No se si es gol de Señor, pero estoy flipando.
25-nov-2010 00:38
|
http://www.zappinternet.com/video/pahZdiMpuG/ 0:25 The Office 1:13 Mozart, Sinfonia nº 40 1:27 Supermario 1:55 In the Hall of the Mountain King 2:06 Bad Romance 2:50 Viva la vida 3:03 Madonna - Like A Virgin 3:24 Crazy Train 4:01 Daft Punk - Harder, better, faster, stronger 4:15 007 4:34 Piratas del Caribe 5:07 The final countdown |
Editado: 25-nov-2010 04:26 -
25-nov-2010 00:48
| joder está de pm pero que alguien calle a las pavas que mis vecinos se han enterao del vídeo xD |
25-nov-2010 00:53
|
Un comentario que aparece debajo del video: "es ebidente que se trata de un pendejo español, pues alla no tienen istrumentos de musica de verdad porque se gastan el dinero el halcool y drogas pinches borrachos todo el dia sin dar un palo al agua adhemas suena muy mal ya que el chingado estara hevrio. estos españoles son la decadensia de los genes de la rasa uamana" ![]() ![]() ![]()
|
25-nov-2010 00:57
|
Un comentario que aparece debajo del video:
"es ebidente que se trata de un pendejo español, pues alla no tienen istrumentos de musica de verdad porque se gastan el dinero el halcool y drogas pinches borrachos todo el dia sin dar un palo al agua adhemas suena muy mal ya que el chingado estara hevrio. estos españoles son la decadensia de los genes de la rasa uamana" ![]() ![]() ![]() ![]() Putos sudacas de mierda tiraflechas. |
25-nov-2010 00:58
| Está de puta madre, pero creo que he estado más tiempo viendo a la jaca de FHM de la derecha. |
25-nov-2010 01:02
| Lo he visto entero, el instrumento esta bien, pero no os equivoqueis, aqui el maquina es el que lo toca, nos ponemos cualquiera de nosotros a tocar esa mierda y no se pareceria en nada a ninguna melodia conocida jeje |
25-nov-2010 01:11
|
Un comentario que aparece debajo del video:
"es ebidente que se trata de un pendejo español, pues alla no tienen istrumentos de musica de verdad porque se gastan el dinero el halcool y drogas pinches borrachos todo el dia sin dar un palo al agua adhemas suena muy mal ya que el chingado estara hevrio. estos españoles son la decadensia de los genes de la rasa uamana" ![]() ![]() ![]() ![]() tanto asco les damos y por eso se vienen aqui todos con toda su family... anda a chingarla guey |