Una gallega se proclama dueña....DEL SOL...!!!

cookie
ForoCoches: Miembro
...ante notario...

«Soy propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del sistema solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros...», reza el acta de manifestaciones que levantó el notario.

Dice que ya se ha reunido con el Ministerio de Industria -con idéntico asombro- para explicarles lo que hay. Incluso asegura que podría cobrar un canon a todo el mundo que utilice la energía solar. Que para eso es su dueña: «Si se paga por los ríos, ¿por qué por esto no?».

FUENTE

...la que está armando Zapatero...
.Frigopie.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
x 40000000000000000000000000^99999
KENNYerre
Te hago un soleil
bogieman
...............
dustyfingers
Bam
Magic Senna
que flipada!!!
megak
Miembro Linuxero
Pero si era mio .
juanvix
Wherever I may roam
Preguntale a ver si me alquila un terreno
Konorz
Abrázate a la locura
Con un tocho en la cabeza le daba yo a ésta.
Skywatch
Usuario Premium: ✔️
Axilas
De igual manera se le podría reclamar daños y perjuicios por las sequías, desertización, quemaduras, cánceres de piel...
maarc9
española tenia que ser
ltrwcp
random
Aaron S
Lanzador de Rayos Supremo
Yo se lo vendi ¿Que pasa?
counhago
zampus
Esfiduncia Procolea
Llega tarde: Yo soy propietario del sistema solar y esa tipa me tiene que pagar el alquiler por tener esa bola de fuego aparcada en el centro de mi parcela. Además voy poner unas cabinas de peaje en los perihelios de todos los planetas y una vez al año os tocará pasar por caja.

Creo que voy a crear un impuesto de radiaciones electromagnéticas y otro de cometas y asteroides.

Sus vais a cagar...
Xaxo85
la gente está loca eh...
Maestro Agujas
Man of the vara
Gordaloca inside.
Pep350z
Cita de Axilas
De igual manera se le podría reclamar daños y perjuicios por las sequías, desertización, quemaduras, cánceres de piel...

si, menudo owned se llevaría al intentar cobrar un canon por la nergía solar si le sueltan esto
u_u
Leyenda regionalista
Cita de Axilas
cierto, es responsable civil subsidiaria de lo que haga el sol, todos a denunciarla!
xavitalega
Cita de Skywatch
Epkon
La ha pegado una insolación.
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de Axilas
DIN DIN DIN
juanpefe
Paraiso Natural
Gallega?... No me lo creo
morenodel84
martinix3
martinix y martinix2 Dep
Cita de Axilas
Y si CSI forocoches encuentra su mail/correo postal y le mandamos una nota con una demanda falsa?
-SHURJENJO-
menuda puta
A fregar!!!!
Yedo.
X7
menuda cara de retarded
ese_dieguito
Cita de morenodel84
+ infinito
Nagashi