Opinion de una Controladora (Medio TOCHO)

yeremip2
ForoCoches: Miembro
#1
Porque me estáis escribiendo cosas de flipar:

Anónimo dice que no se lo cree, me parece cojonudo. Es lo que hay. En lugar de leer los periódicos pagados por el gobierno lee el Boletín Oficial del Estado, ahí está todo y luego decides lo que te crees y lo que no.

Otro dice que vivimos en un estado de derecho. Pues va a ser que no. El primer decreto ley que nos cascaron anuló nuestro derecho a la negociación colectiva violando la Constitución. Pues ahí está.

Me abren dos expedientes disciplinarios por escribir una mariconada de blog. Tengo dos juicios pendientes, que cada cosa que vosotros tenéis por ley yo tengo que ganarla en los tribunales y eso si tengo suerte, que si no me jodo, porque soy controladora y no se me aplica ni de coña la misma justicia que a vosotros lo creáis o no.

Mis huelgas las pactan sindicatos en los que no hay ni un controlador y me nombran servicios mínimos del 120%. Si eso es tener derecho a la huelga que baje dios y lo vea.

Ponemos a la opinión pública en nuestra contra: mentira, siempre lo ha estado porque nadie se ha molestado en escuchar los argumentos y datos que llevamos dando un año. Sólo oyeron 360.000 y no pasaron de ahí.

¿Para qué cojones creéis que nos han cascado tres decretazos y una orden ministerial?

En el primero nos ampliaron la jornada por el morro en seiscientas horas al año, que está de puta madre.

Nos crujieron el sueldo y resulta que todos sabéis lo que yo gano porque lo dicen en la tele. Pues tampoco es verdad ni por los cojones. No gano 200.000 euros al año por mucho que diga el ministro. Ni eso ni la mitad.

Si os molestaseis en mirar mejor, veríais que hace nada la directora de navegación aérea se soltó el moño diciendo que pedíamos más dinero saliendo de una reunión de la que existe un acta en la que no figura semejante petición. Un juez la obliga a retractarse, pero vosotros sólo oís lo que os da la gana. Y somos los malos para variar. Y de éstas hay mil.

Hemos presentado cientos de demandas por incidentes de seguridad, por irregularidades de todos los calibres. Van a parar al fondo de un cajón. Estamos recurriendo a tribunales europeos porque lo de España es el coño de la Bernarda.

En el segundo decretazo nos quitaron los descansos y se concedieron barra libre para ponernos a currar como animales y nos obligan a estar disponibles 365 días al año, 24 horas al día. Esto se lo comento a los médicos que me dicen gilipolleces, que ninguno curra todos los días.

Me obligaron a trabajar doscientas horas al mes a turnos de mañana, tarde y noche. Y para el subnormal que dice que trabajo como todo el mundo 40 horas a la semana, eso son 160. O sea, que yo trabajo el equivalente a cinco semanas en un mes de cuatro, cuando por ser trabajo a turnos debería currar bastante menos.

Al que le salga de los huevos que se lea cualquier estudio del efecto del trabajo a turnos sobre el organismo. La mitad de los que me ponéis a caldo dormís mal dos días y estáis hechos una mierda. Yo llevo haciendo turnos sin rechistar catorce putos años, así que no me jodáis.

Y es muy fácil imaginar mi curro desde vuestros sofás, durmiendo ocho horitas cada noche. Si venís a currar conmigo a turnos un mes en una semana no podéis con vuestros huevos.

No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto coño. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones. ¿Dónde cojones dice que seamos vuestros esclavos? ¿Por qué vosotros tenéis todos los derechos del mundo y nosotros NINGUNO?

A pesar de que nos aumentaron un huevo las horas, como los de AENA son unos inútiles nos hicieron currar como putas en verano y se quedaron sin sus propias putas horas. Y yo no puedo trabajar por encima de lo que estipula la ley porque me meten en la cárcel.

Solución: otro decretazo, el de hoy, que hace desaparecer vacaciones, bajas, permisos, reducciones de jornada por maternidad etc y así salen horas por un tubo. Y con efecto retroactivo, que ya es para cagarse.

Vuestro puente de puta madre, y yo curro dieciséis meses al año.

Me decís que pobrecitos vuestros parientes, que no podéis ir a verlos. Yo he tenido UN fin de semana libre en nueve putos meses. Han operado a mi madre tres veces y la he visto cinco días.
Y os atrevéis a decirme que vuestras familias son más importantes que la mía.

Y ahora viene la mierda de los militares. Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores militares aprovechables para hacer nuestro trabajo. Controlar no es conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte. Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales.

O lo de que me hacen a mí militar por sus cojones. A mí y a su puta madre, porque en ese preciso instante le clavo al militar mi contrato en el fusilito y que se enchufe él. Lo que me faltaba ya para el duro.

¿Es seguro volar con control militar? Cuando hayan recibido la formación correspondiente lo será. Ahora mismo ni de coña.

El que quiera ser un esclavo que lo sea, no me contéis que vuestros curros son peores,* espabilad y luchad en lugar de lloriquear, pero yo defiendo el último derecho que me queda, que es el de pelear por recuperar mis derechos (lo que vosotros llamáis privilegios, que manda huevos) y mi dignidad profesional y personal.

Y si lo consigo bien y si no me largo del curro. Haceos controladores vosotros y así os curráis los puentes unos a otros y tan ricamente. Os va a encantar.

Mola que sólo a una persona le haya llamado la atención que en todo este tiempo no se haya oído a los controladores. No nos dejan hablar en la tele ni salir en los periódicos porque al Gobierno no le interesa que se conozca nuestra versión. Sólo tenéis la suya.

Y no sé de dónde coño os sacáis todos el derecho a juzgarme, condenarme e insultarme si ni sabéis lo que hago ni quién coño soy.

Ya os vale a todos. Le pido al cielo de rodillas que agún día os caiga encima toda la mierda que me está cayendo y que me estáis soltando a mí. Ese día hablaremos de tú a tú y ya veréis qué bien nos entendemos.
yeremip2
ForoCoches: Miembro
#2
Exitazo
senda_sm
Con Asiduidad
#3
sino te gusta cambia de trabajo seguro que hay gente en el paro que esta dispuesto a hacerlo
Arce3
ForoCoches: Miembro
#4
Yo de cada vez estoy mas de acuerdo con los controladores, y creo que se los esta acosando, estan locos, ayer los trataba de locos, hoy tambien, pero locura justificada.

Yo cogi el ultimo avion para casa el siguiente ya no salio, tengo muchos amigos que es han quedado sin venir a casa.
gianni
ForoCoches: Miembro
#5
Menuda llorona, que se vaya a un Mc Donalds a currar en vez de llorar.
Filios
ForoCoches: Miembro
#6
Si fueras una futbolista mediocre, en este foro no verían mal que ganases 200.000€ al año.

Tampoco analicemos los sueldos de presentadoras de TV autonómicas,
kandantxu
ForoCoches: Miembro
#7
Muy gallita la veo, pero no tiene cojones a poner su nombre si tan claro tiene que le asiste la razón por que no lo hace??
Pottokaborroka
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de yeremip2
Porque me estáis escribiendo cosas de flipar:

Anónimo dice que no se lo cree, me parece cojonudo. Es lo que hay. En lugar de leer los periódicos pagados por el gobierno lee el Boletín Oficial del Estado, ahí está todo y luego decides lo que te crees y lo que no.

Otro dice que vivimos en un estado de derecho. Pues va a ser que no. El primer decreto ley que nos cascaron anuló nuestro derecho a la negociación colectiva violando la Constitución. Pues ahí está.

Me abren dos expedientes disciplinarios por escribir una mariconada de blog. Tengo dos juicios pendientes, que cada cosa que vosotros tenéis por ley yo tengo que ganarla en los tribunales y eso si tengo suerte, que si no me jodo, porque soy controladora y no se me aplica ni de coña la misma justicia que a vosotros lo creáis o no.

Mis huelgas las pactan sindicatos en los que no hay ni un controlador y me nombran servicios mínimos del 120%. Si eso es tener derecho a la huelga que baje dios y lo vea.

Ponemos a la opinión pública en nuestra contra: mentira, siempre lo ha estado porque nadie se ha molestado en escuchar los argumentos y datos que llevamos dando un año. Sólo oyeron 360.000 y no pasaron de ahí.

¿Para qué cojones creéis que nos han cascado tres decretazos y una orden ministerial?

En el primero nos ampliaron la jornada por el morro en seiscientas horas al año, que está de puta madre.

Nos crujieron el sueldo y resulta que todos sabéis lo que yo gano porque lo dicen en la tele. Pues tampoco es verdad ni por los cojones. No gano 200.000 euros al año por mucho que diga el ministro. Ni eso ni la mitad.

Si os molestaseis en mirar mejor, veríais que hace nada la directora de navegación aérea se soltó el moño diciendo que pedíamos más dinero saliendo de una reunión de la que existe un acta en la que no figura semejante petición. Un juez la obliga a retractarse, pero vosotros sólo oís lo que os da la gana. Y somos los malos para variar. Y de éstas hay mil.

Hemos presentado cientos de demandas por incidentes de seguridad, por irregularidades de todos los calibres. Van a parar al fondo de un cajón. Estamos recurriendo a tribunales europeos porque lo de España es el coño de la Bernarda.

En el segundo decretazo nos quitaron los descansos y se concedieron barra libre para ponernos a currar como animales y nos obligan a estar disponibles 365 días al año, 24 horas al día. Esto se lo comento a los médicos que me dicen gilipolleces, que ninguno curra todos los días.

Me obligaron a trabajar doscientas horas al mes a turnos de mañana, tarde y noche. Y para el subnormal que dice que trabajo como todo el mundo 40 horas a la semana, eso son 160. O sea, que yo trabajo el equivalente a cinco semanas en un mes de cuatro, cuando por ser trabajo a turnos debería currar bastante menos.

Al que le salga de los huevos que se lea cualquier estudio del efecto del trabajo a turnos sobre el organismo. La mitad de los que me ponéis a caldo dormís mal dos días y estáis hechos una mierda. Yo llevo haciendo turnos sin rechistar catorce putos años, así que no me jodáis.

Y es muy fácil imaginar mi curro desde vuestros sofás, durmiendo ocho horitas cada noche. Si venís a currar conmigo a turnos un mes en una semana no podéis con vuestros huevos.

No somos controladores suficientes, y es lo que hay. No damos abasto coño. No os queréis enterar. Nos exigís currar todos los días para tener vuestros putos puentes y vuestras putas vacaciones. ¿Dónde cojones dice que seamos vuestros esclavos? ¿Por qué vosotros tenéis todos los derechos del mundo y nosotros NINGUNO?

A pesar de que nos aumentaron un huevo las horas, como los de AENA son unos inútiles nos hicieron currar como putas en verano y se quedaron sin sus propias putas horas. Y yo no puedo trabajar por encima de lo que estipula la ley porque me meten en la cárcel.

Solución: otro decretazo, el de hoy, que hace desaparecer vacaciones, bajas, permisos, reducciones de jornada por maternidad etc y así salen horas por un tubo. Y con efecto retroactivo, que ya es para cagarse.

Vuestro puente de puta madre, y yo curro dieciséis meses al año.

Me decís que pobrecitos vuestros parientes, que no podéis ir a verlos. Yo he tenido UN fin de semana libre en nueve putos meses. Han operado a mi madre tres veces y la he visto cinco días.
Y os atrevéis a decirme que vuestras familias son más importantes que la mía.

Y ahora viene la mierda de los militares. Somos dos mil civiles, y no hay ni doscientos controladores militares aprovechables para hacer nuestro trabajo. Controlar no es conducir, y para que un militar haga mi curro tiene que saberse mi espacio aéreo, mis procedimientos, la geografía de mi zona de pe a pa. O sea, que necesita un par de mesecitos o más. Sin contar con que yo muevo sesenta aviones a la hora y ellos no pillan ni la cuarta parte. Por no decir que van tiesos de inglés para vuelos comerciales.

O lo de que me hacen a mí militar por sus cojones. A mí y a su puta madre, porque en ese preciso instante le clavo al militar mi contrato en el fusilito y que se enchufe él. Lo que me faltaba ya para el duro.

¿Es seguro volar con control militar? Cuando hayan recibido la formación correspondiente lo será. Ahora mismo ni de coña.

El que quiera ser un esclavo que lo sea, no me contéis que vuestros curros son peores,* espabilad y luchad en lugar de lloriquear, pero yo defiendo el último derecho que me queda, que es el de pelear por recuperar mis derechos (lo que vosotros llamáis privilegios, que manda huevos) y mi dignidad profesional y personal.

Y si lo consigo bien y si no me largo del curro. Haceos controladores vosotros y así os curráis los puentes unos a otros y tan ricamente. Os va a encantar.

Mola que sólo a una persona le haya llamado la atención que en todo este tiempo no se haya oído a los controladores. No nos dejan hablar en la tele ni salir en los periódicos porque al Gobierno no le interesa que se conozca nuestra versión. Sólo tenéis la suya.

Y no sé de dónde coño os sacáis todos el derecho a juzgarme, condenarme e insultarme si ni sabéis lo que hago ni quién coño soy.

Ya os vale a todos. Le pido al cielo de rodillas que agún día os caiga encima toda la mierda que me está cayendo y que me estáis soltando a mí. Ese día hablaremos de tú a tú y ya veréis qué bien nos entendemos.
tu eres la del blog??

http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/


si es asi.. ya que en tu blog eliminas los comentarios que no te gustan..

te lo digo aqui..

sois unos COBARDES!!
Camtrack
ForoCoches: Miembro
#9
a ver si sacan un software que os sustituya, podéis descansar y todos contentos
peterlbit
ForoCoches: Miembro
#10
Pues yo creo que no se está contando toda la verdad, que ZP no ha ido a Argentina por este motivo, que han elegido firmar el RD el viernes a las 15 horas aposta. Siento que sean los ciudadanos los perjudicados, pero esto es otra manibra del gobierno.
A mi ni me dan de comer el PSOE ni el PP, pero estoy con los controladores.
futcul
ForoCoches: Miembro
#11
con lo que gana y se queja
SaRRi_307
ForoCoches: Miembro
#12
Si tanto vas a trabajar vete a la obra o a limpiar casas. NO TE JODE.
t0xic
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13
Cita de pocholitotreze
de verdad crees que me voy a leer eso? ojala os echen a todos
Por supuesto que no. Los borregos no leen.
Nosequenickser
ForoCoches: Miembro
#14
Yo estoy a muerte con los controladores. Para un colectivo que le pone un par de huevos cuando el gobierno ilegalmente modifica condiciones de trabajo... a muerte!!
HoodyHoo
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de Camtrack
a ver si sacan un software que os sustituya, podéis descansar y todos contentos
Günther
Animator
#16
Ahora resulta que ellos nunca han tenido los mismos derechos que nosotros. Si ellos hubieran sido camareros alguna vez veriamos si se quejarian...
nolose1
Un mero espectador
#17
todo mi apoyo desde aqui
Big Hunta
Meninos para sempre
#18
Boring
davidbr
ForoCoches: Miembro
#19
En el Burger King necesitan gente...
dasni_gl
(Oo===\X/===oO)
#20
Lamentables los comentarios que hacéis desde la envidia. Mucho más ganan los famosos y deportistas y no les decís nada.
El gobierno y sus medios han conseguido demonizarles.
wity
Usuario Verificado ✅
#21
ahora me lo leo... si...

con lo que cobras ya podrías dejar de llorar.
mmartosdbz
PeRzMaN
#22
madre mia que horror, trabaja 200 horas la mes!!!! que horroooooorr!!! ellos quieren 160 al mes....

por dios...

EDITO, que se me olvidaba, otra medida de despiste de ZP.... quita los 400 euros y sube el tabaco, pero rapidamente se deja de hablar del tema...
jon_vti
Jajajaja
#23
Poca vergüenza.... yo he currado eso y ni de lejos ganando lo que ella.... nunca soy partidario se sustituir hombres por maquinas,pero en este caso que se YA por favor....
Isgrimmur
Foreando voy...
#24
Yo creo que los controladores tienen todo su derecho a quejarse, pero lo que no me parece bien es que solo hagan huelga cuando hay un puente o en agosto. Si de verdad las condiciones son tan malas como lo que pintas deberíais hacer huelga indefinida hasta que os reconozcan vuestros derechos, no solo las fechas señaladas, por que la imagen que dais es que solo lo hacéis para joder y sacar beneficios, no reclamar vuestros derechos.
Günther
Animator
#25
Cita de dasni_gl
Lamentables los comentarios que hacéis desde la envidia. Mucho más ganan los famosos y deportistas y no les decís nada.
El gobierno y sus medios han conseguido demonizarles.
los famosos y deportistas no me joden la vida, ni a mi, ni a miles de personas que querian ser felices y han perdidos miles de euros que han tardado años en ahorrar, cosa que vosotros con unas horitas ya lo recuperais.
davidbr
ForoCoches: Miembro
#26
Trabajando tantas horas.... ¿Cuándo friega?
lud_vlc
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#27
Medio tocho no. Tochazo.
Cactor
Nice to meet me
#28
No veo donde pone cuanto cobra. Pooooobrecitos...
JDEIVID
ForoCoches: Miembro
#29
Nadie te obliga a seguir trabajando en ese puesto, cambia de curro, o quizas es que no te interesa cambiar por que sabes que no encontraras nada mejor y que en el fondo con mas de 4.000.000 de parados y miles de familias pasando el mes con 400€ sabes que ers una gran privilegiada, gentuza...
comopezenelagua
ForoChicas
#30
Y si no cobra ni la mitad de lo que se dice en los medios, cuanto cobra?
← A General