|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|||||||
| Ayuda con compra shurmanos! Aspirador sin cable? | Twittear
|
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
May 2006 | 4.561 Mens.
|
Ayuda con compra shurmanos! Aspirador sin cable?
Hola a todos!! Estoy buscando un aspirador sin cable, del estilo de escoba, pero todos son de baja potencia, pero en una tienda me han hablado muy bien de este: AIR FORCE 24V Beige RH8579 ![]() Precio unos 195 € y pone que rinde como un aspirador normal de 2200w. Es para aspirar una casa de unos 100m2 |
|
|
|
|
|
#2 |
|
May 2006 | 4.561 Mens.
|
uppp
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Abr 2009 | 1.620 Mens.
Lugar: Murcia
|
ese tengo yo y la verdad es que va muy muy bien EDITO: yo tengo wl de 18v |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ago 2004 | 3.527 Mens.
Toyota |
Hola. Si no necesitas mucha fuerza de subción pueden pasar, son desde luego comodísimos, pero la batería dura poco a buen rendimiento. Para 100m2, se te va a quedar corto si o si y desde luego, el que te dijo que ese rinde como uno de 2200W, no tiene ni idea de lo que está vendiendo o tiene muchas ganas de engañar, por eso, te aconsejo que lo pruebes antes de comprar, o al menos, enciendelo y lo pones a la máxima potencia para que compruebes lo que aspira ( que ten por seguro, no es lo que te han dicho, ni mucho menos ) Hace años, compramos uno muy parecido al de la foto si no el mismo y lo cambiamos por uno con cable Nilfisk que casi no se oye en funcionamiento y tiene una potencia muchísimo mayor.( pero claro es de cable ) Saludos. |
|
La felicidad está en las pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna... |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
May 2006 | 4.561 Mens.
|
Gracias por vuestras respuesta.Si, tengo entendido que los aspiradores sin cable dura muy poco la bateria y no aspiran tanto.Eso viene porque me han pedido un regalo para dos personas mayores, bueno no mayores del todo, rondan los 55, y lo que buscan es comodidad y no tener que andar enchufando y desenchufando ya que tienen algun problemilla fisico y al no tener cables y ser ese tipo de aspirador les facilitaria mucho el trabajo.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Abr 2009 | 1.620 Mens.
Lugar: Murcia
|
a mi como te he dicho me va bien para la casa, lo normal, de potencia no se si tira mas o menos pero para uso normal de la casa, pelusas, migas de pan, arena del crio cuando biene del colegio, pelos del perro y demas cosas.... me sobra
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |