5 Kdd amigos de los clasicos barcelona

camber
ForoCoches: Miembro
#1
Pues nada que abro este hilo para recordar que este domingo dia 12 se celebrara la Kdd informal de clasicos en Santa Perpetua asi que el que tenga ganas alli nos veremos para pasar un buen rato y tomar un pipscolavis el que quiera en alguno de los bares de alrededor.

Un saludo y hasta el domingo
sigttdi
say my name...
#2
alli nos vemos si no diluvia
traction avant
Isma
#3
lo mismo digo jeje

Saludos
Kentxo
ForoCoches: Miembro
#4
Intentaré pasarme un rato
camber
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de sigttdi
alli nos vemos si no diluvia
Hombre pues no parece que este de llover al reves yo creo que habra buen tiempo.

Un saludo.
traction avant
Isma
#6
Yo queria decir que no iré tan temprano como otras veces, que ahora hace rasca tan temprano jeje, no se..a las 10.30 mas o menos.

Saludos
weah
Yo,mi,me,contigo
#7
Cita de traction avant
Yo queria decir que no iré tan temprano como otras veces, que ahora hace rasca tan temprano jeje, no se..a las 10.30 mas o menos.

Saludos
Tu traete el 600 pa que me dé una vuelta en el
traction avant
Isma
#8
Ostras nen, queria llevarme el dauphine, venga va weah, me llevo el 600
varonrojo68
ForoCoches: Miembro
#9
Voy volando que esta vez me aconpaña mi hermano.Saludos a la aficion.
fiexplod
Miembro viril
#10
Ahi nos vemos
lipichin
DEP Tecnofernando
#11
esperando fotos me hallo desde La Mancha
weah
Yo,mi,me,contigo
#12
Cita de lipichin
esperando fotos me hallo desde La Mancha
Pues me parece que te vas a quedar con las ganas...porque yo no las voy a hacer ni no me imagino a Sigttdi, Camber, varonrojo, Fiexplod, Traction Avan haciendo fotos.
lipichin
DEP Tecnofernando
#13
Cita de weah
Pues me parece que te vas a quedar con las ganas...porque yo no las voy a hacer ni no me imagino a Sigttdi, Camber, varonrojo, Fiexplod, Traction Avan haciendo fotos.
pues dejo de respirar
Kentxo
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de weah
Tu traete el 600 pa que me dé una vuelta en el
Pues precisamente me estoy mirando un 600, y por un pelo k no me he pillado uno hoy... la unidad k me enseñaban tenía algunos podridos y no me ha convencido. Bueno, en ello estamos!
Kentxo
ForoCoches: Miembro
#15
Cita de weah
Pues me parece que te vas a quedar con las ganas...porque yo no las voy a hacer ni no me imagino a Sigttdi, Camber, varonrojo, Fiexplod, Traction Avan haciendo fotos.
Pero a mí sí, gañán
josean94
ForoCoches: Miembro
#16
echar unas fotillos si podeis,yo no puedo ir,para evitar malas caras de la parienta iré a un C.C a comprar regalos ,vaya mañana me espera
traction avant
Isma
#17
Y Weah tuvo su vuelta en 600...
Weah, supongo no te molesta que la ponga aqui, te mando la original sin bajar la resolución por privado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Weah.jpg (124,9 KB, 44 visitas)
GT50
Invitado
#18
Hola A todos,
bueno pues me he dado una vuelta por ahi y ha sido una mañana interesante aparte de que el
tiempo nos ha acompañado
Saludos
GT50
Kentxo
ForoCoches: Miembro
#19
Unas fotillos...


























Rojan
ForoCoches: Miembro
#20
no esta mal pero veo muy pocos coches

me mola el alpine
sigttdi
say my name...
#21
Cita de Rojan
no esta mal pero veo muy pocos coches

me mola el alpine
poco a poco se va apuntando gente
traction avant
Isma
#22
Cita de Rojan
no esta mal pero veo muy pocos coches

me mola el alpine
Cita de sigttdi
poco a poco se va apuntando gente
Exacto, poco a poco se va apuntando gente, ademas esto como dice el titulo es una reunión de amigos, no es ninguna concentración "oficial" ni ningún rally de sitges..jeje

A mi me gusta esta reunión, y hoy como otras veces pues te tomas el cafe con amigos echas la charla sobre los coches, averías, desguaces, etc, etc, y como se suele decir..."echas la mañana"

Saludos a todos, y como siempre un placer "echar la mañana con vosotros"
Moreno Cuenca
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de josean94
echar unas fotillos si podeis,yo no puedo ir,para evitar malas caras de la parienta iré a un C.C a comprar regalos ,vaya mañana me espera
Suele pasar, te comprendo.
facial
Miembrazo
#24
teneis mas fotos de ese cinco??era turbo??
lipichin
DEP Tecnofernando
#25
Cita de Kentxo
Unas fotillos...


























muchas gracias por las fotos, kentxo, eres una maquina, a, y si al final piensas cambiar el 12, avisa, que entre el tuyo y el mio, hago uno perfectísimo, bueno, con el tuyo, creo que valdria
lipichin
DEP Tecnofernando
#26
por cierto, masmola el alpine de mi "casi paisano" felishuco, un saludo!!!!
Kentxo
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de lipichin
muchas gracias por las fotos, kentxo, eres una maquina, a, y si al final piensas cambiar el 12, avisa, que entre el tuyo y el mio, hago uno perfectísimo, bueno, con el tuyo, creo que valdria
Si lo dices por lo del 600, no es cambio, es un aditamento
P.D. Un saludo para mi Mari Loliiiins!
Rojan
ForoCoches: Miembro
#28
si no te digo que no pero te digo que hay pocos coches .

esta es la kdd que organize yo hace 2 meses KDD de amigos de los MK1


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

esta fue la 2ª que hacemos cada año si podemos y la econimia lo permite se hace

espero que la prosima que se aga de coches clasico pueda asistir yo ahora no puedo por que tengo medio coche desmontado .
camber
ForoCoches: Miembro
#29
hola pues yo iba a colgar fotos pero kencho se me a adelantado ademas iban a ser casi las mismas pero peores asi que nos quedamos con esas y le doy las gracias a Kencho por sacarlas y tomarse las molestias de colgarlas.

En otro orden de cosas decir que pasamos una mañana de lo mas amena,incluso el tiempo nos acompaño,tambien decir que fuimos creo haber contado 15 coches y no siendo la primera vez que se celebro esta Kdd ha sido esta la de mas participacion,de todas las maneras esperemos que en el proximo mes seamos mas.

Por ultimo dar las gracias a todos los que asistieron.

Un saludo a todos y hasta el proximo mes ya tambien en otro año
camber
ForoCoches: Miembro
#30
[quote=Rojan;71455660]si no te digo que no pero te digo que hay pocos coches .

Hola Rojan en la proxima que se organizara en enero si quieres te puedes acercar asi ya seremos mas y si te traes a aklguien mas de los golf pues tanto mejor.

Un saludo.
← A Clásicos
Amazon
Nuevas ofertas cada día