¿Qué se supone qué es el Maxi York del Mercadona?
07-dic-2010 18:30
Pero en embutidos hay algo por debajo de la mortadela y el jamon york en calidad? ![]() Solo puede ser chopped
|
07-dic-2010 18:31
| Pues lo que mas lleva ese "choped" por así decirlo es fécula de patata....por eso es tanta cantidad a tan poco precio |
07-dic-2010 18:38
|
Es mierda pura, tío. La textura es horrible, incluso el chopped le dá mil vueltas. La denominación habitual, ya que no lo pueden llamar jamón york, suele ser "Fiambre de paleta de York", o directamente "Fiambre de porcino". Me he tirado muchos años merendando en campamentos juveniles, lo que unido a una mili de 4 años se convalida como un máster en embutidos cutres. |
07-dic-2010 18:47
|
Es mierda pura, tío. La textura es horrible, incluso el chopped le dá mil vueltas. La denominación habitual, ya que no lo pueden llamar jamón york, suele ser "Fiambre de paleta de York", o directamente "Fiambre de porcino".
Me he tirado muchos años merendando en campamentos juveniles, lo que unido a una mili de 4 años se convalida como un máster en embutidos cutres.
|
07-dic-2010 18:50
|
Es mierda pura, tío. La textura es horrible, incluso el chopped le dá mil vueltas. La denominación habitual, ya que no lo pueden llamar jamón york, suele ser "Fiambre de paleta de York", o directamente "Fiambre de porcino".
Me he tirado muchos años merendando en campamentos juveniles, lo que unido a una mili de 4 años se convalida como un máster en embutidos cutres.
|
07-dic-2010 18:51
| Se lo das a un gato y te pega un arañazo en la cara, y mira que les gustan el jamon york |
07-dic-2010 20:10
|
Delicatessen. Muchas veces me siento en mi sillon, con una copa de whisky gran reserva, mi caviar beluga y mi Maxi York Mercadona. |
21-may-2013 00:18
|
Pd: he reflotado un hilode 2010 jajaja |
21-may-2013 00:22
|
Jajajajajajajajajajajajajaja estaba comentando con un colega este jamonyork y nos estabamos riendonos y digo voy a busca en google x si hay fotos para qe la viera el colega porqe le estaba diciendo qe era tan malo qe ni mi gato lo quiere cuando le encanta el jamon york y he visto este hilo y me desñoclao vivo hahahahahaha .
Pd: he reflotado un hilode 2010 jajaja |
21-may-2013 20:49
Pos en verdad me lo como.. Tan malo no està jajaja.. Como está la cosa... es lo qe compra la vieja xque dura más
|
27-oct-2014 21:42
|
¡Refloto el hilo! Confirmo que mi gato tampoco se come el Maxi York de Mercadona. ¿De qué está hecho esa mierda? |
25-mar-2020 18:58
| Acabo de probar esta delicatessen y creo que esta hecho de coronavirus en un 90% |