|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1111 | |
|
F@nsi Cronico
Jul 2003 | 3,838 Mens.
Lugar: No me recuerdo?
Rx7 TurboII EVO? - A4_Avant_20V |
Cita:
Saludos
|
|
|
|
#1112 |
|
Japos powaaaaaa!!!
Jan 2006 | 531 Mens.
Lugar: Mataró, Barcelona
Honda Civic Sport Vtec 05' |
Ok Toni, por mi parte era curiosidad haver cuanto saldria tener una obra tuya, jejeje. Por mi parte eso de los soportes y cierre no tengo problema porque curro en un taller donde tienen 7 marcas oficiales, pintores, planxistas, mecanicos y vastante personal, mi colega es planxista y domina este tema. Pero como te decia era curiosidad, ademas quien te tendria que hechar una mano somos nosotros, jeje que tu ya tienes vastante con lo tuyo. Oye toni no se si te servira de ayuda pero una de las 7 marcas es Mazda si te puedo ayudar en lo que sea yo encantado, por la mas minima cosa yo intentaré ayudarte, yo encantado, jejeje. Saludos crack!!
|
|
|
#1113 |
|
Miembro, y vaya miembro!
Nov 2003 | 4,672 Mens.
Lugar: Marbella <=> Sevilla
|
Toni, ya llevo bastante tiempo viendo este hilo, y tengo ganas de ver ya el resultado final... aunque creo que tú tendras más... jejejeje Bueno, pues esta tarde han puesto unos enlaces de unos videos del motor del rx8, y creo que estaría bien ponerlos por aquí, para ir haciendo boca http://video.google.com/videoplay?docid=458901042106824780&q=motor+mazda+r x8&pl=true http://video.google.com/videoplay?do...enesis&pl=true Más en este hilo: http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=399150 |
|
|
|
|
|
#1114 |
|
Gracias a Dios soy ateo
Jan 2005 | 25,062 Mens.
Lugar: Irun (Gipuzkoa)
Un 6 cil. Boxer Germano ´87 Un 4 cil. VTEC Japonés ´03 |
Bueno, Toni, como comenta el amigo forero Civic05, es meremente informativo lo d capó y ya dirás todo en su momento, no te apures. Además, como él bien dice somos nosotros los q tendríamos q ayudarte. Si él te puede ayudar con lo q ha dicho yo tamb podría ayudart dándote información o datos d dond trabajo: ya t dije y te puse el enlace d conatec.com dond trabajo (todo para hornos, reguladores d temperatura y humedad, sondas, termopares... y esas cosas) Tú dirás, jefe!
|
|
|
#1115 |
|
Japos powaaaaaa!!!
Jan 2006 | 531 Mens.
aki es dejo un regalazo de un RX7, pa flipar!! http://videos.streetfire.net/hottest...3D584C8FE5.htm
|
|
|
#1116 |
|
Adicto a las curvas.
May 2003 | 3,715 Mens.
Lugar: Valencia
Alfombra Voladora-V6 170 CV |
¿Te he dicho ya que eres un loco encantador? ¿Y que me gustaría veros "in person" más a menudo? Poz eso. Me alegro del avance que llevas, y de las expectativas creadas. Un abrazo.
|
|
|
|
#1117 | |
|
F@nsi Cronico
Jul 2003 | 3,838 Mens.
Cita:
...........animate a bajar a Guadix y montamos una fiestuki![]() Tengo k reconocer k un par de tornillos puede que me falten....pero si no fuera por eso supongo k muchos de nosotros no hariamos las cosas k hacemos
Odio a los Flanders son unos Hipócritas Un circuito al lado de mi casa,YA ENAMORADO DEL GRUPO B - FUERON LOS REYES La mentira del cambio climatico Última edición por Toni fecha: 2006-04-25 a las 16:28. |
|
|
|
|
|
|
#1118 |
|
A Competición e moi Dura
Nov 2003 | 4,693 Mens.
Negocios Deficitarios Varios |
Bajar a Guadix? Mmmmm.....
"El peso es el enemigo". Colin Chapman, ingeniero y diseñador de Lotus. "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar". Alain Prost. |
|
|
|
|
|
#1119 |
|
www.puntogal.org
Sep 2003 | 3,928 Mens.
|
Hecho, me lo he leido todo Despues de leer este hilo creo que me voy a plantear el Wankel como opcion para animar un cacharro de este estilo que me gustaria hacer con muuucho tiempo y calma. Habia pensado en uno de piston + turbo (y con menos fe en uno de moto bien exprimido pero que me complicaria la vida para poder meterle marcha atras, etc.), este tiene buena pinta para lo que yo quiero hacer, pero me da algo de miedo el dinero. De precio un rotativo + caja + transmision (todo de serie) es mucho mas caro que uno de piston? Repuestos ya has dicho que son caros, pero quiza algo de desguace de otro pais en donde los haya... total, me comprase lo que me comprase lo iba a abrir igual... ![]() ![]() Por cierto, los RX son propulsion, no? Saludos y muchas gracias ![]()
Plataforma: "No al abandono y malos tratos de animales" Circuito Galego Xa! Última edición por MalDizer fecha: 2006-04-26 a las 11:21. |
|
|
|
|
|
#1120 |
|
ForoCoches: Miembro
Apr 2004 | 14,152 Mens.
Lugar: Barcelona y sus carreteras
T-max |
como tiene k andar dios mio,los de la peli Fast,se van a kedar cortos a este paso.. k envidia! |
|
|
|
|
|
#1121 |
|
ForoCoches: Usuario
Apr 2006 | 6 Mens.
Lugar: Alcala de Henares
Nissan Silvia S14A |
madre mia toni, eres el puto amo y el culpable de que quiera desacerme de mi s14a y comprar un fc3s |
|
|
|
|
|
#1122 | |
|
F@nsi Cronico
Jul 2003 | 3,838 Mens.
Cita:
|
|
|
|
#1123 |
|
Valiente por tierra y mar
Feb 2005 | 14,078 Mens.
Lugar: España
Infanteria de Marina más antigua del mundo |
Estas haciendo un buen trabajo |
|
|
|
|
|
#1124 |
|
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
Apr 2003 | 1,422 Mens.
Lugar: Jibarolandia...
Uno Ruso... |
Beeeee... |
|
|
|
|
|
#1125 |
|
Algun dia tendre un RX7
Jun 2005 | 860 Mens.
Lugar: Las Palmas de Gran Canaria
Mitsubishi Lancer GTI |
Toni yo en cuanto reuna lo que me falta me pillo mi segundo coche y es un RX7 TurboII en gris oscuro jeje ya pondre fotos del vehiculo en cuestion
|
|
|
#1126 |
|
Apr 2004 | 782 Mens.
Lugar: Andaluz, exiliado en Madrid
X Ahora 2 Ruedas |
Toni, tio eres una maquina!! Me estas dejando flipao. De sobra es , q llego tarde al post pero ha merecido la pena. Me tienes con intriga saca fotos ya!! ANIMO!!
|
|
|
|
#1127 | |
|
F@nsi Cronico
Jul 2003 | 3,838 Mens.
Cita:
brum brum viva Alemania ![]()
|
|
|
|
#1128 | |
|
Skoda powerrr.....¡¡¡¡
Apr 2003 | 1,422 Mens.
Lugar: Jibarolandia...
Uno Ruso... |
Cita:
Como suelte yo algo de lo de Agosto....veremos quien tiene que escapar¡¡¡¡ |
|
|
|
|
|
|
#1129 |
|
Quemador de ruedas
Nov 2004 | 1,842 Mens.
Lugar: Galiza Canibal
206 CC GTI 138CV |
Sax y Toni, nos estais poniendo los dientes largos que de vosotros dos no me fio. No vale el insinuar que tais preparando algo y luego...... Por cierto yo tb estoy empezando a leer cosillas por ahi de preparar mi 2.0 a ver si ahorro para un diesel baratito para usar a diario y luego veremos que se hace con el cc. De entrada tengo localizado un kit de carroceria bonito bonito y muy burrote pero nada de gytatuning
Para ir rapido se necesitan 3 cosas: 1ª frenos 2ª ruedas 3ª COJONES Plataforma A favor de Coches maltratados Por el Tuning nº 8 PLATAFORMA: Soy Adicto, Conducir es mi Vicio (nº37) PLATAFORMA: Con el descapotable al fin del mundo (socio fundado)APUNTATE Plataforma:Soy un ASESINO! ....en ocasiones paso de 120kmh (Sócio Número 81) <<<Pincha aquí>>
|
|
|
|
|
|
#1130 |
|
Japos powaaaaaa!!!
Jan 2006 | 531 Mens.
Joder esto no se hace! no vale tirar la piedra y esconder la mano, jooo que nos poneis los dientes largos!!! lo del toni me lo intuyo pro lo de sax ni puñetera idea, vaya 2 liantes. Haver si me desaogo un poco y empiezo yo ya con lo mio jeje, que toni me tienes que asesorar, jajaja. Que muchos animos Toni que tenemos ganas de ver la machin. Saludos crack!!
|
|
|
#1131 | |
|
F@nsi Cronico
Jul 2003 | 3,838 Mens.
Cita:
pues creo que vas a necesitar algo mas que carroceria ![]()
|
|
|
|
#1132 |
|
ForoCoches: Usuario
Apr 2006 | 19 Mens.
Lugar: Roppongi, Tokyo
|
OH fuc*ing Sh*t!!!
Soy nuevo en el foro, y lo que hice fui a dirigirme a este post y creeme!! TE FELICITO!!!!, tienes un Bolido, aca no cuenta ni el Max-5 de meteoro. Tienes un FC3S un RX-7 Savanna. Ese rotary para mi es un super motor. Muy bueno ese color por afuera con las rayas azules, una combinacion que me hace recordar F&F. Yo tengo un amigo que instalo un 20B del famoso Eunos Cosmo a un FD3S y a un FC3S, los dos autos estan produciendo cerca 300hp. Es algo fenomenal, he visto como revientan a un FORD MUSTANG GT ese que tiene 5000cc... la salida es impresionante, la fuerza de esos 3 rotores son unicos. Te felicito tienes "casi" un batimovil... Si deseas importar algun motor o body shell, avisame, yo soy exportador te puedo ayudar. Salu2!
|
|
|
#1133 | |
|
Quemador de ruedas
Nov 2004 | 1,842 Mens.
Lugar: Galiza Canibal
206 CC GTI 138CV |
Cita:
Pero bueno a ver si para finales de año tenemos unos €€ ahorrados y conseguimos algo que consuma poco para andar a diario que la gasolina esta por las nubes
Para ir rapido se necesitan 3 cosas: 1ª frenos 2ª ruedas 3ª COJONES Plataforma A favor de Coches maltratados Por el Tuning nº 8 PLATAFORMA: Soy Adicto, Conducir es mi Vicio (nº37) PLATAFORMA: Con el descapotable al fin del mundo (socio fundado)APUNTATE Plataforma:Soy un ASESINO! ....en ocasiones paso de 120kmh (Sócio Número 81) <<<Pincha aquí>>
Última edición por Persich fecha: 2006-04-28 a las 08:20. |
|
|
|
|
|
|
#1134 | |
|
F@nsi Cronico
Jul 2003 | 3,838 Mens.
Cita:
Odio a los Flanders son unos Hipócritas Un circuito al lado de mi casa,YA ENAMORADO DEL GRUPO B - FUERON LOS REYES La mentira del cambio climatico Última edición por Toni fecha: 2006-04-28 a las 10:36. |
|
|
|
|
|
|
#1135 | |
|
Apr 2004 | 7,932 Mens.
Lugar: irun (guipuzcoa)
Peugeot 405 2.0 break y una kawa verde!! |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#1136 | |
|
Adicto a las curvas.
May 2003 | 3,715 Mens.
Alfombra Voladora-V6 170 CV |
Cita:
Lo de Sax estoy algo enterado (Manu16), y sé que dijisteis algo de Toni para Agosto, pero tengo las neuronas en otra parte.... Guadix, como ya he puesto por otro hilo, va a ser que no, ya quisiera.
|
|
|
|
|
#1137 | |
|
F@nsi Cronico
Jul 2003 | 3,838 Mens.
Cita:
![]()
|
|
|
|
#1138 | |
|
Apr 2004 | 7,932 Mens.
Lugar: irun (guipuzcoa)
Peugeot 405 2.0 break y una kawa verde!! |
Cita:
supuse que vivirias con la novia, o tendrias mujer, me ha parecido leer alguna vez que tienes "parienta" |
|
|
|
|
|
|
#1139 |
|
Armin Van Buuren
Jan 2006 | 944 Mens.
Lugar: Barcelona (Alrededores)
Seat Ibiza Sport Rider 1.9 100 cv Amarillo |
xo weno tenemos el rx7 terminao o no al final pq estoy flipando, vaia curro
Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 96 y fiel devoto Compre una olympus por 30€ a El Corte Inglés ![]() Plataforma: Yo hice pole la gala de eurovision el 1/02/2010! Miembro : 36 |
|
|
|
|
|
#1140 |
|
Japos powaaaaaa!!!
Jan 2006 | 531 Mens.
pa cuando lo leas toni y tengas tiempo haver si me pasas la dire, post o donde este el civic akel k me comentastes, y sigue contandonos como lo llevas. Saludos!!
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |