¿Qué se supone qué es el Maxi York del Mercadona?

202610
Invitado
-----
tlaloc
Puta Podrida
Pero en embutidos hay algo por debajo de la mortadela y el jamon york en calidad?
Solo puede ser chopped
Cap_Alatriste
ForoCoches: Miembro
foto?
Isiis
Pues lo que mas lleva ese "choped" por así decirlo es fécula de patata....por eso es tanta cantidad a tan poco precio
F. Guzmán
Violento de Kelly
Es mierda pura, tío. La textura es horrible, incluso el chopped le dá mil vueltas. La denominación habitual, ya que no lo pueden llamar jamón york, suele ser "Fiambre de paleta de York", o directamente "Fiambre de porcino".

Me he tirado muchos años merendando en campamentos juveniles, lo que unido a una mili de 4 años se convalida como un máster en embutidos cutres.
loney
Cita de eusoneu
Pues a mi no sé por que, pero me gusta de vez en cuando comer comida de baja calidad

Incluso me gusta más la mortadela de la mala que de la buena

Pero sólo en casos concretos como éste

Dónde este un buen jamón 5 jotas o noblanza...

hernanrobledos
shhhhhhhhhhh
Cita de F. Guzmán
Es mierda pura, tío. La textura es horrible, incluso el chopped le dá mil vueltas. La denominación habitual, ya que no lo pueden llamar jamón york, suele ser "Fiambre de paleta de York", o directamente "Fiambre de porcino".

Me he tirado muchos años merendando en campamentos juveniles, lo que unido a una mili de 4 años se convalida como un máster en embutidos cutres.

Hipsipila
Cita de F. Guzmán

Sloth
Ok makey
Se lo das a un gato y te pega un arañazo en la cara, y mira que les gustan el jamon york
Malmeto
Delicatessen.

Muchas veces me siento en mi sillon, con una copa de whisky gran reserva, mi caviar beluga y mi Maxi York Mercadona.
ChryslerXfire
Hijo de Freezer
Me acabas de poner malo, que asco Mercamoñas.
Winston
Cita de Malmeto
Delicatessen.

Muchas veces me siento en mi sillon, con una copa de whisky gran reserva, mi caviar beluga y mi Maxi York Mercadona.
Draiker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mercamierda tenia que ser,viva Carrefour.
Blanquito
A mi me da asco mirarlo.
bancomotor
es mejor que no lo sepas
BeymaSoundCar
Cita de Sloth
Se lo das a un gato y te pega un arañazo en la cara, y mira que les gustan el jamon york
Jajajajajajajajajajajajajaja estaba comentando con un colega este jamonyork y nos estabamos riendonos y digo voy a busca en google x si hay fotos para qe la viera el colega porqe le estaba diciendo qe era tan malo qe ni mi gato lo quiere cuando le encanta el jamon york y he visto este hilo y me desñoclao vivo hahahahahaha .

Pd: he reflotado un hilode 2010 jajaja
le male
®
Cita de BeymaSoundCar
Jajajajajajajajajajajajajaja estaba comentando con un colega este jamonyork y nos estabamos riendonos y digo voy a busca en google x si hay fotos para qe la viera el colega porqe le estaba diciendo qe era tan malo qe ni mi gato lo quiere cuando le encanta el jamon york y he visto este hilo y me desñoclao vivo hahahahahaha .

Pd: he reflotado un hilode 2010 jajaja
Atente a las consecuencias
BeymaSoundCar
Pos en verdad me lo como.. Tan malo no està jajaja.. Como está la cosa... es lo qe compra la vieja xque dura más
BeymaSoundCar
Cita de Brighton 64
Reflote...
Que pasa por reflotar.. Hay algo nuevo? Hace mil que no foreo
Larfleeze
¡Refloto el hilo!

Confirmo que mi gato tampoco se come el Maxi York de Mercadona.

¿De qué está hecho esa mierda?
MichaelOwen10
Buf tíos lo acabo de comprar
Salsadecarne
Acabo de probar esta delicatessen y creo que esta hecho de coronavirus en un 90%
FR[AN]
Cita de Salsadecarne
Acabo de probar esta delicatessen y creo que esta hecho de coronavirus en un 90%
Menudo reflote te has marcado, cuidadito que luego pasa lo que pasa.
DADO
mi madre se lo compra a las perritas, les encanta.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
fecula de patata
← A General