Museo Barreiros

elciru666
La Puta del Orto
Bueno, el otro dia visite este pequeño museo en el norte de madrid.

aqui os dejo unas fotillos

elciru666
La Puta del Orto
y estos eran de otros tres visitantes de ese dia

Espero que os haya gustado
Jesusdorado
ForoCoches: Miembro
q preciosidades!!!
montoro17
que bonito
unas preguntas:
esta abierto al publico ?
donde esta ?
cuanto vale entrar?
gracias
danitoo
Joe que bueno que te dejen montar en los coches.
elciru666
La Puta del Orto
Cita de montoro17
que bonito
unas preguntas:
esta abierto al publico ?
donde esta ?
cuanto vale entrar?
gracias
si. es abierto al publico pero se necesita cita previa

Museo Eduardo Barreiros
Finca Valmayor
Carretera Comarcal M- 600, Km. 16,600 (Desvío a la urbanización La Pizarrera)
Valdemorillo (Madrid)

es gratuito.
PABLOPA
Miembro
Museo pequeñito pero bastante interesante,estuve hace 1 mes o asi,lo que mas me gusto fue montarme en el "abuelo"
elciru666
La Puta del Orto
os dejo su email por si alguno se anima

[email protected]
manzanito
que gran tipo el eduardo barreiros
opelbestia
Por lo que tengo entendido, ahora lo trasladan a la finca que en la que están haciendo obras justo enfrente de desguaces La Torre. Por lo visto, dispondrá incluso de varias plantas para exponer toda la colección!!
elciru666
La Puta del Orto
Cita de opelbestia
Por lo que tengo entendido, ahora lo trasladan a la finca que en la que están haciendo obras justo enfrente de desguaces La Torre. Por lo visto, dispondrá incluso de varias plantas para exponer toda la colección!!
eso me comentaron.

pero hasta mediados de 2012 no lo abriran.
Klasky
*Lady Stingray*
Gracias por las fotos!

Museo que tengo pendiente, pero las dos veces que he pedido cita justo no abrían... a ver si a la tercera va la vencida
Fiesta81
A mi ritmo.....
Que preciosidad de fotos!!
Grande Barreiros!!!
fmdm
Tienen guardado bastante más material del que hay expuesto. Como habréis visto es muy pequeño el recinto actual.

Esperemos que el futuro Museo Barreiros - La Torre esté pronto abierto ya que parece que ahí sí habrá espacio suficiente para poner muchos vehículos.

Otro saludo.
chuxxo
Chatarrero
Cita de citronio
lo que me sorprende es que no haya ningun simca 1200 cuando ese coche se empezo a fabricar todavia era barreiros
el convenio lo firmo chrysler con simca no barreiros

el propio barreiros firmo por el dodge y el simca 1000

cuando perdio el control de la empresa aun se llamaba barreiros,
en realidad el simca 1200 fue introducido por chrysler una vez ya tomado el control de todo.
el simca 1200 fue el unico modelo en ser un chysler un simca y un talbot

vamos que esta un poco en tierra de nadie
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
interesante....

me ha encantado el 850 segoviano....
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
Joe que envidia!! LLevo toda la vida queriendo ir. Hay que hacer visita por grupos no?

A alquien le interesa hacer una quedada de forococheros para ir a verlo?
sespider
gracias por la información iré a visitarlo
elciru666
La Puta del Orto
up
MIGUEL ALFA
DEFENSOR DE CAUSAS JUSTAS
No sabia que existia pero ahora que lo se no tardare en ir siempre me han gusstado los Barreiros para el que quiera estan estos videos super interesantes son 8 por cierto si os fijais en uno de los videos sale como hacen las naves como churros y piensas:Madre mia ¡¡, el caso es que esas naves son las de Peugeot y renault Trucks en Villaverde y ahi siguen de pie otra cosa curiosa es que ellos se fabricaban sus propios robots y maquinas si no hubiera sido por las malas practicas de Chrysler hubiera llegado muy lejos Barreiros , salu2

http://www.youtube.com/watch?v=sCR9MBIAoOs
RAMON RODRI
ostras, vaya museo guapo que te dejan subirte a los coches
pilito
2 - v8
Lo pasaste mal....., no hay mas que verte la cara. ¡¡¡Estás como niño con zapatos nuevos!!!

¡Qué envidia!

Saludos.
elciru666
La Puta del Orto
Cita de RAMON RODRI
ostras, vaya museo guapo que te dejan subirte a los coches
yo agradezco que dejaran subirnos, pero sinceramente fue una Vergüenza...

habia gente que pensaba que eso era un parque de atracciones mas que un museo, los niños por encima del autobus, dando saltos en el camion militar....
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de elciru666

habia gente que pensaba que eso era un parque de atracciones mas que un museo, los niños por encima del autobus, dando saltos en el camion militar....
No se por qué, pero no me sorprende lo que cuentas...

Gracias por las fotos
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
me parece bien que dejen subirse, pero eso de que los niños estén haciendo el bestia por los coches......no lo veo tan bien.
3700GT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de MIGUEL ALFA
No sabia que existia pero ahora que lo se no tardare en ir siempre me han gusstado los Barreiros para el que quiera estan estos videos super interesantes son 8 por cierto si os fijais en uno de los videos sale como hacen las naves como churros y piensas:Madre mia ¡¡, el caso es que esas naves son las de Peugeot y renault Trucks en Villaverde y ahi siguen de pie otra cosa curiosa es que ellos se fabricaban sus propios robots y maquinas si no hubiera sido por las malas practicas de Chrysler hubiera llegado muy lejos Barreiros , salu2

http://www.youtube.com/watch?v=sCR9MBIAoOs
Hombre mas que malas practicas lo que tenia que haber hecho es no juntarse con Chrysler creia que les iba a vender parte de la empresa y que iba a seguir campando a sus anchas y no fue asi sino que tenia que rendir cuentas a una panda de vagos e inutiles traidos por Chrysler desde America a Villaverde.
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Cita de elciru666

pues entonces, no tardaran en cambiar las normas.... , pondria la mano en el fuego que en el nuevo, cuando lo abran, no dejaran ni tocar los coches casi...
minracing 133
Chatarrero
Me suscribo.
TopotaMadre
Bien Armando, bien pishaa
Pregunto, la unidad matriculada del Dart, lo esta por algo especial?
Anco.s.a.
No sabía que existia un museo Barreiros en la actualidad. Interesante.

Espero algún día poder ir a visitarlo. Una gran pequeña parte de la historia de la automoción de nuestro pais.
← A Clásicos