Ha muerto Leslie Nielsen. Dediquemos un hilo a sus mejores videos y frases.
29-nov-2010 04:21
|
Ha muerto el gran leslie nielsen, mas conocido en españa como el del pelo blanco. Un personaje entrañable, idolo de mi infancia. Esta muerte me ha tocado, y mira que no soy muy dado a abrir hilos pero me parece buena idea hacer un homenaje poniendo videos de sus mejores momentos y demas peliculas que encontreis. Descanse en paz como puedas.
|
29-nov-2010 04:22
|
Sus mejores pelis para mi: - La trilogia agarralo como puedas (1, 2 y medio y 3 y un cuarto) - Aterriza como puedas - Vaya un fugitivo - Espía como puedas |
29-nov-2010 04:24
|
aqui con chiquito en una de las ultimas escenas que hizo, que fue en España por casualidad haciendo un cameo en Spanish movie una de las mejores escenas cuando estaba en su mejor momento |
29-nov-2010 04:29
|
Buff que bajón me ha dado leerlo Este tio era unos de los grandes de la comedia sin duda. Descansa en paz.. |
29-nov-2010 04:32
|
De joven habría pasado por el padre de Russell Crowe. Era un guaperas. D.E.P. Maestro. |
29-nov-2010 04:36
|
ahi arriba estaran de enhorabuena, les ha llegado un gran hombre que de bien seguro, les hara reir como lo hizo con nosotros en vida DEP Crack |