INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona General > General

Enamorados del gimnasio
Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04-jun-2005, 21:22   #421
Cliito4102
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 3.695 Mens.

El que quiero

Hola llevo unos cuantos años llendo al gimnasio y aparte de eso siempre me ha gustado todo el deporte, por lo que he practicado cuantos he podido.
Ya que veo que hay muchos aficionados por aki, quería plantear unas cuestiones a ver que opinais vosotros.
1- La natación es compatible con la definición y el culturismo? Lo digo porque la natación oxigena mucho los musculos y los hace muy grandes y blandos para flotar bien y estas cosas. Si os fijais los nadadores, no son muy fibrosos, en contra de lo que suele creeerse. Ami me gusta mucho la natación y pienso que tal vez esto pueda frenarme al intentar definir.
2- A la hora de hacer ejercicio aeróbico, buscando principalmente bajar michelin inferior. Cual creeis que sería el mejor método?? correr 15 minutos a 14km/h ( lo que hago actualmente, un dia si, un dia no), o correr más tiempo a ritmo más suave?
3- Por último preguntar si preferís, hacer el aeróbico después de entrenar o antes. Yo prefiero hacerlo después para gastar más energía en las pesas.
Cliito4102 está desconectado  

Viejo 05-jun-2005, 14:40   #422
oscar_irun

Abr 2004 | 8.467 Mens.
Lugar: irun (guipuzcoa)

Peugeot 405 2.0 break y una kawa verde!!

Cita:
Originalmente Escrito por Spabox
A ver esos expertos...
LLevo varios meses yendo al gimnasio,cambiar he cambiado pero no lo que yo quiero,tengo los hombros "pequeños" y quiero que se alargen mas...en estos meses me han ancheado pero no alargado...hay algun ejercicio exclusivo para eso?
lo que necesitas es seguir entrenando, en 2 meses.... esto es algo muy lento, y si eso metele mas estopa al hombro
si lo que quieres es ensanchar.... algo pudes hacer pero la genetica.... no la podras cambiar, podras echar mas hombro, pero no maravillas
oscar_irun está desconectado  
Viejo 05-jun-2005, 14:44   #423
oscar_irun

Abr 2004 | 8.467 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cliito4102
Hola llevo unos cuantos años llendo al gimnasio y aparte de eso siempre me ha gustado todo el deporte, por lo que he practicado cuantos he podido.
Ya que veo que hay muchos aficionados por aki, quería plantear unas cuestiones a ver que opinais vosotros.
1- La natación es compatible con la definición y el culturismo? Lo digo porque la natación oxigena mucho los musculos y los hace muy grandes y blandos para flotar bien y estas cosas. Si os fijais los nadadores, no son muy fibrosos, en contra de lo que suele creeerse. Ami me gusta mucho la natación y pienso que tal vez esto pueda frenarme al intentar definir.
2- A la hora de hacer ejercicio aeróbico, buscando principalmente bajar michelin inferior. Cual creeis que sería el mejor método?? correr 15 minutos a 14km/h ( lo que hago actualmente, un dia si, un dia no), o correr más tiempo a ritmo más suave?
3- Por último preguntar si preferís, hacer el aeróbico después de entrenar o antes. Yo prefiero hacerlo después para gastar más energía en las pesas.
sobre lo primero que comentas, pues ni idea, yo creo que los nadadores dentra un indice e grasa corporal superior a un ciclista que esta fibroso, no creo que los musculos sean blandos ni nada de eso
en un nadador el peso sera menos importante que en un corredor de fondo, preferiran tener mas fuerza y resistencia, no tienen por que estar muy chupados, siempre puedo equivocarme pero creo que es asi

sobre lo segundo, pues mas tiempo a menor ritmo es mejor, ya uqe en ese ejercicio aerotivo que haces NO QUEMAS GRASA es muy poco tiempo, ademas 14km/h es un buen ritmo, para quemar grasa vete a un tirmo menor y mas tiempo, podras intercalar entre correr, bici, remo, incluso natacion
Viejo 05-jun-2005, 19:55   #424
cuorerosso
Forocochero en Singapore

Abr 2003 | 4.594 Mens.
Lugar: Singapore

Alfa Mito 1.4 TB 155 cv

Cita:
Originalmente Escrito por chukichuki
Buenas chicos, necesito vuestra ayuda: Dentro de un par de semanas voy a competir en un campeonato de Fitness y tngo un problema muy grande, tengo que hacer la coreografía y aun no he encontrado una canción que me guste y me motive. He estado mirando algunas bandas sonoras de películas que imponen mucho pero no me acabo de convencer, si hay algún experto en el tema me haría un gran favor, un saludo.

Hombre, si quieres imponer te recomiendo un par del Chuache:
Desafío total
Conan el bárbaro (esta ya te cagas)

Web sobre competición de motor de Madrid y alrededores: PHOTORALLY Mi Flickr
cuorerosso está desconectado  

Viejo 06-jun-2005, 09:51   #425
AQN
No vivo en el Foro

Abr 2005 | 978 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Markos007
que pasa que no se puede entrar en www.foroculturismo.com ? hace 2 dias que no se puede
Es cierto!!!!!!
Espero que no tenga nada que ver con la red de esteroides que desmantelaron la semana pasada. Lo digo por que por ahí se hablaba del tema con toda la libertad del mundo...
AQN está desconectado  
Viejo 07-jun-2005, 20:40   #426
Markos007
:)

Mar 2005 | 20.484 Mens.
Lugar: Donde hay playa

:nusenuse:

Cita:
Originalmente Escrito por AQN
Es cierto!!!!!!
Espero que no tenga nada que ver con la red de esteroides que desmantelaron la semana pasada. Lo digo por que por ahí se hablaba del tema con toda la libertad del mundo...
Haber si alguien sabe mas al respecto...

PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº507
Markos007 está desconectado  
Viejo 07-jun-2005, 22:53   #427
Cliito4102

Feb 2005 | 3.695 Mens.

El que quiero

Cita:
Originalmente Escrito por oscar_irun
sobre lo primero que comentas, pues ni idea, yo creo que los nadadores dentra un indice e grasa corporal superior a un ciclista que esta fibroso, no creo que los musculos sean blandos ni nada de eso
en un nadador el peso sera menos importante que en un corredor de fondo, preferiran tener mas fuerza y resistencia, no tienen por que estar muy chupados, siempre puedo equivocarme pero creo que es asi

sobre lo segundo, pues mas tiempo a menor ritmo es mejor, ya uqe en ese ejercicio aerotivo que haces NO QUEMAS GRASA es muy poco tiempo, ademas 14km/h es un buen ritmo, para quemar grasa vete a un tirmo menor y mas tiempo, podras intercalar entre correr, bici, remo, incluso natacion
Muchas gracias oscar, pues a partir de ahora probaré algo más de tiempo, empezaré con media hora y a ver.... lo que nos permita el cuerpo .
Lo de nadar no lo tengo muy claro todavía, a ver si alguien puede comentar mejor si es bueno o malo.

Mhn.... correr.. cuanto tiempo creeis que puede ser recomendable y cuantos dias a la semana? De lunes a viernes seguido será malo? O mejor dicho, "poco bueno"?
Viejo 07-jun-2005, 23:06   #428
Cliito4102

Feb 2005 | 3.695 Mens.

El que quiero

Cita:
Originalmente Escrito por chukichuki
Buenas chicos, necesito vuestra ayuda: Dentro de un par de semanas voy a competir en un campeonato de Fitness y tngo un problema muy grande, tengo que hacer la coreografía y aun no he encontrado una canción que me guste y me motive. He estado mirando algunas bandas sonoras de películas que imponen mucho pero no me acabo de convencer, si hay algún experto en el tema me haría un gran favor, un saludo.
Pues mira a proposito de eso en la revista health & fitness de este mes, viene un reportaje titulado "canciones para ponerte en movimiento" y aconsejan 4 recopilaciones hechas por ellos, dependiendo del tipo de música que te guste.
Metal Head Mix, Rock Mix Alternativo, Retro `80s Mix, y Mix de la Vieja Escuela. Te pongo como ejemplo las del disco Rock Mix Alternativo que son las más conocidas por mi...
1- Walkie_Talkie Man------------- Steriogram
2-Are you gonna bi my girl-------- jet
3.Because I Wanna -------------- The hives
4.Fell in love with a girl ---------- the white stripes
5.Song 2 --------------------- Blur
6.Still Counting the days --------- Goldfinger
7. Flagpole Sitta ----------------- Harvey Danger
8. My own worst enemy lit
9. Flavor of the weak american hi-fi
10.Save Yourself Stabbing Westward
11. Striptease Hawksley Workman
12. Toy Train Rymes With Orange
13. Been Caught Stealing Jane`s Addiction
14. Are You gonna go my way ----- Lenny Kravitz
15. Fever For the flava hoy action cop

Las que no separé el grupo de la cancion es porque venian escrito todo seguido y como no los conozco no sabía donde acababa uno y empezaba lo otro,jejejej.
Si te interesa y prefieres que te ponga uno de los otros discos.... aki tamos.
Enga arriba este post, que me interesa mucho.
Viejo 08-jun-2005, 21:25   #429
teseo
Socio34.Rincondelcorredor

Dic 2003 | 2.798 Mens.

qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnm

Bueno,en dos dias me he papeado el post y se me han amontonado los pocos conocimientos que he podido obtener.
Asi que os planteare algunas dudas:
-salgo a correr dias si,dia no,40-45 min, DESPUES,de correr hago 4 series de abdominales en dos ejercicios.
-los dias que no salgo a correr hago pesas.
No puedo ir al gimnasio por motivos de trabajo.
Es una buena forma de trabajar o deberia primero correr y luego hacer las pesas,todo el mismo dia.Descansando un dia y ejercitandome otro...
Saludos

CORRED,MALDITOS CORRED
Ser cosciente de tu ignorancia es un gran paso hacia el saber
teseo está desconectado  
Viejo 08-jun-2005, 21:50   #430
oscar_irun

Abr 2004 | 8.467 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Cliito4102
Muchas gracias oscar, pues a partir de ahora probaré algo más de tiempo, empezaré con media hora y a ver.... lo que nos permita el cuerpo .
Lo de nadar no lo tengo muy claro todavía, a ver si alguien puede comentar mejor si es bueno o malo.

Mhn.... correr.. cuanto tiempo creeis que puede ser recomendable y cuantos dias a la semana? De lunes a viernes seguido será malo? O mejor dicho, "poco bueno"?
bueno yo no soy ningun experto, pero nadar en absoluto es malo, es de los deportes mas completos, ejercitas todos los musculos, la presion que hace el agua en ellos es beneficiosa y vaya, que no es nada malo

sobre que ritmo pues como en cualquier deporte, vete a un ritmo moderado para quemar grasa, ya sea natacion, remo, correr.....

sobre cuantos dias correr, pues yo me lo tomaria con paciencia que le vayas cogiendo el gustillo, yo empeze entrenando 2 dias a la semana, luego a 3, 4 5... segun loq ue quieras sacrificarte (este año corri una media maraton osea que no hablo por hablar) pero descansa algun dia

yo en el gimnasio no puedo correr, me agobio muchisimo, no avanzas, siempre te recomendaria empezar a correr, pues yo tengo un recorrido de 9km, y otro de 11, y luego en algun otro sitio tengo tomadas medidas de 500, 1000 y 2000 metros, para hacer tiempos
pero si haces por ejemplo 9 km (los mides un dia con una bici con cuenta km) al principio tardaras por km 5 minutos y medio y poco a poco iras bajando si quieres hacer marcas
pero como te interesa bajar tiempo pues tardas 5 minutos o mas por km y llegaras cansadito y habras echo bien
Viejo 08-jun-2005, 21:54   #431
oscar_irun

Abr 2004 | 8.467 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por teseo
Bueno,en dos dias me he papeado el post y se me han amontonado los pocos conocimientos que he podido obtener.
Asi que os planteare algunas dudas:
-salgo a correr dias si,dia no,40-45 min, DESPUES,de correr hago 4 series de abdominales en dos ejercicios.
-los dias que no salgo a correr hago pesas.
No puedo ir al gimnasio por motivos de trabajo.
Es una buena forma de trabajar o deberia primero correr y luego hacer las pesas,todo el mismo dia.Descansando un dia y ejercitandome otro...
Saludos
lo que haces no esta mal, claro que no, todo depende de el objetivo a seguir y del tiempo que quieras sacrificar
solo decirte una cosa, si vas a correr posiblemente quieras bajar peso, si es asi, con las pesas no bajas peso
si lo que quieres es mantenerte en forma pues alterna una cosa u otra, siempre comiendo bien y tomando descansos
por lo demas yo lo veo bien
Viejo 08-jun-2005, 23:13   #432
Cliito4102

Feb 2005 | 3.695 Mens.

El que quiero

Con pesas yo creo que tambien se puede bajar peso. Depende como se realizen.... si metas mogollón de kilos y pocas repeticiones y explosión y tal. Aumentas volumen y peso. Pero haciendo algo más relajado parecido a lo que un monitor recomienda a las chicas en los gimnasios, puede ayudar a adelgazar sin quedar flácido.Sudando mucho.. trabajando.. y endureciendo
Viejo 09-jun-2005, 10:35   #433
oscar_irun

Abr 2004 | 8.467 Mens.

cliito, si, eso es lo que se dice, que haciendo mas repeticiones se quema grasa, pero no esta demostrado

lo que un monitor recomiendo a las chicas o a cualquiera en un gimnasio es ponerse en forma, a una tia que no quiere ponerse fuerte o grande pues le dice que haga series de bastantes repeticiones simplemente para tener esos musculos en forma, por eso no las ves cargando muchos pesos ni sufriendo para levantar el peso que sea
los hombres suelen ir a ponerse "fuertes" entonces hacen un entrenamiento de gran intensidad

pero seguro que a todos los uqe quieren bajar peso les recomiendan hacer aerobicos tranquilamente y durante basatnte tiempo?

yo soy de la opinion de que con las pesas no se baja peso
Viejo 09-jun-2005, 11:53   #434
javi_one
DISCREPO

Ene 2005 | 2.924 Mens.
Lugar: valencia

AUDI TT 1.8 T / CLK 240 V6

FUNDAMENTAL PARA DEFINIR!!! LA DIETAAAAAAA de nada sirve hacer musculación y cardio si luego nos inflamos a pastelitos...

PEÑA COLCHONERA :: Socio número: 58 X 2
javi_one está desconectado  
Viejo 09-jun-2005, 15:25   #435
oscar_irun

Abr 2004 | 8.467 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por javi_one
FUNDAMENTAL PARA DEFINIR!!! LA DIETAAAAAAA de nada sirve hacer musculación y cardio si luego nos inflamos a pastelitos...
si, ahi le has dado, lo mas importante, pero bueno, si corres mucho igual puedes permitirte, un pastelito mas jejejje
Viejo 09-jun-2005, 23:55   #436
Cliito4102

Feb 2005 | 3.695 Mens.

El que quiero

Por supuesto, la dieta lo primero. Y lo más dificil realmente, para la mayoría de las personas, yo el primero....

Un ejemplo es Nadal el tenista, peazo de físico que se gasta y de brazos y según ha dicho no hizo pesas nunca. Todo se debía a la alimentación y el tenis y un deporte chino que no recuerdo el nombre, del estilo del tai-chi y esas cosas.
Viejo 10-jun-2005, 11:50   #437
mentrida206

Sep 2004 | 457 Mens.
Lugar: Cáceres

Seat Toledo

Buenas a todos, otro que se apunta así que pido un número.

Yo estube 2 años en un gym, luego un año parado y ahora me he montado un minigimnasio casero con un par de bancos, unas mancuernas, una barra y otra para dominadas. Llevo un par de meses y enseguida he notado la mejoría y he vuelto a sentir ese gusanillo que te hace desear llegar a casa y machacarte un rato.
También me he aficionado a leer foros de culturismo y se aprende muchísimo, lo recomiendo a tod@s.
Un saludo
mentrida206 está desconectado  
Viejo 11-jun-2005, 23:20   #438
javi_one
DISCREPO

Ene 2005 | 2.924 Mens.

Cita:
Un ejemplo es Nadal el tenista, peazo de físico que se gasta y de brazos y según ha dicho no hizo pesas nunca. Todo se debía a la alimentación y el tenis y un deporte chino que no recuerdo el nombre, del estilo del tai-chi y esas cosas.
pos su fisico no me gusta nada, solo tiene biceps, le falta pectoral y dorsal, ademas tiene una gran descompensacion del brazo izkierdo en relacion al derecho

Viejo 12-jun-2005, 12:16   #439
MaX_69

Ene 2004 | 5.314 Mens.
Lugar: Badalona, BCN

VW Golf mk3 1.8 20vT

ami tmp m gusta muxo su fisico...
MaX_69 está desconectado  
Viejo 15-jun-2005, 19:31   #440
MaX_69

Ene 2004 | 5.314 Mens.

VW Golf mk3 1.8 20vT

arriba!!
MaX_69 está desconectado  
Viejo 16-jun-2005, 18:55   #441
javi_one
DISCREPO

Ene 2005 | 2.924 Mens.

up up

Viejo 16-jun-2005, 19:18   #442
berki
Dikayos

Feb 2004 | 9.021 Mens.
Lugar: Beltronics

lx-50 2t

Nadal... para nada me gusta su físico. Cual podría ser el prototipo?¿ OPiniones

Salu2
berki está desconectado  
Viejo 16-jun-2005, 22:33   #443
MaX_69

Ene 2004 | 5.314 Mens.

VW Golf mk3 1.8 20vT

algun fibradillo que no sea muy exagerao para mi seria el modelo a seguir
MaX_69 está desconectado  
Viejo 17-jun-2005, 02:36   #444
javi_one
DISCREPO

Ene 2005 | 2.924 Mens.

Cita:
PARA LOS CREATINOS-.----

los días que no entrenais o descanso,tomais creatina?
sip

Viejo 17-jun-2005, 11:08   #445
Alex
www.customedia.es

Feb 2004 | 10.009 Mens.
Lugar: Zaragoza

Chevrolet Cruze 2.0

Cita:
Originalmente Escrito por AQN
Es cierto!!!!!!
Y está operativa otra vez para el que quiera entrar, no nada que ver con esteróides, digamos que me la jugaron en el anterior servidor, ahora está en un mejor servidor.

www.foroculturismo.com

Alex está desconectado  
Viejo 17-jun-2005, 16:22   #446
Cliito4102

Feb 2005 | 3.695 Mens.

El que quiero

Como repartis los grupos músculares?? Como sería lo ideal?? De dos en dos cada día, con descansos por el medio,de tres en tres? Un grupo distinto cada día? Un circuito en el que se entrene todo??
Viejo 17-jun-2005, 19:04   #447
oscar_irun

Abr 2004 | 8.467 Mens.

cliito para empezar se suele hacer un circuito en qeu se entrena todo, asi enseñas a los musculos a ejecutar bien los ejercicios y te vas poniendo en forma
segun se avanza se van haciendo menos grupos musculares, por ejemplo 3 diarios con menos series y se reduce a 2 con mas series.... hasta uno, aunque a mi un grupo diario me parece poco, pero bueno, es lo qeu se suele hacer
Viejo 17-jun-2005, 19:39   #448
darkfen

Abr 2005 | 2.132 Mens.
Lugar: granada

toyota yaris 90cv

siempre he tenido una duda,a la hora de hacer biceps me dijeron q si levantabas mucho peso conseguías fuerza pero no músculo y si lo haces al contrario,es decir levantar poco peso muchas veces,lo q se consigues es músculo y poca fuerza¿esto es así?
darkfen está desconectado  
Viejo 17-jun-2005, 19:44   #449
abuelín
Abuelito dime tu...

Jun 2004 | 906 Mens.
Lugar: madrid

Polo TDI Advance

Cita:
Originalmente Escrito por darkfen
siempre he tenido una duda,a la hora de hacer biceps me dijeron q si levantabas mucho peso conseguías fuerza pero no músculo y si lo haces al contrario,es decir levantar poco peso muchas veces,lo q se consigues es músculo y poca fuerza¿esto es así?
No estoy muy enterado, pero a mí me parece que no.
Para cojer volumen , lo suyo es levantar mucho peso, meterle kilos.
Para definir, el peso suficiente para hacerte muchas repeticiones.
Ahora te ayuda uno que sepa más que yo
abuelín está desconectado  
Viejo 17-jun-2005, 19:45   #450
abuelín
Abuelito dime tu...

Jun 2004 | 906 Mens.
Lugar: madrid

Polo TDI Advance

por cierto darkfen, tenemos el mismo coche!!

Estás contento con el tuyo?
abuelín está desconectado  

Tema Cerrado

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto