Cómo dejarse la barba perfecta.
09-dic-2010 05:11
|
Aquellos que os dejáis la barba de 3 días desde dónde os la dejáis? dónde la recortáis? Cómo la perfilais? a que altura la perfilais? un saludo. |
09-dic-2010 05:34
|
Aquellos que os dejáis la barba de 3 días
desde dónde os la dejáis?La dejo desde la nariz para abajo, he probado desde mas arriba pero me cuesta mucho. dónde la recortáis?Normalmente en el baño, pero si ando con prisa en el espejo del pasillo de casa. Cómo la perfilais?Normalmente tengo alguna foto ya en "mis documentos", asi que nada entro en facebook y le doy a crear nueva cuenta y hago el perfil. a que altura la perfilais?En un 4º sin ascensor un saludo. te contesto en la cita |
09-dic-2010 05:35
| Yo cuando me la dejo así, pues con la eléctrica, con el chisme para perfilar las patillas, le vou dando por todo, cuando acabo una pasadita asi normal por encima y queda de lujo. |
09-dic-2010 05:48
| No engañes al chaval, para que le quede asi de perfecta, con los muslos al lado, tiene que comer pollo durante 1 semana y media mas o menos, sobre todo zancas |
09-dic-2010 06:25
|
El creador de este hilo tiene mucho que contarte.... http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1948315 |