Recargar toner samsung ml 1640 por 5€ - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Recargar toner samsung ml 1640 por 5€  
Respuesta

Herramientas
Viejo 01-dic-2010, 11:54   #1
nandorl
ForoCoches: Miembro

Abr 2005 | 232 Mens.
Lugar: madrid

citroen

Recargar toner samsung ml 1640 por 5€

Me gustaría que expusieramos aquí, nuestras experiencias para recargar la impresora samsung ml 1640.
Voy a tratar de explicar como recargar el toner de la samsung ml 1640, yo lo he hecho con el toner que te viene de cortesía. Se necesita:

1 Destornillador
1 Guantes de látex para no ponerse perdido
1 Embudo
1 Polvos para recargar el toner http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.22376

Es muy sencillo, hay que quitar dos tornillos que hay en los laterales del toner, el tapón y rellenar con el polvo el toner. Recomiendo utilizar un embudo porque la botella del toner es muy ancha y sino se os caerá. La calidad de éste polvo es muy buena y se aproxima al original. No os preocupeis porque no venga en la referencia la ml 1640.Está 100% comprobado y el resultado es increible. Os pongo un video de cómo recargarlo es de la ml 2010 pero es sistema es igual

http://www.youtube.com/watch?v=C6D-aSqgrNM

Esto sirve para recargar el toner de cortesía, ya que éste no lleva chip. Pondré información que he recopilado para recargar toner con chip y el software que lo resetea. Pero para ésto necesitaré vuestra colaboración, yo de momento no he comprado ningún toner ya que me basta con el de cortesía.
nandorl está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2010, 12:57   #2
nandorl

Abr 2005 | 232 Mens.

citroen

Paso a poner información para resetear contador impresoras samsung modelos ML-1640/2240 para descargarlo es aquí, el programa se llama reset 1640 y lo podeis encontrar en numerosos enlaces. pongo uno que lo explica en el video. Yo no lo he probado, espero vuestras respuestas.

http://www.youtube.com/watch?v=S2ITDZCHbWI

Este es la información que viene para resetear:

1.- Instalas la impresora.(prendes)
2.- Descomprimes el archivo ml1640.rar
3.-En la carpeta que te crea trae tres archivos. Uno con extension .clv, otro con otra extension .exe y por ultimo las instrucciones con extension .txt
4.- Arrastrar y soltar el archivo ML1640_V1010060.fls dentro del otro archivo llamado usbprns2.exe
te aparece una ventana tipo ms-dos que te mostrara algo similar a esto
Downloading....................................... .........
.................................................. ...............
Se desaparece y listo, habras reseteado el firmware de la printer...
si la impresora queda bloqueada, deben esperar unos minutos y despues apagarla y prenderla de nuevo y listo.
Puedes probar haciendo una impresion del estado del toner, ahi te dira que el firmware tiene fecha del 2008. Con eso te daras cuenta que estara reseteada.
exitos.

Vuelvo a repetir yo no he probado todavía a resetear el contador, lo probaré cuando gaste el toner de cortesía.NO ME RESPONSABILIZO

Cada cierto tiempo samsung, cambia el firmware de las impresoras y no reconoce el chip de los cartuchos compatibles, con lo que habría que comprar uno y cambiarlo. En éste video se explica como cambiar el chip:

http://www.youtube.com/watch?v=-piUE9vKSsg

En ebay hay vendedores que venden el chip, he encontrado éstos:

http://cgi.ebay.es/1-SAMSUNG-ML1640-...item4aa6656be1

http://cgi.ebay.es/Toner-Reset-Chip-...item255f0463d2

recarga + chip http://cgi.ebay.es/Toner-Refill-for-...item1c164b3099

Espero que entre todos nos ayudemos para ahorranos una pasta, en estos toner.

Repito que esta infomación la he sacado de internet y de momento no está contrastada,ya que yo uso el toner de cortesía. Espero respuestas.
Viejo 01-dic-2010, 12:59   #3
the runner
Cosmética para coches

Nov 2006 | 8.420 Mens.
Lugar: Valencia

2.0T Aero | c2 1.4i vtr

Buen aporte. Cuando se acabe el toner de mi hp 1010 miraré si se puede hacer lo mismo. ¿Sabes si todos llevan chip?

the runner está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2010, 13:03   #4
pagL3120

Ene 2010 | 1.404 Mens.
Lugar: Bada Bing

Seat Leon I 1.9 TDI 110CV

Yo llevo ya muchas copias con este toner de dealextreme y la verdad que muy contento. Lo malo es que te pones perdido a la hora de recargarlo xD

pagL3120 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 01-dic-2010, 13:05   #5
nandorl

Abr 2005 | 232 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por the runner Ver Mensaje
Buen aporte. Cuando se acabe el toner de mi hp 1010 miraré si se puede hacer lo mismo. ¿Sabes si todos llevan chip?

En dealextreme tienes polvos para toner hp y creo recordar que tambien chip de algunos modelos, pero no te puedo decir por que no tengo hp.

un saludo
Viejo 01-dic-2010, 13:07   #6
nandorl

Abr 2005 | 232 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por pagL3120 Ver Mensaje
Yo llevo ya muchas copias con este toner de dealextreme y la verdad que muy contento. Lo malo es que te pones perdido a la hora de recargarlo xD

recargaste tambien el de cortesía o toner con chip? en caso de ser con chip probaste el reseteo?
Viejo 01-dic-2010, 14:36   #7
eduanox
steel member

Nov 2007 | 838 Mens.
Jeje, yo recargué el de cortesia tambien, y no la he reseteado (me da igual que parpadee el led ese) Yo compré el polvo por ebay.
Cuando desmonté el toner, para limpiarlo bien, usé un fuelle de estos de las chimeneas (al aire libre y con mascarilla de pintor) y quedo limpito limpito
Por cierto, ¿cuanta carga le echais al toner? Porque yo lo hice al tuntun hasta que casi se me rebosa xd

Un saludo!
eduanox está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2010, 14:39   #8
rubiio
</.dopamiиe>

Sep 2008 | 5.673 Mens.
Lugar: ..london..

six cylinders in V shape

El de cortesía deja de funcionar aunque tenga polvo.

Yo lo que hago es resetear manualmente el chip de la placa base de la impresora (abriendo la carcasa).

.. No pain, no gain !! ..
rubiio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2010, 16:29   #9
nandorl

Abr 2005 | 232 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por rubiio Ver Mensaje

Yo lo que hago es resetear manualmente el chip de la placa base de la impresora (abriendo la carcasa).
Teoricamente ya no hay que puentear el chip de la placa, supuestamente con el software reset 1640 te debe poner el contador a cero.
Viejo 01-dic-2010, 16:32   #10
nandorl

Abr 2005 | 232 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por eduanox Ver Mensaje
Jeje, yo recargué el de cortesia tambien, y no la he reseteado (me da igual que parpadee el led ese) Yo compré el polvo por ebay.
Cuando desmonté el toner, para limpiarlo bien, usé un fuelle de estos de las chimeneas (al aire libre y con mascarilla de pintor) y quedo limpito limpito
Por cierto, ¿cuanta carga le echais al toner? Porque yo lo hice al tuntun hasta que casi se me rebosa xd

Un saludo!
yo no lo llené del todo, dicen que no es bueno. Lo hice a ojo tambien y para limpiarlo, lo hice como en el video,es decir, poniendolo bocabajo. Ya casi se me está gastando, cuando lo vacie pruebo el reset del software.
Viejo 01-dic-2010, 16:42   #11
nandorl

Abr 2005 | 232 Mens.

citroen

Viejo 01-dic-2010, 17:01   #12
repenta

Ago 2005 | 10.316 Mens.

Ford Ka

interesante...
repenta está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2010, 17:24   #13
misil_anal
En tu recto!

May 2008 | 322 Mens.
estoy pensando en comprarme una samsung ml 1660, sabeis si hay alguna diferencia con respecto a esta? valen los polvos de deal extreme? gracias.

misil_anal está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2010, 17:28   #14
eskantzi
Bidea aukeratu dut

Ago 2007 | 14.815 Mens.
Lugar: En una curva

Scirocco 1.4 TSI 160cv DSG

Cita:
Originalmente Escrito por misil_anal Ver Mensaje
estoy pensando en comprarme una samsung ml 1660, sabeis si hay alguna diferencia con respecto a esta? valen los polvos de deal extreme? gracias.

Tienes un hilo sobre la 1660

http://www.forocoches.com/foro/showt...highlight=1660

Yo por lo que veo en las especificaciones de DX no es valido para la 1660

eskantzi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2010, 21:24   #15
eduanox
steel member

Nov 2007 | 838 Mens.
Cita:

si o que? pues vaya. Cuando llegue ese día probaremos a resetearlo entonces...
Viejo 01-dic-2010, 22:55   #16
alucardmct

Sep 2004 | 2.324 Mens.
Lugar: Lugo

Subaru Impreza 2.0R

Me lo apunto, ya q tengo la 1640 con el toner de cortesia al q le queda poco.
Si por 5 pavos funciona, lo pillo fijisimo
Gracias
alucardmct está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2010, 23:00   #17
pagL3120

Ene 2010 | 1.404 Mens.
Lugar: Bada Bing

Seat Leon I 1.9 TDI 110CV

Cita:
Originalmente Escrito por nandorl Ver Mensaje
recargaste tambien el de cortesía o toner con chip? en caso de ser con chip probaste el reseteo?
mi impresora es una samsung ML-2510 y no lleva chip. Estoy recargando el toner que me venía con la impresora.

Un saludo

pagL3120 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2010, 01:27   #18
rubiio
</.dopamiиe>

Sep 2008 | 5.673 Mens.
Lugar: ..london..

six cylinders in V shape

Cita:
Originalmente Escrito por nandorl Ver Mensaje
Teoricamente ya no hay que puentear el chip de la placa, supuestamente con el software reset 1640 te debe poner el contador a cero.
No lo sabía de pero de todos modos tardo menos en quitar 4 tornillos que andar trasteando con el firmware. En 30seg lo tengo hecho.

Cita:
Si, un día te dejara de funcionar ya lo verás.

.. No pain, no gain !! ..
rubiio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2010, 08:06   #19
mitokondria
mosca cojonera

Oct 2004 | 11.831 Mens.
Lugar: Madrid | 905.920 Mens.
Yo he hecho esto y deja de parpadear el led, cuando empieze a fallar el toner, ya me ocuparé de rellenarlo, al menos ya sé resetearlo.

http://www.taringa.net/posts/downloa...g-ML-1640.html

Saludos

--La vida es una enfermedad mortal que se transmite por via sexual--
--Till Lindemann --
mitokondria está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2010, 08:44   #20
stier

Ene 2007 | 6.987 Mens.
Lugar: De donde esté.

A3 TDI 110

Menudos hijos de puta estos de las impresoras. Cada vez que sale el tema de los chips en los toner o cartucho, me pongo de mala leche...

Me suscribo.

Malditos políticos, iros TODOS a tomar por culo.
stier está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2010, 09:06   #21
Pippin30
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 3.361 Mens.
Lugar: Zaragoza

C4 Picasso

Y sabeis si para la Samsung CLP315 se puede hacer esto tambien?

Mi nuevo blog de calcas http://decallab.blogspot.com/
Pippin30 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2010, 12:29   #22
JeepersCreeper
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Feb 2009 | 4.328 Mens.

JAGUAR XFR 510CV HONDA CIVIC Type-R

Interesante
JeepersCreeper está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-dic-2010, 13:24   #23
nandorl

Abr 2005 | 232 Mens.

citroen

Pongo información,el autor es un tal Nacori y está sacado de este enlace http://yoreparo.com/foros/reciclado_...41855_180.html

"Buenas, hago mi pequeña aportación a la comunidad
Les traigo un manual muy completo para recargar el toner de ML-1640 y los firmware originales y modificados para resetear el contador de la impresora y poder reutilizar el toner hasta que muera.

Para modificar el firmware original debemos seguir la instrucciones siguientes:
1. Desconectar todos los USB a excepción del de la Impresora. Sacar una pagina de prueba para comprobar que firmware tenemos instalado. Deja pulsado el boton del triangulo unos 5 segundos, veras que la pagina saca entre otros datos aparece el firmware (ej: 1.29.00.84), la capacidad del toner (ej: 0.7K), el número de copias totales y parciales,...
2.Conocido el firmware debemos instalar uno superior o igual para no tener problemas y mejorar la impresora de camino.
3. Yo al tener la versión 84 he optado por introducirle la V93 modificada.
4. Selecciono el fichero RAR para V93 y descomprimo en c:
5. De los archivos que se crean al descomprimir, ejecuto el *.bat con nombre fix1640_93, este se encargará de crear un fichero con extensión fls que será el firmware modificado.
6. Creado el fichero fls ejecutamos el otro *.bat que tenemos. downl1640_93 se encargara de descargar el firmaware a nuestra impresora. OJO esto es importante, cuando nos salga la pantalla de pulsar una tecla para continuar, NO PULSES NADA y espera unos 10 seg para darle tiempo a la impresora a cargar el nuevo firmware.
7 Apaga la impresora y al reiniciar saca de nuevo una pagina de prueba para comprobar que has cambiado correctamente de firmware. Si todo ha ido bien debe haber cambiado el contador y la capacidad del toner si lo hiciste con el toner de cortesia (pasa de 0.7K a 1.5K)

Les pongo los enlace del foro polaco donde pueden ustedes mismos descargarse los firmware. El tema de poner los firmware originales es para no tener problemas con la garantía.

Buenas, hago mi pequeña aportación a la comunidad
Les traigo un manual muy completo para recargar el toner de ML-1640 y los firmware originales y modificados para resetear el contador de la impresora y poder reutilizar el toner hasta que muera.

Para modificar el firmware original debemos seguir la instrucciones siguientes:
1. Desconectar todos los USB a excepción del de la Impresora. Sacar una pagina de prueba para comprobar que firmware tenemos instalado. Deja pulsado el boton del triangulo unos 5 segundos, veras que la pagina saca entre otros datos aparece el firmware (ej: 1.29.00.84), la capacidad del toner (ej: 0.7K), el número de copias totales y parciales,...
2.Conocido el firmware debemos instalar uno superior o igual para no tener problemas y mejorar la impresora de camino.
3. Yo al tener la versión 84 he optado por introducirle la V93 modificada.
4. Selecciono el fichero RAR para V93 y descomprimo en c:
5. De los archivos que se crean al descomprimir, ejecuto el *.bat con nombre fix1640_93, este se encargará de crear un fichero con extensión fls que será el firmware modificado.
6. Creado el fichero fls ejecutamos el otro *.bat que tenemos. downl1640_93 se encargara de descargar el firmaware a nuestra impresora. OJO esto es importante, cuando nos salga la pantalla de pulsar una tecla para continuar, NO PULSES NADA y espera unos 10 seg para darle tiempo a la impresora a cargar el nuevo firmware.
7 Apaga la impresora y al reiniciar saca de nuevo una pagina de prueba para comprobar que has cambiado correctamente de firmware. Si todo ha ido bien debe haber cambiado el contador y la capacidad del toner si lo hiciste con el toner de cortesia (pasa de 0.7K a 1.5K)

Les pongo los enlace del foro polaco donde pueden ustedes mismos descargarse los firmware. El tema de poner los firmware originales es para no tener problemas con la garantía.

Fuente http://forum.doktortusz.pl/index.php?/files/category/17-samsung/. "
Viejo 16-dic-2010, 14:42   #24
nandorl

Abr 2005 | 232 Mens.

citroen

funcionando 100 % el reset software, con firmware: 1.29.00.93 del 11-23-2009 estos son los pasos que he seguido:

1.- primero hay que saber que firmware tenemos, debemos desconectar todos los usb menos el de la impresora y dejamos pulsado el triangulo unos segunos y nos saldrá una página de prueba indicandonos el firmware, el contador de páginas y capacidad del toner.
2.- Hay que instalar un firmware igual o superior, yo en mi caso lo he instalado igual la version 93. lo he descargado en el enlace que puse de youtube de arnoldcanino http://www.youtube.com/watch?v=S2ITDZCHbWI en el primer mensaje vienen enlaces megaupload (casi para todos tipos de impresoras samsung).
3.- descomprimimos el archivo y ejecutamos el downl1640_93 y nos descargará el firmware de nuestra impresora, cuando salga la pantalla de pulsar una tecla para continuar esperar a que la luz de la impresora pase de naranja a verde, no toqueis nada hasta que se carge el firmware (10segundos mas o menos).
4.- apagas la impresora, sacar la pagina de prueba y el toner de cortesía pasa a 1.5k

Esta información es una recopilacion de toda la info de los enlaces anteriores. Pd: si alguien tiene la version 96 en el foro polaco lo puede encontrar

Última edición por nandorl fecha: 16-dic-2010 a las 14:49.
Viejo 28-ene-2011, 15:16   #25
carlos_sg
Northermano

Feb 2007 | 7.617 Mens.
Lugar: Madrid

Abono Transportes B1

Wenas, siguiendo el consejo del creador del hilo, compré el bote de polvo q me ha llegado hoy de dealextreme. Acabo de vaciar el de cortesía como viene en el video y lo he llenado casi hasta rebosar. Funciona perfecto sin resetear ni nada. Muchas gracias, ya me veia comprando uno tan caro como la impresora.
carlos_sg está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-ene-2011, 14:10   #26
Liamskelter
The Incident

Nov 2005 | 5.117 Mens.
Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por carlos_sg Ver Mensaje
Wenas, siguiendo el consejo del creador del hilo, compré el bote de polvo q me ha llegado hoy de dealextreme. Acabo de vaciar el de cortesía como viene en el video y lo he llenado casi hasta rebosar. Funciona perfecto sin resetear ni nada. Muchas gracias, ya me veia comprando uno tan caro como la impresora.

Yo lo he hecho hoy , me llegó el bote ayer y perfecto. gracias al autor del hilo. Salu2.
Liamskelter está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-feb-2011, 16:07   #27
danick

Oct 2004 | 463 Mens.
Lugar: MAdrid

Seat cordoba TDi 110Cv (año 2002)

Puessss..yo compré el bote..rellené el jodio toner y cuando la enciendo todo perfecto (luz verde)..intento imprimir y coge el folio a la mitad y luego se para con el error de papel atascado...¿a alguien se le ocurre qué puede ser?
danick está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 21-feb-2011, 23:24   #28
danicsson

Ene 2005 | 13.739 Mens.
Lugar: de varios sitios

uno con 5 ruedas

Una pregunta, si enteoria no valen los de cortesia. ¿Me puedo comprar un toner compatible y tenerlo para recargarlo yo?
danicsson está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 22-feb-2011, 23:27   #29
nandorl

Abr 2005 | 232 Mens.

citroen

Cita:
Originalmente Escrito por danicsson Ver Mensaje
Una pregunta, si enteoria no valen los de cortesia. ¿Me puedo comprar un toner compatible y tenerlo para recargarlo yo?
claro que vale, son los que mejor va. Se puede resetear el contador una vez recargados, tanto compatibles (que funcionen),originales y por su puesto el de cortesía. leete el post mas arriba mio de 2010-12-16, 14:42 .Si tienes cualquier duda intentaré ayudarte. Yo he recargado dos veces el de cortesía y he reseteado para que el toner reconozca como nuevo 3 veces, una de prueba y las dos que he recargado el toner.
Viejo 28-feb-2011, 13:43   #30
eduanox
steel member

Nov 2007 | 838 Mens.
Cita:

Un saludo!
Cita:

Cita:
Jaja, puto murphy, ¿a que no adivinais cuando le ha dado a la impresora por dejar de funcionar?
....

A 3 horas de una entrega de proyecto fin de carrera, que evidentemente, no estaba impreso. Menos mal que al final he sido capaz, porque no me ha funcionado reseteando a mano, y he tenido que probar dos programas distintos.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto