Mejores gradas circuito Montmelo - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición

Mejores gradas circuito Montmelo  
Respuesta

Herramientas
Viejo 04-dic-2010, 09:12   #1
Yeahhh
Go Michael!

Abr 2003 | 17.143 Mens.
Lugar: España
Mejores gradas circuito Montmelo

Hola, este año si me hago socio, me haré de tribuna, las pelousse cada vez dan más asco (aunque sea la del socio) y te tienes que pelear con los borregos que vienena a la 13:30h y se creen que tienen derecho de cocina.

Este es el mapa, y los precios
[IMG]http://img440.**************/img440/364/abonamentscat.jpg[/IMG]
[IMG]http://img163.**************/img163/2766/mapa2011abonamentsenges.jpg[/IMG]

La tribuna J es baratísima, supongo que porque ni ves bien la TV, ni ves bien el circuito, creo que solo debes de ver un poco de la recta.
La que veo que está bien de precio y tiene buena pinta es la K, supongo que poniéndote arriba podrás ver parte del circuito.

La N la descartamos por razones obvias

Pues eso, cual me recomendais y que no me arruine?

Yeahhh Socio Plataforma "Schumacherrules" Nº7Canada 2011/SPA 2011/Monza 2011 Descansa en paz alf2004 Adiós Schumacher, el auténtico número 1! OWNED!
Yeahhh está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 04-dic-2010, 09:17   #2
rautai
Avec Ari Vatanen

Mar 2008 | 2.572 Mens.
Las mejores zonas son las verdes C, G y H, pero claro...€€€€€

De las q dices, creo q la K es la misma mierda q la J, yo he estado practicamente en todo el circuito y a no ser q te vayas a la zona verde...pilllate la pelousse de los socio.

Entiendo que sea frustrante, sobretodo si no tiene un caballo.
rautai está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2010, 11:18   #3
pericu
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 3.322 Mens.
Depende del presupuesto que quieras gastarte, en mi opinión la mejor zona es la de final de recta y toda la zona rosa. La L es muy buena, yo este año despues de 5 años en la F me voy a cambiar a la L, además que me ahorro una buena pasta. Puedes ver las dos primeras curvas prefectamente, aunque algo lejos. Y si te metes en uno de los dos extremos, o ves el Curvone Renault (espectacular verlo desde arriba, lo recomiendo a todo el mundo) o ves la Curva seat, el segundo punto de adelantamiento más claro. Claro que son 300€ tu sabrás.

Lo de la J, K, solo ves recta, y si te metes a la parte superior algo de la subida hacia la moreneta. Hay que tener en cuenta que con las gradas vacías, incluso ves la primera curva. Pero cuando está lleno no ves una mierda, solo lo que tienes enfrente. Lo que uno tiene que intentar es pillar una grada que los coches le vengan de enfrente, no de lado. En la F, en competiciones donde no hay nadie ves toda la recta incluido el semaforo de salida. En la f1, no ves Nada de recta, solo primera curva. hay que tener en cuenta esto.

Si os ayuda tengo fotos de casi cualquier grada así podeis ver lo que se ve realmente.
pericu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 04-dic-2010, 23:05   #4
Arce3
Forocoches: Miembro VIP

Sep 2007 | 10.679 Mens.
La N, es barata, y bien bien que esta, la clave es pillarse el sector 33-35... Evidentemente hay mejores. Pero vamos, en Montmelo hay hasta Pelousses que tiene una vision buena.

Saludos

Arce3 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 06-dic-2010, 20:57   #5
pericu

Sep 2006 | 3.322 Mens.
yeahhh a la N? creo que no iría ni regalado, ahí no se puede poner un pie con una gorra de alguien que no sea de Alonso, y menos de schumacher...

Si piensas coger la J o la K, intenta ponerte arriba, ya te digo que en esas tribunas lo peor es la cantidad de gente, porque al venir los coches de lado tienes que estar siempre buscandote un hueco entre todas las cabezas para ver algo de recta. Tambien podrías coger la J al maximo hacia la izquierda y arriba del todo. Ahora miraré fotos de la K y pondré alguna

Estoy viendo precios de este año y de años anteriores y hay cosas incomprensibles. La F cada año sube más, y otras incluso bajan. Me da risa lo de pelousse privilege, antes conocida como 'zona socios'. Se han inventado esta denominación aparte y le suben por la cara 23€ a la pelousse 'normal', cuando antes todo era lo mismo. Y lo mismo diferenciando la tribuna principal en 'Alta y baja'.

fotos desde la K arriba del todo (vuelvo a recordar que con público cambia algo la cosa). ya tienen algun añito como se ve xd

Última edición por pericu fecha: 06-dic-2010 a las 21:14.
Viejo 07-dic-2010, 19:41   #6
gottom
Chupipandas

Dic 2006 | 22.012 Mens.
Lugar: El Lejano Oriente

Astra 2.2

Me quedo con la tribuna L o la A.

Si te dan opcion a elegir asiento, la L parte de arriba por el lado que esta pegado a seat.

La tribuna N si quieres tener que levantarte de tu asiento en cada vuelta, oir comentarios Carlos Miquel style y que te increpen por no ser de los "suyos" es la tuya.

Marzo ventoso y abril lluvioso, traen al Panda florido y hermoso
gottom está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 08-dic-2010, 14:12   #7
pericu

Sep 2006 | 3.322 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yeahhh_reload3 Ver Mensaje
Por lo que he visto en el plano, la K tiene una tv delante (es importante) y la J tiene la TV a varios metros, merecerá la pena la K? o miro otra?
Si dudas entre la J y la K coge la K...además de tener tv delante, puedes ver parte de la subida de la moreneta y como bajan despues la curva seat. para eso intenta coger sitio en la parte superior de la grada
Viejo 09-dic-2010, 13:11   #8
Selene BRJ
Los que te fockan.

Sep 2009 | 5.380 Mens.
Yo llevo años yendo a la F (final de recta) y de ahí no me mueven. Ves llegar a los coches a toda ostia, pillar las dos primeras enlazadas rápidas y como se van por Renault.
En los entrenos de 2008 fuí a la zona de la chicane, grada S, pero veo que ya no está, vaya inútiles, desde ahí se veía esto.

"No seas tan buenazo que acabas llorando solo en el sofa, comiendo helado y escuchando "Stan" de Eminem mientras te preguntas que has hecho mal."
Selene BRJ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2010, 18:11   #9
Mädchen
la mujer del leño

Jun 2003 | 37.420 Mens.
Lugar: Die Stadtmitte
Ni una.

The awkward moment when your sarcasm is so advanced people actually think you are stupid.
Parlo LAPAO.
Mädchen está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2010, 19:13   #10
Dj_Fer

Oct 2009 | 15.212 Mens.
Lugar: Paraiso Natural y Racing

ibiza Fr TDi y Clio Sport

Donde este la grada N con la F1

Dj_Fer está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 09-dic-2010, 20:20   #11
pericu

Sep 2006 | 3.322 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por yeahhh_reload3 Ver Mensaje
Superior que te refieres? parte superior de la mitad de abajo o parte superior de la parte de arriba?
Yo me refería de la parte de arriba, lo más arriba posible vamos (fila 22 creo). Creo que es mejor, ya que si coges la parte inferior de la grada (filas 1-11) puede que no veas la parte interior del circuito (salida de la curva seat, subida moreneta hasta campsa). Desde arriba deberías verlo bastante bien. Lo de la tv, más o menos lo verás igual, piensa que los números y los nombres te costará leerlo desde cualquier punto, pero desde la K debería verse bastante bien
Viejo 09-dic-2010, 22:33   #12
pericu

Sep 2006 | 3.322 Mens.
Bueno es que ya depende de cada uno. La B ves la frenada de la caixa pero por detrás, y buena parte de la zona del estadi.Ppero no ves la chicane (nose si quizás en la fila de más arriba se ve). Creo que solo estuve una vez, quizás alguien que haya estado allí más veces sabrá decirte mejor. Ya miraré si tengo fotos (seguro que sí)
Viejo 11-dic-2010, 21:39   #13
pericu

Sep 2006 | 3.322 Mens.
Yo cogeria la zona alta, más que nada porque si te metes abajo no verás tan bien la parte interior del circuito. Y para ver solo recta, al menos a mi no me convence. Las fotos que puse son de la última fila dela parte superior. Además si pillas justo la última fila, siempre te puedes subierte de pie sobre el asiento o poner sombrilla. Va bastante bien, sobretodo para las salidas que la gente se levanta toda de golpe. Y sobretodo porque no tapas a nadie porque no tienes nadie detrás.
Yo estuve un año en última fila y muy bien, además que corre el aire y para las fechas de f1 y motogp se agradece de veras.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > Competición
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto