5 Kdd amigos de los clasicos barcelona
09-dic-2010 13:36
|
Pues nada que abro este hilo para recordar que este domingo dia 12 se celebrara la Kdd informal de clasicos en Santa Perpetua asi que el que tenga ganas alli nos veremos para pasar un buen rato y tomar un pipscolavis el que quiera en alguno de los bares de alrededor. Un saludo y hasta el domingo |
10-dic-2010 14:00
|
Hombre pues no parece que este de llover al reves yo creo que habra buen tiempo. Un saludo. |
11-dic-2010 21:19
Yo queria decir que no iré tan temprano como otras veces, que ahora hace rasca tan temprano jeje , no se..a las 10.30 mas o menos.Saludos |
11-dic-2010 23:10
Pues me parece que te vas a quedar con las ganas...porque yo no las voy a hacer ni no me imagino a Sigttdi, Camber, varonrojo, Fiexplod, Traction Avan haciendo fotos.
|
12-dic-2010 06:00
|
Pues precisamente me estoy mirando un 600, y por un pelo k no me he pillado uno hoy... la unidad k me enseñaban tenía algunos podridos y no me ha convencido. Bueno, en ello estamos! |
12-dic-2010 09:10
echar unas fotillos si podeis,yo no puedo ir,para evitar malas caras de la parienta iré a un C.C a comprar regalos ,vaya mañana me espera
|
12-dic-2010 16:01
Y Weah tuvo su vuelta en 600...![]() Weah, supongo no te molesta que la ponga aqui, te mando la original sin bajar la resolución por privado. |
Editado: 12-dic-2010 16:05 -
12-dic-2010 18:47
|
Hola A todos, bueno pues me he dado una vuelta por ahi y ha sido una mañana interesante aparte de que el tiempo nos ha acompañado Saludos GT50 |
12-dic-2010 22:43
Exacto, poco a poco se va apuntando gente, ademas esto como dice el titulo es una reunión de amigos, no es ninguna concentración "oficial" ni ningún rally de sitges..jeje A mi me gusta esta reunión, y hoy como otras veces pues te tomas el cafe con amigos echas la charla sobre los coches, averías, desguaces, etc, etc, y como se suele decir..."echas la mañana" Saludos a todos, y como siempre un placer "echar la mañana con vosotros" |
13-dic-2010 00:21
muchas gracias por las fotos, kentxo, eres una maquina, a, y si al final piensas cambiar el 12, avisa, que entre el tuyo y el mio, hago uno perfectísimo, bueno, con el tuyo, creo que valdria
|
13-dic-2010 00:59
![]() P.D. Un saludo para mi Mari Loliiiins!
|
Editado: 13-dic-2010 01:02 -
13-dic-2010 11:54
|
si no te digo que no pero te digo que hay pocos coches . esta es la kdd que organize yo hace 2 meses KDD de amigos de los MK1 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us esta fue la 2ª que hacemos cada año si podemos y la econimia lo permite se hace espero que la prosima que se aga de coches clasico pueda asistir yo ahora no puedo por que tengo medio coche desmontado . |
13-dic-2010 15:41
|
hola pues yo iba a colgar fotos pero kencho se me a adelantado ademas iban a ser casi las mismas pero peores asi que nos quedamos con esas y le doy las gracias a Kencho por sacarlas y tomarse las molestias de colgarlas. En otro orden de cosas decir que pasamos una mañana de lo mas amena,incluso el tiempo nos acompaño,tambien decir que fuimos creo haber contado 15 coches y no siendo la primera vez que se celebro esta Kdd ha sido esta la de mas participacion,de todas las maneras esperemos que en el proximo mes seamos mas. Por ultimo dar las gracias a todos los que asistieron. Un saludo a todos y hasta el proximo mes ya tambien en otro año |
13-dic-2010 15:45
|
[quote=Rojan;71455660]si no te digo que no pero te digo que hay pocos coches . Hola Rojan en la proxima que se organizara en enero si quieres te puedes acercar asi ya seremos mas y si te traes a aklguien mas de los golf pues tanto mejor. Un saludo. |
, no se..a las 10.30 mas o menos.

nº308