Los Chops forococheros se van a la playa!!!!
07-dic-2010 04:06
|
Los chops de este tipo anteriores a este me han molado mucho. Queria hacer uno. He cogido la foto de una playa. Y como ya hicieron en el hilo de la Avenida Forocochera, tambien pongo las reglas de Imperator( creador del primer hilo de este tipo ) Reglas: El primer usuario que chopee cojera la foto que yo he publicado y añadira un personaje y lo publicara. El siguiente usuario cojera el primer chop y le añadirá otro personaje y lo publicara y así hasta que no entre nada mas. No esta permitido ocupar toda la foto con un personaje gigante. No vale estropear la foto con alguna mierda , en ese caso los foreros que vayan a chopearla se saltan esa imagen y siguen desde la anterior. Por ultimo no vale tapar completamente o modificar el chop del anterior , solo se podrá añadir un personaje , no cambiarle la cara a uno que ya hayan puesto. Resultado: ![]() FOTO con primera aportación mia : |
07-dic-2010 04:22
|
Los chops de este tipo anteriores a este me han molado mucho. Queria hacer uno. He cogido la foto de una playa. Y como ya hicieron en el hilo de la Avenida Forocochera, tambien pongo las reglas de Imperator( creador del primer hilo de este tipo )
Reglas: El primer usuario que chopee cojera la foto que yo he publicado y añadira un personaje y lo publicara. El siguiente usuario cojera el primer chop y le añadirá otro personaje y lo publicara y así hasta que no entre nada mas. No esta permitido ocupar toda la foto con un personaje gigante. No vale estropear la foto con alguna mierda , en ese caso los foreros que vayan a chopearla se saltan esa imagen y siguen desde la anterior. Por ultimo no vale tapar completamente o modificar el chop del anterior , solo se podrá añadir un personaje , no cambiarle la cara a uno que ya hayan puesto. Resultado: ![]() FOTO con primera aportación mia : ![]() Pd: first page |
07-dic-2010 04:25
|
Reglas: El primer usuario que chopee cojera la foto que yo he publicado y añadira un personaje y lo publicara. El siguiente usuario cojera el primer chop y le añadirá otro personaje y lo publicara y así hasta que no entre nada mas. No esta permitido ocupar toda la foto con un personaje gigante. No vale estropear la foto con alguna mierda , en ese caso los foreros que vayan a chopearla se saltan esa imagen y siguen desde la anterior. Por ultimo no vale tapar completamente o modificar el chop del anterior , solo se podrá añadir un personaje , no cambiarle la cara a uno que ya hayan puesto. Hacendado me hayo shurmano, no me habia dado ni cuenta. Lo copie tal cual del otro hilo. |
07-dic-2010 04:44
ohtia! es que la florentina me llevó tiempo recortarla y no me di cuenta shurmano! menos mal que otro lo arregló |
07-dic-2010 05:20
sí, los hay pero eso no significa que todos sean asi yo por ejemplo, soy de lo mas normal
|

/