|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#901 |
|
No hay nada imposible.
Oct 2005 | 9.485 Mens.
|
|
|
Videos Sugerentes | Noticias PSVita | Spotify[COLOR=Black] |
|
|
|
|
|
|
|
#902 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2007 | 15.864 Mens.
|
|
|
«Alonso is faster than all drivers... ¿Can you confirm that understood the message?»
|
|
|
|
|
|
|
#903 |
|
Boats 'N Hoes
Ago 2010 | 4.463 Mens.
Lugar: Salamanca
Slk 200k r171, golf IV 1.6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#904 |
|
Miembro
Sep 2007 | 2.461 Mens.
|
Yo lo tengo el 12 de Junio.
|
|
Camisetas de futbol al mejor precio INFO mp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#905 |
|
No hay nada imposible.
Oct 2005 | 9.485 Mens.
|
He sacado todas las partes en borderline excepto: -Speaking: Entre good y excelent (el año pasad, cuando saqué el 46, también habia sacado bien la parte oral, y eso que me trabé bastante )-Listening: Weak ![]() Al igual que el año pasado, no entiendo una puta mierda de los listenings. Este año por ejemplo, de haber hecho esta parte al nivel de las otras, hubiera aprobado seguro ![]() P-D- Para preparar el speaking, mirate videos en youtube. Son bastante esclarecedores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#906 |
|
Dic 2007 | 15.864 Mens.
|
Gracias baltathor. Que consejos nos puedes dar del Use of English? Muy difícil o que? Por cierto, me acaban de enviar un e-mail concretandome las horas de los examenes y informando de algunas instrucciones y eso... ya llega!!
|
|
«Alonso is faster than all drivers... ¿Can you confirm that understood the message?»
|
|
|
|
|
|
|
#907 |
|
andaba por aquí
Mar 2011 | 1.403 Mens.
Lugar: Hoy, Zaragoza. Mañana en algún otro Universo Paralelo
Ninguno |
me apunto al hilo que me interesa
|
|
Conócete a ti mismo. 27 veces campeón de Foropoles de Europa.
Recuerda esto: tienes el corazón a la IZQUIERDA y la sangre ROJA |
|
|
|
|
|
|
#908 |
|
Ago 2010 | 210 Mens.
|
lo tengo el 9 de junio tambien, alguien de sevilla que lo haga en ELI de nervion?
|
|
|
|
|
|
#909 |
|
niendro liendre
Mar 2010 | 19.236 Mens.
|
up
|
|
|
|
|
|
#910 |
|
Dic 2007 | 15.864 Mens.
|
up
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#911 |
|
I'm fucking amazing
Dic 2008 | 1.032 Mens.
Lugar: Aquí
Rayo Azul |
Partes del Speaking: Part 1- 3' --> Hablar de ti Part 2- 1' + 20" cada candidato --> Comparar y contrastar 2 fotografías en base a una pregunta + responder brevemente algo referente a la tarea del compañero Part 3- 3' --> Opinar acerca de diferentes aspectos colaborativamente y llegar a un acuerdo Part 4- 4' --> Preguntas por turnos y para debatir entre ambos tomando como base temas de la Parte 3 Se tiene en cuenta: gramática y vocabulario, pronunciación, colaboración con el compañero, relevancia de las respuestas (responder en base a lo que se pregunta - ojo partes 3 y 4), desarrollo de las ideas (fluidez) Espero que sirva de ayuda. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#912 |
|
niendro liendre
Mar 2010 | 19.236 Mens.
|
Esta pareja habría pasado? Él aún tiene un pase pero la tía... está MUY nerviosa |
|
|
|
|
|
#913 | |
|
No hay nada imposible.
Oct 2005 | 9.485 Mens.
|
Cita:
P.D. Aun siendo tartamudo aprobarás el oral. En serio, no os rayeis con eso. Tanto este año como el año pasado, saqué buena nota aún hacinedolo bastante demigrante en cuanto a pronunciación. Miraros los videos de youtube para saber más o menos lo que suelen preguntar
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#914 |
|
"Aut vincere aut mori"
Ene 2011 | 472 Mens.
Lugar: Barkéno
Peugeot 206 HDI |
Sitiando me hayo. Vaya crack.
|
|
|
|
|
|
#915 | |
|
No hay nada imposible.
Oct 2005 | 9.485 Mens.
|
Cita:
![]() -Cuando toque colaborar con el compañero, preguntadle que opina sobre algun tema o si le parece bien la idea que aportais. Suele dar puntos ![]() --En esta parte, mirad al compañero y no a los evaluadores
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#916 |
|
Dic 2007 | 15.864 Mens.
|
gracias baltathor. Una pregunta más si no te importa, cuando te dicen cual será tu pareja para el speaking? Dan tiempo para hablar fuera de clase? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#917 |
|
Miembro con gran miembro
May 2004 | 3.466 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#918 |
|
Boats 'N Hoes
Ago 2010 | 4.463 Mens.
Lugar: Salamanca
Slk 200k r171, golf IV 1.6 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#919 | |
|
No hay nada imposible.
Oct 2005 | 9.485 Mens.
|
Cita:
En serio, el oral es una tonteria...se resume a comentar fotos o cosas del nivel de la ESO. Con tal de que interactues, ya sacarás una nota alta (te lo dice alguien que habla el inglés de lugo )
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#920 |
|
niendro liendre
Mar 2010 | 19.236 Mens.
|
Gracias Baltathor por comentar tu experiencia. Yo también uso el ready for FCE para prepararmelo de manera autodidacta, aunque si comentas que has suspendido 2 veces, no se si será el mejor manual para preparárselo :/ De todas formas y tal como lo explicas parece que es "aprobable" si lo llevas preparado y has hecho ejemplos de exámenes en cantidades industriales
|
|
|
|
|
|
#921 |
|
Mar 2008 | 3.796 Mens.
|
Sitio me interesa muchisimo
|
|
|
|
|
|
#922 |
|
Miembro con gran miembro
May 2004 | 3.466 Mens.
|
Hola, Tengo el examen el 19 de Mayo, ¿Sabéis donde encontrar ejemplos de exámenes con soluciones?. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#923 |
|
niendro liendre
Mar 2010 | 19.236 Mens.
|
4 semanitas solo faltan
|
|
|
|
|
|
#924 |
|
Jun 2010 | 645 Mens.
Lugar: Del norte
Skoda Fabia |
Bua, cojo sitio!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#925 | |
|
No hay nada imposible.
Oct 2005 | 9.485 Mens.
|
Cita:
![]() Las dos veces he ido a probar como quien dice (lastima el dinero de las matrículas ).Si haces el 100% de los ejercicios del libro y ves que te salen bien, estarás listo para el FCE. A mí, por ejemplo, casi nunca me salían bien , y así me fue; 46 y 54 puntos
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#926 | ||
|
I'm fucking amazing
Dic 2008 | 1.032 Mens.
Lugar: Aquí
Rayo Azul |
Cita:
Cita:
Duda chorra: ¿te dejan escribir en el papel con los enunciados? Me es útil saberlo porque si subrayo, hago anotaciones, me aclaro mejor. Otra cosa, ¿Hay que usar lápiz o bolígrafo para marcar/escribir las opciones en las partes de Reading, UoE o Listening? Por ir a tiro hecho
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#927 |
|
Feb 2006 | 6.970 Mens.
Lugar: Burgos
Vw Passat W 8 |
Buen hilo Uppp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#928 |
|
Dic 2010 | 77 Mens.
Lugar: León
renault |
No se el resultado, pero para mi la tía pasa por los pelos y el tío con buena nota porque se le ve fluidez y vocabulario, pero me interesa saber cual fue el resultado como a ti.
|
|
http://bullicius.wordpress.com/ Tu blog de consulta habitual.
|
|
|
|
|
|
|
#929 |
|
Dic 2011 | 1.308 Mens.
Lugar: Madrid
|
Gran hilo. Este verano me lo prepararé, así que sitio.
|
|
Peña NBA Forocoches Nº469 / Las mujeres me acosan últimamente, ¿serán las 10 flexiones que hago domingo sí domingo no?
|
|
|
|
|
|
|
#930 |
|
RallycrossRX
Sep 2006 | 34.364 Mens.
Lugar: Ordes - Narón - Cedeira - Vigo
Peugeot 205 T16 Evo 2 `85 |
A partir de Octubre/Noviembre ahora que estoy acabando la carrera empezaré a estudiar para sacarlo en 2013. Espero no tener problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |