Presentación de mi M3 E46

Quality
Of course
Bueno, pues aquí os presento el coche de mi sueños.

Llevaba mucho tiempo detrás de uno, muchos mirados, quebraderos de cabeza, y al final ha caído, mi color predilecto era el Phöenix Gelb, pero ya después de tener mirado y concretado para el mes que viene uno algo agitanado (era con cambio), me llevé una grata sorpresilla al mirármelo bien Desistí del Phoenix, y empeza a mirar cualquier color, tenía claro que no lo quería plata (la parienta lo odia y a mi ni fu ni fa) ni azul tropical, y que tenía que tener techo, (También me miré algún que otro cabrión) el problema estaba en mi ex-330CI, que los cambios siempre eran cambios absurdos por mi parte . Y tampoco estaba tan descontento con el 330 como para poner una cantidad desorbitada.

Para mi sorpresa, vendo el 330 la semana pasada y ya sabéis, con dinero por delante...

Pues apareció este pequeñín, que estaba aparantemente bien, era el color que quería y tenía techo y las 19, que eran extras que valoraba muchísimo, aparte del Harman/kardon, persiana eléctrica, parktronic, asientos calefactables, etc etc, tener toda la fila de botones es algo que másmola y que valoraba bastante en resumidas cuentas, es FULL, excepto el navy 16:9 y el SMG (el navy caerá pronto) por el momento lleva el navegador business.
Lo miré y lo remiré bien, en bmw, me dijeron que estaba ok, el compañero y forero y mejor persona Jairrel me ayudó a mirarlo bien, tenía la campaña de bielas pasada que para mi era lo más importante (solo le falta una campaña del freno de mano que es cambiar dos tornillos o algo así, una tontería pero que lo llevaré esta semana la BMW) Se miró bien el chasis que no estubiera rajado ni nada, el coche empujaba como una bestia parda Y tenía la inspection recién hecha y le habían hecho reglaje, el motor sonaba y suena redondo, no podía decir que no, El interior no es lo que más me guste del coche, eso sí, en persona es mucho más bonito, no se ve tan feo como en fotos, de todas formas estoy negociando un cuero kiwi o la posibilidad de tintarlo todo negro y a tomar por culo la guitarra . Por lo demás el precio era atractivo y nada, pa Gerona que me fuí a traerme el cacharrillo rodando.

Poco más, jeje todavía sigo sin palabras con el coche, como va, como empuja, como suena, el sonido ese a lata me tiene enamorado. Le he hecho 250km desde el Jueves, bajarlo de Gerona, una kdd a BMW enseñarlo a los amigos y poco más. Más contento que nada, va perfecto y es una MÁQUINA, solo puedo deciros que pongáis un M3 en vuestras vidas!! y ya sin más, unas fotillas, ire poniendo todo lo que le voy a haciendo, AE, Leds traseros, luz interior led, difusor csl, riñones carbono, parrillas carbono, y algunas cosillas más que irán cayendo, pero lo primero serán gomas, que están pa hacer unos cantos guapos Montaremos las archiconocidas FK452 que tan bien dicen que van

joselitodelos
Miembro Honorifico
precioso en cuanto te ha salido si no es mucho preguntar €€ aproximadamente!!
woky
ForoCoches: Miembro
Muy bonito, se ve realmente bien, lo que más falla es el interior, pero bueno eso a las malas, tinte y lo dejas todo en negro y tan bonito!!

A disfrutarlo!!!!
trobi
ufff, que gordo....

la unica "pega", los asientos. el resto perfecto.
Quality
Of course
Los asientos, la horterada esa estará solucionada en breves
Quality
Of course
Cita de RStrat
parece en un estado impecable!

que lo disfrutes !

La verdad que lo está, muy muy entero, y impoluto de chapa.
Donpe
Drift Trikes Spain
Disfrutalo, y cuando puedas esos asientos cambio, o si no una buena limpieza y nutrición correspondiente.
HONDA S.2000
FERRARI
Muy guapo, enhorabuena.

Kilometraje y precio aproximado ?? Si no te importa !!
MaxiProtoKitCar
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
es un cochazo pero esta muy muy visto ya. que lo disfrutes!
Donpe
Drift Trikes Spain
Informanos de todo lo que le hagas.
thule13
Muy chulo enhorabuena, pero tiene cambios de tonalidad en la pintura (zona aletas, paragolpes y capo) no?.
Albaceteño_88
Nürburgring
asientos en negro ya!!! y navegador professional en cuanto puedas
Koer
30cm
Cita de HONDA S.2000
Muy guapo, enhorabuena.

Kilometraje y precio aproximado ?? Si no te importa !!
+1 shurhandd
marti2
a fregar
Tus Huevos Ahi
santisilver
Compra compra!!!
muy chulo el coche. soy yo o la defensa delantera de perfil no cuadra con la aleta??

s2
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Mola
kaldere
No te pases ni un pelo ¬¬
Cita de Quality
Los asientos, la horterada esa estará solucionada en breves
la verdad es que la solucion va a ser relativamente barata porque las orejas de los asientos las puedes aprovechar y solo tienes que tapizar los centros asi qeu te ahorraras pasta

las mods que quieres hacer tienen buena pinta yo añadiría el portón del csl y el navegador 6:9 te va a salir facil de montar porque como ya tienes navy creo que te vale el dvd y la antena perfecto asi que solo necesitas lel navegador porpiamente y la pieza para bajar el climatizador

pd: la defensa delantera no me cuadra con la aleta y encima tiene un color diferente al resto del coche debio llevar algun golpecito posiblemente sin importancia pero se le nota

pd2: ostias que curioso el primer m3 46 que veo que no tiene reposabrazos delantero y tengo montado en varios pensaba que seria de serie aunque ahora que lo pienso en los 321 e36 y en los e90 y e92 es opcional normal que en el e46 tambien lo fuese jeje
subarui650hp
Estara muy visto, pero cada vez que escucho uno giro la cabeza y babeo
mhe147
Chipiron de Otoño
Cita de Quality
Bueno, pues aquí os presento el coche de mi sueños.

Llevaba mucho tiempo detrás de uno, muchos mirados, quebraderos de cabeza, y al final ha caído, mi color predilecto era el Phöenix Gelb, pero ya después de tener mirado y concretado para el mes que viene uno algo agitanado (era con cambio), me llevé una grata sorpresilla al mirármelo bien Desistí del Phoenix, y empeza a mirar cualquier color, tenía claro que no lo quería plata (la parienta lo odia y a mi ni fu ni fa) ni azul tropical, y que tenía que tener techo, (También me miré algún que otro cabrión) el problema estaba en mi ex-330CI, que los cambios siempre eran cambios absurdos por mi parte . Y tampoco estaba tan descontento con el 330 como para poner una cantidad desorbitada.

Para mi sorpresa, vendo el 330 la semana pasada y ya sabéis, con dinero por delante...

Pues apareció este pequeñín, que estaba aparantemente bien, era el color que quería y tenía techo y las 19, que eran extras que valoraba muchísimo, aparte del Harman/kardon, persiana eléctrica, parktronic, asientos calefactables, etc etc, tener toda la fila de botones es algo que másmola y que valoraba bastante en resumidas cuentas, es FULL, excepto el navy 16:9 y el SMG (el navy caerá pronto) por el momento lleva el navegador business.
Lo miré y lo remiré bien, en bmw, me dijeron que estaba ok, el compañero y forero y mejor persona Jairrel me ayudó a mirarlo bien, tenía la campaña de bielas pasada que para mi era lo más importante (solo le falta una campaña del freno de mano que es cambiar dos tornillos o algo así, una tontería pero que lo llevaré esta semana la BMW) Se miró bien el chasis que no estubiera rajado ni nada, el coche empujaba como una bestia parda Y tenía la inspection recién hecha y le habían hecho reglaje, el motor sonaba y suena redondo, no podía decir que no, El interior no es lo que más me guste del coche, eso sí, en persona es mucho más bonito, no se ve tan feo como en fotos, de todas formas estoy negociando un cuero kiwi o la posibilidad de tintarlo todo negro y a tomar por culo la guitarra . Por lo demás el precio era atractivo y nada, pa Gerona que me fuí a traerme el cacharrillo rodando.

Poco más, jeje todavía sigo sin palabras con el coche, como va, como empuja, como suena, el sonido ese a lata me tiene enamorado. Le he hecho 250km desde el Jueves, bajarlo de Gerona, una kdd a BMW enseñarlo a los amigos y poco más. Más contento que nada, va perfecto y es una MÁQUINA, solo puedo deciros que pongáis un M3 en vuestras vidas!! y ya sin más, unas fotillas, ire poniendo todo lo que le voy a haciendo, AE, Leds traseros, luz interior led, difusor csl, riñones carbono, parrillas carbono, y algunas cosillas más que irán cayendo, pero lo primero serán gomas, que están pa hacer unos cantos guapos Montaremos las archiconocidas FK452 que tan bien dicen que van

Felicidades! buen cacharro!

Otra cosa, en esta foto (y en alguna otra) da la sensación que el color del parachoques y del resto del coche no es exactamente igual, está repintada esa zona?
pochy71
Excepto el color....................................un gran coche
jumpx5
muy bonito, y si lo ha mirado el amigo jarriel perfecto. a disfrutarlo
fiester0_0
guapisimo,por cuanto te ha salido shurhand?
kuikuikui
Forocoches rules
Guapisimo tio, y la verdad q ese interior pide el navi a gritos
Quality
Of course
Es probable que tenga alguna zona repintada, de hecho tiene una rayita a llave que a penas se ve en la puerta y a lo mejor se lo rayarón un poco y pinto algunas zonas (no es un coche nuevo ni una pintura facil de acertar exactamente) Tampoco os fiéis que algunas fotos llevan tonaliades de HDR

Y efectivamente, al parachoques le falta una grapilla porque no queda la unión perfecta con la aleta (igual que en mi ex330 y casi todos)

De todas formas va a TR, así que el día menos pensado, se repinta Lo importante esque no tiene golpes, los tornillos de aletas y demás no se han apretado en la vida, no tiene ningúna curva en los dobleces de aletas, y el capot está PERFECTAMENTE, cuadrado.
adriano3
Enhorabuena por el carrazo shurmano!! siempre he querido montarme en uno de esos, bueno ya pillarme uno es un sueño jejejejeje espero que lo disfrutes tio, y como bien pone en el principio de lo que has puesto, el coche de tus sueños!!
pincatuve
Muy bonito... Aunque mi color favorito para el M3 es el gris oscuro... y llantas 18"
Clarck
De lo dicho... Nada!
Felicidades por haberlo conseguido despues de tanto tiempo tras el, ya sabes mi opinion sobre coche / extras / etc.
die hard
muy guapo,y pedazo de motor que lleva eso
Quality
Of course
Cita de kaldere
la verdad es que la solucion va a ser relativamente barata porque las orejas de los asientos las puedes aprovechar y solo tienes que tapizar los centros asi qeu te ahorraras pasta

las mods que quieres hacer tienen buena pinta yo añadiría el portón del csl y el navegador 6:9 te va a salir facil de montar porque como ya tienes navy creo que te vale el dvd y la antena perfecto asi que solo necesitas lel navegador porpiamente y la pieza para bajar el climatizador

pd: la defensa delantera no me cuadra con la aleta y encima tiene un color diferente al resto del coche debio llevar algun golpecito posiblemente sin importancia pero se le nota

pd2: ostias que curioso el primer m3 46 que veo que no tiene reposabrazos delantero y tengo montado en varios pensaba que seria de serie aunque ahora que lo pienso en los 321 e36 y en los e90 y e92 es opcional normal que en el e46 tambien lo fuese jeje

La defensa delantera debe faltarle alguna grapilla o algo, y como digo, de golpes nanai, curioseando, me dijeron que el parachoques por Nº de ref. era el de fábrica, lo que pasa que repintar un parachoques hoy día es lo más normal del mundo, con los que aparcan de oreja, y más este que no llevaba soporte de matrícula que amortigua el golpe, Aparte de eso también los talleres... para acertar colores, y hablo de talleres y BMW, que por poner un ejemplo si vieras el color del coche del serie 5 de mi padre y el del parachoques de atrás que pintarón... , y su excusa era que se basan en el color de fábrica, que no valoran que una pintura con un tiempo de uso pierde todo su esplendor y no es identica a la misma por codigo

Respecto al resposabrazos, pues no veas, lo tenía en el 330 y lo hecho mucho de menos, ahora me apoyo en el telefono del coche, (así está la funda corredera)
sat
🍳
Esta genial, ya nos lo enseñarás con los asientos en negro.
← A Coches