Ayuda: cómo desactivar falso antivirus Security Essentials 2011??
08-dic-2010 17:07
|
Hola, no sé como pero creo que tengo un troyano/virus que por lo que leo en Internet se trata de un falso Security Essentials. Me avisa con frecuencia de supuestas amenazas y me pide que instale el antivirus (obviamente, no lo hago). Tengo Panda Pro 2010 (por cierto, con el firewall desactivado y sin opción siquiera a poderlo activar) y por ahora todo va bien, pero leyendo por Internet me preocupa este virus. Cómo lo elimino? Lo más fácil que he leído es restaurar el sistema a una fecha anterior al contagio, funciona? Por si las moscas estoy salvando ya documentación importante. Gracias!! Vox |
08-dic-2010 17:21
|
http://www.razorman.net/forodeinform...ls-2011-a.html Aquí recomiendan un largo proceso manual o descargar "Spyware doctor". Funciona? Vox |
08-dic-2010 19:23
|
Windows forever!!! Siento no hacer un comentario constructivo pero es super cansino que la gente enrede una y otra vez con windows para acabar siempre formateando o con virus hasta los ojos. Instalate aunque sea un ubuntu en una maquina virtual para navegar, por cierto también puedes virtualizar un mac server facilmente. |
08-dic-2010 20:05
|
Windows forever!!!
Siento no hacer un comentario constructivo pero es super cansino que la gente enrede una y otra vez con windows para acabar siempre formateando o con virus hasta los ojos. Instalate aunque sea un ubuntu en una maquina virtual para navegar, por cierto también puedes virtualizar un mac server facilmente. y formatear,cuando lleno demasiado el disco duro de imagenes y eso,porque casi todo los juegos queme bajo los borro al pasarlos. |
09-dic-2010 02:32
|
Windows forever!!!
Siento no hacer un comentario constructivo pero es super cansino que la gente enrede una y otra vez con windows para acabar siempre formateando o con virus hasta los ojos. Instalate aunque sea un ubuntu en una maquina virtual para navegar, por cierto también puedes virtualizar un mac server facilmente. Es cuestión de tener un mínimo de cuidado y leer los mensajes que puedan salir antes de darle a aceptar o lo que toque. Cada vez estoy más convencido de que la gente que siempre tiene el ordenador lleno de mierda, virus y demás es porque van pinchando aquí y allá sin pensar. |
09-dic-2010 11:31
|
+1 A mi se me colo porque tengo MSE y creia que era un aviso legitimo de este. |
09-dic-2010 14:33
Ahora no me muestra el escritorio y sólo puedo usar ctr+alt+supr (administrador de tareas) para pdoer accederal firefox, word y cosas así. Si me bajo algún programa estilo malwarebytes, quizas no tenga forma de ejecutarlo ![]() Alguien sabría cómo salirse de esta?? (siendo el formateo la última opción) Vox |
09-dic-2010 14:44
|
Windows forever!!!
Siento no hacer un comentario constructivo pero es super cansino que la gente enrede una y otra vez con windows para acabar siempre formateando o con virus hasta los ojos. Instalate aunque sea un ubuntu en una maquina virtual para navegar, por cierto también puedes virtualizar un mac server facilmente.
|
09-dic-2010 15:07
Mira parece casualidad, pero ami visitando una pagina de un panchito(no xxx), he ido a copiar un texto y se hha abierto el Java dando errores, el antivirus saltando aviso, y veo que se me instala de golpe el HDDplus, y me extrañaba que lo tuviera instalado. Me he bajado el Malwarebytes ahora mismo lo he limpiado y ahora parece que ya no hay rastro, por si las moscas he hecho buckup de los favoritos de firefox y cuatro cosillas .l
|
10-dic-2010 01:28
|
Pasé el Malwarebytes y parece que ha funcionado,de momento! Gracias a todos! Vox |
10-dic-2010 11:35
Tienes que fiarte mas de la gente, si te dijmos que funcionaba era por algo...
|
.l