Me han enviado un mensaje en la PS3 mientras jugaba al fifa

XaviS68
Barcelona es mi vida
se supone que es de EA y dice que he sido denunciado por otro usuario y que si no doy mi contraseña y email en menos de 48horas borraran my cuenta online, es esto cierto o es un bulo de algun cabron?
asturcuthbert
ForoCoches: Miembro
manda tambien el numero de cuenta por si acaso....
10MeSSi10
ForoMiembros: Coche
Vas a tener que salir a la calle
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Cita de XaviS68
se supone que es de EA y dice que he sido denunciado por otro usuario y que si no doy mi contraseña y email en menos de 48horas borraran my cuenta online, es esto cierto o es un bulo de algun cabron?
Envíalo a nombre de Andy y John y como destinatario pon Banco de Nigeria.
Luvic
Si no esta firmado por Andy y John no te fies.
Z.Ibrahimovic
comeme el miembro
a ver, has pagado la cuota?
XaviS68
Barcelona es mi vida
Ya pero como lo pone en ingles todo no se si fiarme.
manurros
mandamelo a mi junto con un ingreso de 1.000 euros

ni puto caso hamijo, ni se te ocurra. Si fuera Ea y quisiera banearte, ya lo estarías
-Assault.Vts
ShyleT
joder,si lo pone en ingles fjo que es de verdad ....
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Z.Ibrahimovic
a ver, has pagado la cuota?
yo no pago cuota de nada de la PS3, dicen que me ha denunciado otro usuario pero eso de que ponga mi email y contra para verificar me huele mal.
Andropin
Algo harias, jajajja
extremo
:cejas:
Cita de XaviS68
Es cierto. Tienes que enviar además una copia de tu DNI, de tu tarjeta de crédito por ambas caras, cuenta corriente, usuario y contraseña de la banca por internet y fotocopia de la tarjeta de coordenadas.

De nada
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de manurros
mandamelo a mi junto con un ingreso de 1.000 euros

ni puto caso hamijo, ni se te ocurra. Si fuera Ea y quisiera banearte, ya lo estarías
el usuario se llama EAONLINE - SERVERS
Oleo
2006-2008 DEP
y los numeros de la tarjeta de credito, no se te olvide
Gladiator23
Forocochia69
¿Tienes las cuotas de Andy y John al día?
Lectric
Just breathe...
Cita de XaviS68

Si no te piden también 10.000 €, tu dirección y nº de movil, así como el PIN, no es legal.

No te fíes hamijo.

Ahora en serio:

NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUNCA!!!!!!!!!!!!!! le des a nadie tu contraseña. Sea quien sea.
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de extremo
Es cierto. Tienes que enviar además una copia de tu DNI, de tu tarjeta de crédito por ambas caras, cuenta corriente, usuario y contraseña de la banca por internet y fotocopia de la tarjeta de coordenadas.

De nada
jajajaj ok gracias, entones si EA banea lo hace sin previo aviso?
X-TiLLo
Si, es cierto yo lo envié y todo bien.

Ayer me tocó un Audi A5 por ser el visitante 999.999 y todo correcto, lo digo por si te pasa a ti también.
Evolve
Gravel is for big boys.
Haz foto
meloler
Conde
Cita de XaviS68
yo no pago cuota de nada de la PS3, dicen que me ha denunciado otro usuario pero eso de que ponga mi email y contra para verificar me huele mal.

... no te llega bien el riego

Dale lo que piden y que te roben la cuenta, que más te da
Albaricoque
Forista Verificado ☑️
No puede ser real... x 100000000000000000000000000000000000000000000000
ShyleT
hello im Hacienda. Send me all your money to verify if you are a legal person who lives in Spain. Thanks
SerCrAsH
They'll never catch me!
la cuoooota !
naditanu
Yo he sido el visitante número 1.000.000 más de 5 veces y tengo el garaje lleno de coches. Seguro que es la misma compañía, yo me fiaría de ellos, envía lo que te piden
SeFeDeK
Técnico Sup. A.S.I.
ignore hiM!
lokkillo
Quieren joderte la cuenta.
Dogan
Forero bipolar
Cita de XaviS68

Impresive
ForoCoches: El Maño
La cuestión es... cuantos años tienes ?
XaviS68
Barcelona es mi vida
ahora subo las fotos
← A General