problemas de temperatura con core i7 en portátiles !!!

Guaperas
L razon produce monstruos
Hola , me gustaría saber de los que trabajáis con portátiles con core i7 si tienen problemas de temperatura, hasta que punto son de veras un problema, si tenéis un disipador ventilador debajo etc etc

sabéis de algún sitio donde pueda encontrar informes fiables sobre el tema ??
ReyNald
ForoCoches: Miembro
Ni idea, te lo subo.
1v@n_93
ya montan portátiles con i7 yo lo máxima que he visto son gama alta con i5
Bcn Transfer
Miembro de oro
Yo tengo un alienware con el i7 y la verdad es que no tengo problemas de temperatura, aunque también es cierto que el sistema de disipacion que lleva es bastante abierto
sweetjane03
Ayer me dijeron que en enero salen los nuevos , por lo visto los i5 nuevos rinden como los i7
Baldimort
ForoCoches: Langosta
yo creo que cuanto mas pontente es un portatil, mas medios para evacuar el calor deberia llevar, yo estoy con mi portatil core2duos, un lg e 500 refrigerancion liquida, y cuando me macro ludaba a juegos aun asi tambien he tenido problemas de calentura.
Pablo Type R
FC Premium™
Y hay gente que compra un horno de esos para jugar
BlueOrange
uncatolicoperplejo.com
Cita de sweetjane03
Ayer me dijeron que en enero salen los nuevos , por lo visto los i5 nuevos rinden como los i7
Me interesa ¿Quién te lo dijo? Es de fiar o ha oído llover.

S2.
Blanquito
Yo, sinceramente, no le metería un i7 a ningún portátil por mucha refrigeración que tuviese...
XTeam_Skipper
Yo ahora mismo estoy con un Dell con i7, y cero problemas...
Guaperas
Cita de XTeam_Skipper

es clarksfield u otro ??
Triple_H
Cita de XTeam_Skipper

para usar el word no creo ke te de problemas, ahora si en cambio juegas mucho ya es otra cosa.
Guaperas
Cita de Triple_H
para usar el word no creo ke te de problemas, ahora si en cambio juegas mucho ya es otra cosa.

pero no debería de apagar parte del procesador para ahorrar energía ?

funcionará un i5 mejor que un i7 para jugar por ejemplo ?
Damian
Yo tengo un DV8 con un i7-720QM, de momento las temperaturas son óptimas, en este tipo de portátiles el ventilador siempre está activo, como si fuera un ordenador de sobremesa, gira despacio, pero gira, si la temperatura empieza a subir éste gira más rápido, eso solo me pasa cuando pongo algún juego.
Guaperas
Cita de DaMiaN
Yo tengo un DV8 con un i7-720QM, de momento las temperaturas son óptimas, en este tipo de portátiles el ventilador siempre está activo, como si fuera un ordenador de sobremesa, gira despacio, pero gira, si la temperatura empieza a subir éste gira más rápido, eso solo me pasa cuando pongo algún juego.

entonces no hay peligro jugando de que se apague del calor ?
chocolates
si ya en los sobremesa necesitas un buen disipador para disipar los 150w de los i7 en un portatil....no me lo compraria...ya que si tienes un portatil es para sarle uso fuera de casa y no es cuestion de ir con el refrigerador ese a cuestas...
manuelga
Cosecha 1969
i7 en una Toshiba desde el verano y no he tenido ningún problema, siempre la he usado con estas cosas debajo:

Damian
Cita de chocolates
si ya en los sobremesa necesitas un buen disipador para disipar los 150w de los i7 en un portatil....no me lo compraria...ya que si tienes un portatil es para sarle uso fuera de casa y no es cuestion de ir con el refrigerador ese a cuestas...
Los i7 de los portátiles consumen 45w, 55w con el Turbo, aunque se puede desactivar fácilmente desde Windows.

A mi nunca se me ha apagado, también decir que mi DV8 creo que está decentemente refrigerado, he visto de peores.
Fenni

No se en portatiles, pero en sobremesa, el mío no pasa de 50 grados, pero con un buen disipador acoplado
Guaperas
Cita de manuelga
i7 en una Toshiba desde el verano y no he tenido ningún problema, siempre la he usado con estas cosas debajo:

yo lo malo de esto es que me parece una posición forzada para escribir , cuando escribo mucho, al final me canso, pero también lo tengo en uno de los dos portátiles que tengo ahora que se me calienta mucho sobretodo en verano, se me llega a apagar si no lo pongo
Guaperas
Cita de Fenni

No se en portatiles, pero en sobremesa, el mío no pasa de 50 grados, pero con un buen disipador acoplado
ya , pero es que nada que ver un portátil con uno de sobremesa, quese puede refrigerar perfectamente, yo es que necesito portátil
← A General