¿Existe la forma de usar "WHATSAPP" en el PC?

BemetaXM
ForoCoches: Miembro
Seria interesante, ya que para contactar con algun amigo que ya lo tiene en su movil, no tendria que llamar, ni sms, ni nada.

Quiza simulando android en el pc?y luego con la app?.Saludos

Acabo de darme cuenta de que en este hilo os estáis haciendo muchas pajas mentales. Para instalar Whatsapp en el PC y que funcione sólo hacen falta tres cosas:

Edito y pongo toda la información actualizada....

Cita:
Originalmente Escrito por PICAM

http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post89437117

Whatsapp para Windows XP y 7

Para instalar Whatsapp en el PC y que funcione sólo hacen falta tres cosas:

1. Emulador YouWave.

2. Cracklock para parchear el programa anterior.

3. Descargar desde el navegador emulado la aplicación Whatsapp en la dirección http://www.whatsapp.com

Pasos:

1. Se instala el Youwave.

2. Se crackea la fecha del anterior programa con el Cracklock.

3. Se descarga la aplicación en la dirección mencionada.

4. Se introducen manualmente los contactos, lógicamente no hay manera de que el programa los tome de la SIM.

5. Recomiendo cambiar los lenguajes por defecto a Español tanto del Sistema como del teclado dentro de la configuración de Android.

No es necesario tener un smartphone, sólo dar de alta el nuestro mediante el correspondiente código que nos envían por SMS.

P.D.: YouWave es incompatible con VirtualBox, deberás desinstalar este programa si quieres que el emulador funcione.

Enlaces para descarga:

http://www.multiupload.com/ABIAHW76BM

Addenda de ayuda para torpes:

1. Crackear la fecha de YouWave

Os pongo una captura de cómo se hace.

Ponéis en el calendario la fecha en que hayáis instalado el YouWave, marcais las mismas opciones y listo. Y luego en Injection mode seleccionais el ejecutable de YouWave para que lo altere.

2. Registrar el número de teléfono en Whatsapp

Tras recibir el SMS de Whatsapp con el código el programa se queda esperando la confirmación. Hay que dejar que pasen los 5 min y pulsar entonces a recibir por voz. Os dara la misma clave pero esta vez pasado ese tiempo os dejará meterla en un campo de 3 cifas.
1337
no creo, ya que necesita uso de SIM y demás...
qwer
Miembro: ForoCoches
Me interesa lo subo! UP
5nocimiento³
Dubstep & Bananas
Whatsapp requiere un número de teléfono y una conexión GPRS (no WiFi) para activarse, así que totalmente imposible.
cachuli87
como ya te han dicho...necesitas una SIM, a no ser que puedas emular una
_tronchamontes_
Sipote
BemetaXM
NO caia en la tarjeta sim
Pericodream
Refloto.

SIM?? en el itouch funciona y no lleva SIM...
Cabramuelle
Cita de Pericodream
Refloto.

SIM?? en el itouch funciona y no lleva SIM...
+1

yo desinstale whatapp porq me chupaba la bateria cual puta
dexus
Cita de 5nocimiento³
Whatsapp requiere un número de teléfono y una conexión GPRS (no WiFi) para activarse, así que totalmente imposible.
Falso, yo solo hablo por whatsapp en casa con el wifi, y no dispongo de conexion gprs.
Oleo
2006-2008 DEP
no tienes android, ni symbian, ni blackberry, ni iphone? Pues entonces no.
Shandryta
ForoCoches: Miembro.
Creo que no, pero con Beluga Messenger sí (aunque yo no lo he probado): http://www.elandroidelibre.com/2011/...on-beluga.html
Xavi_10
Fuck
Cita de Oleo
no tienes android, ni symbian, ni blackberry, ni iphone? Pues entonces no.
Symbian? Para mi Nokia 5800 funciona?
Oleo
2006-2008 DEP
Cita de Xavi_10
claaaaro, ahora mismo estoy hablando con un colega con ese movil. Pero necesitas o wifi o 3g.
segarralex1
ForoCoches: Experto
Cita de Oleo
claaaaro, ahora mismo estoy hablando con un colega con ese movil. Pero necesitas o wifi o 3g.
Por wifi consigues que te entren los mensajes del whatsapp? porque a mi con el 3G perfecto pero por wifi me es imposible que me entren los mensajes, aparte que siempre q lo conecto por wifi al minuto seme pone por 3G y claro no tengo contratada ninguna tarifa de datos...

Como lo tienes configurado? o algun usuario de nokia 5800 y whatsapp?

gracias!!
sanmi69
Gas a tope
Cita de 1337
no creo, ya que necesita uso de SIM y demás...
uso de la sim para que???? unicamente se usa para el registro (SMS).
sanmi69
Gas a tope
Cita de 5nocimiento³
yo juraria q lo active por wifi, pero no me acuerdo.
dexus
Cita de segarralex1
Por wifi consigues que te entren los mensajes del whatsapp? porque a mi con el 3G perfecto pero por wifi me es imposible que me entren los mensajes, aparte que siempre q lo conecto por wifi al minuto seme pone por 3G y claro no tengo contratada ninguna tarifa de datos...

gracias!!
Yo!
Pues yo tengo desactivado el 3g, para que no chupe tanta bateria y como no lo uso...

Por wifi me va perfecto configuratelo para que este siempre el wifi de casa conectado al movil.
sanmi69
Gas a tope
Cita de segarralex1

gracias!!
yo estoy con android (con tarifa de datos) y no hay ningun problema en que me funcione por wifi.

Mi novia ha heredado mi antiguo 5800 y no tiene tarifa de datos. Nunca se le conecta a la tarifa de datos (porq no tiene configurado nada, eroski movil), y hablamos perfectamente cuando ella tiene wifi.
sanmi69
Gas a tope
Cita de Xavi_10
si
ciphus
Cool story, bro
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Yo tengo WhatsApp en el movil y no me chupa tanto, es mas es economy, bendito sea mi movil.
Sapiens Cabronu
Miembro Premium ⭐⭐⭐⭐⭐
yo tanbien lo tengo en el N8 y no consume mucha batería

PD: bendito sea hasta que llegan las 6 de la tarde xD
segarralex1
ForoCoches: Experto
Cita de dexus
Yo!
Pues yo tengo desactivado el 3g, para que no chupe tanta bateria y como no lo uso...

Por wifi me va perfecto configuratelo para que este siempre el wifi de casa conectado al movil.
Cita de sanmi69
yo estoy con android (con tarifa de datos) y no hay ningun problema en que me funcione por wifi.

Mi novia ha heredado mi antiguo 5800 y no tiene tarifa de datos. Nunca se le conecta a la tarifa de datos (porq no tiene configurado nada, eroski movil), y hablamos perfectamente cuando ella tiene wifi.

Graciaaas!!! Borrare todos los datos para que nunca se conecte!!
erkye
A los que deciis que hace falta una sim y 3g y demás... falso, yo lo uso en el ipod touch por wifi perfectamente. Al instalarlo te sale para vincular tu numero de teléfono con el programa y ya está, no necesitas tener la sim insertada.
chinguelio
Cataluz y Andalán
simplemente tener un dispositivo con symbian, blackberry, android o apple y conexión wifi o 3g.
brecht
Cita de erkye
A los que deciis que hace falta una sim y 3g y demás... falso, yo lo uso en el ipod touch por wifi perfectamente. Al instalarlo te sale para vincular tu numero de teléfono con el programa y ya está, no necesitas tener la sim insertada.
Venía a decir eso
4buru
Cita de erkye
Y como haces para añadir contactos? para que te salga tu lista de contactos del movil?
Si no te escribe alguien un mensaje primero para poder guardar su numero, no puedes añadir numeros?
VlRUS
RNAm
Yo tengo un Motorola Defy y NO NO NO tengo tarifa de datos y siempre lo uso por WIFI y hablo con todo Dios super bien
juananagp
Yo tengo instalado el virtual box, te bajas alguna de las muchas imágenes de Android que hay para Virtualbox y la montas, y desde ahí a jugar con el whatsapp.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día