Los Flanders se van a cargar el foro y la esencia de FC. Fuera ban a Hannibal!
26-nov-2010 17:18
|
Esto esta llegando ya a unos limites increibles. No puede ser que por unos pocos que encima muchas veces piden reporte masivo (motivo de reporte para ellos por cierto), se eliminen cuentas por la cara. Esto parece ya una dictadura de unos cuantos con pensamientos comunes flanderianos mas que otra cosa. +18 gore han existido desde siempre,mientras este bien indicado en el titulo del post ¿¿que problema hay?? ¿¿Si son fotos tomadas de otras webs abiertas al publico donde esta lo malo??. ¿¿Si un forero abre muchos hilos sobre una misma tematica se le reportará por "pesado"? Este foro esta lleno de hipocritas, y los primeros los que se han cargado a Hannibal, porque son tan poco coherentes que censuran algo que no se pueden resistir a ver por el morbo que les da ¿¿Que daño hizo Steve_Urkel al foro y a los foreros, con una historia y un post divertido y entretenido donde comentaron y participaron cientos de foreros?? El foro se va a la mierda por cosas como esta, ¿donde esta la libertad de antes, que hizo a forocoches tan grande?. Las ilegalidades fuera pero los "caprichos" de los flanders que se los coman ellos. EDITO: D.E.P. TESLA Hay que hacer algo, Electrik muevete!! |
Editado: 04-ene-2011 14:10 -
26-nov-2010 17:20
| Lo que hay que hacer es salir mas a la calle y dejarse de tanto foro. Que parece que se os va la vida en esto. |
26-nov-2010 17:20
|
Si es que al final solo estamos de paso, en esta vida no somos nadie. Venga, hasta luego. |
26-nov-2010 17:21
| Porqué le han baneado, diría yo que es mas facil.. el que no quiera entrar a sus hilos que no entre y punto, no? |
26-nov-2010 17:21
|
¿Han baneado a Hannibla? A tomar por culo,me voy a poner a reportar a todo dios hasta que esto reviente |
26-nov-2010 17:22
|
No me jodas..Ami no me mola nada el gore, casi nunca entro a sus hilos, pero el shurmano siempre lo aclara antes de entrar. Que es de la frase, "Son sus costumbres y hay que respetarlas" ? |
26-nov-2010 17:22
|
pues si tienes razon,toda la razon. esto ya no es el fc que yo conocia,esto es ya meristation,foro del que me aburri por su seriedad,como esta pasando aqui... |
26-nov-2010 17:23
| yo no entro en sus hilos y ya esta, es lo mas sencillo, pero no me gustaba ver todas las noches, minimo 6 hilos suyos, era un poco attention, dicho esto no le he reportado nunca puesto que nunca pisé un hilo suyo |
26-nov-2010 17:23
| En este foro hay muchos peques, no sé si os habeis parado a pensar en ello, y sus hilos eran muy bestias. |
26-nov-2010 17:24
|
se registra una forera, enseña las tetas y la reportan y banean sale un troll gracioso y nos entretiene con una historia durante un mes y lo reportan y lo banean ahora hannibal, un forero que nunca ha incumplido ninguna norma, siempre lo pone todo no apto para sensibles con su +18, le abren un hilo para incitar su baneo (esto si que esta prohibido) y lo reportan y lo banean buen camino llevamos si esto sigue asi
|
Eso es verdad?? Pues si, la verdad es que los Flanders proliferan...Hannibal no me caía mal, no me gustaban sus hilos pero por la puta curiosidad entraba, asi que era culpa mía por entrar
|
|
no jodas que han baneado a hannibal??? putos flanders de verdad que les impotara a ellos que haga hilos gore? si no quieren verlos que lo ignoren y ya esta |
| Han baneado a Hannibal completamente sólo porque no les gustan sus hilos donde, explicación para tontos, pueden optar por no entrar??????? |

Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!