Aquí esta la prueba, nomina de un controlador!!!!!!

Hutchinson
El que te focka
Aquí están los 600.000€ que dijo Pepiño

Mikelol
ForoCoches: Miembro
El dinero te hace perder los derechos?
SPYDERCOUPE
Y el que quiera ver, que vea.
ypsos
Poleso no es nada

PD: FAIL enorme
benellirr
ostia se retiene un 54%
ypsos
Cita de ypsos
Poleso no es nada

PD: FAIL enorme
Es un pastizal, más de mucha gente mataría por cobrar 1/10 parte de lo que cobran.
ClOcKwOrKoRaNgE
Romántico de la carretera
Yo creo que cobrando casi 1 kilo al mes tienen poco de que qujarse habiendo casi 4,5 millones de parados,no?
gianni
39% de retención IRPF?
Barbablanca
El más fuerte del mundo
Quien pudiera...
Gus1105
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
pepiño mentiroso
GolferoGTI
Menudo pastizal...
Mikelol
Cita de ypsos
Es un pastizal, más de mucha gente mataría por cobrar 1/10 parte de lo que cobran.
Cita de ClOcKwOrKoRaNgE
Yo creo que cobrando casi 1 kilo al mes tienen poco de que qujarse habiendo casi 4,5 millones de parados,no?
Mal de muchos, consuelo de tontos
Nure
¿y?
Hutchinson
El que te focka
Cita de ClOcKwOrKoRaNgE
Y el que cobra 2500€ se puede quejar? El dinero influye en los derechos, desde cuando?
GolferoGTI
¿Cuántas pagas extras tienen? ¿Se conoce ese dato?
danyclio1.2
:)
joder ojala fuera esa mi nomina xD
Marqués Portago
Conde y Grande de España
Bestial lo del irpf oiga.

Me parece un sueldo absolutamente justo.
zagarozano
Me gustaría ver la de Pepiño
carnavales
FORERO PREMIUM
Ese Es Forocochero
franjimene
Cachimberos
Podría ser forocochero?
futcul
10.000 pabos brutos madre mia
MusiKito
Miembro extraordinario
Pepiño es un hijo de puta y un analfabeto, que lo unico que sabe hacer es mentir y robar a manos llenas.
Hutchinson
El que te focka
Cita de ClOcKwOrKoRaNgE
Trabajan 11h al dia muchos de ellos. Y es un puesto que no puede hacer cualquiera. Además para entrar hay que pasar unas pruebas exigentes de cojones.

Si a eso le sumas que les hacen meter un huevo de horas extras y que tienen que estar disponibles las 24H del dia por si hay que suplir bajas....
avone
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hace un rato a salido un controlador y dice que cobra 16.000 al mes dicho por un controlador en tv
ShurMuela
pues si cobran casi el doble de la media de un forocochero tiene que existir controladores en el foro por doquier no?
zagarozano
Cita de ypsos
Cita de ClOcKwOrKoRaNgE

nvmboy
Si ese es su sueldo de verdad, lo veo totalmente justo. A mi también me gustaría cobrar eso, pero no estudie lo suficiente.
Capitan_jag
Sobre el rio kwai
De esa nomina a 600 000 falta pero mucho...
Hoze
Mature style
Cita de Hutchinson
Trabajan 11h al dia muchos de ellos. Y es un puesto que no puede hacer cualquiera. Además para entrar hay que pasar unas pruebas exigentes de cojones.

Si a eso le sumas que les hacen meter un huevo de horas extras y que tienen que estar disponibles las 24H del dia por si hay que suplir bajas....
Pues según esa nómina, no han trabajado 11 horas al día.

Pero desde luego que ese salario con esas responsabilidades, lo veo apropiado.
ionScaner
100 euros de cuota al sindicato , joder ahora si que no se quien es mas ladron, si el controlador o el sindicato
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día