Mi nueva adquisición, Audi UR - Quattro
23-sep-2003 00:55
|
Bueno, ayer por fin fui a recoger mi nuevo coche, un flamante Audi Ur Quattro de finales de 1990. Es el RR, que monta el mítico motor de 2200 cc turboalimentado de Audi. El coche lo he comprado a un particular en Inglaterra, está en perfecto estado y es todo un jueguete. Esta noche he estado hasta las 5 en el garage de casa haciendole una revisión exhaustiva y francamente me ha sorprendido. Espero este fin de semana llevarle a un banco de potencia para ver cuánto da, y de paso controlar la curva de gases. Hoy le he estado probando, y francamente es impresionante. El diferencial trasero es desconectable, y el central es Torsen, con lo cual se hacen maravillas. La entrega de potencia es brutal, a partir de 2000 rpm ya no hay rangos, empuja en cualquier situación, todo eso animado por un sonido in-cre-i-ble, es que no hay palabras para describirlo. Me ha sorprendido muy gratamente. El mes que viene empezaré a hacerle unas cuantas modificaciones para dejarlo totalmente a mi gusto jejeje. De serie da 220 CV, aunque pretendo hacer: - Intercooler frontal Dialynx de alto flujo. - Muelles de válvulas de titanio. - Pistones JE, y bielas Mahle. - Aligerar un pelo cigüenal y volante motor. - No sé si tocaré árbol de levas, aunque da chicha en toda la gama, si le cambio meto Bahn Brenner, que estoy encantado en el Golf. - Electrónica a la carta, habrá que hacerle soplar más a la bestia jejeje. Bueno, y ya tengo preparados dos bacquets OMP Record. Le montaré una jaula de seguridad de 6 puntos y a disfrutar jejeje. Os pongo unas fotillos de la bestia: |
23-sep-2003 01:09
|
Siento ralentizar el post con tantas fotos... pero es que estoy como un niño con zapatos nuevos jejeje. Esta es la ultima, es del marcador. Respecto a la gasolina, el motor va muy fino y tampoco consume demasiado sin ir rápido, por lo menos en lo que le he probado, pero le he echado esta mañana 30 litros de gasolina de 101 octanos para hacerme un tramito y se los ha bebido a unos 25 l/100, eso sí, las sensaciones no tienen precio, como dice el anuncio jejeje. |
23-sep-2003 01:11
Joer parece el marcador del coche fantástico ![]() Tiene que molar ver 250 km/h ahi escrito, bien grande para que lo vean los acompañantes
|
23-sep-2003 01:16
| muy chulo, molón y perfectamente cuidado. Ese coche te lo mirarán y quien entienda sabrá mirarlo con detenimiento. |
23-sep-2003 01:19
| Bueno, respecto al precio, ha sido de 11800 y unos recambios de coches que le he llevado a su anteior dueño valorados en más de 3000 euros. Quizás haya gente que le parezca excesivo, pero es un coche que a mi juicio lo vale. |
23-sep-2003 01:24
Que cosa mas bonita de coche, es una pena que Audi ya no haga cosas asi ![]() Me resulta curioso que viendo de inglaterra tenga el volante en su sitio ???? Por cierto, ¿Donde compras gasofa de 101octanos? |
23-sep-2003 01:27
|
Si te digo que me gusta el coche mentiría, ¡ME APASIONA!, ¡DIOOOOOS! Un saludo |
23-sep-2003 01:28
Viva la gente con dinero y la madre que os parió!!! Enhorabuena y a disfrutarlo. Saludos ARI |
23-sep-2003 01:31
| Vatanen, he leido varios post tuyos y he visto que te apasionan los Gr. B (como a mi jejeje), mi idea inicial era adquirir un Sport Quattro (el gordo de 315 CV), y dejarlo con especificaciones de Gr. B, pero os puedo asegurar que son muuuuy dificiles de encontrar y además cotizadisimos (no es para menos). |
23-sep-2003 01:35
|
Pero..vamos a ver: 82 kms/h y solo 944 rpm? Como es eso? No me extraña que esos cuadros fuesen rapidamente sustituidos por los analógicos. El coche,eso sí es una auténtica pasada.Cuidaló. |