Tres fotos de mi De Tomaso

DEMAG
Endut! Hoch Hech!
Sacadas en Francia, en la ultima carrera de este año.

Tengo que hacerle un walk-around...cuando tenga tiempo y lo tenga presentable, que ahora le toca taller.

(Las fotos están chopeadas para quitarle la cara a mi jefe, su nombre y mi cara, que a mí me conocen en según que sitios).

kingofsnake
ForoCoches: Miembro
Joder....precioso
DEMAG
Endut! Hoch Hech!
Cita de eL_BieLaS
joder que maquinon
¿por cierto como fue la carrera?
Es complicado, porque en Francia no corro digamos en competición, voy como "invitado", porque Koblenza me queda cerca de varios circuitos en Francia.

Además, como las categorías son varias, años 70, más de cinco litros, grupo 4, pues hay veces que acabas 8 en una carrera, y resulta que eres el vencedor de tu categoría, y cosas así.

El año que viene sí participo ya como piloto en clásicos, al igual que en Alemania.
Borjita.
Miembro Superior
brutal el de tomaso, habia dos o tres modelos diferentes verdad? uno de los 70s (el tuyo) y luego uno de los 90 y nose si de los 80 habia otro...podrías comentarnos diferencias entre ambos y demas
DEMAG
Endut! Hoch Hech!
Cita de Borjita.
brutal el de tomaso, habia dos o tres modelos diferentes verdad? uno de los 70s (el tuyo) y luego uno de los 90 y nose si de los 80 habia otro...podrías comentarnos diferencias entre ambos y demas
Ufff...a ver, el Pantera fue el sustituto del Mangusta.

Empezó en el año 1971, si mal no recuerdo.

En el 72, apareció el GT4, que es el mío, pero en realidad, sólo fueron 14 que se fabricaron para correr.

Estuvo luego el GTS, desde el 72/73, hasta mediados de los 80, y luego salió el GT5 con un alerón enorme estilo Countach y luego un modelo más, a finales de los 80 y principio de los 90, en el cuál el alerón ya estaba integrado en el capó del motor.

Lo curioso es que la evolución del motor fue de más a menos.

Los primeros Pantera sacaban unos 320 cv.
Los GT4, en teoría 500cv, en la realidad, están entre los 450 / 475 cv.
Los GTS creo que tenían algo más de potencia, unos 340 cv.
Pero con el GT5 y el posterior, bajaron a los 300 cv.
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
Borjita.
Miembro Superior
Cita de DEMAG
Ufff...a ver, el Pantera fue el sustituto del Mangusta.

Empezó en el año 1971, si mal no recuerdo.

En el 72, apareció el GT4, que es el mío, pero en realidad, sólo fueron 14 que se fabricaron para correr.

Estuvo luego el GTS, desde el 72/73, hasta mediados de los 80, y luego salió el GT5 con un alerón enorme estilo Countach y luego un modelo más, a finales de los 80 y principio de los 90, en el cuál el alerón ya estaba integrado en el capó del motor.

Lo curioso es que la evolución del motor fue de más a menos.

Los primeros Pantera sacaban unos 320 cv.
Los GT4, en teoría 500cv, en la realidad, están entre los 450 / 475 cv.
Los GTS creo que tenían algo más de potencia, unos 340 cv.
Pero con el GT5 y el posterior, bajaron a los 300 cv.
podemos decir que el pantera bueno es el tuyo no? me acuerdo de un post que te decia uno que te ofrecía 15.000 por el pantera y le dijiste que ni con un cero mas lo vendias , por cuanto lo compraste? si no es mucho preguntar...dijiste que lo compraste por que se te presento una buena oportunidad
Quebec
Mincho, never forget you.
El coche ya lo conocía... lo que no conocía era el miedo a ser reconocido.
DEMAG
Endut! Hoch Hech!
Cita de Borjita.
podemos decir que el pantera bueno es el tuyo no? me acuerdo de un post que te decia uno que te ofrecía 15.000 por el pantera y le dijiste que ni con un cero mas lo vendias , por cuanto lo compraste? si no es mucho preguntar...dijiste que lo compraste por que se te presento una buena oportunidad
Eran 25000 lo que me ofrecían.

No recuerdo ya lo que me costó, ya que pagué una parte, y la otra mi empresa como pago en especie.

Creo que entre una cosa y otra, sobre unos 50.000 euros.
DEMAG
Endut! Hoch Hech!
Cita de Quebec
El coche ya lo conocía... lo que no conocía era el miedo a ser reconocido.
Eso tiene una explicación.

Soy de Almería, y con los datos que doy, no es muy dificil saber quien soy.

Almería es un pueblo pequeño, y no quiero historias. No salí muy contento de mi segunda estancia en Almería.

Así que es mejor mantener, en la medida de lo posible, el anonimato, que en FC hay mucho CSI.

En cuanto a lo de mi jefe, pues es mi jefe, y me obliga a ello, que para eso es mi patrón...
habitat.
que envidia...!!
AgbGarvo
que preciosidad de coche!
Iago_Wild
Cada dia me gusta mas ese coche
ubuntusero
OLDFAG
JODER!!!! esa maravilla es tulla?????

envidia, envidia everywhere...

DISFRÚTALO MUCHO POR DIOS!!
Malmeto
Qué guapada de coche, tiene una linea que me encanta.
testanello
FORZA FERRARI!!
Precioso que lo sigas disfrutando mucho tiempo
break8
Una maravilla de coches, tiene que ser una gozada disfrutarlos por los circuitos
Doru-Mihai
Enhorabuena tio, estas conduciendo algo único que muy poca gente puede catar. Eres un privilegiado desde luego. La mayoría de nosotros nos pasaremos la vida conduciendo clios/ mondeos/ y con algo de suerte algún Bmw/ Mercedes a lo largo de nuestras vidas jajaj.
Vanderlei
Tampoco estás en la obligación de dar explicaciones.
Cita de DEMAG
Eso tiene una explicación.

Soy de Almería, y con los datos que doy, no es muy dificil saber quien soy.

Almería es un pueblo pequeño, y no quiero historias. No salí muy contento de mi segunda estancia en Almería.

Así que es mejor mantener, en la medida de lo posible, el anonimato, que en FC hay mucho CSI.

En cuanto a lo de mi jefe, pues es mi jefe, y me obliga a ello, que para eso es mi patrón...
DEMAG
Endut! Hoch Hech!
Cita de Vanderlei
Tampoco estás en la obligación de dar explicaciones.
Hombre, me han preguntado y, en la medida de lo posible, respondo.

Si hay educación en la respuesta y sano interés, respondo todo lo que pueda.

Por lo menos en este subforo puedo decir más cosas que en el resto, pero hasta cierto punto.

Un saludo.
LitusNav
Buen coche, es una preciosidad! Cuídalo porque vale la pena!
DEMAG
Endut! Hoch Hech!
Algunas fotos más...

plonker
Que puedo decir sobre lo que para mi es uno de los mejores coches creados.
Adoro su sonido, creo que nadie logro igual (parecido si , pero no igual), en resumen, que ya podias colgar unos videos para los de la envidia.
Por cierto, el plymouth, no será un barracuda?
Bueno mejor voy a ver tus post creados, que seguro que me llevo alguna buena sorpresa.
plonker
Con tu permiso..............JODER, JODER
Me alegraste el día

[Video Error - ID incorrecto]
Eastrider1006
Pelusa el mamona
Cita de DEMAG
Algunas fotos más...

Vaya ruedacas colega, con eso puedes usarlo de apisonadora para asfalto.

Impresionante, me encanta este coche desde que se de el.

Lo de delante es un Giulia o estoy mu ciego? xD
SeiS EjES
///trotamundos\\\
menuda maquina mas bonita!!!
theblackmissil
Fueras reviao!
Cita de Eastrider1006
Vaya ruedacas colega, con eso puedes usarlo de apisonadora para asfalto.

Impresionante, me encanta este coche desde que se de el.

Lo de delante es un Giulia o estoy mu ciego? xD
Lo de delante tiene pinta de ferrari.

Agradeceria muchisimo que nos contaras impresiones de conduccion, las sensaciones que te transmite, tienen que ser brutales
Alpha_vil
BMW hasta en la sopa!!
Qué maravilla de coche, tiene la auténtica pinta de coche bruto de los deportivos de antaño, típica estética con ruedas gordísimas, frontal afilado y pedazo de escapes que hacen intuir que el motor es gordíiisimo!

Tiene que sonar que mete miedo!
tio_Pete
Unbeatable in life
Más fotos DEMAG, que ya sabes que más de uno tenemos auténtica pasión por este híbrido italo-americano
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
que bestialidad, que poderio que emana ...joder como mola jajajaj
← A Clásicos