¡Ojo! radares Sevilla - Página 4 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

¡Ojo! radares Sevilla  
Respuesta

Herramientas
Viejo 07-nov-2005, 19:09   #91
ttman
ForoCoches: Usuario

Nov 2005 | 15 Mens.
Lugar: Gines

Ibiza

Ayuda anti-radares

Antes que nada, me presentaré, ya que soy nuevo en el foro: soy TTMAN y vivo en Sevilla.

No sé muy bien si este post está en el apartado que corresponde o no, perdonad si meto la pata..., pero el caso es que necesito que alguien me eche una mano.

El problema es que me están friendo los radares. Hasta ahora casi nunca me habían hecho fotos, pero llevo un mes en el que me han hecho por lo menos cuatro. En ninguna de ellas me han parado, (tres fijos y un móvil, pero en este último caso no me paró el coche de delante, supongo que porque estaba adelantando y no me vieron). Dos de las fotos me las hicieron de noche.

Viajo muuuuuuuucho por temas laborales, principalmente, y os aseguro que estoy de un enfado muuuuuuy consdierable, porque me temo, además, que esto no es más que el principio. Los radares están en cualquier sitio, y no distinguen que sea de día, de noche, con tráfico, sin tráfico...

Me gustaría, si pudieraís que me echaseis una mano. En cuanto a la posibilidad de "librarme" de las fotos que me hecho, si es posible, así como que me informéis de dónde poder conseguir un anti radar en la zona de Sevilla, quién lo puede instalar, si son legales, si son fiables......

Muuuuuuuchas gracias por adelantado
ttman está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 07-nov-2005, 19:51   #92
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.
Lugar: sevilla

golf IV TDI

Explicanos bien donde te han echado las fotos, cuanto han tardado en llegarte las multas, si denoche han usado flash...

Plataforma: "Recuerda Flander: Si alguien te adelanta por la derecha es porque tú no vas por el carril adecuado"
Plataforma: "Marchese señor Navarro, marchese"
Plataforma: "Y qué si me siento ESPAÑOL"
Plataforma: Soy un XBOXero: Socio nº24
Peña h0usera Socio nº 42
lebri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2005, 20:13   #93
remi5
Pasajero del viento

Abr 2004 | 3.255 Mens.
Lugar: Isla Cristina

Megane Gran Tour 1.5 dci & Honda Varadero XL

Cita:
Originalmente Escrito por alonso jf
Pues yo vi el otro día al Lancia que dices, pasado Carmona, dirección Madrid, dando el alto a un Audi.

También lo he visto parado (con el riesgo que conlleva) en la SE-30 junto a la salida de Sevilla Este dirección Córdoba.

Lo que me hizo gracia es que detrás del lancia venía la furgoneta de atestados, así que esto , a lo mejor, nos puede servir de "ayuda"

En cuanto a las cámaras del Puente del V Centenario, no se si estoy en lo cierto, pero me parece que en el carril derecho (en los dos sentidos) no hay cámara
No las hay, pero salta la del centro que sí tiene, te lo digo por que lo he visto claramente de noche, como un coche por el sentido contrario venía por el carril derecho y le saltó el del centro a su paso por él.

Saludos.

Los pajaros no son los unicos que pueden acompañar al viento.
remi5 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 07-nov-2005, 23:29   #94
ttman

Nov 2005 | 15 Mens.

Ibiza

Gracias por contestar Lebri.

A ver, te explico tres de las últimas fotos que me han hecho...

Una, de noche ( a eso de la 1 de la mañana) en la autovia Córdoba-Madrid a unos 160 kms de Madrid. Ni un sólo coche, totalmente oscuro, y al pasar, de repente veo un resplandor tirando a amarillento.....

Otra, autovía Sevilla-Málaga, en el tramo final de curvas, a unos 15 kms o así de Málaga. Igual, a las 12 de la noche o así. En este caso había más coches y al pasar, resplandor.....

Otra, hoy mismo, coche camuflado detrás de un plástico que señala una salida de la autovia (también en la autovía Sevilla-Málaga), dirección Málaga, un poco antes de llegar a La Roda de Andalucía.... Había tráfico, por lo que ví el coche tarde, clavé frenos, pero aún así, juraría que me ha hecho la foto ( y cuando uno cree que se la han hecho, es que se la han hecho). Más adelante estaba un coche de la Guardía Civil, pero como yo iba adelantado a camiones, supongo que no me vieron (o no podían pedirme que parara)...

Necesito parar esta sangría.... Hago más kms que el baúl de la Piqué, y a 120..., todo el rato, no soy capaz, sinceramente.... Alguna sugerencia para estas multas? Insisto nuevamente en lo de los anti radares, sí, soy un pesado, jejjeje, qué se le va a hacer, son realmente fiables?

Viejo 08-nov-2005, 08:04   #95
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

La autovia a Malaga está maldita. Lo de 15kms antes de Malaga es uno fijo que hay detras de unos paneles.
Hay listas de radares fijos que te podias mirar cuando vayas a hacer un trayecto.
Hay 3 tipos de radares: Por ondas(multanova), laser y autovelox.
Los dos primeros son detectables, y el segundo inhibible. Pero para el tercero nada de nada.
Por suerte hay mas numero del primero, menos del segundo y menos del tercero.
Para el primero casi todos llevamos el bel975r, que los importa sampat4 por 400mauros. Este detector te avisa con algunos metros antes de que hay un radar, la distancia de deteccion es variable y si vas muy rapido puede no ser suficiente.
Para los laser estan los jammer, que se compran aparte del detector (bel975r), cuesta casi lo mismo y este a la vez que detecta los radares laser los inhibe e impide que te midan la velocidad por algunos segundos para que puedas frenar.
Para los autovelox no hay nada, solo nuestra inteligencia para aprendernos por donde trabajan, es decir, su modus operandi, e intentar evitarlos.

Los detectores ayudan, pero nuestra cabeza es el mejor detector. Por ejemplo los radares fijos estan todos descritos, por lo que se pueden evitar si nos aprendemos la lista para cada trayecto. Yo aunque tenga un detector siempre me "estudio" el recorrido que tengo que hacer.
Otra opcion muy buena es memorizar los poi's o localizaciones de los radares fijos en una PDA o GPS. Es de los mejores complementos para un detector.
Ademas de las localizaciones de los radares fijos conocidos, tb puedes memorizar los lugares donde se colocan los radares moviles "por si acaso".

Como veo que llevas pocos mensajes y eres nuevo, te recomiendo que te leas con calma todo (imposible) lo relacionado con radares que hay en este foro.

Plataforma: "Recuerda Flander: Si alguien te adelanta por la derecha es porque tú no vas por el carril adecuado"
Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 08-nov-2005, 10:59   #96
ttman

Nov 2005 | 15 Mens.

Ibiza

Ufffffff, muchas gracias Lebri. Con tu respuesta, queda todo bastante claro: esto es una guerra, y tienen todas las de ganar. Es imposible, o mejor dicho, muuuy dificil, memorizar todo eso, son muchas variables. Yo con todo lo que acabas de decir creo imposible evitar que nos multen. Lo suyo sería encontrar algún "truco" legal, para quitarnos la multa de encima (entiendo que sólo sería posible algo así si no te paran después de la foto....). Veo el tema muy muy negro
Viejo 08-nov-2005, 13:29   #97
mycgg2000
www.Euroradares.com

Ago 2005 | 434 Mens.
Lugar: Cartagena, Murcia
ttman,

Montando un buen detector, te libra de muchas, muchas multas. Ten en cuenta que la mayoria de radares instalados en España son por ondas. Si al detector le añades un jammer anti-laser, pues estas cubriendo un % de radares muy, muy alto. Los autovelox, por ahora, son un numero muy reducido. Si a esto le añades un GPS/PDA como complemento, pues tienes mayor distancia de reaccion contra los fijos, incluyendo fijos autovelox.

Como ves, hay solucion para casi todo (excepto autovelox moviles), pero como dice lebri, usando un poco nuestra cabeza pues puedes descubrirlos, pues tiene que estar aparcados en el arcen, en paralelo a la carretera.
.

mycgg2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2005, 16:29   #98
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Mycgg2000, ¿teneis una listita actualizada de radares fijos en todoradares.com?

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 08-nov-2005, 20:07   #99
JR_&_Clio
Esa puerta cohone

Abr 2005 | 5.803 Mens.
Lugar: Benalmádena, Córdoba a ratos

Focus 2.0 Tdci -|- Mitsu Galant 2.0

Buenas, y los de la N-IV??? Ayer estaba un Lancia Lybra, verde claro, justo detrás del cacharro ese verde que hay en todas las salidas, no me acuerdo del Km, pero es una vez se baja la cuesta después de Carmona, y luego sigue una recta muuu larga, en dirección Córdoba. Ea pues en uno de esos puentes.

Vamos yo creía q estaba el joputa averiao y cuando ví q era un Lancia de esos. . ufff, menos mal que no iba a 130!!

Un saludo

Si no es aqui decidme donde son los radares móviles y posteo allí ;-)
JR_&_Clio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-nov-2005, 21:40   #100
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

jr_&_Clio, estaras al corriente de los fijos que tienes por cordoba ¿no?.
Si es así ponme al dia, y de los moviles que se mueven por allí.

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 09-nov-2005, 04:49   #101
mycgg2000
www.Euroradares.com

Ago 2005 | 434 Mens.
Lugar: Cartagena, Murcia
Cita:
Originalmente Escrito por lebri
Mycgg2000, ¿teneis una listita actualizada de radares fijos en todoradares.com?
lebri,

No tengo relacion con todoradares.com.
Visito su web muy a menudo, pero eso es todo.
Pero se que algunos de los compañeros foreros por aqui son los que estan detras de la web, asi que si pones un post seguro que te contestan ... o ponte en contacto con el webmaster en su web.

mycgg2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2005, 08:45   #102
JR_&_Clio
Esa puerta cohone

Abr 2005 | 5.803 Mens.
Lugar: Benalmádena, Córdoba a ratos

Focus 2.0 Tdci -|- Mitsu Galant 2.0

Cita:
jr_&_Clio, estaras al corriente de los fijos que tienes por cordoba ¿no?.
Si es así ponme al dia, y de los moviles que se mueven por allí.
¿los??? mierda q no me enterao. Vamos, conozco el que está en la ronda de Córdoba, luego cerca casi de Málaga me suena de otro. De todas maneras si "frecuento" (no estoy todos los dias) una carretera es Córdoba-Sevilla, de esa, además del de ayer (en toda la recta... serán..), lo he visto alguna vez ya casi a la llegada a Córdoba, antes justo de una curva q es a 80, después de unos depósitos, puestos en el mismo arcén (esa vez era un L Lybra gris plata). En ese lugar sí me han comentado q se suelen poner, tb en sentido Sevilla.

Ahora me miraré los fijos en Córdoba, que me has mosqueao!!!

Un saludo!
JR_&_Clio está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2005, 15:16   #103
MIGUELE
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 1.205 Mens.
Lugar: De la tierra de Julio Romero

Un coreano

No os preocupeis, que en Cordoba solo hay uno fijo, por ahora. "Portatiles", el de los depopsitos de la CLH, a unos 4 kilometros de Cordoba, pasando la cuesta del toro y, a veces, en la cuesta la carcel bajando de Madrid pa Cordoba, justo en la salida que indica centro penitenciario (alli los metia de buena gana), que curioso, recta y cuesta abajo
MIGUELE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2005, 15:29   #104
sampaT4
Molinillo Turbo

May 2003 | 9.215 Mens.
Lugar: Madrid

C-Max 1.6 Ecoboost

Los fijos actualizados los teneis aqui lebri... en este mismo foro

Plataforma: "Nos la pela el consumo; por 2 euros cada 100km tardaríamos 150.000km en amortizar los 3.000 de sobreprecio.
sampaT4 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-nov-2005, 16:38   #105
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Gracias Sampat4, es cierto, de todas formas es mejor estudiar "repasando" con un compañero, je je je.
En Cordoba dos cerca de Córdoba que no estan en tu recopilacion, ya te mandé un email.
En el tema POIs para TomTom: RADARES FIJOS
solo aparece el del kilometro 403.

Abajo pongo las capturas de los puntos kilometricos donde yo he visto la caja y me ha pitado el copi.
Kilometro 403 sentido sevilla.(yo siempre he dicho un poco antes de la salida 405 por lo que coincide mas o menos)
Kilometro 483.8 sentido cordoba
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg radar cordoba 403.jpg (26,7 KB, 22 visitas)
Tipo de Archivo: jpg radar cordoba 483.8.jpg (35,5 KB, 20 visitas)

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 09-nov-2005, 16:40   #106
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Sampat4, ademas en Huelva el radar esta en el kilometro 46.900 sentido huelva, limite 120. En tu lista de excel aparece en el 45.

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 09-nov-2005, 21:22   #107
MIGUELE

Jun 2005 | 1.205 Mens.

Un coreano

Lebri, el de Cordoba esta pasando el desvio que indica hacia Granada, justo antes de la incorporacion de esa misma salida, por si no lo has visto. El de Carmona me pusisteis en duda porque el otro dia fui a ver a mi compare que vive en Alcala de Guadaira y a la vuelta, como era de noche, me costo encontrarlo. La putá es que a pocos metros de este hay una limitacion a 100 y ya no se yo si estara ahi puesto pal que pase a mas de 100. Como sea asi, no mola un pelo pubico
Viejo 11-nov-2005, 21:58   #108
doroteo

Sep 2005 | 297 Mens.
Lugar: Cordoba

Toyota Corolla D4D

confirmao el del km 483 (a la altura de carmona).

el otro dia lei que no estabais seguros de ese radar (o algo asi) y esta mañana q he estao en sevilla, doy fe de que lo he visto. Esta a la derecha en un mini-portico y en una caja blanca. Lo que no he visto por ningun lao es que estuviera señalizado ni la limitacion de velocidad que tuviera.
doroteo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-nov-2005, 07:34   #109
MIGUELE

Jun 2005 | 1.205 Mens.

Un coreano

Esta limitao a 120, pero poco despues lo bajan a 100. Mucho ojito
Viejo 13-nov-2005, 00:45   #110
Mradar

Feb 2005 | 1.228 Mens.

Audi 80 1.9 TDI, Renault Grand Espace 2.2 DT

Habra que prepararse porque miniporticos de esos nuevos estan montandolos por todas partes. En concreto direccion Granada hay cinco o seis nuevecitos. El primero esta 500 m. antes de la salida de Antequera.

Por cierto ayer habia un radar escondido detras del quitamiedo y tapado por lo setos (lo ves cuando pasas por el lado) antes de la salida a N-IV (direccion Cadiz), zona muy peligros esa siiiiii vamos que no es por recaudar.
Mradar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 13-nov-2005, 15:05   #111
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Mradar
Habra que prepararse porque miniporticos de esos nuevos estan montandolos por todas partes. En concreto direccion Granada hay cinco o seis nuevecitos. El primero esta 500 m. antes de la salida de Antequera.

Por cierto ayer habia un radar escondido detras del quitamiedo y tapado por lo setos (lo ves cuando pasas por el lado) antes de la salida a N-IV (direccion Cadiz), zona muy peligros esa siiiiii vamos que no es por recaudar.
Es una zona peligrosa, pero cuando a los 2 meses te lleguen 10 recetas porque pasas todos los dias por allí, mandales una carta de agradecimiento por cuidar de tí.
Cuando me multen y me paren si tendrá un caracter educativo y lo reconoceré. Pero de qué sirve que te la manden a casa.

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 13-nov-2005, 23:31   #112
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 42.070 Mens.
Lugar: Cordoba/Malaga.

Peugeot 206 1.4 hdi Opel corsa 1.3 111 aniversario

Cita:
La autovia a Malaga está maldita. Lo de 15kms antes de Malaga es uno fijo que hay detras de unos paneles.
Hay listas de radares fijos que te podias mirar cuando vayas a hacer un trayecto.
Hay 3 tipos de radares: Por ondas(multanova), laser y autovelox.
Los dos primeros son detectables, y el segundo inhibible. Pero para el tercero nada de nada.
Por suerte hay mas numero del primero, menos del segundo y menos del tercero.
Para el primero casi todos llevamos el bel975r, que los importa sampat4 por 400mauros. Este detector te avisa con algunos metros antes de que hay un radar, la distancia de deteccion es variable y si vas muy rapido puede no ser suficiente.
Para los laser estan los jammer, que se compran aparte del detector (bel975r), cuesta casi lo mismo y este a la vez que detecta los radares laser los inhibe e impide que te midan la velocidad por algunos segundos para que puedas frenar.
Para los autovelox no hay nada, solo nuestra inteligencia para aprendernos por donde trabajan, es decir, su modus operandi, e intentar evitarlos.

Los detectores ayudan, pero nuestra cabeza es el mejor detector. Por ejemplo los radares fijos estan todos descritos, por lo que se pueden evitar si nos aprendemos la lista para cada trayecto. Yo aunque tenga un detector siempre me "estudio" el recorrido que tengo que hacer.
Otra opcion muy buena es memorizar los poi's o localizaciones de los radares fijos en una PDA o GPS. Es de los mejores complementos para un detector.
Ademas de las localizaciones de los radares fijos conocidos, tb puedes memorizar los lugares donde se colocan los radares moviles "por si acaso".

Como veo que llevas pocos mensajes y eres nuevo, te recomiendo que te leas con calma todo (imposible) lo relacionado con radares que hay en este foro.

Radar a 15 km de malaga??
Donde esta exactamente?
En la bajada de las pedrizas?
En las curvas antes de casabermeja?
En la zona de los tuneles?
Paso por alli a diario... Gracias!
Guren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 14-nov-2005, 12:38   #113
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Guren, no se decirte mas, solo he ido un par de veces a Malaga. Son unos porticos muy cerca ya de Malaga viniendo desde Sevilla. Si vienes en sentido contrario hacia sevilla y miras los porticos veras la cajita blanca en el sentido malaga.

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 14-nov-2005, 14:20   #114
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 42.070 Mens.
Lugar: Cordoba/Malaga.

Peugeot 206 1.4 hdi Opel corsa 1.3 111 aniversario

Gracias Lebri, el que conozco es en la entrada misma de malaga. Ire revisandolo la proxima vez!
Guren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-nov-2005, 01:15   #115
Mradar

Feb 2005 | 1.228 Mens.

Audi 80 1.9 TDI, Renault Grand Espace 2.2 DT

Es justo antes de la separacion de la carretera de Motril-Malaga y la de Torremolinos. Hay 4 carriles y está el el ultimo de la izquierda sobre un portico, esta señalizado antes con el tipico Velocidad controlada por radar (señal de chapa en el lado derecho, cuidadin de no ocultarla algun camion o furgo).

PD: Creo que es este al que haceis referencia.
Mradar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-nov-2005, 22:01   #116
pablete63

Jul 2005 | 180 Mens.
Lugar: de donde mis hijos

Uno grande

Hola Chicos,

Antes que nada, saludaros a todos, que no me presenté en el post de hace unos días.

Tengo información de muy primera línea. Como no he podido repasar este hilo al completo, igual ya lo sabéis, pero de todas formas, ahí va: Hay dos fijos más en la NIV, en el pk 481 sentido Córdoba y en el 491 sentido Sevilla.

Hay varios más en la región. La carretera de Málaga ha llegado a tener cuatro radares en un mismo tramo (uso muy común del nuevo responsable de la GCT en esta zona), para que no te confíes si ves uno (puede haber más)

Tambien están pensando en ponerlos colgados (no es coña) debajo de puentes. Eso sí, con el coche arriba, porque necesitan de éste la energía y demás aparatos.

Y Autovelox han comprado varios (más de dos) para Sevilla provincia. No pude obtener más información por las prisas del trabajo. Espero comentaros algo más.

Saludoss
pablete63 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2005, 00:56   #117
pablete63

Jul 2005 | 180 Mens.
Lugar: de donde mis hijos

Uno grande

Cita:
Originalmente Escrito por pablete63
Hola Chicos,

Antes que nada, saludaros a todos, que no me presenté en el post de hace unos días.

Tengo información de muy primera línea. Como no he podido repasar este hilo al completo, igual ya lo sabéis, pero de todas formas, ahí va: Hay dos fijos más en la NIV, en el pk 481 sentido Córdoba y en el 491 sentido Sevilla.

Hay varios más en la región. La carretera de Málaga ha llegado a tener cuatro radares en un mismo tramo (uso muy común del nuevo responsable de la GCT en esta zona), para que no te confíes si ves uno (puede haber más)

Tambien están pensando en ponerlos colgados (no es coña) debajo de puentes. Eso sí, con el coche arriba, porque necesitan de éste la energía y demás aparatos.

Y Autovelox han comprado varios (más de dos) para Sevilla provincia. No pude obtener más información por las prisas del trabajo. Espero comentaros algo más.

Saludoss
Ya me he leído que conocíais el del 481... o 483. A mi me lo han dado como 481, con pórtico y caja. Tambien me han comentado, se me olvidaba, que, como norma ponen el autovelox detrás de las "cabezas de obispo" de las salidas/entradas de las autovías, que todas las cámaras han pasado a ser las Robot y que cuando usan el multanova suelen ponerse, bien detrás de los plásticos mencionados, o bien en el mismo arcén, señalizandose con un triángulo de averías (hay que joderse...!!!). Todo ello respecto a la demarcación de Sevilla (que pilla parte de la provincia de Cádiz y Málaga, creo).

Por el momento, nada más. Saludoss
pablete63 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-nov-2005, 01:26   #118
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Gracias Pablete63, eres un artista. Ahora tendremos que tener mucho cuidado, sobre todo por los autovelox, que son los mas peligrosos.
un saludo

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 26-nov-2005, 08:12   #119
MIGUELE

Jun 2005 | 1.205 Mens.

Un coreano

pablete63 como veo que eres cordobes y tienes informacion de primera mano, a ver si te enteras de los 5 fijos que he leio que van a poner en la provincia de Cordobahttp://www.20minutos.es/noticia/67900/0/multas/recogemos/calderilla
lee esto por si te sirve de algo
Viejo 26-nov-2005, 18:34   #120
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Acabo de ver un radar fijo entrando en Sevilla. Kilometro 5'500 aprox. sentido sevilla de la A-92, limite 80.
Es una caja blanca tipo taquilla.

Peña h0usera Socio nº 42

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto