|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Abr 2007 | 9.536 Mens.
|
¿Existe la forma de usar "WHATSAPP" en el PC?
Seria interesante, ya que para contactar con algun amigo que ya lo tiene en su movil, no tendria que llamar, ni sms, ni nada. Quiza simulando android en el pc?y luego con la app?.Saludos Acabo de darme cuenta de que en este hilo os estáis haciendo muchas pajas mentales. Para instalar Whatsapp en el PC y que funcione sólo hacen falta tres cosas: Edito y pongo toda la información actualizada.... Cita: Originalmente Escrito por PICAM http://www.forocoches.com/foro/showt...7#post89437117 Whatsapp para Windows XP y 7 Para instalar Whatsapp en el PC y que funcione sólo hacen falta tres cosas: 1. Emulador YouWave. 2. Cracklock para parchear el programa anterior. 3. Descargar desde el navegador emulado la aplicación Whatsapp en la dirección http://www.whatsapp.com Pasos: 1. Se instala el Youwave. 2. Se crackea la fecha del anterior programa con el Cracklock. 3. Se descarga la aplicación en la dirección mencionada. 4. Se introducen manualmente los contactos, lógicamente no hay manera de que el programa los tome de la SIM. 5. Recomiendo cambiar los lenguajes por defecto a Español tanto del Sistema como del teclado dentro de la configuración de Android. No es necesario tener un smartphone, sólo dar de alta el nuestro mediante el correspondiente código que nos envían por SMS. P.D.: YouWave es incompatible con VirtualBox, deberás desinstalar este programa si quieres que el emulador funcione. Enlaces para descarga: http://www.multiupload.com/ABIAHW76BM Addenda de ayuda para torpes: 1. Crackear la fecha de YouWave Os pongo una captura de cómo se hace. Ponéis en el calendario la fecha en que hayáis instalado el YouWave, marcais las mismas opciones y listo. Y luego en Injection mode seleccionais el ejecutable de YouWave para que lo altere. 2. Registrar el número de teléfono en Whatsapp Tras recibir el SMS de Whatsapp con el código el programa se queda esperando la confirmación. Hay que dejar que pasen los 5 min y pulsar entonces a recibir por voz. Os dara la misma clave pero esta vez pasado ese tiempo os dejará meterla en un campo de 3 cifas. |
|
Última edición por BemetaXM fecha: 21-ago-2011 a las 21:38. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Motero y fantasma
Jun 2007 | 9.115 Mens.
Lugar: Pamplona/Iruña
Triumph Street Triple '08 |
no creo, ya que necesita uso de SIM y demás...
|
|
[Plataforma] Somos de NAVARRA
Socio número 68
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Miembro: ForoCoches
Ago 2010 | 3.246 Mens.
Lugar: Forochida
Alma Forero |
Me interesa lo subo! UP
|
|
Paradoja: vas listo si lo haces, si no lo haces vas listo.
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Dubstep & Bananas
Jun 2009 | 8.945 Mens.
Lugar: Horsens, Dinamarca
Un alemán con muchos cv. |
Whatsapp requiere un número de teléfono y una conexión GPRS (no WiFi) para activarse, así que totalmente imposible.
|
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Feb 2009 | 3.492 Mens.
|
como ya te han dicho...necesitas una SIM, a no ser que puedas emular una
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Nov 2009 | 3.260 Mens.
Lugar: Andalucía
lapierre x-control 410 |
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Abr 2007 | 9.536 Mens.
|
NO caia en la tarjeta sim
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Nov 2010 | 93 Mens.
|
Refloto. SIM?? en el itouch funciona y no lleva SIM... |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Dic 2010 | 2.748 Mens.
Gaviota |
|
|
[Plataforma] Soy estudiante de ingeniería de telecomunicación
¿Si? Perfecto... |
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Sep 2008 | 1.807 Mens.
Kawasaki er-6n - Piaggio Skipper 125cc 2t |
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
2006-2008 DEP
Feb 2009 | 8.734 Mens.
Lugar: Al sur del sur
Petrolero Fullpowa & Sombrita 2 ruedas |
no tienes android, ni symbian, ni blackberry, ni iphone? Pues entonces no.
|
|
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho Marx
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Oct 2005 | 38.195 Mens.
|
Creo que no, pero con Beluga Messenger sí (aunque yo no lo he probado): http://www.elandroidelibre.com/2011/...on-beluga.html
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Fuck
Mar 2008 | 2.765 Mens.
Lugar: Greendale.
|
|
|
Peña NBA Socio Nº 418
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
2006-2008 DEP
Feb 2009 | 8.734 Mens.
Lugar: Al sur del sur
Petrolero Fullpowa & Sombrita 2 ruedas |
|
|
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados." Groucho Marx
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
ForoCoches: Experto
Jun 2009 | 1.238 Mens.
Lugar: Madrid
Audi R8 |
Cita:
Como lo tienes configurado? o algun usuario de nokia 5800 y whatsapp? gracias!! | |
|
PEÑA MERENGUE FOROCOCHES Carné de socio nº 826
No se admiten culés ni trollesSuperviviente del vuelo 815 de Oceanic nº170 |
||
|
|
|
|
|
#16 |
|
Soñando con un 2.5T Boxer
Ago 2004 | 9.418 Mens.
Lugar: Bilbao
Seat Leon FR TDI Especial Edition 150 CV |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ago 2004 | 9.418 Mens.
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Sep 2008 | 1.807 Mens.
Kawasaki er-6n - Piaggio Skipper 125cc 2t |
Cita:
Pues yo tengo desactivado el 3g, para que no chupe tanta bateria y como no lo uso... Por wifi me va perfecto configuratelo para que este siempre el wifi de casa conectado al movil.
| |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Ago 2004 | 9.418 Mens.
Cita:
Mi novia ha heredado mi antiguo 5800 y no tiene tarifa de datos. Nunca se le conecta a la tarifa de datos (porq no tiene configurado nada, eroski movil), y hablamos perfectamente cuando ella tiene wifi. | |
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ago 2004 | 9.418 Mens.
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
/b/tard
Nov 2008 | 221 Mens.
Lugar: En cada uno de vuestros malditos corazones
|
|
|
U MAD?
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
The Drift king
Oct 2006 | 64.474 Mens.
Lugar: Liberty City
Un calamar petrolado |
Yo tengo WhatsApp en el movil y no me chupa tanto, es mas es economy, bendito sea mi movil.
|
|
Cosworth Power Ford Motorsport
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Intentando evolucionar
Mar 2010 | 2.192 Mens.
Jul 2006 | 4,185 Mens. |
yo tanbien lo tengo en el N8 y no consume mucha batería PD: bendito sea hasta que llegan las 6 de la tarde xD |
|
YO vi a ESPAÑA ganar la Eurocopa 2.008, el Mundial 2.010 y La Eurocopa 2.012. GPBIKES Nuevo Simulador de motos (PINCHA)
|
|
|
|
|
|
|
#24 | ||
|
ForoCoches: Experto
Jun 2009 | 1.238 Mens.
Lugar: Madrid
Audi R8 |
Cita:
Cita:
Graciaaas!!! Borrare todos los datos para que nunca se conecte!! | ||
|
PEÑA MERENGUE FOROCOCHES Carné de socio nº 826
No se admiten culés ni trollesSuperviviente del vuelo 815 de Oceanic nº170 |
|||
|
|
|
|
|
#25 |
|
May 2005 | 1.086 Mens.
Lugar: Sevilla
Skoda Superb 2.0 TDI / Daelim Roadwin 125cc |
A los que deciis que hace falta una sim y 3g y demás... falso, yo lo uso en el ipod touch por wifi perfectamente. Al instalarlo te sale para vincular tu numero de teléfono con el programa y ya está, no necesitas tener la sim insertada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Cataluz y Andalan
Sep 2009 | 816 Mens.
Lugar: Málaga
He perdido la cuenta |
simplemente tener un dispositivo con symbian, blackberry, android o apple y conexión wifi o 3g.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Abr 2009 | 450 Mens.
Lugar: Crailsheim, Deutschland.
|
|
|
Ich vermisse dich. Vielleicht werden wir uns bald sehen... und wenn nicht, hoffe ich uns in einem anderen Leben sehen.
|
|
|
|
|
|
|
#28 | |
|
7ak1
Ene 2011 | 10.734 Mens.
|
Cita:
Si no te escribe alguien un mensaje primero para poder guardar su numero, no puedes añadir numeros? | |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Ene 2009 | 5.285 Mens.
Lugar: ¿De dónde eres?
*AutoBan Spam/Flood/Troll* |
Yo tengo un Motorola Defy y NO NO NO tengo tarifa de datos y siempre lo uso por WIFI y hablo con todo Dios super bien
|
|
Plataforma "Y qué si me siento Español"
(Miembro nº 415)ForoCoches... un foro único |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Sep 2008 | 791 Mens.
Lugar: madrid
uno |
Yo tengo instalado el virtual box, te bajas alguna de las muchas imágenes de Android que hay para Virtualbox y la montas, y desde ahí a jugar con el whatsapp.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |