¡Ojo! radares Sevilla - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

¡Ojo! radares Sevilla  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-feb-2005, 12:14   #1
FEDE
ForoCoches: Miembro

Nov 2003 | 211 Mens.
Lugar: SEVILLA

VOLVO S60 D5

¡Ojo! radares Sevilla

FEDE está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-feb-2005, 23:08   #2
davidmgon

Feb 2005 | 1.276 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon

Hola.

El pobre camionero que quiera coger algo de velocidad en la subida para coronar el puente y se encuentre a algun coche a 60 le tiene que hacer una gracia tremenda eso de terminar de subir a 20 por hora forzando motor y embrague.

Lo mas gracioso es que no dicen que el verdadero problema de ese puente es el dichoso carril reversible.
Recuerdo que se llevo una temporada en obras cortado y no hubo casi ningun accidente.Si lo hubieran hecho un poco mas ancho y mantener los 3 carriles por sentido se habrian ahorrado muchos accidentes y vidas, pero es mejor decir que es el exceso de velocidad.
Saludos.
davidmgon está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2005, 00:57   #3
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.
Lugar: sevilla

golf IV TDI

YA TENEMOS UNA LISTA DEL COPÓN, DE TODAS FORMAS LO VOY ACTUALIZANDO AQUI

LOS QUE ESTAN EN NEGRITA SON LOS VISTOS RECIENTEMENTE

QUE HAYAN SIDO VISTOS COMO CAMUFLADOS NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDAN SER RADARES Y VICEVERSA. ADEMAS PUEDEN CAMBIAR LAS MATRICULAS

RADAR
-Lancia Lybra, gris claro/celeste autovelox 8982 CHH ?
-Lancia Lybra gris oscuro 9712 CNG
-Xantia oscuro, 406 y nissan primera oscuro (No los veo de hace tiempo)
-Peugeot 406 gris claro
-Renault laguna Grand Rour (ranchera) gris ultimo modelo ?
-Citroen C5 gris oscuro-negro (luneta trasera oscura)?
- Audi A6 azul oscuro ?
- Renault scenic verde 5753 CMP?
- Peugeot 307 azul claro cristales tintados ?
- Renault laguna I verde oscuro CO-XXXX-AV?
- Peugeot 406 color crema 9596 CCB
- Ford mondeo azul oscuro 6165 DGB?
- Ford mondeo gris claro 9031 DGB ?
- Renault megane grand tour (ranchera) amarillo/dorado 7689 DFX
- Citroen C3
CAMUFLADOS (como identificarlos post=226)
- Ford Mondeo I blanco SE-3475-CW
- Ford Mondeo II blanco SE-xxxx-DW ?
- Lancia Lybra gris plata 6466 BWH ?
- Lancia Lybra azul oscuro 9712 CNG ?
- Ford mondeo I blanco SE-xxxx-CV
- Fiat Stylo gris plata 3p (lo de las 3 puertas esta por confirmar)
- Peugeot 406 azul oscuro M-XXXX-UF ?
- Renault megane grand tour (ranchera) gris claro?
- Citroen Xsara gris oscuro XX12 BFW ?
- Ford focus I gris oscuro 6671 DDV ?
- Citroen xsara gris plata 3379 DFJ?
- Citroen xsara negro XXXX BVY
- Opel Astra gris oscuro 7862-DYZ
- Citroen C4 4p XXXX DXP
Por confirmar:
- VW golf III blanco 5p SE-xxxx-CD
- VW golf IV gris plata 5p xxxx BMY
RADAR DE LOS MUNICIPALES:
-Peugeot 307 verde claro XXXX CKF/CFK ?
-Megane II blanco/gris plata 541X DSM
-Megane I oscuro classic 4 puertas (con culo)
-Megane I gris oscuro 5 puertas 6088 BKB.
-Citroen zx break (ranchera) blanco SE-3970-CX (post=256)
-He oido tb que un xantia pero no es fiable
-No os fieis si hay un coche con los triangulos cambiando una rueda, porque tb utilizan esta maniobra para engañar
-Se ponen mucho en la carretera desde el charco de la pava hasta la supernorte y tb en la avenida desde el parque alcosa-mercadillo-guadalpark. He oido de gente que han sido multadas(les han llegado a casas) radares de la palmera y del acceso desde huelva hasta el puente de las delicias (feria).

Lista de radares fijos actualizados al dia por Sampat4 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=420404

Plataforma: "Recuerda Flander: Si alguien te adelanta por la derecha es porque tú no vas por el carril adecuado"
Plataforma: "Marchese señor Navarro, marchese"
Plataforma: "Y qué si me siento ESPAÑOL"
Plataforma: Soy un XBOXero: Socio nº24
Peña h0usera Socio nº 42

Última edición por lebri fecha: 21-mar-2007 a las 23:06.
lebri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 31-mar-2005, 23:08   #4
davidmgon

Feb 2005 | 1.276 Mens.

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por lebri
chicos, en algun otro post, he puesto los radares moviles que rulan por sevilla.
Davidmgon, ¿tu has pedido un 975R a sampat4? ¿no? igual que yo.
He visto un post tuyo preguntando donde ponerlo. A ver si cuando lleguen quedamos y vemos como nos han quedao.
El otro dia los monos le metieron 400euros a un colega por la cartuja.
Mucho ojito.
Hola.

Por mi estupendo, en cuanto lleguen hablamos y vemos que cosillas se le pueden hacer al Golf

Saludetes.

Viejo 01-abr-2005, 01:13   #5
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

He preguntao las dimensiones de la unidad para ver si me cabe en el cenicero, aunque creo que lo tendré que modificar. Para ir avanzando voy a ir tirando los cables de corriente y tal.
Hay un forero con un golf que recomienda la antena en la rejilla inferior izquierda, donde van las bocinas.
Tb quedaria bien en la rejilla inferior, lo mas a la derecha posible (la derecha es mirando hacia el coche), donde hay algunas posibles cojidas.
Aunque todos coinciden en que no tiene que haber nada por delante de la antena.
Le he pedio unas fotos pero no contesta.
Ah, y respecto a los radares del puente:
Yo vivo por detras de los bermejales y lo cojo todos los dias para ir y volver del trabajo. He visto ya varios flashes. Basta con aprenderse en que paneles estan y aprender a "torearlos" lo que si he comprobado es que no estan siempre encendidos, cosa que sabremos distinguir con los 975r

Ladrillazo

Plataforma: "Recuerda Flander: Si alguien te adelanta por la derecha es porque tú no vas por el carril adecuado"
Peña h0usera Socio nº 42

Última edición por lebri fecha: 01-abr-2005 a las 01:16.
Viejo 01-abr-2005, 01:26   #6
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Otro ladrillo
Como a mi amigo le metieron 400euros con una fotito, y no quiero que le pase a nadie mas, aguantadme el ladrillo y aprenderoslo:
Por sevilla rulan radares moviles:
-Muy utilizado LANCIA LIBRA color claro matricula XXXX CHH, tb y casi siempre visto de noche, tirando pal aeropuerto, incorporacion a SE-30 desde montequinto y supernorte.
-Xantia oscuro, 406 y nissan primera oscuro.
-El otro dia vi uno de los camuflados nuevos, un mondeo blanco(no el ultimo modelo)

De los monos:
-Un megane classic (no del ultimo modelo) oscuro
-No os fieis si hay un coche con los triangulos cambiando una rueda, porque tb utilizan esta maniobra para engañar
-Se ponen mucho en la carretera desde el charco de la pava hasta la supernorte.

Si tirais pa dos hermanas, los G.C. de alli tienen o tenian un 406 claro... cuidadin por la nacional.

No me pregunteis como lo voy a hacer, pero de aqui a una semana voy a poner todos los coches camuflados que rulan por sevilla y todos los radares moviles, y si puedo sus matriculas.... es una mision, si lo consigo merecere ser miembro de la brigada antiradar ¿no?

Ya no basta conocerlos, pues ya se colocan en cambios de rasante, detras de puentes... escondidos para pillar, pues la gente esta muy escamada, y a los pobres les exigen volver con multas al cuartel.

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 04-abr-2005, 01:43   #7
FRMAN
LEONADICTO

Abr 2005 | 104 Mens.
Lugar: SEVILLA

SEAT LEON TDI FR

Hola apañero sufridor de los radares del paquito.......lo de los flashes es mortal, te lo dice uno que salio despeinao en la foto.....de verdá, te quedas durante unos metros tras el fogonazo que estás como agilipollao pensando.....la he cagao......pero bueno, hasta la fecha no he tenido noticias de la multa, quizás porque ibamos los 2 coches muy pegaitos, aunque yo estoy seguro que fueron 2 flashes los que ví....me queda el consuelo de que no hagan efectiva la multa porque yo me imagino que tapaba su matrícula y yo me estaba incorporando del carril del medio al izquierdo........y a lo mejor no quedaba claro el tema......en fin, a esperar....bueno, aparte de esto me ha hecho tela de ilusión saber de alguien que está concienciado con el tema de los putos cinemometros y coches camuflados que rulan por sevilla......bueno, un saludo lebri y te añadiré como colega, además soy nuevo el foro
FRMAN está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-abr-2005, 02:08   #8
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Yo ya me he aprendido donde estan en el puente. En que carril y en que carteles.

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 06-abr-2005, 13:55   #9
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Bueno, nuevas informaciones sobre coches camuflados:
-VW golf IV gris plata 5 puertas. 6142 BMY
-Ford mondeo blanco modelo antiguo
-Fiat Stylo gris plata 3 puertas (lo de las 3 puertas esta por confirmar)

Aprenderos esto como el rosario, chicos.
Un abrazo y me debeis una cerveza

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 14-abr-2005, 10:30   #10
alonso jf
Motero discontinuo

Dic 2004 | 1.302 Mens.

Grand Scenic III / Suzuki Bandit

Cita:
Otro ladrillo
Como a mi amigo le metieron 400euros con una fotito, y no quiero que le pase a nadie mas, aguantadme el ladrillo y aprenderoslo:
Por sevilla rulan radares moviles:
-Muy utilizado LANCIA LIBRA color claro matricula XXXX CHH, tb y casi siempre visto de noche, tirando pal aeropuerto, incorporacion a SE-30 desde montequinto y supernorte.
-Xantia oscuro, 406 y nissan primera oscuro.
-El otro dia vi uno de los camuflados nuevos, un mondeo blanco(no el ultimo modelo)

De los monos:
-Un megane classic (no del ultimo modelo) oscuro
-Se ponen mucho en la carretera desde el charco de la pava hasta la supernorte.

Si tirais pa dos hermanas, los G.C. de alli tienen o tenian un 406 claro... cuidadin por la nacional.

No me pregunteis como lo voy a hacer, pero de aqui a una semana voy a poner todos los coches camuflados que rulan por sevilla y todos los radares moviles, y si puedo sus matriculas.... es una mision, si lo consigo merecere ser miembro de la brigada antiradar ¿no?

Ya no basta conocerlos, pues ya se colocan en cambios de rasante, detras de puentes... escondidos para pillar, pues la gente esta muy escamada, y a los pobres les exigen volver con multas al cuartel.
Pues yo vi el otro día al Lancia que dices, pasado Carmona, dirección Madrid, dando el alto a un Audi.

También lo he visto parado (con el riesgo que conlleva) en la SE-30 junto a la salida de Sevilla Este dirección Córdoba.

Lo que me hizo gracia es que detrás del lancia venía la furgoneta de atestados, así que esto , a lo mejor, nos puede servir de "ayuda"

En cuanto a las cámaras del Puente del V Centenario, no se si estoy en lo cierto, pero me parece que en el carril derecho (en los dos sentidos) no hay cámara
alonso jf está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-abr-2005, 13:00   #11
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Cita:
Originalmente Escrito por alonso jf
Pues yo vi el otro día al Lancia que dices, pasado Carmona, dirección Madrid, dando el alto a un Audi.

También lo he visto parado (con el riesgo que conlleva) en la SE-30 junto a la salida de Sevilla Este dirección Córdoba.

Lo que me hizo gracia es que detrás del lancia venía la furgoneta de atestados, así que esto , a lo mejor, nos puede servir de "ayuda"

En cuanto a las cámaras del Puente del V Centenario, no se si estoy en lo cierto, pero me parece que en el carril derecho (en los dos sentidos) no hay cámara
Cierto, en los carriles derechos no hay.

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 14-abr-2005, 13:27   #12
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Ademas, tened cuidado, porque donde mas cae la gente es en el sentido cordoba, porque al final del puente, cuando acaba la cuesta hay radares en un cartel indicador informativo, no el ultimo de panel de carril, sino el primer panel informativo.
Cuando esta acabando la cuesta la gente acelera y les pilla el ultimo.

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 14-abr-2005, 19:09   #13
davidmgon

Feb 2005 | 1.276 Mens.

Seat Leon

Cita:
Ademas, tened cuidado, porque donde mas cae la gente es en el sentido cordoba, porque al final del puente, cuando acaba la cuesta hay radares en un cartel indicador informativo, no el ultimo de panel de carril, sino el primer panel informativo.
Cuando esta acabando la cuesta la gente acelera y les pilla el ultimo.
Hola.

Los ultimos estan, bajando sentido Huelva esta en el segundo panel tras coronar el puente, y sentido Cadiz justo al lado del devio a Cadiz, donde empieza una ligera curva hacia la izquierda, creo que es el ultimo panel en ese sentido.

¿Me equivoco?.Los estuve estudiando hace un par de meses, no hay novedades, ¿no?.
Saludetes.
Viejo 14-abr-2005, 19:41   #14
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Cita:
Originalmente Escrito por davidmgon
Hola.

Los ultimos estan, bajando sentido Huelva esta en el segundo panel tras coronar el puente, y sentido Cadiz justo al lado del devio a Cadiz, donde empieza una ligera curva hacia la izquierda, creo que es el ultimo panel en ese sentido.

¿Me equivoco?.Los estuve estudiando hace un par de meses, no hay novedades, ¿no?.
Saludetes.
No, todo sigue igual. Los dos radares del panel justo en el desvio para cadiz es al que yo me referia, que esta al final del puente. La gente se confia porque no es un panel indicador de carril como los que hay por todo el puente.
A ver si llega ese bel975

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 17-abr-2005, 19:09   #15
hercules5

Jul 2004 | 85 Mens.
hola soy de sevilla a mi me pillo uno subiendo direccion huelva un flas guapisimo la madre que los pario y ba a 86 km y me pego el flash nose es la primera vez que me ocurre todavia no me a llegado la multa hace mas de un mes estoy pensando en un antiradar pero estoy perdido pero por eso os pregunto un antiradar buenesito y precio por favorrr
a otra pregunta los radares moviless que se ponen tambien los pillan los antiradarr. gracias
hercules5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-abr-2005, 22:55   #16
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Cita:
Originalmente Escrito por hercules5
hola soy de sevilla a mi me pillo uno subiendo direccion huelva un flas guapisimo la madre que los pario y ba a 86 km y me pego el flash nose es la primera vez que me ocurre todavia no me a llegado la multa hace mas de un mes estoy pensando en un antiradar pero estoy perdido pero por eso os pregunto un antiradar buenesito y precio por favorrr
a otra pregunta los radares moviless que se ponen tambien los pillan los antiradarr. gracias
yo le he comprao uno a Sampat4, en estos foros. El bel975r por 395 euros. es el que recomiendan todos. Otro chico de sevilla, davidmgon, tb a pillado uno.
Estos no son detectados por los anti-antiradar.
Ya la multa no creo que te llegue. Te pillarian cuando estaban haciendo pruebas.
Estamos en contacto

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 22-abr-2005, 01:53   #17
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Davidmgon, ya lo he montao. Tengo fotos. Me ha costao trabajo, porque no habia mucho espacio para la antena, y he tenio que desmontar las bocinas y montarlas de otra manera.
Pero ya ha pasao la prueba del puente maldito.
Si necesitas ayuda, quedamos.

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 22-abr-2005, 22:35   #18
davidmgon

Feb 2005 | 1.276 Mens.

Seat Leon

Hola.

Me alegro de que te lo hayas montado, las cosas hechas uno mismo dan mas satisfaccion personal.
Yo tb lo tengo montado, y acabo de probarlo en el puente de vuelta del curro, y me ha pasado una cosa extraña, mañana volvere a pasar y a hacer pruebas, pero vieniendo sentido huelva me ha pillado el del segundo panel en bajada, luego el de sentido Cadiz pero tras pasar el de cadiz que esta en el otro carril, al poco me ha vuelto a pitar un rato, y alli no hay nada mas que yo sepa.Extraño.
Saludetes.

P.d. Los del reversible estarian Off porque no los ha pillado.
Viejo 24-abr-2005, 20:39   #19
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Cita:
Originalmente Escrito por davidmgon
Hola.

Me alegro de que te lo hayas montado, las cosas hechas uno mismo dan mas satisfaccion personal.
Yo tb lo tengo montado, y acabo de probarlo en el puente de vuelta del curro, y me ha pasado una cosa extraña, mañana volvere a pasar y a hacer pruebas, pero vieniendo sentido huelva me ha pillado el del segundo panel en bajada, luego el de sentido Cadiz pero tras pasar el de cadiz que esta en el otro carril, al poco me ha vuelto a pitar un rato, y alli no hay nada mas que yo sepa.Extraño.
Saludetes.

P.d. Los del reversible estarian Off porque no los ha pillado.
Mira a ver que lo tengas configurado bien, como dicen sampat4 y maxwarmer.
A mi me pita antes de empezar a subir y no para hasta 200 mts despues del ultimo de la bajada, en ambos sentidos.
Si ves las fotos que te he mandao, veras que tengo la anteca con "vision total"

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 25-abr-2005, 07:55   #20
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

ah, un nuevo coche camuflado, cuando iba hacia badajoz, pasando el Ronquillo, un citroen xara oscuro 8636 BVY, que por cierto iba pisando todas las lineas continuas al trazar las curvas.

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 25-abr-2005, 07:59   #21
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Detecciones con 975R

Ya lo he provado en el puente, pero esta foto es desde abajo, en la rotonda antes de la avda de la raza. Aqui empieza ya a pitarme.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00658-rpaint.JPG (91,7 KB, 526 visitas)

Peña h0usera Socio nº 42

Última edición por lebri fecha: 08-jul-2005 a las 20:03.
Viejo 03-may-2005, 09:28   #22
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Avistado nuevo coche camuflado de la G.C. en la SE-30:

asi que añadimos este a los camuflados ya vistos:

-Ford mondeo I blanco modelo antiguo

Saluti
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lancia claro.jpg (7,9 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg lancia oscuro.jpg (7,5 KB, 49 visitas)

Peña h0usera Socio nº 42

Última edición por lebri fecha: 28-sep-2005 a las 14:57.
Viejo 03-may-2005, 22:37   #23
davidmgon

Feb 2005 | 1.276 Mens.

Seat Leon

[QUOTE=lebri]Avistado nuevo coche camuflado de la G.C. en la SE-30:

Hola.

Ese lo conozco pero solo de Radar, quizas sea un equipo de quita y pon o quizas lo llevaban replegado.

Sds.
Viejo 05-may-2005, 08:03   #24
alonso jf
Motero discontinuo

Dic 2004 | 1.302 Mens.

Cita:
Avistado nuevo coche camuflado de la G.C. en la SE-30:

asi que añadimos este a los camuflados ya vistos:

Tengo otro :

- Lancia Lybra, gris claro 8982 CHH, visto ayer, 04/05/05, a las 19:30 entre Camas y Tomares, dirección Cádiz
Viejo 05-may-2005, 08:59   #25
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Cita:
Tengo otro :

- Lancia Lybra, gris claro 8982 CHH, visto ayer, 04/05/05, a las 19:30 entre Camas y Tomares, dirección Cádiz
Gracias, alonso, este es el mas famoso. Cuidadin que se pone hasta de noche.
Así hacemos una lista completa.

RADAR
-Lancia Lybra, gris claro 8982 CHH

CAMUFLADOS

-Megane I gris oscuro 5 puertas.
-Se ponen mucho en la carretera desde el charco de la pava hasta la supernorte y tb en la avenida desde el parque alcosa-mercadillo-guadalpark. He oido de gente que han sido multadas(les han llegado a casas) radares de la palmera y del acceso desde huelva hasta el puente de las delicias (feria).

Peña h0usera Socio nº 42

Última edición por lebri fecha: 05-may-2005 a las 10:24.
Viejo 05-may-2005, 10:04   #26
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Ultima Hora

Atencion, nuevo camuflado de ultima hora. Añado en negrita a la lista. QUE HAYAN SIDO VISTOS COMO CAMUFLADOS NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDAN SER RADARES Y VICEVERSA

RADAR
-Lancia Lybra, gris claro 8982 CHH

CAMUFLADOS
-VW golf III blanco 5p SE-8961-CD
-Lancia Lybra gris plata 6466 BWH
-VW golf IV gris plata 5p 6142 BMY
-Fiat Stylo gris plata 3p (lo de las 3 puertas esta por confirmar)

-Megane I gris oscuro 5 puertas.

Peña h0usera Socio nº 42

Última edición por lebri fecha: 05-may-2005 a las 13:12.
Viejo 05-may-2005, 13:41   #27
alonso jf
Motero discontinuo

Dic 2004 | 1.302 Mens.

Cita:
Gracias, alonso, este es el mas famoso. Cuidadin que se pone hasta de noche.
Así hacemos una lista completa.
Pues el caso es que al adelantarlo, me quede mirando (no sabia que era un camuflado) y no veas la miradita que me echo el Guardia Civil. Se puso detrás mia pegadito a ver que hacía :-) Menos mal que iba con el Fiat Punto modelo "tartana" :-)
Viejo 05-may-2005, 13:48   #28
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Cita:
Pues el caso es que al adelantarlo, me quede mirando (no sabia que era un camuflado) y no veas la miradita que me echo el Guardia Civil. Se puso detrás mia pegadito a ver que hacía :-) Menos mal que iba con el Fiat Punto modelo "tartana" :-)
A mi me paso lo mismo que a ti en uno de mis encuentros con el XXXX CHH
Iba a 120, yo a 140, me deje ir, y me puse delante a 120 tb.... me adelanto to ligero, se fue pa lante y siguio "trabajando"
Este modelo siempre lo hemos conocido como radar. A lo mejor no estaba puesto en ese momento.... ¿a que velocidad ibas?
quizas iba camino del puesto de caza.
PARA TODOS: LO DEL GOLF III CAMUFLADO NO ESTA CONFIRMADO AUN

Peña h0usera Socio nº 42

Última edición por lebri fecha: 05-may-2005 a las 13:50.
Viejo 05-may-2005, 14:45   #29
jaamjb
HACKEADO

Abr 2005 | 1.269 Mens.
hola lebri que tal te va el copi???, a mi ya me queda poco para que llegue, tu te has puesto los avisadores de laser que lleva el 975??, saludos
jaamjb está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-may-2005, 14:53   #30
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Cita:
Originalmente Escrito por jaamjb
hola lebri que tal te va el copi???, a mi ya me queda poco para que llegue, tu te has puesto los avisadores de laser que lleva el 975??, saludos
Los avisadores laser te dicen "te han apuntado con un laser, te han medido la velocidad y te han follado".
No sirve para que te de tiempo a frenar ni nada... para eso estan los jammers.
Ninguno de los "maestros" (sampat4, maxwarmer...)lo lleva puesto.
Con los fijos me va de lujo, me avisa con mucha antelacion (hasta 300m).
Voy a poner un video pronto... no te preocupes que te enteraras.
Todavia no he probado el 975R con los radares moviles.... pero estoy al loro.
saludos

Peña h0usera Socio nº 42

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto