Retos semanales 2011 "Forza Motorsport 3"
09-dic-2010 15:06
|
Bueno, la mayoría de los que jugaremos conocemos todo el sistema de antes, pero por supuesto si alguien no lo conoce, voy a especificar reglas y demás. Sistema de puntuación Estuve pensando algún sistema para poder puntuar distinto a los que usan pad's de los que usan volante (en teoría, y reitero, en teoría, con el volante se puede ganar algo más...), pero el ganador de la pasada edición, el forero petrolas, usa pad sino me equivoco, ello demuestra que no interviene para nada, así que no hay por qué puntuar distinto ni mucho menos. Así pues: 1º - 10 puntos 2º - 8 puntos 3º - 6 puntos 4º - 5 puntos 5º - 4 puntos 6º - 3 puntos 7º - 2 puntos 8º - 1 punto Reglas -En cuanto al tema de ayudas, podéis usar las que queráis, todas, ninguna, o las que creáis convenientes, siempre recordad que en la mayoría de casos las ayudan penalizan tiempo, esto es, se es más rápido sin ellas -El primer reto será puesto por mí, y los siguientes retos por el ganador del anterior. -Según hemos empezado, cada reto termina los jueves a las 23:59. El viernes se podrá saber el ganador y proponer el siguiente reto. Si ese día el vencedor no aparece, no puede, no quiere, se pasará al segundo clasificado, en caso negativo, al tercero, y sino, podré proponerlo yo. Nunca podrán proponer dos retos seguidos el mismo forero, si se ganan dos retos seguidos, se pasa al segundo. -Para proponer los retos, se deberá constatar el circuito con su variante en concreto, un único modelo, de serie o mejorable hasta una clase en concreto, siempre especificándolo. -Para acreditar el tiempo, se colgará una captura de los marcadores de la web www.forzamotorsport.net, o si se carece de suscripción Gold, bastará con una foto a la televisión. -Los tiempos han de ser limpios (sin el triangulito de advertencia). -A parte de mejoras, se puede realizar configuraciones de tuneo a los coches. Esto también será posible a los de serie, limitándose éstas a la presión de ruedas y diferencial (en caso de que se pueda tocar algo más, se permitirá también). Creo que es todo, si hay algo que añadir ya lo agregaré... Si algo os parece mal, decídmelo y lo comentamos. Las reglas son muy estrictas, pero es para tener alguna regla . Lo dicho, si recuerdo algo más, lo escribo. Sobre todo Fair Play (aquí no ganamos nada), y a disfrutar CLASIFICACIÓN |
Editado: 09-ene-2011 23:08 -
09-dic-2010 15:07
|
PRIMER RETO Coche: 1991 BMW M3 E30 D|286 (de serie) Circuito: Tsukuba, Full Circuit |
Editado: 09-dic-2010 15:09 -
09-dic-2010 15:54
|
Voy entrando... Me parece bien el reto, no problem...lo bueno es volver a activar esto. El circuito es repe pero a mí me masmola ![]() Fecha límite de posteo de tiempos? EDITO: voy a comentar algo que dijo Raceman (creador del anterior hilo de este tipo): es posible mejorando y "empeorando" cosas de los coches volver al valor inicial de rendimiento (por lo que este E30 seguiría siendo un D286). A mí me da igual lo que haga la gente pues no nos jugamos nada más que un rato de entretenimiento; pero ser legal es de agradecer...Lo único que se puede modificar para uno de serie es la presión de las gomas. Un saludo. |
Editado: 09-dic-2010 15:58 -
09-dic-2010 16:03
Contestando desde clase ![]() Pues me parece correcto, si el reto el coche es de serie, únicamente se puede modificar la presión de las gomas... y el diferencial si lo tuviese (creo que en algunos AWD se puede modificar de serie, Skyline, GT-R o así...) Yo puntualizaría y diría que la configuración de tuneo se puede tocar (lo que permita variar de serie), pero de mejoras ABSOLUTAMENTE ninguna. La fecha límite una semana, el jueves de la semana que viene a las 23:59. Luego os cuento más. |
09-dic-2010 16:17
|
Contestando desde clase
![]() Pues me parece correcto, si el reto el coche es de serie, únicamente se puede modificar la presión de las gomas... y el diferencial si lo tuviese (creo que en algunos AWD se puede modificar de serie, Skyline, GT-R o así...) Yo puntualizaría y diría que la configuración de tuneo se puede tocar (lo que permita variar de serie), pero de mejoras ABSOLUTAMENTE ninguna. La fecha límite una semana, el jueves de la semana que viene a las 23:59. Luego os cuento más. Deja de postear y atiende en clase!! jeje
|
09-dic-2010 19:09
|
holaaaaaaaaa , ya estoy aqui , un trasera para empezar ?? me parece cojonudo , espero que aguanteis tiempo y no lo dejeis al poco XD desde que dejamos los retos no he jugado mas , pero todo sera volver a empezar . por cierto , ayer he estado probando el gt5 y no tiene nada que envidiar al forza , tan solo que he podido usas mi g25 por lo demas no me ha gustado demasiado . nos vemos por aqui chavales ¡¡ |
09-dic-2010 19:21
|
Voy a currarme algo el post principal, tomaré las reglas que usó RaceMan en el otro campeonato. En la cabecera le he puesto, ya que no sé si sería suya la idea pero el otro hilo lo creó él Y lo demás, pues a poner tiempos .Estoy actualizando la página principal. El logo me lo curré poco , pero cumple. Después... el sistema de puntuación, pongo el que estaba antes, me planteé poner el actual de la F1, pero es tontería ya que dudo que participemos 10 o más alguna vez.
|
Editado: 09-dic-2010 19:34 -
09-dic-2010 21:03
|
Me apunto al reto e intentaré ir haciendo los retos semanales... tengo la consola desde junio de este año, y hasta ahora no he querido meterme en cosas de estas por no sufrir humillaciones muy grandes, pero bueno ahora creo que mas o menos se me puede llegar a dar bien la cosa... edito: como coño miro mis tiempos en la web del forza?? tengo la suscripcion gold y tal.. |
Editado: 09-dic-2010 21:05 -
09-dic-2010 21:23
en la página oficial y marcadores buscando tu nick ![]() PD: bienvenidos a todos y que esto dure! |
09-dic-2010 23:12
|
Así me gusta, gente apuntándose. Repito que cualquier aportación o cualquier pega con las reglas me comentáis . PD: mucho hablar pero yo no veo tiempos...
|
10-dic-2010 00:09
Como en este foro no me fio ni de mi sombra y no sé si es ironía pues...http://forzamotorsport.net/es-es/gam...ds/default.htm ![]() Seguro que sí, bienvenido!
|
Editado: 10-dic-2010 00:11 -
10-dic-2010 00:12
|
Bueno,despues de una tanda de 8 vueltas,esto es lo mejor que ha salido,se puede bajar mas,pero tengo otras cosillas que hacer. Un saludete!! |
10-dic-2010 00:14
|
Jajajaja joderrrrrrr a 2 segundos xD Yo voy poniendo fotos y cuando tenga el mejor tiempo os lo aviso ok? |
10-dic-2010 00:18
|
La cosa es disfrutar y mejorar .
|
10-dic-2010 00:24
| Por cierto, a modo de sondeo general... cuántos tenéis los DLC's o algunos DLC's... Porque en principio no es válido poner coches de DLC's porque no todo el mundo los tiene, pero para saber cuántos los tenéis. |
10-dic-2010 00:27
| Nada no te preocupes Evolve... era por saber. Sería interesante en plan cuando salga el Jalopnik... de ahí si que se pueden sacar coches interesantes, y a ese mucha gente le incará el diente. Pero ya se irá viendo. |
10-dic-2010 01:17
) el pack Ultimate
|
10-dic-2010 09:00
... Una pena que no tenga la consola aquí . PD: de hecho acabo de mirar y pone en proceso de entrega. Yo me voy a la Universidad, cuando vuelva a las 2 seguro que está
|
10-dic-2010 09:03
Toda la razón grande... La gente chifla por los Ford Cosworth... pero yo con conducir el 190... bueno... y el de Back in the future .Tú eres de los míos... . Merku, ¿por qué no te animas a dar unas vueltecillas aquí en el reto?
|
. Lo dicho, si recuerdo algo más, lo escribo. 

jeje
contando a Petrolas.
.
, pero cumple. Después... el sistema de puntuación, pongo el que estaba antes, me planteé poner el actual de la F1, pero es tontería ya que dudo que participemos 10 o más alguna vez.

) el pack Ultimate
.