|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#391 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2004 | 5.313 Mens.
Lugar: Badalona, BCN
VW Golf mk3 1.8 20vT |
a mi me es exactamente igual, asi ta wapo, y lo que dices tmb keda bien
|
|
|
|
|
#392 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
#393 |
|
Chupasangre
Jun 2004 | 388 Mens.
Lugar: Transilvania
Un carro tirado por seis caballos negros |
Quiero numero Xfa!! Aunque no se me ve la firma pero bueno... REspecto a lo de las muñecas, unas buenas muñequeras y a joderse, es lo que pasa cuando empiezas a trabajar con pesos elevados, se acaba quitando solo... |
|
|
|
|
#394 |
|
Abr 2004 | 8.467 Mens.
Lugar: irun (guipuzcoa)
Peugeot 405 2.0 break y una kawa verde!! |
que entenamiento sigues, puedes darme cual es tu rutina? sobre las muñecas, te diria que trabajases el antebrazo, o segun en qeu ejercicios (pecho con mancuernas por ejemplo no abras tanto los brazos para que no haga mucha palanca) |
|
|
|
|
|
|
#395 |
|
Siempre os recordaré
Oct 2003 | 12.011 Mens.
Lugar: En un lugar de la Mancha...
Audi A3 S-Line |
Cuando se realizan ejercicios de press banca o algún otro press, suelen doler las muñecas. Porque agarramos como si fuera cualquier cosa (cualquier cosa cilindrica a vuestra imaginacion). Prueba a agarrar con el pulgar por debajo de la barra, es decir, todos los dedos por debajo. Al principio te parecerá poco estable, pero es mucho mejor.
|
|
Plataforma "VW Scirocco 2008 Miembro Nº5 (tarariro riro riro)
¿Buscando entrenador personal? Habla conmigo ![]() Plataforma ÉCHATE AL PUTO CARRIL DE LA DERECHA. Socio Nº34 |
|
|
|
|
|
#396 |
|
Ene 2005 | 175 Mens.
Lugar: san sebastian
ford sierra gt 2.0 ford focus 1.6i |
usa guantes con muñequera para las muñecas si te duelen muxo y estiralas bien xo al final te iras acostumbrando y ya se te iran fortaleciendo poco a poco, como bien dice oscar_irun tb puedes acer ejercicios especificos para el antebrazo Por cierto,Oscar_irun, Has estau esta semana por donosti x amara? Es que he visto a un tio con una Kawa verde x ahi. Un saludo |
|
plataforma enamorados del gimnasio---socio nº9
Plataforma Marea es la ostia--- socio nº32 |
|
|
|
|
|
#397 |
|
Abr 2004 | 8.467 Mens.
pues no he estado por amara, pero si que me han dicho que debe haber una moto con la misma pintura que la mia pero con las llantas grises en lugar de verdes, y claro, han podido copiar la pintura pq la ha echo el mismo tio, hoy mismo me lo ha dicho.... y dentro de poco habra por la zona otra con la pintura naranja de la z1000 trunks, lo que dices del dedo... te refieres a no rodear con el pulgar la barra, osea tener el pulgar paralelo al resto de dedos, como si fuesemos monos (estos carecen de pulgar, no puede rodear objetos) si no cargas en las muñecas directamente sobre los huesos del antebrazo |
|
Última edición por oscar_irun fecha: 16-may-2005 a las 12:14. |
|
|
|
|
|
#398 |
|
Siempre os recordaré
Oct 2003 | 12.011 Mens.
Lugar: En un lugar de la Mancha...
Audi A3 S-Line |
Sí, a eso exactamente me refiero , Oscar
|
|
Plataforma "VW Scirocco 2008 Miembro Nº5 (tarariro riro riro)
¿Buscando entrenador personal? Habla conmigo ![]() Plataforma ÉCHATE AL PUTO CARRIL DE LA DERECHA. Socio Nº34 |
|
|
|
|
|
#399 |
|
life might be marvelous
Nov 2003 | 4.177 Mens.
Lugar: desde Madrid
Uno negro oscuro |
QUe opinais de hacer un entrenamiento un poco suave de pesas... un grupo muscular al día, sin forzar demasiado, y después seguido, media hora de piscina?... Saludos. |
|
|
|
|
#400 |
|
Ene 2004 | 5.313 Mens.
VW Golf mk3 1.8 20vT |
la piscina es lo mejor y va bien para todo. si kieres resultaos wenos esfuerzate un pokito mas en el gimnasio y luego ya bajas a piscina y t aces unas cuantas trankilamente. |
|
|
|
|
#401 |
|
Ene 2004 | 5.313 Mens.
VW Golf mk3 1.8 20vT |
amo a subir esto!!
|
|
|
|
|
#402 | |
|
Run with you!!
Feb 2004 | 611 Mens.
Lugar: nowhere
Fiat Stilo |
Cita:
Tal y como te indican, intenta usar guantes que agarran en las muñecas, haz unos ejercicios de calentamiento de muñecas al iniciar por ejemplo con una barra y apoyas los antebrazos en un banco y levantas y bajas las muñecas. También intenta ejercitarlas al final de la sesión de entrenamientos, hay varios ejercicios, que tu monitor te indique y lo fundamental es que no hagas ejercicios bruscos, sobretodo a lo mejor en triceps que si haces alguna polea o press frances puedes hacer gestos bruscos que te provocarán dolores. Un saludo
| |
|
PEÑA COLCHONERA de forocoches socio nº 88
Plataforma: "Enamorados del gimnasio" ->
|
||
|
|
|
|
#403 |
|
Ene 2004 | 5.313 Mens.
VW Golf mk3 1.8 20vT |
a un amigo (Dgb_04) le pasa lo mismo en las muñecas. cuando ace algun ejercicio no puede coger muxo peso aveces por ese motivo. me dao cuenta de que cuando ace pectorales tumbao en el banco levantando la barra, las muñecas las tuerce en vez d ponerlas rectas. supongo que lo ara porque como el no lleva guates que le permitan agarran mejor la barra (como yo ) pues para que no se le resbale.puede que sea por eso no?? esque siempre que le dueeln muxo es el dia que acemos pecho |
|
|
|
|
#404 |
|
Ene 2004 | 5.313 Mens.
VW Golf mk3 1.8 20vT |
up
|
|
|
|
|
#405 |
|
Abr 2004 | 8.467 Mens.
max que agarre la barra como dice trunks, poniendo el dedo gordo en paralelo al resto de dedos, que no rodee la barra con el dedo gordo en el otro sentido tambien hay algunos ejercicios, con mancuernas por ejemplo que el peso hace mucha palanca y te pueden doler las muñecas, lo que hay que conseguir es hacer menos palanca, o menos peso |
|
|
|
|
#406 |
|
Ene 2004 | 5.313 Mens.
VW Golf mk3 1.8 20vT |
gracias, provaremos aver
|
|
|
|
|
#407 |
|
Oct 2004 | 9.278 Mens.
Lugar: MADRID
BMW ///M3 343 BLANQUITO |
hola a todos. nunca me he atrevido a escribir aqui jejeje, pero creo que ya es hora. llevo como 6 meses sin ir al gim por motivos de trabajo, y anterior mente solo he estado meses sueltos, por que la verdad yo solo no me motivo lo suficiente. pero esto quiero que cambie. esta vez voy ha empezar a tomar algunas cosillas, pero nada extremo. monohidrato de creatina, que por suerte me la proporcionan pura de la distribuidora farmaceutica cofares, con glutamina y algo de tribulus terrestris. esta bien verdad? ademas algo de hidratos y protes haber que resultados consigo. tengo 27 años recien cumplidos, pero espero poder hacer algo todabia con mi cuerpo. un saludo y perdonar por entran en esta gran familia |
|
|
|
|
#408 |
|
Ene 2004 | 5.313 Mens.
VW Golf mk3 1.8 20vT |
aver si entra alguien y te explica, yo esque en el tema este d tomar cosas no estoy puesto
|
|
|
|
|
#409 |
|
:)
Mar 2005 | 20.469 Mens.
Lugar: Donde hay playa
:nusenuse: |
Venga un UP
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº507
![]() |
|
|
|
|
|
#410 |
|
Ene 2005 | 9.055 Mens.
Lugar: Vigo (Pontevedra)
el torete y mobilette |
Hola a todos Aquí otro curante del hierro y a mucha honrra uppppppp
|
|
|
|
|
|
|
|
#411 | |
|
Ene 2005 | 9.055 Mens.
Lugar: Vigo (Pontevedra)
el torete y mobilette |
Cita:
Personalmente, lo único q no me gusta, es la creatina, si quieres subir, t ayuda, pero a mi me hace retener mucho líquido y me pone redondo. Ya te digo, no me gusta .
| |
|
|
||
|
|
|
|
#412 | |
|
DISCREPO
Ene 2005 | 2.924 Mens.
Lugar: valencia
AUDI TT 1.8 T / CLK 240 V6 |
Cita:
| |
|
PEÑA COLCHONERA :: Socio número: 58
X 2
|
||
|
|
|
|
#413 |
|
Mar 2005 | 20.469 Mens.
Buenas, yo tambien me uno al club Llevo 2 meses y los resultados se notan ![]() Me cojo el numero 25, si nadie lo tiene
|
|
![]() Última edición por Markos007 fecha: 29-may-2005 a las 18:05. |
|
|
|
|
|
#414 |
|
Ene 2004 | 5.313 Mens.
VW Golf mk3 1.8 20vT |
pues justamente lo tengo yo tio, asique si no t importa cambiatelo
|
|
|
|
|
#415 |
|
Invitado
|
-----
|
|
|
#416 |
|
Ene 2004 | 5.313 Mens.
VW Golf mk3 1.8 20vT |
nose.... pide uno
|
|
|
|
|
#417 |
|
Mar 2005 | 20.469 Mens.
me pido el 26 entonces
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
#418 |
|
Ene 2004 | 5.313 Mens.
VW Golf mk3 1.8 20vT |
oki
|
|
|
|
|
#419 |
|
Mar 2005 | 20.469 Mens.
que pasa que no se puede entrar en www.foroculturismo.com ? hace 2 dias que no se puede
|
|
![]() |
|
|
|
|
|
#420 |
|
→ ∞ ←
Mar 2005 | 7.680 Mens.
→ ∞ ← |
A ver esos expertos... LLevo varios meses yendo al gimnasio,cambiar he cambiado pero no lo que yo quiero,tengo los hombros "pequeños" y quiero que se alargen mas...en estos meses me han ancheado pero no alargado...hay algun ejercicio exclusivo para eso? |
![]() |
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |