|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#241 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2006 | 398 Mens.
|
gracias tio,ese ya lan exo mas de una putada no?? el otro yo lo e visto ya una spocas d veces to negro como de aberlo kemao jijiji. abe si acaban con todos jijiji. enga un salu2 |
|
|
|
|
|
#242 |
|
Oct 2005 | 39 Mens.
Lugar: VALENCIA
rexton |
DESCONOCIDOS 3 DGT 0 RADARA DE PULEVA: Esta mañana ha aparecido otra vez (la 3ª), con sus cristalitos martilleados. PERO NO OS CONFIEIS: Ya mismo el servicio de urgencia de cristaleria, lo reparará ¡¡¡¡QUE ESCANDALO!!!!! Lo que deben estar recaudando con este.... |
|
|
|
|
|
#243 | |
|
Me refiero a los desconocios
| |
|
|
|
|
|
#244 |
|
EX-CAMPEON ESPAÑA ILUMINA
Feb 2005 | 2.390 Mens.
Lugar: GRANADA
BMW M3 E92 420 cv,BMW E 30 325,SEAT IBIZA,BMW X5 |
despues de martillearlo,un trapo inpreganado en gasofa,se pone colgando dentro y se le mete fuego. asi el resultado seria ESCONOCIDOS 3 DGT -70.000 EUROS JAJAJAJAJ
|
|
|
|
|
|
|
|
#245 | |
|
Sep 2005 | 298 Mens.
Lugar: Cordoba
Toyota Corolla D4D |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#246 |
|
Oct 2005 | 39 Mens.
Lugar: VALENCIA
rexton |
SERVICIO DE CRISTALERIA: INSTANTANEO Bueno es increible, esta mañana cristales nuevos, ¡¡¡Hay que joderse!!! |
|
|
|
|
|
#247 |
|
Dentista de Guardia
Oct 2005 | 39.173 Mens.
Lugar: Cordoba/Malaga.
Peugeot 206 1.4 hdi Opel corsa 1.3 111 aniversario |
El domingo a las 9 y media de la mañana. Scenic Verde. A-4 Zona las Cumbres, sentido sevilla a 500 metros del radar fijo.
|
|
DENTISTA DE GUARDIA: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=374501
ZP: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro" |
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
Ponme otro...
Sep 2004 | 1.545 Mens.
Lugar: sevilla
golf IV TDI |
El ford focus gris oscuro camuflado ha vuelto a ser visto recetando a otro ignorante... tened cuidadito.
|
|
Plataforma: "Recuerda Flander: Si alguien te adelanta por la derecha es porque tú no vas por el carril adecuado"
Plataforma: "Marchese señor Navarro, marchese" Plataforma: "Y qué si me siento ESPAÑOL" Plataforma: Soy un XBOXero: Socio nº24 Peña h0usera Socio nº 42
|
|
|
|
|
|
|
#249 |
|
Ponme otro...
Sep 2004 | 1.545 Mens.
golf IV TDI |
Gracias Guren, lo cambiamos de camuflado a radar. Aunque todos los radares sean camuflados, entendemos que los camuflados NO son radares. QUE HAYAN SIDO VISTOS COMO CAMUFLADOS NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDAN SER RADARES Y VICEVERSA. ADEMAS PUEDEN CAMBIAR LAS MATRICULAS RADAR -Lancia Lybra, gris claro/celeste autovelox 8982 CHH ? -Lancia Lybra gris oscuro 9712 CNG -Xantia oscuro, 406 y nissan primera oscuro (No los veo de hace tiempo) -Peugeot 406 gris claro -Renault laguna Grand Rour (ranchera) gris ultimo modelo ? -Citroen C5 gris oscuro-negro (luneta trasera oscura)? - Renault megane grand tour (ranchera) amarillo/dorado xxxx DFK ? - Audi A6 azul oscuro ? - Renault scenic verde? - Peugeot 307 azul oscuro ? CAMUFLADOS - Ford Mondeo I blanco SE-3475-CW - Ford Mondeo II blanco SE-xxxx-DW ? - Lancia Lybra gris plata 6466 BWH ? - Lancia Lybra azul oscuro 9712 CNG ? - Ford mondeo I blanco SE-xxxx-CV - Fiat Stylo gris plata 3p (lo de las 3 puertas esta por confirmar) - Peugeot 406 azul oscuro M-XXXX-UF ? - Renault megane grand tour (ranchera) gris claro? - Citroen Xsara gris oscuro XX12 BFW ? - Ford focus mk1 gris oscuro 6671 XXX ? Por confirmar: - VW golf III blanco 5p SE-xxxx-CD - VW golf IV gris plata 5p xxxx BMY RADAR DE LOS MUNICIPALES: -Megane I oscuro classic 4 puertas (con culo) -Megane I gris oscuro 5 puertas 6088 BKB. -He oido tb que un xantia pero no es fiable -No os fieis si hay un coche con los triangulos cambiando una rueda, porque tb utilizan esta maniobra para engañar -Se ponen mucho en la carretera desde el charco de la pava hasta la supernorte y tb en la avenida desde el parque alcosa-mercadillo-guadalpark. He oido de gente que han sido multadas(les han llegado a casas) radares de la palmera y del acceso desde huelva hasta el puente de las delicias (feria). |
|
Plataforma: "Recuerda Flander: Si alguien te adelanta por la derecha es porque tú no vas por el carril adecuado"
Plataforma: "Marchese señor Navarro, marchese" Plataforma: "Y qué si me siento ESPAÑOL" Plataforma: Soy un XBOXero: Socio nº24 Peña h0usera Socio nº 42
Última edición por lebri fecha: 21-feb-2006 a las 18:02. |
|
|
|
|
|
|
#250 |
|
Dentista de Guardia
Oct 2005 | 39.173 Mens.
pero como radar
|
|
ZP: "Los 130.000 no son parados, sino que son personas que se han apuntado al paro" |
|
|
|
|
|
|
#251 |
|
Ponme otro...
Sep 2004 | 1.545 Mens.
golf IV TDI |
editado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#252 |
|
Ene 2006 | 398 Mens.
|
deberiais pon en la lista un 307 azul con los cristales negros,lo vi en la carretera gelves sentido sevilla,lo q no se si era camuflado o radar y la matricula tampoco la se,pero cuando veais un 307 azul y cristales tintados tened cuidado
|
|
|
|
|
|
#253 |
|
Ponme otro...
Sep 2004 | 1.545 Mens.
golf IV TDI |
Si tiene cristales tintados no es un camuflado por el panel informativo de la bandeja trasera. Por ejemplo, el C5 negro de la lista es un radar y tiene los cristales tintados. Creo que a los radares le ponen cristales tintados para que no veamos la camara de fotos por detràs Es buena idea poner el 307 por precaucion. ¿azul claro u oscuro? Edito la lista. |
|
Última edición por lebri fecha: 22-feb-2006 a las 16:25. |
|
|
|
|
|
|
#254 |
|
Fuck Me, I´m Famous
May 2004 | 4.858 Mens.
|
Hace ya unos meses tuve que trabajar en el equipo Charly 3 de la policia local en la cartuja y vi alli aparcado un Citroen ZX ranchera blanco con su correspondiente radar y cono en el paragolpes y hay ratos que desaparecia del aparcamiento, por lo que deberia de andar por las calles de nuestra ciudad recetando. Repito, Citroen ZX ranchera blanco, matricula Se- xxxx- CC ( creo ). Saludos !! |
|
|
|
|
|
|
|
|
#255 | |
|
Ponme otro...
Sep 2004 | 1.545 Mens.
golf IV TDI |
Cita:
Un saludo | |
|
Última edición por lebri fecha: 21-feb-2006 a las 21:18. |
||
|
|
|
|
|
#256 |
|
Ponme otro...
Sep 2004 | 1.545 Mens.
golf IV TDI |
QUE HAYAN SIDO VISTOS COMO CAMUFLADOS NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDAN SER RADARES Y VICEVERSA. ADEMAS PUEDEN CAMBIAR LAS MATRICULAS RADAR -Lancia Lybra, gris claro/celeste autovelox 8982 CHH ? -Lancia Lybra gris oscuro 9712 CNG -Xantia oscuro, 406 y nissan primera oscuro (No los veo de hace tiempo) -Peugeot 406 gris claro -Renault laguna Grand Rour (ranchera) gris ultimo modelo ? -Citroen C5 gris oscuro-negro (luneta trasera oscura)? - Renault megane grand tour (ranchera) amarillo/dorado xxxx DFK ? - Audi A6 azul oscuro ? - Renault scenic verde? - Peugeot 307 azul claro cristales tintados ? CAMUFLADOS - Ford Mondeo I blanco SE-3475-CW - Ford Mondeo II blanco SE-xxxx-DW ? - Lancia Lybra gris plata 6466 BWH ? - Lancia Lybra azul oscuro 9712 CNG ? - Ford mondeo I blanco SE-xxxx-CV - Fiat Stylo gris plata 3p (lo de las 3 puertas esta por confirmar) - Peugeot 406 azul oscuro M-XXXX-UF ? - Renault megane grand tour (ranchera) gris claro? - Citroen Xsara gris oscuro XX12 BFW ? - Ford focus mk1 gris oscuro 6671 XXX ? Por confirmar: - VW golf III blanco 5p SE-xxxx-CD - VW golf IV gris plata 5p xxxx BMY RADAR DE LOS MUNICIPALES: -Megane I oscuro classic 4 puertas (con culo) -Megane I gris oscuro 5 puertas 6088 BKB. -Citroen zx break (ranchera) blanco SE-xxxx-CC ver foto en mensaje nº256 pag.9 ? -He oido tb que un xantia pero no es fiable -No os fieis si hay un coche con los triangulos cambiando una rueda, porque tb utilizan esta maniobra para engañar -Se ponen mucho en la carretera desde el charco de la pava hasta la supernorte y tb en la avenida desde el parque alcosa-mercadillo-guadalpark. He oido de gente que han sido multadas(les han llegado a casas) radares de la palmera y del acceso desde huelva hasta el puente de las delicias (feria). |
|
Última edición por lebri fecha: 22-feb-2006 a las 16:26. |
|
|
|
|
|
|
#257 |
|
Dentista de Guardia
Oct 2005 | 39.173 Mens.
Añado un detalle mas... Aparcado en el arcen con triangulito y mas adelante coche patrulla de la guardia civil. Vamos que si era camuflado sin radar... que leches hacia aparcao y con una patrulla mas adelante? Es la clasica colocacion de radar-patrulla de las cumbres. |
|
|
|
|
|
|
|
#258 |
|
Ene 2006 | 398 Mens.
|
okis,es q tampoco me fije en si era un radar o lo q era ya q taba pendiente del accidente,el color era azul claro y lunas tintadas ok? salu2 |
|
|
|
|
|
#259 | ||
|
Ponme otro...
Sep 2004 | 1.545 Mens.
golf IV TDI |
Cita:
Cita:
| ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#260 |
|
Fuck Me, I´m Famous
May 2004 | 4.858 Mens.
|
Por cierto chicos, ayer estuve en Dos Hermanas y vi un monton de avenidas con los carteles de velocidad controlada por radar ( la avenida del Factory, la de carrefour y varias mas ) pero por mas que se me iban a salir los ojos, no fuy capaz de ver nada sospechoso en ninguna de ellas, sin embargo, he escuchado a gente que le a llegado ya fotitos de dichos radares ( aun en plan de advertencia, en unos meses llegan y te la cobran ). Alguien a visto y sabe donde estan esos radares ? Todas las avenidas limitadas a 50 km/h.Tambien lei en el periodico que el Ayuntamiento nazareno habia comprado un coche camuflado para la Policia Local asi que ojito a los que por alli circulamos. Saludos |
|
|
|
|
|
|
|
|
#261 | |
|
Ponme otro...
Sep 2004 | 1.545 Mens.
golf IV TDI |
Cita:
Me pasare con el detector po alli | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#262 |
|
CojoCoxes, los Desmiembro
Dic 2003 | 1.415 Mens.
Lugar: Cada dia en un sitio
Un frances blanco |
Hola a todos. Necesito una ayudita. Venia ayer de Cadiz y en una zona (no se si es en la provincia de Sevilla o Malaga) habia un cartel a la derecha donde te marcaba la velocidad a la q ibas. ¿Es un radar? Es q resulta q iba yo a 150-160 adelantando a un coche q iba por la derecha y cuando m puse a su lado empezo a acelerar, yo vi el cartel y frene. El otro coche paso un poco por delante mio y marco 144 y yo un pokitin mas atras (x la izquierda) pq frene. Si es un radar, ¿la multa sera para mi pq iba por el carril izquierdo? ¿Cuanto tarda en llegar la multa? |
|
|
|
|
|
#263 | |
|
Fuck Me, I´m Famous
May 2004 | 4.858 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#264 | |
|
CojoCoxes, los Desmiembro
Dic 2003 | 1.415 Mens.
Lugar: Cada dia en un sitio
Un frances blanco |
Cita:
Por cierto, volviendo vi un 307 SW azul oscuro parado en el arcen tb cerca del cinemometro y me hizo sospechar, lo q ya no se es si era un radar o alguien q tuvo una averia, pero es q no tenia ni triangulos, ni las luces de emergencia y m di cuenta de un tipo q estaba en el lado del conductor y no estaba ni con movil ni nada... en el lado del acompañante ya no me dio tiempo a fijarme. En fin, esto es por si pasais por alli q tengais cuidado y para q os fijeis, vaya q sea un radar. | |
|
|
|
|
|
#265 |
|
EX-CAMPEON ESPAÑA ILUMINA
Feb 2005 | 2.390 Mens.
Lugar: GRANADA
BMW M3 E92 420 cv,BMW E 30 325,SEAT IBIZA,BMW X5 |
Y COMO MIDEN ESTOS CINEMOMETROS,por que por mas que miro no veo ni el radar,ni nada de nada.y mira que el copi pita casi un kilometro antes,pero no veo nada de nada.
|
|
|
|
|
|
#266 | |
|
Jul 2005 | 180 Mens.
Lugar: de donde mis hijos
Uno grande |
Cita:
Nota: el bestia del concejal es elmismo que ha encargado los badenes destrozacoches que han sembrado por todo Quinto. No se podrá hacer nada contra esos badenes desproporcionados? | |
|
|
|
|
|
#267 | |
|
Fuck Me, I´m Famous
May 2004 | 4.858 Mens.
|
Cita:
A ver si te enteras donde estan los radares por que yo solo veo carteles y nunca encuentro el/los radars, pero se de gente a las que ya le a llegado fotos... En fin, saludos !! | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#268 | |
|
Ponme otro...
Sep 2004 | 1.545 Mens.
golf IV TDI |
Cita:
Yo de lo que dice la gente me fio poco, tenemos que tener pruebas. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#269 |
|
Ponme otro...
Sep 2004 | 1.545 Mens.
golf IV TDI |
Chicos, hace dos dias ví el zx ranchera blanco de los municipales. Estaba en el arcen de la carretera que va del charco de la paya hacia el puente quinto centenario, justo debajo del puente de la parte de la se-30 que va hacia huelva desde el puente quinto centenario (perdonad por la enredada explicacion) Son unos inutiles, el trafico era muy intenso. El copi me empezo a pitar... pero claro, con todo el trafico que habia no les ví hasta estar encima, y de todas formas creo que cualquier foto a esa hora no seria valida pues saldrian minimo 3 coches en cada foto... je je je Por cierto, tengo la matricula completa del coche camuflado focus gris oscuro. No se si ponerla completa, pues se podria hacer mal uso de ella, así que dejo un numero sin poner. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#270 |
|
Ponme otro...
Sep 2004 | 1.545 Mens.
golf IV TDI |
QUE HAYAN SIDO VISTOS COMO CAMUFLADOS NO QUIERE DECIR QUE NO PUEDAN SER RADARES Y VICEVERSA. ADEMAS PUEDEN CAMBIAR LAS MATRICULAS RADAR -Lancia Lybra, gris claro/celeste autovelox 8982 CHH ? -Lancia Lybra gris oscuro 9712 CNG -Xantia oscuro, 406 y nissan primera oscuro (No los veo de hace tiempo) -Peugeot 406 gris claro -Renault laguna Grand Rour (ranchera) gris ultimo modelo ? -Citroen C5 gris oscuro-negro (luneta trasera oscura)? - Renault megane grand tour (ranchera) amarillo/dorado xxxx DFK ? - Audi A6 azul oscuro ? - Renault scenic verde? - Peugeot 307 azul claro cristales tintados ? CAMUFLADOS - Ford Mondeo I blanco SE-3475-CW - Ford Mondeo II blanco SE-xxxx-DW ? - Lancia Lybra gris plata 6466 BWH ? - Lancia Lybra azul oscuro 9712 CNG ? - Ford mondeo I blanco SE-xxxx-CV - Fiat Stylo gris plata 3p (lo de las 3 puertas esta por confirmar) - Peugeot 406 azul oscuro M-XXXX-UF ? - Renault megane grand tour (ranchera) gris claro? - Citroen Xsara gris oscuro XX12 BFW ? - Ford focus mk1 gris oscuro 6671 DD* ? Por confirmar: - VW golf III blanco 5p SE-xxxx-CD - VW golf IV gris plata 5p xxxx BMY RADAR DE LOS MUNICIPALES: -Megane I oscuro classic 4 puertas (con culo) -Megane I gris oscuro 5 puertas 6088 BKB. -Citroen zx break (ranchera) blanco SE-xxxx-CC ver foto en mensaje nº256 pag.9 ? -He oido tb que un xantia pero no es fiable -No os fieis si hay un coche con los triangulos cambiando una rueda, porque tb utilizan esta maniobra para engañar -Se ponen mucho en la carretera desde el charco de la pava hasta la supernorte y tb en la avenida desde el parque alcosa-mercadillo-guadalpark. He oido de gente que han sido multadas(les han llegado a casas) radares de la palmera y del acceso desde huelva hasta el puente de las delicias (feria). |
|
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |