Ayuda con compra shurmanos! Aspirador sin cable? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Ayuda con compra shurmanos! Aspirador sin cable?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-nov-2010, 12:04   #1
zenither
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 5.603 Mens.
Ayuda con compra shurmanos! Aspirador sin cable?

Hola a todos!!

Estoy buscando un aspirador sin cable, del estilo de escoba, pero todos son de baja potencia, pero en una tienda me han hablado muy bien de este:

AIR FORCE 24V Beige RH8579

Precio unos 195 € y pone que rinde como un aspirador normal de 2200w. Es para aspirar una casa de unos 100m2
zenither está conectado ahora   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2010, 12:31   #2
zenither

May 2006 | 5.603 Mens.
uppp
Viejo 27-nov-2010, 12:33   #3
litomom

Abr 2009 | 1.639 Mens.
Lugar: De aquí y de allí...
ese tengo yo y la verdad es que va muy muy bien

EDITO: yo tengo wl de 18v
litomom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2010, 12:47   #4
sapillo

Ago 2004 | 3.916 Mens.

Lexus

Hola.
Si no necesitas mucha fuerza de subción pueden pasar, son desde luego comodísimos, pero la batería dura poco a buen rendimiento.
Para 100m2, se te va a quedar corto si o si y desde luego, el que te dijo que ese rinde como uno de 2200W, no tiene ni idea de lo que está vendiendo o tiene muchas ganas de engañar, por eso, te aconsejo que lo pruebes antes de comprar, o al menos, enciendelo y lo pones a la máxima potencia para que compruebes lo que aspira ( que ten por seguro, no es lo que te han dicho, ni mucho menos )
Hace años, compramos uno muy parecido al de la foto si no el mismo y lo cambiamos por uno con cable Nilfisk que casi no se oye en funcionamiento y tiene una potencia muchísimo mayor.( pero claro es de cable )
Saludos.

La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna...
sapillo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2010, 13:05   #5
zenither

May 2006 | 5.603 Mens.
Gracias por vuestras respuesta.Si, tengo entendido que los aspiradores sin cable dura muy poco la bateria y no aspiran tanto.Eso viene porque me han pedido un regalo para dos personas mayores, bueno no mayores del todo, rondan los 55, y lo que buscan es comodidad y no tener que andar enchufando y desenchufando ya que tienen algun problemilla fisico y al no tener cables y ser ese tipo de aspirador les facilitaria mucho el trabajo.
Viejo 27-nov-2010, 13:21   #6
litomom

Abr 2009 | 1.639 Mens.
Lugar: De aquí y de allí...
a mi como te he dicho me va bien para la casa, lo normal, de potencia no se si tira mas o menos pero para uso normal de la casa, pelusas, migas de pan, arena del crio cuando biene del colegio, pelos del perro y demas cosas.... me sobra
litomom está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto