Zapatero, astuto y peligroso. Segun USA

txusp007
Tengo FRENTE de ....
Zapatero es un político astuto con una asombrosa habilidad, como un felino en la jungla, para oler las oportunidades o el peligro. Es peligroso minusvalorarle, como muchos de sus enemigos pudieron comprobar demasiado tarde. Al tomar decisiones y formular su política, apela a su audiencia interna, especialmente a los votantes de fuera de Madrid, a cuyos habitantes ve como gente aislada en sus asuntos y alejada de las preocupaciones y opiniones de la mayoría de españoles. Él se dirige más al gallinero que a los de la primera fila. Pelea continuamente por el apoyo de uno o dos millones de votantes indecisos o abstencionistas. No hay un solo tema en el que Zapatero sacrifique su punto de vista; siempre pone sobre la mesa todas las opciones para conseguir sus objetivos políticos a corto plazo.

http://www.elpais.com/articulo/espan...pepunac_14/Tes

Bambi danger,

JuerguistaObeso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
presidente!!!! presidente!!!! presidente!!!! presidente!!!! presidente!!!! presidente!!!! presidente!!!!
carmina burana
ForoCoches: Miembro
La zorra es astuta.
Antslife
Y esto es la inteligencia USA?
kar-man
Miembro Honorífico
Sí, muy astuto...

Pandani
ése es nuestro presi
dakaiz
o0
Yo le daba cargo vitalicio
Juanchu
Peligroso si que es, eso no se puede negar...pero astuto...
counhago
putos yankies
redtube
Coño! Eso es lo que dijo la CIA y se ha transmitido a traves de WikiLeaks?

Solo una cosa que decirle a la CIA....

Gol de Señor a pase de Judas
rafapema
si es todo un sabueso , que tio mas listo, el informe lo redacto pepiño
shinoda01
yo añadiría que es un inepto.
David92_3
Entonces cuandosalga rajoy y se enteren en usa de que su idea es bajar el precio de los chuchessssss

Que informe le aran al otro inepto ese
nombre
Me gusta leer forocoches
Cita de txusp007
Zapatero es un político astuto con una asombrosa habilidad, como un felino en la jungla, para oler las oportunidades o el peligro. Es peligroso minusvalorarle, como muchos de sus enemigos pudieron comprobar demasiado tarde. Al tomar decisiones y formular su política, apela a su audiencia interna, especialmente a los votantes de fuera de Madrid, a cuyos habitantes ve como gente aislada en sus asuntos y alejada de las preocupaciones y opiniones de la mayoría de españoles. Él se dirige más al gallinero que a los de la primera fila. Pelea continuamente por el apoyo de uno o dos millones de votantes indecisos o abstencionistas. No hay un solo tema en el que Zapatero sacrifique su punto de vista; siempre pone sobre la mesa todas las opciones para conseguir sus objetivos políticos a corto plazo.

http://www.elpais.com/articulo/espan...pepunac_14/Tes

Bambi danger,

No se de que os asombrais, yo lo veo igual. Con la que llevamos caida y España entera tranquilita en el sofa viendo el futbol. Es astuto como pocos, la pena es la puntillita del final. solo mira el voto de mañana, por lo que lo unico que le importa es su puesto y sus ideas, el mañana ya lo arreglará otro.

Sinceramente, y como NO votante PSOE, opino que con que solo hubiera mirado a más largo plazo, continuando la politica de contención y superhabit, sería el mejor presidente para afrontar lo que se nos viene encima.

Abro paraguas
atarixt
10010101011011
Cita de shinoda01
yo añadiría que es un inepto.
El inepto es el zoquete que puso eso en el informe
Rpgero
Astuto y peligroso
zacas
Está claro que tenemos al zorro cuidando del gallinero, de vez en cuando muren unas cuantas gallinas y la culpa se le echa al perro, o a la oveja...
almoharin25
arrebuscando
yo se lo doy a los americanos
sudoku
Forero profesional
Cita de Juanchu
Peligroso si que es, eso no se puede negar...pero astuto...
+10000
erchulo
Vel Satis, Vespa, Vespino
Cita de almoharin25
yo se lo doy a los americanos
yo lo voy envolviendo para regalo...

Listo...ya..ya...listo....
Enzo23
Shurmano
Nadie llega a presidente siendo bobo, eso es cosa de los ciberpeperros, otra cosa es que lo esté haciendo como el culo porque se ha demostrado incompetente para gestionar España como los españoles nos merecemos.
EL TORETE
La perfección existe. YO
Cita de nombre
No se de que os asombrais, yo lo veo igual. Con la que llevamos caida y España entera tranquilita en el sofa viendo el futbol. Es astuto como pocos, la pena es la puntillita del final. solo mira el voto de mañana, por lo que lo unico que le importa es su puesto y sus ideas, el mañana ya lo arreglará otro.

Sinceramente, y como NO votante PSOE, opino que con que solo hubiera mirado a más largo plazo, continuando la politica de contención y superhabit, sería el mejor presidente para afrontar lo que se nos viene encima.

Abro paraguas

Otra victima de la Logse
dakaiz
o0
Cita de Enzo23
Nadie llega a presidente siendo bobo, eso es cosa de los ciberpeperros, otra cosa es que lo esté haciendo como el culo porque se ha demostrado incompetente para gestionar España como los españoles nos merecemos.
Zp digamos que es listo, pero inteligente no
albeeR
Cita de beika
Mariano Rajoy es una marioneta insulsa de Jose Maria Aznar, por lo que para describirle a él primero hay que saber como es el que realmente mueve los hilos. Jose Maria Aznar puede ser un gran aliado como ya lo demostró junto a Tony Blair, no se entera de la misa la media y como solamente quiere adquirir notoriedad a nivel mundial acatara todo cuanto le digamos sin rechistar cual perrito faldero obediente. Volviendo a Mariano Rajoy, solo cabe destacar su escasa capacidad oratoria y su nula personalidad, pero no hay que subestimarlo pues sabe tergiversar a antojo la situación económica del país para darle la vuelta y sin ningún tipo de solución, culpar al actual gobierno de todos los males de España.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Rajoy/lle....elpepunac_20/rajoy

Cazurro10
Estado confiscatorio
Sí, es muy astuto, increíblemente. Fíjate en lo bien que se maneja en las reuniones internacionales...no las de Sudamérica ni las de su alianza de civilimamones, si no en donde se reúnen los que mandan de verdad...mmmm, suele participar activamente en todas las reuniones, defender inteligentemente las posturas que nos interesan como nación y no mete la pata nunca dejando de levantarse ante una bandera, lo que puede acarrear consecuencias nefastas para contratos de empresas españolas, sí, es astuto increíblemente.

Me parece a mi que lo que ocurre es que han conseguido un nivel tan ínfimo en la educación que con tener manipulados a los medios de comunicación y salir un poco guapos, ya parecen astutos.

Otra de gambas.
zurichsuiza
Lo han clavao.

Qué talentos reparte USA por las cancillerías europeas.

Edito: peligro sí que tiene, como un mono con una ametralladora.
txusp007
Tengo FRENTE de ....
Cita de Cazurro10
Sí, es muy astuto, increíblemente. Fíjate en lo bien que se maneja en las reuniones internacionales...no las de Sudamérica ni las de su alianza de civilimamones, si no en donde se reúnen los que mandan de verdad...mmmm, suele participar activamente en todas las reuniones, defender inteligentemente las posturas que nos interesan como nación y no mete la pata nunca dejando de levantarse ante una bandera, lo que puede acarrear consecuencias nefastas para contratos de empresas españolas, sí, es astuto increíblemente.

Me parece a mi que lo que ocurre es que han conseguido un nivel tan ínfimo en la educación que con tener manipulados a los medios de comunicación y salir un poco guapos, ya parecen astutos.

Otra de gambas.
sworksmtb
peligroso si,pero astuto...
powertivoli
Cita de kar-man
Sí, muy astuto...

Zmork
Me cago en tus muertos
Los americanos demostrando una vez más por qué son odiados en todo el planeta tierra. No hacen más que mentir y decir gilipolleces
← A General