Gran Turismo 5 sobrevaloradísimo, menudo fracaso y el Hype ha hecho el resto

202610
Invitado
-----
Dan_46
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
joder macho, black ops mal, nfs mal, ahora gt mal.....al final solo me comprare el assasins creed xddd
kogaze
Deal with it
Era de esperar.
okotu
LifE iS uNForGiVInG
esperando el dirt3
Lajoie
Cita de Dan_46
joder macho, black ops mal, nfs mal, ahora gt mal.....al final solo me comprare el assasins creed xddd
si hay que regirse por todo lo que dice FC solo podriamos jugar al FFVII y al zelda ocarina of time
fingeroso
cómeme el: Miembro
jail jail jail, evidentemente cuando se pueda cargar XD
mrcroqueta
ForoCoches: Miembro
ni black ops ni gt5, que coño me compro?
X-FACTOR
RIP Pippo #58
Ahora mismo salia para GAME y pillarme el pack PS3 + GT5 por 400 pavos, gracias a ti me lo ahorro!

pd: NI DE COÑA disfrutad lo timado jajaja
varisnikov
ForoCoches: K ase?
Cita de X-FACTOR
Ahora mismo salia para GAME y pillarme el pack PS3 + GT5 por 400 pavos, gracias a ti me lo ahorro!

pd: NI DE COÑA disfrutad lo timado jajaja

menuda estafa te han pegado, a mi la PS3 320 gb + gt5 350€ y como curro en esa tienda 15 por ciento de descuenta, al final 297 euros
Epistotomo
Desde luego gráficamente si que tiene muchas cosas reprochables. Sin ir más lejos los mencionados efectos de partículas (polvo, humo, agua) que salen por detras del coche pixalandolo es HORRIBLE. Digo yo no era mejor no ponerlos directamente que esa mierda.

Después las texturas son superplanas, las luces unas bien otras bastante mal. Los modelados hay de todo...
mangelrogel
Soy el Sheriff Condemor
Cita de Dan_46
black cops es un gran juego
X-FACTOR
RIP Pippo #58
Cita de varisnikov
menuda estafa te han pegado, a mi la PS3 320 gb + gt5 350€ y como curro en esa tienda 15 por ciento de descuenta, al final 297 euros

Puse la cifra al azar hamijo!
cesar_vk
sisar_bq

se lo funde
rasheed36
Insecto Insecticida.
Cita de tyreseg
El F2010 me parece mas completo en muchos aspectos.Aunque se que solo son formula 1,y no hay karts,ni coches de calle como en el gt5.
Tampoco exageres, el F1 2010 es una soberana mierda.
el_neng_castefa
pos fale pos dacuerdo
Lo estaba esperando para comprar la ps3 y por ahora se me están quitando las ganas, me esperaba algo espectacular.
varisnikov
ForoCoches: K ase?
Cita de X-FACTOR

Puse la cifra al azar hamijo!
danilka
Данилко
el mario kart sigue siendo nº 1
FerBetico
Cita de cesar_vk

se lo funde
DIN!!!

Juego épico donde los haya.
alex_so
En fin, todavia no han sacado un simulador para ps3, y no me hableis del f1, un simulador digo, solo arcade nfs, grid, dirt, gt5...
Blair
Miembro de oro
Ah, ¿que hay más japos que otras marcas? NO ME DIGAS.

Por mi bien
illuminatus
Lord Sith
como que yo sigo preferiendo los mario kart eeeh, aunque en febrero me lo pillare por 20 euritos supongo al gt5 jeje
duke17
:gnomito:
Me lo apunto en mi lista de cosas que me importan una puta mierda.
deoxix
Forocochero contratado
Claro que sí campeón. Los gráficos son una mierda, las texturas también, hay dientes de sierra no hay v-sync. Cuidado no vayas a jugar al GT4 por que yo tengo el prologue y no veo nada de eso
RegMaster
Vigilante
Es que exigís mucho a una PS3, su hardware es poco mas que 2 veces la potencia de un galaxy s
rasheed36
Insecto Insecticida.
Cita de tyreseg
no exajero,solo digo que puedes hacer mas cosas,como calibrar alerones,neumaticos,no se,es mas divertido,no voy a desestimar el gt5,,pero 5 seran por los años que se han estado tocando los webos.Ese juego lo han hecho en un añito y sobra.
Y eso no se puede hacer en el GT5 ?? Pero si se podia hacer en el GT4.
WhiteWolf82
mirad el owned que se ha tenido que llevar este user:

http://www.forocoches.com/foro/showt...ht=vendo+black
Don Hugo
Prudhoe Bay to Ushuaia
GT5 es mas de lo mismo.
Yo ya he pasado mis horitas con la saga GT y ya me aburren
Maverik1984
Llena de luz y de sal...
Tantos años para que el juego sea infumable y aburrido

Juegas 2 veces y acaba en el fondo del cajon
ashrion
coño un autobus lleno de retrasados, pobrecillos no se como puedo compararlos a ellos que no tienen culpa con imbéciles profundos como vosotros, en fin nada me voy a jugar al gt5 mientras vosotros soltáis mierda por la boca en esta mierda de foro XD
la follada que le ha pegado gt5 a TODOS los juegos de coches es épica, vosotros ale una pajillas en xvideos y a la cama que la mama os riñe:qmep arto:....
Dragonsito02
Amor
era de esperar, tiene mucho tiron de publi, pero al final... a esperar el dirt como dicen.

pd: es que como el motor grafico del grid, hay pocos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día