|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#361 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2004 | 5.311 Mens.
Lugar: Badalona, BCN
VW Golf mk3 1.8 20vT |
a mi me pasa igual que a R-21 GTI, peso 69 y mido 1,77 y me a llegao el limite. antes tmb me iba superando dia a dia y aora ultimamente no puedo. voy d lunes a viernes al gimnasio (hay de vez en cuando alguna excepcion, examenes, trabajos del insti....) pero normalmente los 5 dias. desde semana santa me esta paasando eso, es porque no voy tanto como al principio?? esque entre la semana santa, el viaje d fin d curso del cole y un trabajo mu grande que estuve toa una semana, casi no fui. esta ultima semana he ido y me noto eso. otra cosa, la rutina la tenia que avr cambiao ace 3 semanas pero con lo que he dixo antes he preferido dejarla un tiempo mas, sigo mas o la cambio ya?? esque como me pasa eso no se si seguir un par d semanitas mas aver si la cosa mejora... |
|
|
|
|
#362 |
|
FC-Admin
Mar 2003 | 2.480 Mens.
Lugar: Spain
330Cd-MII |
Yo no soy de tomar cosas, pero hace unas semanas en el FIBO gané un bote de creatina en el sitio ese que había que hacer dominadas según tu peso (peso 86kilos y tenía que hacer 18 dominadas seguidas). Alguien de aquí que lo esté tomando sabe en que momento es más recomendable? antes de entrenar o despues... y los dias de no entreno se debe tomar también? Ahora lo estoy tomando como 30min antes de entrenar con una bebida isotonica y si que noto más fuerza ( será efecto placebo nose ).Saludos!Electrik |
ForoCoches.com ![]() |
|
|
|
|
|
#363 |
|
Dikayos
Feb 2004 | 9.018 Mens.
Lugar: Beltronics
lx-50 2t |
Pues haber si alguien te echa una mano, pero creo que lo deberias tomar en periodos que no pasaran de las dos o tres semanas. Es decir lo tomas dos o tres semanas y dspues deskansas otras dos o asi.. respecto lo de tomarlo antes.. esta bien tomarlo antes o sino repartir la cantidad en dos tomas.. una antes y otra despues del entrenamiento tomandolo todos los dias aunque no entrenes. Salu2 |
|
|
|
|
#364 |
|
Dikayos
Feb 2004 | 9.018 Mens.
lx-50 2t |
Ah y darme numero a mi.. que aunq buff stoy a años luz de tener un buen fisico porque necesito pulir toda la grasa.. salu2 |
|
|
|
|
|
|
#365 | |
|
DISCREPO
Ene 2005 | 2.924 Mens.
Lugar: valencia
AUDI TT 1.8 T / CLK 240 V6 |
Cita:
| |
|
PEÑA COLCHONERA :: Socio número: 58
X 2
|
||
|
|
|
|
#366 |
|
Gloria a los Caidos!
Jul 2004 | 1.964 Mens.
Lugar: Valencia
Audi tt 1.8t 180 cv |
y cuando no entrenes tambien la debes de tomar sino el efecto se corta un s2 |
|
|
|
|
#367 |
|
DISCREPO
Ene 2005 | 2.924 Mens.
1. javi_one 2. ranunculo 3. oscar_irun 4. Seeker_Mad 5. McClane 6. 307 7. Kalimero77 8. Hipertrofio 9. pantxito29 10. PepiRCiNG 11. osirus 12. Tezu 13. BuzZ 14. EL ALQuiMiStA 15. ELuE 16. underpaul 17. josecoy 18. josmgp 19. nu_nrg 20. hectorr 21. mykejet 22. dragon1977 23. R-21 GTI 24. OxCaR@SpOrT 25. MaX_69 26. elgeorge 27. Josar 28. Danivil 29. berki |
|
X 2
|
|
|
|
|
|
#368 |
|
DISCREPO
Ene 2005 | 2.924 Mens.
up
|
|
X 2
|
|
|
|
|
|
#369 |
|
Gloria a los Caidos!
Jul 2004 | 1.964 Mens.
Lugar: Valencia
Audi tt 1.8t 180 cv |
La creatina se toma durante los primeros 5 dias una carga de 20 gramos, 5 gramos con cada comida y cuando acabas la carga se toman 5 gramos diarios despues de entrenar asi que primero aprende a tomar y despues dices que es mentira lo que digo. Si te pasas con el alcohol a lo mejor pillas un coma etilico no? Pues esto es lo mismo si tomas las dosis q tienes q tomar no hay problema lo unico que con la creatina debes de beber de 3 a 4 litros diarios de agua para que no se te formen piedras en el riñon. Esto es como los ciclos pero natural aunque antes la creatina se usaba pinchada y se ahcian ciclos con ella pero la prohibieron y ahora solo esta en polvo y bebida. Si tu te estas ciclando que tienes que pincharte los dias que entrenas nada mas o q? Pues no te puedes pinchar un sabado y no ir a entrenar hasta el lunes eso no te hace efecto inmediato simplemente estas acostumbrando al cuerpo a una sustancia que tu organismo no esta acostumbrado asi que si dejas de tomarla cortas esa evolucion y el proceso q esta haciendo tu cuerpo para asimilarla un s2 |
|
|
|
|
#370 |
|
Ene 2004 | 5.311 Mens.
Lugar: Badalona, BCN
VW Golf mk3 1.8 20vT |
up!
|
|
|
|
|
#371 | |
|
Siempre os recordaré
Oct 2003 | 12.011 Mens.
Lugar: En un lugar de la Mancha...
Audi A3 S-Line |
Cita:
| |
|
Plataforma "VW Scirocco 2008 Miembro Nº5 (tarariro riro riro)
¿Buscando entrenador personal? Habla conmigo ![]() Plataforma ÉCHATE AL PUTO CARRIL DE LA DERECHA. Socio Nº34 |
||
|
|
|
|
#372 |
|
DISCREPO
Ene 2005 | 2.924 Mens.
lo del zumo de uva, la miel etc es un mito, yo la tomaria con dextrosa o vitargo
|
|
X 2
|
|
|
|
|
|
#373 |
|
QUE ASCO EL DIESEL
Ago 2003 | 1.654 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.
Honda Civic Type R, Opel Kadett GSI 16v, Honda Civic 1.6 V-tec, Opel Astra 1.6 16v Confort |
yo soy otro, ya os pasare fotos
|
|
A mi me gusta la gasoliiiiina, dame mas gasolina
PERO QUE BAJEN LA GASOLIIIIINA Y segun tu... esto es suspension deportiva? Vamos a dar una vuelta en el KadettCon el permiso del Type R. Clios, Focus St, 206 RC y dema...![]() Cogeme si puedes...Yo les espero alli
|
|
|
|
|
|
#374 | |
|
Siempre os recordaré
Oct 2003 | 12.011 Mens.
Audi A3 S-Line |
Cita:
Sobre lo de que es un mito lo del zumo de uva, pues no estaría yo tan seguro. El zumo de uva, contiene glucosa pura, el azucar que contiene es glucosa, el más rápido de absorber por el organismo, al contrario que otras frutas, que tienen fructosa o sacarosa (el azúcar blanco), porque éstas tienen que transformarse en glucosa para poder absorberse. Desde ahí, luego pasarían a almacenarse en forma de glucógeno, en los músculos, y en el hígado. Ah, por cierto, que no os engañen hablando de dextrosa, glucosa como dos cosas diferentes. Es lo mismo. La D-Glucosa (Su otro isómero sería la L-Glucosa) tiene carácter dextrógiro, esto es que al hacer pasar un haz de luz polarizada a través de ella, la desvía hacia la derecha. Su isómero (misma composición, pero diferente colocación de los átomos) L-Glucosa, sería levógiro, desvía la luz a la izquierda. De ahí que se llame Dextrosa, es el isómero más usado y más común de la glucosa (Editado, que se me había olvidado ponerlo) Y sobre lo de tomarlo antes, depende. Si partimos de la base de que es más correcto tomarlo con una bebida de alto índice glicémico, pongamos glucosa (zumo de uva, ya que cualquiera puede conseguirlo barato), yo no recomiendo tomarlo antes. Se puede producir el efecto conocido como hipoglicemia (o hipoglucemia) paradójica, sucede al meter una carga de glucosa. El cuerpo, para contrarrestar y meter la glucosa en las células, y evitar que haya hiperglucemia por la carga introducida, segrega gran cantidad de insulina. Segrega la suficiente como para actuar con la glucosa introducida, y un poquito más, que también "se lleva" parte de la glucosa que había ya en la sangre. Por lo que se produce un déficit de glucosa en sangre durante un periodo de tiempo estimado en unos 20 minutos, media hora. Por lo que no conviene. Saludos | |
|
¿Buscando entrenador personal? Habla conmigo ![]() Plataforma ÉCHATE AL PUTO CARRIL DE LA DERECHA. Socio Nº34 Última edición por Jerry Maguire fecha: 11-may-2005 a las 01:18. |
||
|
|
|
|
#375 |
|
Siempre os recordaré
Oct 2003 | 12.011 Mens.
Audi A3 S-Line |
Up
|
|
¿Buscando entrenador personal? Habla conmigo ![]() Plataforma ÉCHATE AL PUTO CARRIL DE LA DERECHA. Socio Nº34 |
|
|
|
|
|
#376 |
|
Siempre os recordaré
Oct 2003 | 12.011 Mens.
Audi A3 S-Line |
Un empujoncito mañanero. Estaré 2 días fuera de casa, me voy de acampada con la clase, al norte de palencia. A ver qué tal ![]() Un saludo a todos |
|
|
|
|
|
|
#377 |
|
Harpo Zeppo Chico Gummo
Dic 2004 | 9.402 Mens.
Lugar: City of Blinding Lights
Pies ¿para que os quiero? |
Yo voy a menudo (4-5 veces a la semana), pero "enamorado del gimnasio" me parece excesivo.
|
|
"...The Mercury Theatre's own radio version of dressing up in a sheet and jumping out of a bush and saying Boo! ..."
|
|
|
|
|
|
#378 | |
|
Nov 2004 | 101 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
|
|
#379 | |
|
Ene 2005 | 175 Mens.
Lugar: san sebastian
ford sierra gt 2.0 ford focus 1.6i |
Cita:
Un saludo | |
|
plataforma enamorados del gimnasio---socio nº9
Plataforma Marea es la ostia--- socio nº32 |
||
|
|
|
|
#380 | |
|
Abr 2004 | 8.467 Mens.
Lugar: irun (guipuzcoa)
Peugeot 405 2.0 break y una kawa verde!! |
Cita:
| |
|
|
|
|
#381 | |
|
DISCREPO
Ene 2005 | 2.924 Mens.
Cita:
| |
|
X 2
|
||
|
|
|
|
#382 |
|
Dikayos
Feb 2004 | 9.018 Mens.
lx-50 2t |
Ese esta bien... xque hmbre ami me gusta el gimnasio pero no tengo cuerpo ahi de atleta porque me sobra grasa... lo que pasa que me imagino q como muxos.. si kermaramos esa grasa tendriamos un muy buen fondo.. Corro 40 min todos los dias pero no knsgio bajar de 83/84 kg ![]() Salu2 |
|
|
|
|
#383 | |
|
¡¡HALA MADRID!!
Mar 2004 | 6.916 Mens.
Lugar: MADRID
Audi Q7 |
Cita:
salu2 | |
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches socio nº 031
Plataforma:"Aficionados Gimnasio" -> Socio 71. Plataforma de Apoyo a F. Alonso Socio nº229 Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas.Miembro nº 24 y fiel devoto |
||
|
|
|
|
#384 |
|
DISCREPO
Ene 2005 | 2.924 Mens.
ok, pues aver elegir uno entre todos y abro otro post con ese nombre xD
|
|
X 2
|
|
|
|
|
|
#385 |
|
miembra?¿
Mar 2005 | 1.573 Mens.
Lugar: Málaga
leon 2.0 tdi |
ola,tengo una pregunta...a los cnt años se puede apuntar una xica esk a los 16 no porke todavia no he crecido del todo no??
|
|
|
|
|
#386 |
|
Run with you!!
Feb 2004 | 611 Mens.
Lugar: nowhere
Fiat Stilo |
![]() ![]() ![]() Q ahora que me doy cuenta he participado unas veces en el hilo y soy otro "viciosillo del gimna" y no he pedido número :cuñao: Si es que como andamos..... |
|
PEÑA COLCHONERA de forocoches socio nº 88
Plataforma: "Enamorados del gimnasio" ->
|
|
|
|
|
|
#387 | |
|
miembra?¿
Mar 2005 | 1.573 Mens.
Lugar: Málaga
leon 2.0 tdi |
Cita:
lo unico pues ponerte en forma y yaasta
| |
|
|
|
|
#388 |
|
Mar 2005 | 373 Mens.
Lugar: Madriz
Golf |
entonces puedes ir trankilamente, pa quemar (grasa) se puede ir desde incluso antes
|
|
|
|
|
#389 | |
|
Siempre os recordaré
Oct 2003 | 12.011 Mens.
Audi A3 S-Line |
Cita:
| |
|
||
|
|
|
|
#390 | |
|
DISCREPO
Ene 2005 | 2.924 Mens.
Cita:
| |
|
X 2
|
||
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |