Evolucion de mi Rx7 TurboII
25-feb-2005 15:11
Hola a todos, algunos ya me conocéis de Albacete y Guadix desde hace algún tiempo el Rx7 no tiraba lo suficiente y lo achacaba a que me había acostumbrado a el o que la gente tenia cada vez mas CV que en algunos casos así era, en esta ultima KDD en Guadix el sistema de turbo tenia fugas importantes de presión, el turbo esta en perfectas condiciones, una tubería con uniones a manguitos mas pequeños estaba roto, jejeje roto desde hace muxo tiempo por lo que parece, el coche a pesar de empujar bien hemos decidido sacar el motor entero y evolucionarlo, esta tarde estará ya fuera y se desmontara todo por completo, para cambiar todos los sellos y las juntas de rotor por las de competición que en realidad son de aviación , todo esto se realizara bajo la supervisión de un preparador, la evolución estará preparada para 500cv, pero en un principio trabajaremos con el turbo de origen y podremos jugar con el a partir de los 200cv hasta 350cv como máximo pero lo dejaremos sobre 280cv o 300cv los cuales podré variar desde el salpicadero, jejejejeje Ya iré poniendo fotos de todo el proceso, Tiempo estimado unos 3 meses por lo menos, jejejeje parece ser que mas ...... Saludos. ![]() Las fotos de taller son de esta mañana. ![]() ![]() ![]() ![]() La verdad ya estaba muy sucio y le hace falta un buen repaso, desde que lo compre nunca lo e tocado de motor. |
Editado: 25-feb-2005 19:59 -
[email protected]..... comentarista
25-feb-2005 15:39
| joderrrrrrrrrr...ya te has liado!!! buffffffffffff me pido primer para la vuelta de reestreno! |
25-feb-2005 15:41
|
pues sinceramente el color es horrible, las rallas... pos na una horterada, el motor? mas guarro no podia estar... mira haz una cosa, regalame el coche y todo apañao jajajaja joder que mala es la envidia!!! pd. es coña eh! eso si las rayas... mmm nose nose jajaja un saludo, suerte y mantennos informados que quiero saberlo todo de ese pepinaco |
25-feb-2005 15:49
|
Cita de oktopus
joderrrrrrrrrr...ya te has liado!!! buffffffffffff me pido primer para la vuelta de reestreno!
|
25-feb-2005 16:29
| Ya nos contaras que tal te va la cosa... Espero que no se te haga muy larga la espera. Yo tambien me apunto a una vueltecita de copi! |
25-feb-2005 16:34
Uffff, Toni informanos cada día de como va el tema. En cuanto lo tengas listo ya nos informaras de las sensaciones o me acerco a Alicante para comprobarlas in situ ![]() Un saludo. |
25-feb-2005 17:55
| Que guapo macho uno de mis coches favoritos es el RX7 , pero el siguiente al tuyo si vendo el supra lo mismo me pillo uno a ver que tal van, por cierto que haras cuando tengas que pasar la ITV? |
25-feb-2005 18:01
|
Lástima que no vuelva la Gumball en 3 meses, si no le ibas a dar un susto a más de uno! Lo tuyo sí es tuning del de verdad !!!!!
|
25-feb-2005 18:25
|
Cita de darkalfa
Uoh! Muy interesante!!!
Una curiosidad... cuanto te cuesta la história??? ![]()
|
25-feb-2005 19:44
Esta tarde ya sacaron el motor y nos a dado algunas sorpresillas, colector rajado, algunos cables totalmente quemados, manguera de cables de todo el motor en un estado dudoso muy duros y resecos, manguitos de mediciones de mas, etc. se rompen de solo tocarlos de lo tiesos que están, soportes de motor rotos..... vamos que nos va dar mas guerra que un hijo tonto.![]() ![]() ![]()
|
25-feb-2005 19:54
|
Ante todo decir que lo añado a favoritos para estar al corriente del tema. Segundo, "quejarme" de que cada vez hay menos mecánicos que se atrevan a hacer un trabajo de altos vuelos como el que pretendes. Hoy en día abundan los cambiapiezas. Y tercero: suplicarte que nos mantengas informados del tema. Banco de potencia al acabar obligatorio. S2 |
25-feb-2005 19:58
| jejeje, eso es lo que tienen los coches viejos, que todos los tubitos, cables y chorradas estan acabados.... pero bueno, con lo que estas haciendo lo dejaras fino fino! |
25-feb-2005 20:03
|
Cita de XUSEP
Ante todo decir que lo añado a favoritos para estar al corriente del tema.
Segundo, "quejarme" de que cada vez hay menos mecánicos que se atrevan a hacer un trabajo de altos vuelos como el que pretendes. Hoy en día abundan los cambiapiezas. Y tercero: suplicarte que nos mantengas informados del tema. Banco de potencia al acabar obligatorio. S2 y podreis ver como se hacen trabajos de pura artesania para mejorar el rendimiento.Saludos |
25-feb-2005 20:13
Toni que penica me da verlo así , con la guerra que dio el domingo La preparación es bastante seria y no puedes escatimar en cables, manguitos, correas , etc... ¿Estás seguro que el turbo de serie aguanta bien esos 300 CV?, es que la batalla en la pista sabes que no da un respiro y mejor será montar la caracola de luxe, ¿no? Yo también me apunto el tema en favoritos y espero nos mantengas informados.
|
25-feb-2005 21:01
|
Cita de JRGC
Toni que penica me da verlo así
, con la guerra que dio el domingo La preparación es bastante seria y no puedes escatimar en cables, manguitos, correas , etc... ¿Estás seguro que el turbo de serie aguanta bien esos 300 CV?, es que la batalla en la pista sabes que no da un respiro y mejor será montar la caracola de luxe, ¿no? Yo también me apunto el tema en favoritos y espero nos mantengas informados. ![]() Se anuncia Fiestorro en Circuito de Guadix. Yo ya estoy ahorrando los 6€ para ir de COPI ![]() Avisa cuando lo tengas a punto. |
25-feb-2005 21:30
|
TONY, sigue como has empezado, poniendo fotos de todo, k a la mayoria nos gusta ver el trabajo que se hace en esa maquina. Esperamos verlo pronto rodando. Seguro k sera un dinero bien invertido |
25-feb-2005 21:43
Dios mio Toni, que barbaridad... digo como dicen por arriba... con la guerra que dió el Domingo y mira como está pero dios mio, el tema es que como va a quedar jojojo ¡¡Qué barbaridad!!En cuanto tenga un hueco, y te acerques a mi Córdoba o alrededores, me tengo que acercar a ver esa boooooombaaaaaaaa jeje Por cierto esas fotos primeras me suenan...:cuñao: Si quieres las originales o algo ya sabes, pídemelas y te las mando como quieras. Un saludo Toni!! ya nos irás explicando con detalles todo el proceso ![]() Saludos |
25-feb-2005 21:48
|
Interesante post, lo seguiré con atención. Menudo avión ese RX-7 con 300cv, ahora sí que centrifugarás rápido. ![]() Saludos. |
25-feb-2005 21:48
|
Cita de BaTMaN®
Eso te iba a decir ¿Estás seguro que ese turbo va a aguantar los caballos que le quieres meter? Es que después de lo bien que iba el Domingo a pesar de la puntual pérdida de potencia, no podemos dejar de hacer un fiestorro cuando todo termine.
Se anuncia Fiestorro en Circuito de Guadix. Yo ya estoy ahorrando los 6€ para ir de COPI ![]() Avisa cuando lo tengas a punto. Eso esta asegurado por supuesto Fiestorro a lo grande, tengo dos Turbos en perfectas condiciones y uno sera preparado por Fernando un preparador de Turbos de competición que trabaja muy fino con los Cosworth y todo tipo de maquinas de gran potencia, los turbos fueron testados por el uno de ellos pasara a una caracola Garret mas grande.
|
...... 

TatATAtataTa!
Yo uso Firefox!
······ 

V6 ó V8
en tu vida.
Socio.
eMuleros.net 
nº 8
Tu portal genuino del
Socio nº 88

y uno sera preparado por Fernando un preparador de Turbos de competición que trabaja muy fino con los Cosworth y todo tipo de maquinas de gran potencia, los turbos fueron testados por el