REQUISITOS - Para alistarse en los Marines US (USMC) siendo Español (Tema Serio) - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

REQUISITOS - Para alistarse en los Marines US (USMC) siendo Español (Tema Serio)  
Respuesta

Herramientas
Viejo 28-nov-2010, 02:07   #1
Nezcar
ANTI-FLANDERS .l.

Sep 2008 | 15.204 Mens.
Lugar: Cartagena

Aston Martin DB9

REQUISITOS - Para alistarse en los Marines US (USMC) siendo Español (Tema Serio)

Hola, me gustaria saber los requisitos necesarios para ser un marine americano siendo español, y si ha tenido alguna experiencia personal, o familiar respecto al tema que cito.

Me gustaria informarme sobre el tema, ya que es algo que siempre me ha gustado bastante, y aqui en españa como que ahora es imposible meterse en el ejercito, ya que el año que viene no sacan ni plazas. De todas formas necesito que mi vida de un giro de 180º grados y creo que este seria el camino, ya que no me veo en España viviendo en un futuro.

Gracias
Nezcar está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 28-nov-2010, 02:11   #2
argentus326
ForoCoches: Miembro

Jun 2008 | 1.258 Mens.
Lugar: Dortmund
no te vale la infanteria de marina ?
argentus326 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:12   #3
Feanør
Rooaaarrr

Nov 2005 | 9.562 Mens.
Lugar: Valencia

Bravo GT

Pero sabes donde te metes hijo?

Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
Plataforma: Me va todo de Puta Madre... Socio nº#2

--> www.patakisecrets.cjb.net <--
Feanør está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:13   #4
Fogueres
Especulador

Jun 2009 | 12.413 Mens.
Lugar: Nancy, Francia
Suerte y deja a España en buen lugar shurmano.
Fogueres está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:14   #5
Corso90
miembrazo

Dic 2009 | 13.490 Mens.
Hubo un hilo en forocoches que hablaba sobre este tema.
Había un chaval que quería ser marine, y puso información sobre el tema.

De todas formas en la página web algo saldrá, y si no siempre puedes llamar a la embajada americana y que te informen.

eso sí, plantealo bien, primero el ser soldado, y segundo en ser soldado de EEUU....

**Peña Merengue de FC** //Chi Arriva Prima Aspetta
Corso90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:14   #6
u_u
Leyenda regionalista

May 2009 | 29.670 Mens.
Lugar: Uno es de donde pace

Uno que hace bruuum

Cita:
Originalmente Escrito por Nezcar Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber los requisitos necesarios para ser un marine americano siendo español, y si ha tenido alguna experiencia personal, o familiar respecto al tema que cito.

Me gustaria informarme sobre el tema, ya que es algo que siempre me ha gustado bastante, y aqui en españa como que ahora es imposible meterse en el ejercito, ya que el año que viene no sacan ni plazas. De todas formas necesito que mi vida de un giro de 180º grados y creo que este seria el camino, ya que no me veo en España viviendo en un futuro.

Gracias
necesitas nacionalidad americana, por lo menos un permiso de residencia y eso solo se consigue estando trabajando allí, aun así yo no me iria a los marines

El PSOE es rojo,el PP azul, y ambos sólo les importa que pagues sus mierdas tú
u_u está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:15   #7
tribbal
ForoCoches: Old School

Feb 2004 | 870 Mens.
Lugar: Everywhere...

Mégane Coupé III

tribbal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:15   #8
vtti engine
Roto2 es mi amo

Feb 2004 | 76 Mens.
Lugar: Soy de Jupiter

Ferrari F40

La marina no era eso lleno de gays?

Yo no me iria (no por lo de arriba), si no porque no me llama la atencion

Si MW2 fuera como la vida real, te habria matado mientras lees esto
vtti engine está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:16   #9
Ezaki
Mis hogos.

Nov 2010 | 1.120 Mens.
Que Roto2 te acompañe hamijo, a ver si te vemos por la tele en Best Korea.

PEÑA CULÉ Forocoches -> Socio nº 887
Ezaki está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:16   #10
argentus326

Jun 2008 | 1.258 Mens.
Lugar: Dortmund
Cita:
Originalmente Escrito por tribbal Ver Mensaje
argentus326 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:17   #11
GabrielSylar
* AutoVans Punk/F/Rock *

Oct 2007 | 8.532 Mens.
Lugar: Kanto (関東地方) Japón

Una デスノート

Cita:
Originalmente Escrito por tribbal Ver Mensaje

GabrielSylar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:23   #12
Corso90
miembrazo

Dic 2009 | 13.490 Mens.
[Video Error - ID incorrecto]

**Peña Merengue de FC** //Chi Arriva Prima Aspetta
Corso90 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:24   #13
lokko_Dh

Feb 2006 | 2.421 Mens.
an salio plazas este año asi que prueba suerte
lokko_Dh está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:26   #14
Blackbird_
Singing a song of love

Mar 2006 | 37.163 Mens.
Lugar: Moldavia

Peugeot 307

Blackbird_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:29   #15
cordobilla
30 cm de Miembro

Ago 2008 | 46.873 Mens.
Lugar: Reino de León

Volvo V40

primero tienes que tener la Green Card y luego haber residido durante 2 años al menos en EE.UU...

“For 37 years I've practiced fourteen hours a day, and now they call me a genius!” Pablo de Sarasate
PLATAFORMA CERVECERA :"El maravilloso mundo de la Cerveza!!! | Socio Nº 36
cordobilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:31   #16
Chapista'83
Novogranatense

Jul 2005 | 11.612 Mens.

Forfi

Funciona la propaganda por lo que se ve...
Chapista'83 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:32   #17
TeH Panda
Ahí hay un...¡ay!

Oct 2010 | 9.168 Mens.
Lugar: Está en tu cara mamón, en el b
Cita:
Enlisted Qualifications

See if you meet these basic Navy requirements. If you’re qualified to join, check out the next steps to take. Or check out information about new recruits. If you have any questions or need further details about any of the standards to enlist, talk to a Navy recruiter.
You must be no older than 34 but at least 17 years old. If you are not yet 18, you must have parental consent.
Citizenship
You must be a U.S. citizen.
If you’re a non-citizen*, you may enlist in the Navy if you entered the United States on a permanent residence visa or have an Alien Registration Green Card and have 1) established a bona fide residence, and 2) established a home of record in the United States.
*To verify your eligibility to enlist, contact a recruiter.
Family
If you are a single parent, please contact a recruiter for details on how you can enlist in the Navy.
Also, the Navy will normally not allow you to enlist if you have more than two dependents under the age of 18. Need more details? Contact a recruiter.
Financial Obligations
In certain cases, you must prove that you can meet your current financial obligations.
Education
Generally speaking, you must be a high school graduate, have earned a GED or have met other high school equivalency requirements to enlist in the Navy. For specific qualifying circumstances, contact a recruiter.
Drug/Alcohol Policy
The Navy has a zero tolerance drug/alcohol policy. Early in the enlistment process, you will take two urinalysis tests. You’ll also be asked questions about prior drug and alcohol use. Answer honestly. If you have questions, contact a recruiter.
Medical/Legal/Moral Standards
The Navy also applies medical, legal and character standards to your application, including traffic offense history, criminal history, citizenship status and more. For more information, contact a recruiter.

Officer Qualifications

Navy Officers must exhibit high moral standards and strong academic performance. See if you meet these basic Navy Officer recruiting requirements. If you’re qualified to enter one of the Officer training programs, check out the next steps to take. Questions? Talk to a Navy recruiter.
You must be no older than 35 but at least 19 years old depending on the program desired (waivers may be granted for positions in high demand).
Citizenship
You must be a U.S. citizen.
If you’re a non-citizen*, you may join the Navy if you entered the United States on a permanent residence visa or have an Alien Registration Green Card and have 1) established a bona fide residence, and 2) established a home of record in the United States.
*To verify your eligibility to be commissioned, contact a recruiter.
Family
If you are a single parent, please contact a recruiter for details on how you can join the Navy.
Also, the Navy will normally not allow you to join if you have more than two dependents under the age of 18. Need more details? Contact a recruiter.
Financial Obligations
In certain cases, you must prove that you can meet your current financial obligations.
Education
To become an Officer in the U.S. Navy, you must have received a four-year BS or BA degree from an accredited university and have strong grades. For specifics, contact a recruiter.
Drug/Alcohol Policy
The Navy has a zero tolerance drug/alcohol policy. Early in the commissioning process, you will take two urinalysis tests. You’ll also be asked questions about prior drug and alcohol use. Answer honestly. If you have questions, contact a recruiter.
Medical/Legal/Moral Standards
The Navy also applies medical, legal and character standards to your application, including traffic offense history, criminal history, citizenship status and more. For more information, contact a recruiter.
Service Commitment

The amount of time you are required to serve depends upon many factors, including your interests, your background, your pursuit of an Officer or Enlisted position, or whether you are taking advantage of Navy education opportunities.
In general:
  • Enlisted positions typically require an initial service commitment of two to four years (positions involving longer-term training may involve longer service obligations).
  • Officer positions typically require an initial service commitment of three to five years (again positions involving longer-term training may involve longer service obligations).
The best way to confirm the specific service commitment that will apply to you is to contact a recruiter.
De nada.

Venga, hasta luego.
TeH Panda está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:32   #18
valo666

May 2010 | 1.996 Mens.
valo666 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:32   #19
Morente
Bético del universo

Jun 2009 | 4.666 Mens.
Lugar: Sevilla

/ Peña Bética Forocoches nº68/ Plataforma rockera socio nº 64 /Miembro N4 de la peña quinielista de Forocoches Disfruten lo apostado
Morente está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:35   #20
Vahun II
DEP Vahun † 28/05/2010

Sep 2010 | 6.860 Mens.
Lugar: Madrid

Opel Astra / Yamaha R6 / Peugeot 306

Le tienes ganas a Corea del Norte ehh.

Memes de Esperanza Aguirre a la fuga\\Distribuidor oficial de napalm, pedidos por MP
Forero de la Antigua Escuela Troll
:Foro Plagio, Drawball//Memes de Francseco Schettino
Vahun II está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:38   #21
Bérurier Noir
Miembro de Forocoches

Dic 2009 | 12.212 Mens.
Lugar: Orlando, FL

Subaru WRX

Cásate conmigo, pirata. Te doy la Green Card y me soplas la nuca gritando OORAH!

"Los diarios sólo tienen dos cosas verdaderas: el precio y la fecha" - Obdulio Varela
Bérurier Noir está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:40   #22
Rusty Ryan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Oct 2010 | 10.036 Mens.
Lugar: Del mundo
te has pasado el call of duty ya, eh?
Rusty Ryan está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:40   #23
R.Wolfcastle
ForoCoches: Usuario

Ene 2010 | 27.644 Mens.
R.Wolfcastle está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:40   #24
Damh.16
Soy un hombre

Ago 2010 | 7.417 Mens.
Lugar: del Sur

Seat Makinero

el 29 de diciembre en ceuta hay pruebas para el español (un amigo mio va alli) prueba suerte, si no te pilla cerca seguro que hay mas sitios cerca de tu ciudad, de todas formas, en GH salio un nota que era marine estadunidense asi que si el puede supongo que tu podras xD.
Hace tiempo uno preguntaba lo mismo que tu y la misma pagina del usnavy podias ponerla en español para alistarte pero no tengo ni idea google hamijo!
Damh.16 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:41   #25
Nezcar
ANTI-FLANDERS .l.

Sep 2008 | 15.204 Mens.

Aston Martin DB9

Hombre, los que dicen donde me meto, creo que el que se mete al ejercito sabe dodne se mete y que no regalan pipas. Pero si decido meterme dentro, creo que el mejor lugar es en USA, ya que alli los soldados tienen 100 veces mas privilegios que los de aquí. Es mas, un soldado en españa, está luego a luego mal visto, como si guera un analfabeto, cani, etc. Y en USA, los marines son Heroes.

No soy facha ni nada por el estilo, es mas me repatean un poco, pero esta claro que alguien que se esta jugando la vida, para que otros puedan seguir teniendola, me parece como minimo algo de admirar.

Y por lo de la tarjeta de residecia, creo que no hace falta por lo que he leido, ya que si emigras a USA para alistarte al ejercito, es mas o menos Legal
Viejo 28-nov-2010, 02:42   #26
Nezcar
ANTI-FLANDERS .l.

Sep 2008 | 15.204 Mens.

Aston Martin DB9

sabia, que iban a salir comentarios del tipo COD jajajaja
Viejo 28-nov-2010, 02:42   #27
Dredg
Athleticzale

Sep 2009 | 36.195 Mens.
Lugar: San Mamés.

Seat Ibiza 09

Cita:
Originalmente Escrito por vtti engine Ver Mensaje
La marina no era eso lleno de gays?

Yo no me iria (no por lo de arriba), si no porque no me llama la atencion

Dile eso a un marine, a ver lo que te pasa....

Cita:
Nací el 10 de Noviembre de 1775, en el crater de una bomba, mi madre era un M16 y mi padre el diablo.
Cada momento de mi vida es una amenaza a la tuya.
Como alambre de espino y meo napalm y puedo darle un tiro en el culo a un piojo a 300 metros.
Recorro el mundo, persiguiendo a todos los antiamericanos.
Me mueven el amor de madre, los Chevrolet, el beisbol y la tarta de manzana. Soy un bruto, soy ese hijo de puta sucio, asqueroso, maloliente, sudoroso, repugnante y guapo, que lleva 225 años alejando al lobo de la puerta.
Soy un marine de los Estados Unidos.

Parecemos soldados y hablamos como marineros, pero les damos mil vueltas a los dos.
Les robamos el águila a las Fuerzas Aereas, la cuerda al Ejército y el ancla a la Armada, y el séptimo día, cuando Dios descansó, nosotros nos situamos en el perímetro y desde entonces, dirigimos la función.
Guerrero de día, amante de noche; borracho a capricho y Marine por la gracia de Dios.
Semper Fidelis.

Yo personalmente, por la única bandera que mataría/moriría sería por ésta:

Peña Athletic Club. Somos la reostia. 198 || ** El rincón del boxeo ** || Fighting against cancer: WCG
Dredg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:43   #28
avone

Ene 2008 | 10.603 Mens.
Lugar: Valencia, España

no puedo permitirme ese lujo

no entiendo como alguien es capaz de alistarse en el ejercito de un pais extranjero, es algo propio de traidores

Los pueblos son nucleos de poblacion de MENOS de 10.000 habitantes
avone está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:44   #29
pere13

May 2008 | 1.752 Mens.
Lugar: de por ahi

lo que puedo

te vas a ir a corea y lo sabes
pere13 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2010, 02:44   #30
_RaiVeN_
Suka

Nov 2007 | 38.833 Mens.
Lugar: Barakaldo
seguramente ni sabes ingles. Deja de jugar al call of duty que hace mucho daño anda

_RaiVeN_ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto