Amigos G40 / G60 Volumen III.

demone
HILLCLIMBFANS
Aquí está el tercer volumen de los coches con compresor G-Lader (si, ese que es tan cancer y que tanto falla ).

Abrimos este segundo para reunion de los ya conocidos miembros y nuevas incorporaciones que vayan llegando; para intercambiar informacion, impresiones, realizar consultas, aportaciones, hacer presentaciones y demas...

Enlace al primer volumen:

http://www.forocoches.com/foro/showt...&highlight=g60

Enlace al segundo:

http://www.forocoches.com/foro/showt...ght=amigos+g40

Algunas fotos de los anteriores volumenes.

¿Quién Escribió? Total de Mensajes: 2,001
Usuario Mensajes Boumarley 434 demone 304 Bucker 236 gti8v 188 maziño 162 coloso 117 Nakrul 62 GLader40 62 juanky_dj 59 oba 35 singanasdevivir 31 CHOSEN-TDI 27 Nicolas_ecg 26 alexmip 25 Hodei Racing 24 fran_st_tr 22 german_gti 16 manuel_mk5 13 kangur0 12 salvatiorre 11 G-40power 11 samu_S 7 Blitz 7 sennag60 6 skun 6 MarioBCN 4 fiestagrupo2 4 MotoGPAlves 4 josete4 4 anvinimsn 4 mEeLES 3 EL_BIOLOGO 3 pepepe 3 toolmaniac 3 aegof 3 KURTO 3 culili 3 Javi_Ktana 2 simcaWRC 2 CarlosG60 2 Bluecoupe 2 MarioImprezaWrx 2 elygti 2 hackclone 2 Saulillo 2 Trivium 2 mnu 2 noblesavage 2 meganeclassic 2 Mascatruenos 2 Peter Sellers 2 jesusgdqypp 2 danyelito 1 yomismovaya 1 Pico156 1 Jaranito 1 qwerty 1 alvaroastra 1 moreno90 1 karbonilladelno 1 997TT 1 victor21_bcn 1 juandie 1 GMALON60 1 pino 1 Soulrider 1 Val Miñor 1 AngelSaxo 1 KC_Maxi 1 lanciote 1 marinciclista 1 Charlie3d 1 oze_lok2 1 Kadett GT1.8 1 Ager-16V 1 S5_GTL 1 panaderillo 1 titopaco 1 Bandera 2 1

Un saludo a todos.
demone
HILLCLIMBFANS
Pole G40
gti8v
5D+ no cortes I afondo...
Subpole g60,y que de gracias,que como se le ponga al lado un polo gt de inyeccion,yo creo que las pase putas jaja
Boumarley
ForoCoches: Miembro
Volumen 3!!!
BVP
Melafo a Kentucky
pillo sitio!
samu_S
...
Pues aqui me meto otra vez, sin G pero siempre atento al post! poco racing el remus de demo jojojo
demone
HILLCLIMBFANS
Cita de BVP
pillo sitio!
presenta el tuyo, atorao!

Cita de samu_S
Pues aqui me meto otra vez, sin G pero siempre atento al post! poco racing el remus de demo jojojo

pa pa pa! llamarada
samu_S
...
Decir que estos dias estube con demone y boumarley y vaya cracks. Me enseñaron como iban los G40 y quede flipado. Que bien van esos coches, valla tramo les metimos jeje. Me gustaron un webo. Cuidar esos G´s!!
maziño
vwpolo86c.es
el gemelo del de demo pilla sitio tambien
demone
HILLCLIMBFANS
Cita de maziño
el gemelo del de demo pilla sitio tambien
tunero!
BVP
Melafo a Kentucky
demone,sabes algo mas sobre la kdd de lalin?
Bucker
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jejeje Volumen III Gracias Demo!!

Pues de momento dominio de los G40
A ver esos G60!!

Estamos todos??
Boumarley
Cita de Bucker
Hombreeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jejeje Volumen III Gracias Demo!!

Pues de momento dominio de los G40
A ver esos G60!!

Estamos todos??
Poquito a poco parece que si jejeje
yo ando haciendole unas cosillas al coche y mañana espero acabar,asi subo unas fotillos y le damos un poco de vida a esto.
demone
HILLCLIMBFANS
Cita de BVP
demone,sabes algo mas sobre la kdd de lalin?
Todo lo que se te lo puse en el hilo de Lugo, copié y pegué tal cual del foro galicia racing.

Es el 19, si vienes a comer con nosotros avisa a maziño
y pon unas fotos de tu cacharro
jetta
[.....\==\x/==/.....]
Dejais entrar a un GTI 8v sin G? jaja me veo todos vuestros volumenes! y ando buscando un G60 como loco.
demone
HILLCLIMBFANS
Cita de jetta
Dejais entrar a un GTI 8v sin G? jaja me veo todos vuestros volumenes! y ando buscando un G60 como loco.

Aqui todo el mundo es bienvenido (menos cierto personaje llamado trolloso)

Ponte comodo
coloso
ferro afondo e fe en dios
y quien es trolloso. jajajajajajaja
german_gti
Foromiembro: Coches
cuanto polo!!! ejejej
maziño
vwpolo86c.es
Cita de demone
tunero!

tu padre!!!
jetta
[.....\==\x/==/.....]
cuando llegue a casa os mostraré fotos de mi golf, que aunque sea un 8v lleva muchos accesorios del G60 incluido del rallye!!
juanky_dj
k nivel, volumen 3
Bucker
Cita de jetta
Cita de demone
Aqui todo el mundo es bienvenido (menos cierto personaje llamado trolloso)

Ponte comodo
+ 1
Bucker
Bueno gente!! pues estos días he estado liadillo con el tubillo del sistema de refrigeración del G40.
No he parao de frotar y lijar con cepillo de acero y éste es el resultado:

el óxido se a comido parte pero está quedando bien, la dremel ayuda mucho, jeje. Tengo preparado un refuerzo, soldadura fria, imprimación, pintura negra anticalórica de hasta 600º y pasta de juntas naranja. Mañana he de seguir y ya os iré informando.

Qué os parece el tubito, va quedando bien, no?
Bucker
Cita de jetta
cuando llegue a casa os mostraré fotos de mi golf, que aunque sea un 8v lleva muchos accesorios del G60 incluido del rallye!!
Si kieres presentar tambien el Jetta adelante!! creo que lo he visto por la red y lo tienes muy chulo!!
demone
HILLCLIMBFANS
hostia bucker el tubo esta nuevo!
esta gente no vio como te lo mande pero de como estaba a como esta... va que se mata, no creo que tengas problema

a ver si ya pronto lo montas y a correr.

yo hoy arregle un "pequeño podrido" que tenia...
vaya agujero, y vaya guarrada de chapuza que tenia...
Boumarley
Vaya diferencia de como esta ese tubo a como estaba.
Boumarley
Yo hoy ya termine de colocarle el cierre centralizado al coche con su mandito to reshulon y todo,la verdad que es un gran invento xD
Bucker
Cita de demone
hostia bucker el tubo esta nuevo!
esta gente no vio como te lo mande pero de como estaba a como esta... va que se mata, no creo que tengas problema

a ver si ya pronto lo montas y a correr.

yo hoy arregle un "pequeño podrido" que tenia...
vaya agujero, y vaya guarrada de chapuza que tenia...
Cita de Boumarley
Vaya diferencia de como esta ese tubo a como estaba.
La verdad es que está quedando mejor de lo que creía Demo hizo una buena limpieza pero quedó mucho óxido por encima, parecia crostas pero con paciencia y cepillo de acero ha salido bien. Pero tengo que reforzar los tubitos salientes del costado, uno tiene un agujero milimétrico por culpa del óxido. He comprado unos tubitos de cobre y acero inox para ponerlos por dentro para reforzar y tapar el agujerillo y sellar con la pasta de soldadura fría. Ya os seguiré contando, que mañana sigo.

Gracias gente!!
Bucker
Hostias Demone!! mira que he encontrado, no se si aun lo necesitas pero es el regulador de co, curioseando me he topado con él:

http://www.bar-tek-tuning.com/lshop,...138132721,.htm
demone
HILLCLIMBFANS
Necesitar si que lo necesito que es lo unico que me da fallo, pero vale 70 pavos, igual que en la vw.
No tengo pasta pa gastarme 70 pavos ahora mismo en ese sensor, seguira asi, que de momento tampoco me quejo.
Gracias
← A Coches