Quieres una invitación? Muy bien, pues hazme reir.
25-nov-2010 00:03
|
Hola hamijos, me quedan 4 invitaciones y estoy dispuesto a dar dos de ellas a quien me haga reir antes. Pongo unas normillas: - Tiene que ser que me ría a carcajadas, o una risa de verdad, con una sonrisa no vale. - Tenéis que fiaros de mí, puesto que no os puedo demostrar que me he reído o lo contrario. - Podéis intentarlo con lo que os salga de los cojones: Vídeos, insultos, imágenes, chistes, lo que sea - Notificaré al ganador citándolo y diciéndolo y le enviaré un MP - El que gane una invitación no puede conseguir otra, así que por tanto máximo una invitación por risa. Ya está, si os parece buena idea, adelante y sino... que caiga el hilo. Edit: Chosk y lucasweb han ganado. Así que se termina el concurso. Ahora bien, si queréis seguir poniendo o cosas por mí cojonudo. Si me descojono pero brutalmente, lo mismo os lleváis una. |
Editado: 25-nov-2010 00:36 -
25-nov-2010 00:05
Porque yo soy un forero respetable y respetado y tú eres un piltrafilla. Yo qué sé
|
25-nov-2010 00:07
|
¿En serio crees que me voy a rebajar y hacer el inútil por una cuenta? ¿En serio? jaja pues te vas a joder
|
|
te contaré un chiste: Esto son 3 amigos, Tonto, Nadie y Ninguno. Entonces va Tonto y le dice a la policía: Policía! Nadie se ha caido a un pozo y Ninguno le está ayudando. Entonces el policía responde: Pero ustéd es tonto? -Sí MUCHO GUSTO ![]() Yeah
|
|
Se pierden dos exploradores en la selva y los capturan unos indígenas. Uno de los de la tribu, un anciano, se acerca a ellos y les dice: -¿Que preferís, morir o bongo-bongo? Entonces uno de ellos salta corriendo y dice: -BONGO BONGO!!!! Y de seguido se acerca un negro de 2x2 metros, se saca el rabo de 40 cm y se lo folla. El otro se queda acojonado al ver la escena y los gritos despavoridos de su compañero y cuando le preguntan que prefiere dice: -Yo la muerte!!! Prefiero la muerte antes de que me folle ese pedazo de negro. Y dice el anciano: -Venga, Bongo-bongo hasta morir!!! |
25-nov-2010 00:08
|
Un chiste que puse hace poco: ¿qué es verde y apunta siempre al norte? un pepino magnético
|
25-nov-2010 00:08
![]()
|