-2010 14:27
|
En el último mes, 2 casos.
Yo entiendo a quien va a su ritmo. En moto, si vas con paquete, o no tienes confianza en curvas, lo entiendo (yo soy un tentetieso en moto). Pero dejame pasar en las rectas...!!! No me saques metros al salir de la curva gracias a tu mayor aceleración, dejame adelantarte, q mi V.Media es mayor... Ayer, 15 kms detras de una GSX 600 con paquete (por lo menos tenia buen culete, aunque no enseñaba tangazo jeje), llegando a un cruce donde hay que frenar (por estar señalizado y ponerse los civiles ocasionalmente) le doy alcance, pasamos el cruce, recta, acelera hasta 140, yo acelero detras perdiendo distancia, me pongo a 160 (es una nacional de buen asfalto) le voy dando alcance, llegamos a curva, frena a 100!!! (yo paso por alli a 150-160 tranquilamente siempre) me pego, le quiero adelantar a la salida de la curva (linea discontinua) pero el tio pega un aceleron... me vuelve a sacar metros... que recupero cerca de la próxima curva, cuando la línea discontínua se vuelve menos discontínua... y otra vez curva sin tumbar lo más mínimo, frenando mi ritmo... y en la recta idem de idem, imposible adelantarle... Menos mal que paró en una gasolinera!! ![]() |
|
Os estais flipando, como siempre. Menos mal que ya se que
![]() La GSX iba de paseo. Posiblemente con una tia de paquete asustadiza. El tío solo se daba una alegria acelerando al salir de curva, y las frenadas antes de las curvas eran superlight, debia soltar gas muuuchos metros antes de la curva, y frenar muy suave, y ahí me hechaba encima suya. Yo tenia que llegar a mi objetivo a una hora concreta, iba con prisas. Dejar de comparar vehículos, que esto no es un pique, cada uno iba a su ritmo, nos encontramos, y no me dejaba adelantarle, frenó mi V.media Cojones, que imaginais mas que leeis... |
|
Pero aún así iba por encima de la velocidad permitida para la vía. Yo de esos no me quejo, me quejo de los gilipollas con scooters (generalmente trajeados) que te adelantan por el arcén a la mínima que tienes que bajar un poco la velocidad para luego ir pisando huevos y que no les puedas adelantar en muuucho tiempo. |
23-nov-2010 14:29
TU ibas con prisa más rápido de lo debido.... pos no odies a los moteros pisarectas.. que dirán ellos cuando les comes el culo porque llevas prisa...
|
23-nov-2010 14:29
|
Os estais flipando, como siempre. Menos mal que ya se que
![]() La GSX iba de paseo. Posiblemente con una tia de paquete asustadiza. El tío solo se daba una alegria acelerando al salir de curva, y las frenadas antes de las curvas eran superlight, debia soltar gas muuuchos metros antes de la curva, y frenar muy suave, y ahí me hechaba encima suya. Yo tenia que llegar a mi objetivo a una hora concreta, iba con prisas. Dejar de comparar vehículos, que esto no es un pique, cada uno iba a su ritmo, nos encontramos, y no me dejaba adelantarle, frenó mi V.media Cojones, que imaginais mas que leeis...
|
23-nov-2010 14:32
|
Yo iba con el coche, al 90% de lo que da. Tenía mi motivo. El de la GSX, iba al 15% de lo que da... Tendría sus motivos, totalmente comprensibles. A poco que la GSX tire, me saca una bestiada, pero la realidad es que me iba frenando. Vaya, que paseate, pero facilitame adelantarte. Es simple. Pero aún así iba por encima de la velocidad permitida para la vía.
Yo de esos no me quejo, me quejo de los gilipollas con scooters (generalmente trajeados) que te adelantan por el arcén a la mínima que tienes que bajar un poco la velocidad para luego ir pisando huevos y que no les puedas adelantar en muuucho tiempo. Yo circulaba a una velocidad adecuada a mi coche, y mi conocimiento de esa carretera. El circulaba paseandose (que suerte) a su ritmo de paseo. Sobre los adelantamientos por el arcen, pon el intermitente dcho como que vas a parar... ver su acojone no tiene precio!! O usa los charcos si hay... |
23-nov-2010 14:34
|
Yo iba con el coche, al 90% de lo que da. Tenía mi motivo.
El de la GSX, iba al 15% de lo que da... Tendría sus motivos, totalmente comprensibles. A poco que la GSX tire, me saca una bestiada, pero la realidad es que me iba frenando. Vaya, que paseate, pero facilitame adelantarte. Es simple. Ir por encima o por debajo de la velocidad permitida es cosa que compete a la GC. Yo circulaba a una velocidad adecuada a mi coche, y mi conocimiento de esa carretera. El circulaba paseandose (que suerte) a su ritmo de paseo. Sobre los adelantamientos por el arcen, pon el intermitente dcho como que vas a parar... ver su acojone no tiene precio!! O usa los charcos si hay... ![]() ![]()
|
23-nov-2010 14:36
|
Sé de varios foreros que no tienen puesto en el perfil el coche que tienen ni de lejos... Y quiero pensar que tu caso es otro igual y tienes algo con buena relación peso-potencia. ... A mi todavía no se me ha dado el caso de que una moto no me deje ir a mi ritmo. |
23-nov-2010 14:41
|
En el último mes, 2 casos.
Yo entiendo a quien va a su ritmo. En moto, si vas con paquete, o no tienes confianza en curvas, lo entiendo (yo soy un tentetieso en moto). Pero dejame pasar en las rectas...!!! No me saques metros al salir de la curva gracias a tu mayor aceleración, dejame adelantarte, q mi V.Media es mayor... Ayer, 15 kms detras de una GSX 600 con paquete (por lo menos tenia buen culete, aunque no enseñaba tangazo jeje), llegando a un cruce donde hay que frenar (por estar señalizado y ponerse los civiles ocasionalmente) le doy alcance, pasamos el cruce, recta, acelera hasta 140, yo acelero detras perdiendo distancia, me pongo a 160 (es una nacional de buen asfalto) le voy dando alcance, llegamos a curva, frena a 100!!! (yo paso por alli a 150-160 tranquilamente siempre) me pego, le quiero adelantar a la salida de la curva (linea discontinua) pero el tio pega un aceleron... me vuelve a sacar metros... que recupero cerca de la próxima curva, cuando la línea discontínua se vuelve menos discontínua... y otra vez curva sin tumbar lo más mínimo, frenando mi ritmo... y en la recta idem de idem, imposible adelantarle... Menos mal que paró en una gasolinera!! ![]() Me suscribo, esto promete |

) y es que no sabes lo que da de si y los huevos que tiene es 1.2