Wikileaks Fraude: Otra Maniobra Distractora

539518
Invitado
-----
culaco
Genialmente sencillo.
u_u
Leyenda regionalista
que si, que wikileaks es de la CIA, que USA volo sus propias torres gemelas, el 11M lo planearon los pitufos, Bin Laden es un personaje de comic y todo lo ha planeado el Dr. Maligno escondido en la ISS
Tracy McGrady
Mr. Fahrenheit
phanatiC
ForoCoches: Miembro
Pues no creo que vaya muy desencaminado...
u_u
Leyenda regionalista
Cita de El_777
No hay más ciego que el que no quiere ver.
para ciegos los conspiranoicos, de verdad te crees que se pondrian en esa situacion tan delicada para lavar su imagen?
dame una demostracion logica y te creere, mientras tanto solo estais buscandole 5 pies al gato, buscando historias rocambolescas
Jorge_Truan
maniobras de distraccion everywhere.
Zippo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En realidad, yo creo que son marcianos que se han hecho masones, judiós y comunistas. Y están controlando nuestras mentes, mediante Chem Trails, desde un planeta llamado Raticulín.
e-vidente
Forero suplente
Realmente beneficia a los fabricantes de condones. A partir de ahora todo el mundo que folle a pelo estará acojonado.
u_u
Leyenda regionalista
Cita de El_777
Acepto tu opinión, supongo que como persona con opinión tienes una no? ¿cual?

Doy por hecho que has leido el articulo. Rebátelo.
es sencillo, primero, Nick Davies es conocido por ser anti americano y haberse metido de lleno en la guerra de Afganistan pero trabaja para el Times, que curioso, se basa en estudios epidemiologicos de MIT y los mezcla con muertos provocados por el combate directo, no se sostiene en pie, cuando se cuentan las bajas de una guerra se cuentan las que causan directamente los ejercitos, las que mueren de habmre o enfermedad no se cuentan, mas que nada porque no sabes si en otra circustancia no habria muerto igual

Las empresas de seguridad privada que mencionan tienen contratos con los gobiernos, si, pero son contratos de actuacion, estan contratados por el gobierno para que lleven y traigan o patrullen las zonas donde estan trabajando las empresas americanas, no son soldados, asi que el ejercito no se hace cargo de sus burradas

La guerra contra las drogas? he conocido a soldados españoles que han estado en Afganistan y han visto como quemaban campos de adormideras, vamos, que una vez una zona esta bajo control la arrasan con fuego pero ahi entramos nosotros, que somos gilipollas y si no viene a hacer el trabajo alguien se queda sin hacer y en las zonas donde no hay acuartelamientos americanos no se limpia el terreno de drogas y se siguen paseando los guerrilleros por alli tan tranquilos

Estoy buscando la noticia que mencionan de la BBC, creo que haberla leido, un peloton de soldados creyo haber matado a Bin Laden en un tiroteo fortuito, pero no llegaron a identificarlo, asi que siguen siendo el terrorista mas buscado del mundo, este muerto o no

Del 11S ni hablo, no lo considero un tema de debate, pudo ser Bin Laden o la madre que lo pario, pero no creo que las volasen ellos mismos, porque por esa misma regla de 3 el 11M tambien podria ser un atentado contra nosotros mismo planeado desde arriba

Relacionar a China y a Rusia ahora mismo es de locos, Rusia esta mas cerca de Alemania que de China, y no solo geograficamente, Putin tiene una manera muy clara de ser y sabe que la pasta está aqui y aqui se va a quedar

Por cierto, dime donde ha pedido wikileaks la guerra contra el terror, porque mira que me paso horas leyendo archivos y noticias y no he visto nada
Que esos chinos sean disidentes no les transforma en yankis, es mas, tampoco les debe hacer demasiada gracia cuando ven que estados unidos trabaja tan tranquila con China

Ahi hay nombres, de relleno, mindundis que quieren darse fama, y no lo digo por Davies, que quieren fama y ademas segun veo relacionados directamente con gente de pasta, y estoy mirando 2 nombres solo, Tirman y la pakistani, y el movimiento al que pertenece la pakistani, muy en la onda americana
Me huele a cortina de humo a kilometros
C_Bale
Vale, son argumentos razonables, asi da gusto

No he acabado convencido de que sea asi, pero es para pensarselo. De esta gente...

Lo dejo caer

u_u
Leyenda regionalista
Cita de C_Bale
Vale, son argumentos razonables, asi da gusto

No he acabado convencido de que sea asi, pero es para pensarselo. De esta gente...

Lo dejo caer

hace 200 años, y volaron un buque cochambroso, no le metieron un bombazo, por hacer la equivalencia, al congreso
C_Bale
Cita de u_u
hace 200 años, y volaron un buque cochambroso, no le metieron un bombazo, por hacer la equivalencia, al congreso
1898 - 2010 yo cuento 112 años
u_u
Leyenda regionalista
Cita de C_Bale
"200" por poner una fecha a las bravas, lo que quiero decir es que no fue antes de ayer
framiso
<3
joder... esto a estas horas es infumable... para cuando la pelicula? jajajaja despues del cafe me lo pienso
u_u
Leyenda regionalista
Cita de C_Bale
Cita de El_777
Nunca lo sabremos..... En eso se basa este juego de des-informaciones , consiste en que no sepamos lo que es cierto y lo que no.

Wikileaks es ahora la "voz" no oficial del gobierno y ellos mantienen el hype con eso para que no teoricemos sobre otras cosas.

Se le está dando mucho hype en los mass media y eso mosquea, si Wikileaks fuera un estorbo, se silenciaria, no caigamos en la trampa, que parecemos nuevos.
se le ha silenciado, lo han sacado como "oh, Dios mio, un tio saca secretos de estado" y son una mierda de documentos los que sacan en tv, la gente se cree que eso es lo mas grave y por eso lo sacan, les meten un partido de futbol y belen esteban a continuacion y wikileaks se olvida

Los que lo estan manejando mal para silenciarlo son los bancos en Suiza, Paypal y demas, que por miedo a financiar algo que puede acabar declarado organizacion terrorista les han quitado el sustento que les daban y les han dado mas bombo
A.Soprano
Esto beneficia a USA?

CITIZEN1918
Gott Mit Uns
Me espero a la versión DVD.
Spawn
TeamZ
Cita de Tracy McGrady
Por dios, ese tio no tiene ni idea de albañileria!
Konichiwa
Puede haber algo de razón, pero también se dice de wikileaks que sólo se ha sacado a la luz un aperitivo. De todas formas, que se haya sacado algo de mierda no quiere decir que no haya mierdas mayores que no se hayan sacado porque no han tenido acceso o porque se esperan a que sea el momento.
Shaftoe
Charlie no hace surf
Eres un ignorante.
TEAR
Death Dealer
Entro, reporto por troll y me voy.
facundoalonso
Podeis llamarme Mirko
Resumen
u_u
Leyenda regionalista
Cita de TEAR
Entro, reporto por troll y me voy.
tu fuera de la plataforma de airsoft
HΣrmΣs
User.
Ahhh, forocoches y sus mentes privilegiadas...No hay conspiración mundial que se les escape
Magnetik
FCS-Antiadm¡n
Tonterías.
birreitor
Forocochia13
Ya subirá alguien la peli y me la bajare con el kazaa
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de u_u
para ciegos los conspiranoicos, de verdad te crees que se pondrian en esa situacion tan delicada para lavar su imagen?
a que "situacion tan delicada" te refieres?
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de u_u
Estoy buscando la noticia que mencionan de la BBC, creo que haberla leido, un peloton de soldados creyo haber matado a Bin Laden en un tiroteo fortuito, pero no llegaron a identificarlo, asi que siguen siendo el terrorista mas buscado del mundo, este muerto o no
y nada que comentar sobre que fue la CIA quien formó, entrenó y financió a ben ladin y alcaida?
Wiesenthal
Varón Rojo
Cita de u_u
Los que lo estan manejando mal para silenciarlo son los bancos en Suiza, Paypal y demas, que por miedo a financiar algo que puede acabar declarado organizacion terrorista les han quitado el sustento que les daban y les han dado mas bombo
o bien para pregonarlo

cuál te parece más plausible?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día