opiniones sobre Seat León Sport 1600 105 CV del 2003?? - ForoCoches
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  opiniones sobre Seat León Sport 1600 105 CV del 2003??  
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Viejo 27-nov-2010, 22:22   #1
maiteina
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2005 | 50 Mens.
Lugar: Deleitosa,Caceres

Golf 2 1.8 Gti,Audi a4

opiniones sobre Seat León Sport 1600 105 CV del 2003??

Pues eso queria saber que tal sale este modelo de coche Seat León Sport 1600 105 CV del 2003 consumo,fiabilidad,comodidad,comnduccion etc
escucho opiniones

saludos
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Viejo 27-nov-2010, 22:32   #2
Juanchu
Twiiiiinn...go
 
Avatar de Juanchu
 
Jul 2010 | 12.547 Mens.
Lugar: Vigo

Twingo 1.2 (2008)

Ese motor...una roca, no hay queja. Si tienes una buena oportunidad a buen precio no te lo pienses.

Plataforma EMULE Porque el P2P tiene que volver.
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Viejo 27-nov-2010, 23:22   #3
maiteina
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2005 | 50 Mens.
Lugar: Deleitosa,Caceres

Golf 2 1.8 Gti,Audi a4

Cita:
Originalmente Escrito por Juanchu Ver Mensaje
Ese motor...una roca, no hay queja. Si tienes una buena oportunidad a buen precio no te lo pienses.
aun no tengo nada estoy buscando porque me gusta

saludos
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Viejo 27-nov-2010, 23:58   #4
Forfi 1.4
Alfista de pro
 
Avatar de Forfi 1.4
 
Mar 2003 | 11.941 Mens.
Lugar: Madrí

Ibiza 1.6 16v Sportraider 5p

el 1.6 se queda un poco corto en ese bastidor (ronda los 1300 kilos).

Por lo demas, es hiperfiable, agradable de usar y no gasta demasiado si eres cuidadoso con el acelerador.
Forfi 1.4 está desconectado   Responder Con Cita


 

 

Viejo 28-nov-2010, 00:20   #5
Narvel
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2004 | 5.626 Mens.
Mi hermana tiene ese motor en el Golf y yo tengo un 1.9 110cv en el mio. El afmosférico es robusto pero le falta chicha por todos lados, una sexta marcha y un consumo bastante alto...


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Viejo 28-nov-2010, 01:47   #6
maiteina
ForoCoches: Miembro
 
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Dic 2005 | 50 Mens.
Lugar: Deleitosa,Caceres

Golf 2 1.8 Gti,Audi a4

Muchas gracias por vuestras opiniones el consumo no me preocupa pues hago pocos kilometros pero la comodidad y fiabilidad si. Actualmente tengo un golf 2 y va bastante bien el 1.8 gti pero ya esta muy viejo del 91 jeje 250000 km y los que le kedan jeje

saludos
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Viejo 28-nov-2010, 05:42   #7
Falcon_360
(O8o)====(W)====(o8O)
 
Avatar de Falcon_360
 
Feb 2008 | 1.211 Mens.
Si tienes un golfo II gti ese motor se te quedara pequeño. Yo en ese leon prefiero por debajo de 150cv los tdi de 100/130cv, de ahi pasaria al 1.8 20vt 180cv y asi mejoras un poco las prestaciones de tu anterior coche que eso siempre se agradece

Un diesel sin turbo no es nadie
Falcon_360 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 10:12   #8
7Pikas
ForoCoches: Miembro
 
Sep 2006 | 10.968 Mens.
Lugar: Madrid

Audi A3 Sportback 2.0 TDI 140cv

De Sport solo tiene la placa.
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Viejo 28-nov-2010, 12:00   #9
maiteina
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de maiteina
 
Dic 2005 | 50 Mens.
Lugar: Deleitosa,Caceres

Golf 2 1.8 Gti,Audi a4

hola pues si un poquito pequeño si que se queda hehe he estado viendo este modelo pero con esto ya casi me paso jeje que os parece?? del 2001 145000 km y 4000 euros
SEAT LEON CUPRA 2.8 V6 4X4 204CV

saludos
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Viejo 28-nov-2010, 12:41   #10
visor
Usuario SX TDI
 
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Feb 2008 | 19.394 Mens.
Lugar: Cáceres, España
El 1.6 se queda claramente corto y chupa bastante, en cuanto a la segunda alternativa, es un señor coche y motor, aquen aquí lo pongan de cepo, lo malo será el consumo, por lo demás un motor super agradable y con un sonido de envidiar.

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 12:47   #11
ALBERTO(LAGU)
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ALBERTO(LAGU)
 
Sep 2008 | 56.618 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Fiable pero un buen cepo.
Saludos.
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Viejo 28-nov-2010, 12:47   #12
krog3
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de krog3
 
Dic 2006 | 2.572 Mens.
Lugar: Córdoba
Aquí tienes una prueba de ese modelo.

http://www.km77.com/marcas/seat/leon_01/16-p/texto.asp

krog3 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 12:50   #13
manzanito
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2008 | 10.583 Mens.
Lugar: cungamaratutirimikote

Bicicleta

es muy fiable y no gasta tanto es tenerlo a punto y la manera de conducirlo como todo, mucho mas recomendable que el tdi 110
manzanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 12:53   #14
ALBERTO(LAGU)
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ALBERTO(LAGU)
 
Sep 2008 | 56.618 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Cita:
Originalmente Escrito por manzanito Ver Mensaje
es muy fiable y no gasta tanto es tenerlo a punto y la manera de conducirlo como todo, mucho mas recomendable que el tdi 110
Si pero el TDi 110 CV le da en prestaciones por todos los lados, sencillamente le humilla en prestaciones.
Saludos.
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 13:09   #15
maiteina
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de maiteina
 
Dic 2005 | 50 Mens.
Lugar: Deleitosa,Caceres

Golf 2 1.8 Gti,Audi a4

la diferencia de precio del tdi lo veo entre 6000 y 9000 euros al gasolina sobre 3000 4000 euros es mucha pa como esta la economia cuando se la van a hacer sobre 10000 km anuales son muy pocos a un gasoil le perderia mucho dinero pienso yo y ademas me gusta la gasolina jeje
saludos
maiteina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 13:18   #16
rcode
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 16.496 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por maiteina Ver Mensaje
Pues eso queria saber que tal sale este modelo de coche Seat León Sport 1600 105 CV del 2003 consumo,fiabilidad,comodidad,comnduccion etc
escucho opiniones

saludos
Porque no miras el 1.8 125cv anda más que el 1.6 consume lo mismo y es más fiable y corre más que el TDI 110cv
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Viejo 28-nov-2010, 13:22   #17
manzanito
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2008 | 10.583 Mens.
Lugar: cungamaratutirimikote

Bicicleta

lagu si miras las pretaciones de nuevos solo hay una decima de segundo a favor del tdi en aceleración eso de nuevo los tdi todos terminan perdiendo potencia asi que ya me diras tu por donde le da.
manzanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 13:23   #18
manzanito
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2008 | 10.583 Mens.
Lugar: cungamaratutirimikote

Bicicleta

los tdi son bajos nada mas
manzanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 13:23   #19
rcode
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 16.496 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTO(LAGU) Ver Mensaje
Si pero el TDi 110 CV le da en prestaciones por todos los lados, sencillamente le humilla en prestaciones.
Saludos.
El TDI 110cv del 2003 está muy capado respecto al del 1998. El 1.6 anda cerca y el 1.8 euro2 le da por todos los lados excepto en recuperaciones.
rcode está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 13:26   #20
manzanito
ForoCoches: Miembro
 
Jul 2008 | 10.583 Mens.
Lugar: cungamaratutirimikote

Bicicleta

el 1.6 le pega mil vueltas lo primero porque no rompe en supuesto pique los tdi acaban muy mal parados y las averias son carisimas.El tdi es para ir viendo el paisaje y sacando fotos no para hechar carreras.
manzanito está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 13:39   #21
visor
Usuario SX TDI
 
Avatar de visor
 
Feb 2008 | 19.394 Mens.
Lugar: Cáceres, España
Cita:
Originalmente Escrito por manzanito Ver Mensaje
el 1.6 le pega mil vueltas lo primero porque no rompe en supuesto pique los tdi acaban muy mal parados y las averias son carisimas.El tdi es para ir viendo el paisaje y sacando fotos no para hechar carreras.
Jajajajaja, lo que hay que leer, menos mal que ya te conocemos y nos lo tomamos con humor, el TDI aplasta literalmente a ese 1.6, y encima gastando mucho menos, su fiabilidad con su trato adecuado dura los kilómetros que hangan falta, en cuanto a la pérdida de prestaciones, a mí no me pasa, diría hasta lo contrario además el gasolina que pasa, siempre va a manterner la misma compresión no?? no pierder potencia?? en fín, que ya te conocemos, ah, en cuanto al 1.8 ese si que es un pedazo de cepo de cuidado, preferiría antes el 1,6, y de andar más, es posible, también tiene 15 cv más, eh, aparte que en recuperaciones, el TDI lo barre igualmente, pero bueno.

visor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 13:43   #22
danielo system
SIAludos
 
Avatar de danielo system
 
May 2009 | 3.834 Mens.
Lugar: polo norte

alguno

muy fiable pero ceporron y gaston

/sisisi ya se como me dicess
danielo system está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 13:44   #23
danielo system
SIAludos
 
Avatar de danielo system
 
May 2009 | 3.834 Mens.
Lugar: polo norte

alguno

Cita:
Originalmente Escrito por manzanito Ver Mensaje
el 1.6 le pega mil vueltas lo primero porque no rompe en supuesto pique los tdi acaban muy mal parados y las averias son carisimas.El tdi es para ir viendo el paisaje y sacando fotos no para hechar carreras.

/sisisi ya se como me dicess
danielo system está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 15:40   #24
maiteina
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de maiteina
 
Dic 2005 | 50 Mens.
Lugar: Deleitosa,Caceres

Golf 2 1.8 Gti,Audi a4

Muchas gracias a todos me voy haciendo una idea pero sigo escuchando opiniones y alternativas
con la misma relacion calidad precio jeje

saludos
maiteina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2010, 18:50   #25
ALBERTO(LAGU)
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de ALBERTO(LAGU)
 
Sep 2008 | 56.618 Mens.
Lugar: Madrid

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Cita:
Originalmente Escrito por visor Ver Mensaje
Jajajajaja, lo que hay que leer, menos mal que ya te conocemos y nos lo tomamos con humor, el TDI aplasta literalmente a ese 1.6, y encima gastando mucho menos, su fiabilidad con su trato adecuado dura los kilómetros que hangan falta, en cuanto a la pérdida de prestaciones, a mí no me pasa, diría hasta lo contrario además el gasolina que pasa, siempre va a manterner la misma compresión no?? no pierder potencia?? en fín, que ya te conocemos, ah, en cuanto al 1.8 ese si que es un pedazo de cepo de cuidado, preferiría antes el 1,6, y de andar más, es posible, también tiene 15 cv más, eh, aparte que en recuperaciones, el TDI lo barre igualmente, pero bueno.
+1, me quedo mil veces antes con el TDI 110 CV que con el 1.6 o 1.8 que ni regalados (estos ultimos si que son para mirar el paisaje e ir sin prisas).
Saludos.
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Viejo 29-nov-2010, 19:03   #26
mamellon
El mas mamella
 
Avatar de mamellon
 
Nov 2004 | 8.877 Mens.
Lugar: El Gaià

ibiza 1.9 D,Megane R26

chupa una burrada para la mierda de prestaciones que tiene.Lo tuve 1 mes en mis manos,menuda ruina

Tuve el mejor coche del mundo ,añoro mi Ex-type R D.E.P (2002-2013)
Test EBC calafat última oportunidad!!!
mamellon está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2010, 19:09   #27
koldo
Sirius Tuning
 
Avatar de koldo
 
Nov 2003 | 17.739 Mens.
Lugar: Bilbao

Seat Exeo 1.8T - VW Jetta 2 2.0 16v

cepo cepo.

un 1.9tdi de 110cv bastante mejor, la verdad.

koldo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2010, 21:31   #28
maiteina
ForoCoches: Miembro
 
Avatar de maiteina
 
Dic 2005 | 50 Mens.
Lugar: Deleitosa,Caceres

Golf 2 1.8 Gti,Audi a4

pues viendo lo visto voy a tener que empezar a pensar en el tdi tambien aunque no me gusta el gasoil soy mas de gasolina jeje

saludos
maiteina está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2010, 21:43   #29
fuckingtoys
.
 
Jun 2007 | 11.860 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por manzanito Ver Mensaje
el 1.6 le pega mil vueltas lo primero porque no rompe en supuesto pique los tdi acaban muy mal parados y las averias son carisimas.El tdi es para ir viendo el paisaje y sacando fotos no para hechar carreras.
claro, el 1.6 como es gasolina es infinitamente mejor para darle cera, meterlo a tandas, rallyes...
fuckingtoys está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-nov-2010, 21:53   #30
rcode
ForoCoches: Miembro
 
Dic 2006 | 16.496 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por ALBERTO(LAGU) Ver Mensaje
+1, me quedo mil veces antes con el TDI 110 CV que con el 1.6 o 1.8 que ni regalados (estos ultimos si que son para mirar el paisaje e ir sin prisas).
Saludos.
Has probado un 1.6 o un 1.8 son motores fiables rapidos y gastan poco si no les pisas.
rcode está desconectado   Responder Con Cita


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