Retos semanales 2011 "Forza Motorsport 3"

Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾

Bueno, la mayoría de los que jugaremos conocemos todo el sistema de antes, pero por supuesto si alguien no lo conoce, voy a especificar reglas y demás.

Sistema de puntuación

Estuve pensando algún sistema para poder puntuar distinto a los que usan pad's de los que usan volante (en teoría, y reitero, en teoría, con el volante se puede ganar algo más...), pero el ganador de la pasada edición, el forero petrolas, usa pad sino me equivoco, ello demuestra que no interviene para nada, así que no hay por qué puntuar distinto ni mucho menos. Así pues:

1º - 10 puntos
2º - 8 puntos
3º - 6 puntos
4º - 5 puntos
5º - 4 puntos
6º - 3 puntos
7º - 2 puntos
8º - 1 punto

Reglas

-En cuanto al tema de ayudas, podéis usar las que queráis, todas, ninguna, o las que creáis convenientes, siempre recordad que en la mayoría de casos las ayudan penalizan tiempo, esto es, se es más rápido sin ellas .
-El primer reto será puesto por mí, y los siguientes retos por el ganador del anterior.
-Según hemos empezado, cada reto termina los jueves a las 23:59. El viernes se podrá saber el ganador y proponer el siguiente reto. Si ese día el vencedor no aparece, no puede, no quiere, se pasará al segundo clasificado, en caso negativo, al tercero, y sino, podré proponerlo yo. Nunca podrán proponer dos retos seguidos el mismo forero, si se ganan dos retos seguidos, se pasa al segundo.
-Para proponer los retos, se deberá constatar el circuito con su variante en concreto, un único modelo, de serie o mejorable hasta una clase en concreto, siempre especificándolo.
-Para acreditar el tiempo, se colgará una captura de los marcadores de la web www.forzamotorsport.net, o si se carece de suscripción Gold, bastará con una foto a la televisión.
-Los tiempos han de ser limpios (sin el triangulito de advertencia).
-A parte de mejoras, se puede realizar configuraciones de tuneo a los coches. Esto también será posible a los de serie, limitándose éstas a la presión de ruedas y diferencial (en caso de que se pueda tocar algo más, se permitirá también).

Creo que es todo, si hay algo que añadir ya lo agregaré... Si algo os parece mal, decídmelo y lo comentamos. Las reglas son muy estrictas, pero es para tener alguna regla . Lo dicho, si recuerdo algo más, lo escribo.

Sobre todo Fair Play (aquí no ganamos nada), y a disfrutar .

CLASIFICACIÓN

Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
PRIMER RETO

Coche: 1991 BMW M3 E30 D|286 (de serie)
Circuito: Tsukuba, Full Circuit
KoMMA
ForoCoches: Miembro
Voy entrando...

Me parece bien el reto, no problem...lo bueno es volver a activar esto. El circuito es repe pero a mí me masmola

Fecha límite de posteo de tiempos?

EDITO: voy a comentar algo que dijo Raceman (creador del anterior hilo de este tipo): es posible mejorando y "empeorando" cosas de los coches volver al valor inicial de rendimiento (por lo que este E30 seguiría siendo un D286). A mí me da igual lo que haga la gente pues no nos jugamos nada más que un rato de entretenimiento; pero ser legal es de agradecer...Lo único que se puede modificar para uno de serie es la presión de las gomas.

Un saludo.
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Contestando desde clase

Pues me parece correcto, si el reto el coche es de serie, únicamente se puede modificar la presión de las gomas... y el diferencial si lo tuviese (creo que en algunos AWD se puede modificar de serie, Skyline, GT-R o así...)

Yo puntualizaría y diría que la configuración de tuneo se puede tocar (lo que permita variar de serie), pero de mejoras ABSOLUTAMENTE ninguna.

La fecha límite una semana, el jueves de la semana que viene a las 23:59.

Luego os cuento más.
KoMMA
Cita de Risarovi
Contestando desde clase

Pues me parece correcto, si el reto el coche es de serie, únicamente se puede modificar la presión de las gomas... y el diferencial si lo tuviese (creo que en algunos AWD se puede modificar de serie, Skyline, GT-R o así...)

Yo puntualizaría y diría que la configuración de tuneo se puede tocar (lo que permita variar de serie), pero de mejoras ABSOLUTAMENTE ninguna.

La fecha límite una semana, el jueves de la semana que viene a las 23:59.

Luego os cuento más.
Perfecto pues. Lo único, comentar como hice en el anterior hilo, que estaría bien alternar tuneos y coches de serie...pero eso ya se verá.

Deja de postear y atiende en clase!! jeje
Aivan28
me apunto
KoMMA
"ahívan5" contando a Petrolas.
petrolas
100 % ternera asturiana .
holaaaaaaaaa , ya estoy aqui , un trasera para empezar ?? me parece cojonudo , espero que aguanteis tiempo y no lo dejeis al poco XD

desde que dejamos los retos no he jugado mas , pero todo sera volver a empezar .

por cierto , ayer he estado probando el gt5 y no tiene nada que envidiar al forza , tan solo que he podido usas mi g25 por lo demas no me ha gustado demasiado .

nos vemos por aqui chavales ¡¡
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Voy a currarme algo el post principal, tomaré las reglas que usó RaceMan en el otro campeonato. En la cabecera le he puesto, ya que no sé si sería suya la idea pero el otro hilo lo creó él . Para que no le parezca mal.

Y lo demás, pues a poner tiempos .

Estoy actualizando la página principal. El logo me lo curré poco , pero cumple. Después... el sistema de puntuación, pongo el que estaba antes, me planteé poner el actual de la F1, pero es tontería ya que dudo que participemos 10 o más alguna vez.
Evolve
Gravel is for big boys.
A ver que se puede hacer
manchego
Forocoches Prime
Me apunto al reto e intentaré ir haciendo los retos semanales... tengo la consola desde junio de este año, y hasta ahora no he querido meterme en cosas de estas por no sufrir humillaciones muy grandes, pero bueno ahora creo que mas o menos se me puede llegar a dar bien la cosa...

edito:

como coño miro mis tiempos en la web del forza?? tengo la suscripcion gold y tal..
KoMMA
Cita de manchego
como coño miro mis tiempos en la web del forza?? tengo la suscripcion gold y tal..
en la página oficial y marcadores buscando tu nick

PD: bienvenidos a todos y que esto dure!
manchego
Forocoches Prime
Cita de KoMMA
en la página oficial y marcadores buscando tu nick

PD: bienvenidos a todos y que esto dure!
gracias artista!
Hidden
4v
Participe en algunos de la otra edicion

espero que se me de bien
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Así me gusta, gente apuntándose.

Repito que cualquier aportación o cualquier pega con las reglas me comentáis .

PD: mucho hablar pero yo no veo tiempos...
Soda65
OMG!
Encendiendo la Caja en 3,2,1....
KoMMA
Cita de manchego
gracias artista!
Como en este foro no me fio ni de mi sombra y no sé si es ironía pues...http://forzamotorsport.net/es-es/gam...ds/default.htm

Cita de Hidden
Participe en algunos de la otra edicion

espero que se me de bien
Seguro que sí, bienvenido!

Cita de Risarovi
Así me gusta, gente apuntándose.

Repito que cualquier aportación o cualquier pega con las reglas me comentáis .

PD: mucho hablar pero yo no veo tiempos...
Venga, pongo yo el primero...1:04.1xx después de 4 vueltas (hasta que no sea definitivo no ponemos foto eh!!)....Se puede sacar mucho
Soda65
OMG!
Bueno,despues de una tanda de 8 vueltas,esto es lo mejor que ha salido,se puede bajar mas,pero tengo otras cosillas que hacer.

Un saludete!!
Soda65
OMG!
Jajajaja joderrrrrrr a 2 segundos xD

Yo voy poniendo fotos y cuando tenga el mejor tiempo os lo aviso ok?
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Cita de Soda65
Jajajaja joderrrrrrr a 2 segundos xD

Yo voy poniendo fotos y cuando tenga el mejor tiempo os lo aviso ok?
Perfecto. Y no te preocupes por los dos segundos. Haz pruebas... Yo participé en dos creo el año pasado... y al principio quedaba a 2 segundos... luego hize tandas de hasta 60 vueltas... y llegué a quedarme a un segundo o así del primero. Y eso cada vez vas mejorando, tocas reglajes...

La cosa es disfrutar y mejorar .
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Por cierto, a modo de sondeo general... cuántos tenéis los DLC's o algunos DLC's... Porque en principio no es válido poner coches de DLC's porque no todo el mundo los tiene, pero para saber cuántos los tenéis.
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Risarovi
Por cierto, a modo de sondeo general... cuántos tenéis los DLC's o algunos DLC's... Porque en principio no es válido poner coches de DLC's porque no todo el mundo los tiene, pero para saber cuántos los tenéis.
A mí me faltan algunos...
Soda65
OMG!
Cita de Evolve
Y a mi,pero creo que pocos xD
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Cita de Evolve
Nada no te preocupes Evolve... era por saber. Sería interesante en plan cuando salga el Jalopnik... de ahí si que se pueden sacar coches interesantes, y a ese mucha gente le incará el diente. Pero ya se irá viendo.
KoMMA
Cita de Soda65
Bueno,despues de una tanda de 8 vueltas,esto es lo mejor que ha salido,se puede bajar mas,pero tengo otras cosillas que hacer.

Un saludete!!
Dale shurhand!

Cita de Risarovi
Yo tengo como 3 o así pero ahora me pillé (llega mañana ) el pack Ultimate
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de Risarovi
Nada no te preocupes Evolve... era por saber. Sería interesante en plan cuando salga el Jalopnik... de ahí si que se pueden sacar coches interesantes, y a ese mucha gente le incará el diente. Pero ya se irá viendo.

Ese sólo por el 190 ya vale la pena
Merkurio 92
Cita de Risarovi
Yo tengo todos, menos el Stig Garage (SLS, LF-A y CCX)
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Cita de KoMMA
Dale shurhand!

Yo tengo como 3 o así pero ahora me pillé (llega mañana ) el pack Ultimate
A mí también me llega hoy ... Una pena que no tenga la consola aquí .

PD: de hecho acabo de mirar y pone en proceso de entrega. Yo me voy a la Universidad, cuando vuelva a las 2 seguro que está
Risarovi
‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾‾
Cita de Evolve
Ese sólo por el 190 ya vale la pena
Toda la razón grande... La gente chifla por los Ford Cosworth... pero yo con conducir el 190... bueno... y el de Back in the future .

Cita de Merkurio 92
Tú eres de los míos... . Merku, ¿por qué no te animas a dar unas vueltecillas aquí en el reto?
Soda65
OMG!
Cita de Merkurio 92
Esos son los que me faltan a mi.
← A Videojuegos