¡Ojo! radares Sevilla - Página 5 - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares

Info

¡Ojo! radares Sevilla  
Respuesta

Herramientas
Viejo 27-nov-2005, 09:18   #121
davidmgon
ForoCoches: Miembro

Feb 2005 | 1.269 Mens.
Lugar: Sevilla

Seat Leon

Cita:
Originalmente Escrito por lebri
Acabo de ver un radar fijo entrando en Sevilla. Kilometro 5'500 aprox. sentido sevilla de la A-92, limite 80.
Es una caja blanca tipo taquilla.
Hola.

Joer, hoy tengo trabajo, tengo que ver el de la A 49, A92 km 50 +- y el tuyo.
Comprate un navegador ya y tomas las ccordenadas directamente, asi nos ahorras trabajo a los demas . es coña, con avisar ya haces bastante.

Sds.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
davidmgon está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 27-nov-2005, 09:50   #122
pablete63

Jul 2005 | 180 Mens.
Lugar: de donde mis hijos

Uno grande

Cita:
Originalmente Escrito por MIGUELE
pablete63 como veo que eres cordobes y tienes informacion de primera mano, a ver si te enteras de los 5 fijos que he leio que van a poner en la provincia de Cordobahttp://www.20minutos.es/noticia/67900/0/multas/recogemos/calderilla
lee esto por si te sirve de algo
Ocurre que, aunque nací y me crié en Córdoba... llevo 14 años en Sevilla, de donde son mis hijos. Más concretamente, me encuentro por la zona de Quinto, Dos Hermanas.

La información que tengo es muy buena, de 0 a 10, 10, creedme. La lástima es que mi contacto lo veo de tarde en tarde, y con prisas. De ahí que no sacase más datos. Eso sí, llevaba apuntados varios pk's más de la zona que tiene (como cinco o seis), con lo que se ve que están reforzando el parque de fijos.

La SE30 la han querido llenar de fijos, pero gracias a la GC (no siempre son tan malos), han decidido posponer estas instalaciones ya que se sospechaba que se iba a colapsar (aún más).

También os comento que tenemos un responsable que sabe un huevo de tráfico: no hace más que cumplir con su trabajo, no lo olvidéis (es lo que le marcan desde la DGT) y, por ejemplo, en Córdoba, enseñó a utilizar los radares móviles y a poner dos radares seguidos. Acordaros de lo de la ctra de Málaga, con cuatro seguidos. De momento, no tienen muchas unidades, pero a medida que les vayan llegando, os recomiendo poner el GPS a 139 km/h y no complicaros, porque de quien os hablo es muy dado a poner trípodes en cualquier sitio (me dijo detrás de las cabezas de obispo y la semana pasada vi uno detrás de una señal de tráfico, con el Libra de los cojones a 15 metros, aparcado en una incorporación de una vía de servicio e invisible desde la autovía gracias a esas bandas de plástico verdes verticales y seguidas que hay para evitar los deslumbramientos), incluso en la mediana, o colgados de un puente, como os dije. Tiene ideas y es "creativo" a la hora de "cumplir con su trabajo". No es amigo de las cacerías en las zonas de 80, 60 ó 50 km/h, pero sabe que sus números (los de la GC) lo suelen hacer bastante a menudo.

Y para los que les guste unas cervezas a medio día, es el "creador" de los controles a las cinco de la tarde en según que sitios. Vamos, un figura de la recaudación y de las retiradas de carnet.

En fin, amigos. Si me entero de algo más, os lo voy pasando.

Por otra parte, estaba pensando en adquirir un detector de radar portátil. Por vuestra experiencia, cuál y dónde (en esta zona)?

Saludoss
pablete63 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2005, 15:55   #123
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.
Lugar: sevilla

golf IV TDI

Cita:
Originalmente Escrito por davidmgon
Hola.

Joer, hoy tengo trabajo, tengo que ver el de la A 49, A92 km 50 +- y el tuyo.
Comprate un navegador ya y tomas las ccordenadas directamente, asi nos ahorras trabajo a los demas . es coña, con avisar ya haces bastante.

Sds.
Je, je ,je... tienes razón. ¿Te puedes creer que tengo todo los software estudiados y todo por si llega la PDA?
Estoy pensando en la Acer n35 esa por 230-240mauros, tb para mi hermano que viaja mas que yo.

Oye, que a ir a cazar coordenadas me apunto, dame un toque y te acompaño.

Plataforma: "Recuerda Flander: Si alguien te adelanta por la derecha es porque tú no vas por el carril adecuado"
Plataforma: "Marchese señor Navarro, marchese"
Plataforma: "Y qué si me siento ESPAÑOL"
Plataforma: Soy un XBOXero: Socio nº24
Peña h0usera Socio nº 42
lebri está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2005, 15:58   #124
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

pablete63, lo del detector... casi todos lo hemos pillado en el foro, y lo hemos montado nosotros mismos.
Pero mejor no te lo pilles pa no darle pistas a tu amigo .A lo mejor lo conozco de vista.

Plataforma: "Recuerda Flander: Si alguien te adelanta por la derecha es porque tú no vas por el carril adecuado"
Peña h0usera Socio nº 42

Viejo 27-nov-2005, 19:48   #125
MIGUELE

Jun 2005 | 1.166 Mens.
Lugar: De la tierra de Julio Romero

Un coreano

lebri, donde esta, en la mediana o en la derecha...?
MIGUELE está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-nov-2005, 20:26   #126
davidmgon

Feb 2005 | 1.269 Mens.

Seat Leon

Cita:
Je, je ,je... tienes razón. ¿Te puedes creer que tengo todo los software estudiados y todo por si llega la PDA?
Estoy pensando en la Acer n35 esa por 230-240mauros, tb para mi hermano que viaja mas que yo.

Oye, que a ir a cazar coordenadas me apunto, dame un toque y te acompaño.
Hola.

Ya es un poco tarde, pero la proxima no te escapas

Las N35 ha habido algunas problematicas, pero en relacion calidad-precio es insuperable.

Sds.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
Viejo 27-nov-2005, 23:08   #127
Guren
Dentista de Guardia

Oct 2005 | 41.635 Mens.
Lugar: Cordoba/Malaga.

Peugeot 206 1.4 hdi Opel corsa 1.3 111 aniversario

El radar de la a-4 direccion cordoba esta en el Km 484.7, no 483.7.
Lo he revisao esta mañana. :S
Guren está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 28-nov-2005, 12:21   #128
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

davidmgon, problematicas con algunas pda,¿no? no porque el modelo no rule con el tt5 o sean cortitas para el gps. ¿NO?

Peña h0usera Socio nº 42

Última edición por lebri fecha: 28-nov-2005 a las 17:45.
Viejo 28-nov-2005, 21:37   #129
davidmgon

Feb 2005 | 1.269 Mens.

Seat Leon

Cita:
davidmgon, problematicas con algunas pda,¿no? no porque el modelo no rule con el tt5 o sean cortitas para el gps. ¿NO?
Hola.
Si, mas o menos, algunas unidades han salido malas, poca sensibilidad de pantalla, reseteos porque si, etc, y conozco varios casos de cuelgues tras algunas horas de funcionamiento que solo se solucionan con Hard Reset, pero con una copia de seguridad y el Sprite solucionado.

No te preocupes demasiado, conozco a mucha mas gente a la que le va muy bien que a la que le va mal.Con el TT5 va bien, y de gps con la antena externa pilla señal rapidamente.

Saludetes.

P.d. De tarjeta de memoria cualquiera menos Sandisk.

Viejo 30-nov-2005, 14:52   #130
vatsur
ForoCoches: Usuario

Sep 2004 | 5 Mens.
Lugar: Córdoba

Audi A3

Cita:
Originalmente Escrito por pablete63
Ocurre que, aunque nací y me crié en Córdoba... llevo 14 años en Sevilla, de donde son mis hijos. Más concretamente, me encuentro por la zona de Quinto, Dos Hermanas.

La información que tengo es muy buena, de 0 a 10, 10, creedme. La lástima es que mi contacto lo veo de tarde en tarde, y con prisas. De ahí que no sacase más datos. Eso sí, llevaba apuntados varios pk's más de la zona que tiene (como cinco o seis), con lo que se ve que están reforzando el parque de fijos.

La SE30 la han querido llenar de fijos, pero gracias a la GC (no siempre son tan malos), han decidido posponer estas instalaciones ya que se sospechaba que se iba a colapsar (aún más).

También os comento que tenemos un responsable que sabe un huevo de tráfico: no hace más que cumplir con su trabajo, no lo olvidéis (es lo que le marcan desde la DGT) y, por ejemplo, en Córdoba, enseñó a utilizar los radares móviles y a poner dos radares seguidos. Acordaros de lo de la ctra de Málaga, con cuatro seguidos. De momento, no tienen muchas unidades, pero a medida que les vayan llegando, os recomiendo poner el GPS a 139 km/h y no complicaros, porque de quien os hablo es muy dado a poner trípodes en cualquier sitio (me dijo detrás de las cabezas de obispo y la semana pasada vi uno detrás de una señal de tráfico, con el Libra de los cojones a 15 metros, aparcado en una incorporación de una vía de servicio e invisible desde la autovía gracias a esas bandas de plástico verdes verticales y seguidas que hay para evitar los deslumbramientos), incluso en la mediana, o colgados de un puente, como os dije. Tiene ideas y es "creativo" a la hora de "cumplir con su trabajo". No es amigo de las cacerías en las zonas de 80, 60 ó 50 km/h, pero sabe que sus números (los de la GC) lo suelen hacer bastante a menudo.

Y para los que les guste unas cervezas a medio día, es el "creador" de los controles a las cinco de la tarde en según que sitios. Vamos, un figura de la recaudación y de las retiradas de carnet.

En fin, amigos. Si me entero de algo más, os lo voy pasando.

Por otra parte, estaba pensando en adquirir un detector de radar portátil. Por vuestra experiencia, cuál y dónde (en esta zona)?

Saludoss
Buena información. Supongo q te refieres a Ramiro Marcello ¿no?
vatsur está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2005, 00:18   #131
Mradar

Feb 2005 | 1.224 Mens.

Audi 80 1.9 TDI, Renault Grand Espace 2.2 DT

Miguele el de la A92 Km 5.5 esta en direccion Sevilla, justo al lado de la nave de PULEVA en una caja blanca sobre el lado derecho, pegado a un luminoso cuadrado pequeño.

El de la A-92 km 50 no lo he visto en ninguna de la cuatro veces que he pasado por alli.

Última edición por Mradar fecha: 01-dic-2005 a las 00:20.
Mradar está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-dic-2005, 14:11   #132
MIGUELE

Jun 2005 | 1.166 Mens.

Un coreano

gracias mradar
Viejo 01-dic-2005, 14:13   #133
MIGUELE

Jun 2005 | 1.166 Mens.

Un coreano

recuerdos de mi compare el Alfonsito
Viejo 02-dic-2005, 14:46   #134
MIGUELE

Jun 2005 | 1.166 Mens.

Un coreano

el post de arriba (los recuerdos) es pa mradar
Viejo 02-dic-2005, 19:53   #135
pablete63

Jul 2005 | 180 Mens.

Uno grande

Cita:
Originalmente Escrito por vatsur
Buena información. Supongo q te refieres a Ramiro Marcello ¿no?
Pues no tengo el gusto de conocer a ese Sr. Marcello . En cualquier caso, no preguntéis, por favor. Esta página está a la vista de cualquiera, y no quisiera que se me agotase la fuente.
Viejo 02-dic-2005, 20:34   #136
MIGUELE

Jun 2005 | 1.166 Mens.

Un coreano

eso, no demos nombres que se espanta la caza
Viejo 02-dic-2005, 21:15   #137
Mradar

Feb 2005 | 1.224 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por MIGUELE
el post de arriba (los recuerdos) es pa mradar
Ojú io ke forma de atá hilos pa saber que soy yo jejejjeee. Eso es cosa del Alfonsito. Pos na si lo ves por alli le das recuerdos mios, sino ya se los dare yo por aqui que lo tengo mas cerca.

SaluDT.
Viejo 14-dic-2005, 19:27   #138
pascuamn
Invitado

Thumbs up

-----
  Responder Con Cita
Viejo 15-dic-2005, 11:15   #139
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

ese es el mas utilizado para los radares de ondas. La combinacion sería añadirle unos jammers para los radares laser, que hay pocos pero los hay.
Para el 3er tipo de radares, los autovelox no existe nada.

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 15-dic-2005, 15:36   #140
anloma

Abr 2005 | 816 Mens.
Lugar: Córdoba

ExS3,ExZ4 3.0i,ExX5 4.6iS,EX-RS6,EXCorvetteC5,exGolf Gtiv,Cayenne Turbo,Ex-M3,Ex-Slk,Ex-A6

Hola sevillanos, he abierto un hilo contando algunas cosillas que os pueden interesar.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=332236
Un saludo.
anloma está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 16-dic-2005, 20:19   #141
pascuamn
Invitado

Wink Algún taller recomendado ???

-----

Última edición por pascuamn fecha: 16-dic-2005 a las 20:26.
  Responder Con Cita
Viejo 19-dic-2005, 08:03   #142
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

No se donde lo podrian instalar en sevilla.

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 26-dic-2005, 00:08   #143
sotavento
Invitado

Exclamation A49

-----

Última edición por sotavento fecha: 26-dic-2005 a las 00:13.
  Responder Con Cita
Viejo 26-dic-2005, 00:22   #144
Mradar

Feb 2005 | 1.224 Mens.

Al paso por el radar a 30. Creo que de momento solo controla la luz roja, no la velocidad. Pero se puede poner para las dos.
Viejo 26-dic-2005, 23:56   #145
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Cita:
Originalmente Escrito por Mradar
Al paso por el radar a 30. Creo que de momento solo controla la luz roja, no la velocidad. Pero se puede poner para las dos.
Pues con ese radar nunca me ha pitado el detector. Y aunque el semaforo esté en rojo, el radar deberia estar emitiendo ondas para poder determinar que hay un coche en movimiento (pasando) con el semaforo en rojo... por lo que dispararía la foto.

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 27-dic-2005, 00:11   #146
davidmgon

Feb 2005 | 1.269 Mens.

Seat Leon

Cita:
Pues con ese radar nunca me ha pitado el detector. Y aunque el semaforo esté en rojo, el radar deberia estar emitiendo ondas para poder determinar que hay un coche en movimiento (pasando) con el semaforo en rojo... por lo que dispararía la foto.
Hola.
A mi tampoco me ha pitado nunca, y segun un forero al que le dije la marca del trasto, habia 2 homologaciones de esa marca en España, uno terminaba dicha homologacion en febrero de 2005 y otro en julio 2005, con lo que si multan son ilegales, al haber pasado su periodo de homologacion.

Sds.

Viejo 17-ene-2006, 20:12   #147
pablete63

Jul 2005 | 180 Mens.

Uno grande

Hola a todos,

Ayer, en km 8 de la Carretera Sevilla Utrera ví un Megane Familiar (no scenic) entre beige y gris con un multanova. Ese es nuevo, así que ojito.

Saludos
Viejo 18-ene-2006, 10:23   #148
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Cita:
Originalmente Escrito por pablete63
Hola a todos,

Ayer, en km 8 de la Carretera Sevilla Utrera ví un Megane Familiar (no scenic) entre beige y gris con un multanova. Ese es nuevo, así que ojito.

Saludos
Gracias pablete63, ya lo teniamos en la lista, pero asi sabemos por donde se mueve.
La lista la hemos dejado un poco atrás, asi que la pongo otra vez

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 18-ene-2006, 12:31   #149
lebri
Ponme otro...

Sep 2004 | 1.545 Mens.

golf IV TDI

Avistado nuevo radar movil GC:

QUE HAYAN SIDO VISTOS COMO CAMUFLADOS NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDAN SER RADARES Y VICEVERSA. ADEMAS PUEDEN CAMBIAR LAS MATRICULAS

RADAR
-Lancia Lybra, gris claro/celeste autovelox 8982 CHH ?
-Lancia Lybra gris oscuro 9712 CNG
-Xantia oscuro, 406 y nissan primera oscuro (No los veo de hace tiempo)
-Peugeot 406 gris claro
-Renault laguna Grand Rour (ranchera) gris ultimo modelo ?
-Citroen C5 gris oscuro-negro (luneta trasera oscura)?
- Renault megane grand tour (ranchera) amarillo/dorado xxxx DFK ?
- Audi A6 azul oscuro ?
CAMUFLADOS
- Ford Mondeo I blanco SE-3475-CW
- Ford Mondeo II blanco SE-xxxx-DW ?
- Lancia Lybra gris plata 6466 BWH ?
- Lancia Lybra gris oscuro 9712 CNG ?
- Ford mondeo I blanco SE-xxxx-CV
- Fiat Stylo gris plata 3p (lo de las 3 puertas esta por confirmar)
- Peugeot 406 azul oscuro M-XXXX-UF ?
- Renault scenic verde?
- Renault megane grand tour (ranchera) gris claro?
- Citroen Xsara gris oscuro XX12 BFW ?

Por confirmar:
- VW golf III blanco 5p SE-xxxx-CD
- VW golf IV gris plata 5p xxxx BMY
RADAR DE LOS MUNICIPALES:
-Megane I oscuro classic 4 puertas (con culo)
-Megane I gris oscuro 5 puertas 6088 BKB.
-He oido tb que un xantia pero no es fiable
-No os fieis si hay un coche con los triangulos cambiando una rueda, porque tb utilizan esta maniobra para engañar
-Se ponen mucho en la carretera desde el charco de la pava hasta la supernorte y tb en la avenida desde el parque alcosa-mercadillo-guadalpark. He oido de gente que han sido multadas(les han llegado a casas) radares de la palmera y del acceso desde huelva hasta el puente de las delicias (feria).

Peña h0usera Socio nº 42
Viejo 18-ene-2006, 15:26   #150
davidmgon

Feb 2005 | 1.269 Mens.

Seat Leon

Hola.
Al loro porque a la altura de Osuna tenemos uno fijo nuevo, creo segun me indicaron que a 100.
Exactamente en la A-92 km 83.8 sentio Sevilla tal como informo trafico en navidades, pero por entonces aun no estaba
Salu2.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Tráfico / Radares
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto